El Engaño Del Evolucionismo

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comprar El Libro
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
15 / total: 22

La Teoría De La Evolución
Una Obligación Materialista

Los datos que hemos presentado a lo largo de este libro hacen evidente que la teoría de la evolución no tiene ninguna base científica y que, por el contrario, las pretensiones de los evolucionistas entran en conflicto manifiestamente con los descubrimientos científicos. En otras palabras, el accionar que sustenta la teoría de la evolución no es el de la ciencia. La evolución solamente puede ser defendida por algunos "científicos", pero en el tema debe operar otro agente fundamental.

Ese otro agente es la filosofía materialista.

La filosofía materialista es uno de los sistemas de pensamiento más viejo de la historia. Su carácter principal es la consideración de la materia como absoluta. De acuerdo a esta filosofía la materia es infinita y todo lo que existe está compuesto de materia y sólo de materia. Este enfoque hace imposible, necesariamente, creer en el Creador. Por lo tanto el materialismo ha sido desde siempre hostil a las creencias religiosas de cualquier tipo que tienen fe en Dios.

Se trata de ver entonces si el punto de vista es correcto. Un método para probar si una filosofía es cierta o incierta es investigar las pretensiones de las mismas referidas a la ciencia por medio de métodos científicos. Por ejemplo, un filósofo del siglo X podía suponer que había un árbol divino en la superficie de la luna y que todo lo viviente creció realmente sobre las ramas de este gran árbol como frutos que luego cayeron sobre la Tierra. Algunos podían encontrar a esta filosofía atractiva y creer en ella. Pero en el siglo XX, cuando las personas caminan sobre la superficie lunar, no es posible presentar dicha filosofía. Si el árbol existe o no, puede ser predeterminado por medios científicos, es decir, por medio de la observación y la prueba.

En consecuencia, podemos investigar por medio de métodos científicos el supuesto materialista, es decir, si la materia ha existido eternamente y si la misma se puede autoorganizar sin un Creador supramaterial que da lugar al inicio de la vida. Cuando hacemos esto, vemos que el materialismo ya ha colapsado porque la idea de que la materia ha existido siempre desde la eternidad ha sido superada por la teoría del Big Bang que indica que el Universo fue creado de la nada. El supuesto de que la materia se autoorganiza y produce la vida es la pretensión que llamamos "teoría de la evolución", la cual este libro ha estado examinando, demostrando que ha colapsado.

Sin embargo, si uno está determinado a creer en el materialismo y poner su devoción en la filosofía materialista antes que nada, no actúa en consecuencia. Si la persona es "antes que nada materialista y luego científica", no abandona el materialismo cuando ve que la evolución es desmentida por la ciencia. Por el contrario, intenta sostener y salvar al materialismo, buscando apoyar la evolución, no importa cómo. Esta es exactamente la circunstancia en la que se hallan hoy día los evolucionistas que defienden la teoría de la evolución.

Es también bastante interesante que confiesen esta realidad de tanto en tanto. Un conocido genetista y vocero evolucionista, Richard C. Lewontin de la Universidad de Harvard, confiesa que él es "primero materialista y después científico", con estas palabras:

"No es que los métodos e instituciones científicas nos obligan de alguna manera a aceptar una explicación material del mundo fenomenal, sino que, por el contrario, estamos forzados por nuestra adhesión a priori a la causa materialista a crear un aparato de investigación y un conjunto de conceptos que produzcan explicaciones materialistas, sin importar lo desconcertante, lo contrario al conocimiento (que resulte) para el no iniciado. Además, el materialismo es absoluto, por lo que no nos podemos permitir en el umbral un Pie Divino."140

El término "a priori" que usa Lewontin aquí es realmente importante. Este término filosófico se refiere a la conjetura no basada en ningún conocimiento experimental. El pensamiento resulta "a priori" cuando lo considera como correcto y lo acepta así incluso si no hay ninguna información disponible acerca de la corrección del mismo. Como expresa francamente el evolucionista Lewontin, el materialismo es un "a priori" dado por los evolucionistas , "a priori" al que tratan de ajustar o acomodar la ciencia. Dado que los materialistas necesitaban negar definidamente la existencia del Creador, abrazan la única alternativa que tienen a mano, es decir, la teoría de la evolución. No les interesa que ésta haya sido desmentida por los hechos científicos, pues ya la habían aceptado "a priori" como correcta.

Esa conducta prejuiciosa conduce a los evolucionistas a creer que "la materia inconsciente se integró por sí misma", lo cual es contrario no solamente a la ciencia sino también a la razón. El profesor en química de la Universidad de Nueva York y experto en ADN, Robert Shapiro, explica así esta creencia de los evolucionistas y del dogma materialista en que se fundamentan:

"Por lo tanto se necesita otro principio evolucionista para cruzar la brecha existente entre las mezclas de elementos químicos naturales simples y el primer replicante efectivo. Este principio aún no ha asido descrito en detalle o demostrado, pero está anticipado y se le da nombres como 'evolución química' y 'autoorganización de la materia'. La existencia del principio se da por sentada en la filosofía del materialismo dialéctico, como la aplica al origen de la vida Alexander Oparin."141

La propaganda evolucionista que encontramos constantemente en los principales órganos de los medios de comunicación occidentales y en las conocidas y "estimadas" revistas de ciencia, es el resultado de esa necesidad ideológica. Dado que la evolución se considera indispensable, los círculos que establecen las normas de la ciencia la han transformado en un tabú.

Hay científicos que se ven colocados en una posición en la que se encuentran obligados a defender esa teoría desatinada, o al menos a no pronunciar ninguna palabra cabal o terminante que la cuestione, con el objeto de mantener sus reputaciones. (De lo contrario, caen en desgracia). Los académicos en los países occidentales están obligados a publicar sus artículos en ciertas de revistas científicas para obtener y sostener el puesto de "profesor". Todas las revistas que se ocupan de la biología y están bajo el control de los evolucionistas no permiten que aparezca ningún artículo antievolucionista. Por lo tanto todos los biólogos tienen que conducir sus estudios bajo el dominio de dicha teoría. Además son parte del orden establecido respecto a la evolución como una necesidad ideológica, razón por la cual defienden ciegamente todas las "coincidencias imposibles" que se examinaron hasta ahora en este libro.

Confesiones De Los Materialistas

El biólogo alemán Hoimar Von Dithfurt, conocido evolucionista, es un buen ejemplo de este modo de apreciar las cosas desde un materialismo intolerante. Después de citar un ejemplo de la composición extremadamente compleja de la vida, Dithfurt dice lo siguiente respecto a la cuestión de si pudo aparecer por casualidad o no:

"¿Es en realidad posible que una armonía tal surgiera solamente de coincidencias (fortuitas)? Esta es la pregunta básica de toda la evolución biológica. Si se responde 'sí, es posible', es como demostrar la fe en la ciencia moderna de la naturaleza. Hablando críticamente, podemos decir que cualquiera que acepta la ciencia moderna de la naturaleza no tiene ninguna otra alternativa más que decir 'si', porque apuntaría a explicar el fenómeno natural de modos comprensibles e intentaría derivar éstos de leyes de la naturaleza sin intromisiones metafísicas. De todos modos, en este punto, explicar todas las cosas por medio de leyes de la naturaleza, es decir, por las casualidades, es un signo de que no hay ningún lugar a donde huir. Porque, ¿qué otra cosa podría hacerse que no sea creer en las casualidades?"142

Darwinismo y materialismo

La única razón por la que la teoría de Darwin es aún defendida a pesar de la obvia refutación a la que se vio sometida por parte de la ciencia, es su estrecho vínculo con el materialismo. Darwin aplicó la filosofía materialista a las ciencias naturales. Y quienes defienden esa filosofía, a cuya cabeza están los marxistas, defienden el darwinismo por cualquier medio disponible. Uno de los más conocidos paladines contemporáneos de la teoría de la evolución, el biólogo Douglas Futuyma, escribió: "Junto con la teoría de la historia materialista de Marx… la teoría de la evolución de Darwin fue un principio fundamental en la plataforma del mecanicismo y materialismo". Esta es una admisión muy clara de porqué la teoría de la evolución es realmente importante para sus defensores( 1).

Otro conocido evolucionista, el paleontólogo Stephen J. Gould dijo: "Darwin aplicó una filosofía materialista coherente a su interpretación de la naturaleza"(2). León Trotsky, una de las luminarias de la revolución rusa junto a Lenin, comentó: "El descubrimiento de Darwin fue el mayor triunfo de la dialéctica en todo el campo de la naturaleza orgánica"(3).

Sin embargo, la ciencia ha mostrado que el darwinismo no fue una victoria del materialismo sino, más bien, un signo del derrocamiento de esa filosofía.

leon trotsky charles darwin karl marx
Leon Trotsky Charles Darwin Karl Marx

 

1 Douglas Futuyma, Evolutionary Biology, 2.b., Sunderland, MA: Sinauer, 1986, s. 3.
2 Alan Woods, Ted Grant, "Marxism and Darwinism", Reason in Revolt: Marxism and Modern Science, London: 1993.
3 Alan Woods, Ted Grant. "Marxism and Darwinism", London: 1993.

Efectivamente, como dice Dithfurt, el enfoque materialista científico adopta como principio básico para explicar la vida la negación de la "interferencia supranatural", es decir, la creación. Una vez que se adoptó dicho principio, incluso las "posibilidades" más imposibles son fácilmente aceptadas. Es factible encontrar ejemplos de esta mentalidad dogmática en casi toda la literatura evolucionista. El profesor Ali Demirsoy, conocido defensor de la teoría de la evolución en Turquía, es uno de tantos otros. Como señalamos en páginas anteriores, según Demirsoy la posibilidad de la formación casual del Citocromo-C, una proteína esencial para sobrevivir, es "tan improbable como la posibilidad de que un mono redacte la historia de la humanidad en una máquina de escribir sin cometer ningún error."143

No hay duda que aceptar esa posibilidad es realmente oponerse a los principios básicos de la razón y del sentido común. Incluso una letra escrita correctamente (con sentido) es algo hecho por una persona. Con mayor razón un libro. Nadie en sus cabales estaría de acuerdo en que las páginas escritas de un libro extenso se constituyeron por "casualidad".

Sin embargo, es muy interesante observar que el "científico evolucionista" Ali Demirsoy acepta este tipo de proposición irracional:

"La probabilidad de la formación de la secuencia del Citocromo-C es igual a cero. Es decir, si la vida requiere una cierta secuencia, se puede decir que tiene la probabilidad de que se lleve a cabo una vez en todo el Universo. O bien algunas fuerzas metafísicas más allá de nuestra determinación habrían actuado en su formación. Aceptar esto último no es lo apropiado al objetivo científico. Por lo tanto tenemos que ocuparnos de la primera hipótesis."144

Demirsoy sigue hablando y dice que acepta lo imposible con el objeto de "no aceptar las fuerzas metafísicas", es decir, con el objeto de no admitir la creación por parte de Dios. Está claro que este enfoque no tiene relación de ningún tipo con la ciencia. Pero nada sorprendente, Demirsoy cita otro tema, el origen de la mitocondria en la célula, y acepta abiertamente la explicación de "la casualidad", aunque sea "totalmente contraria al pensamiento científico":

"El meollo del problema es cómo la mitocondria adquirió este carácter distintivo, porque obtenerla por casualidad, incluso por parte de una célula, requiere posibilidades extremas incomprensibles… La enzima que provee a la respiración y funciona como un catalizador a cada paso y en forma distinta, compone el corazón del mecanismo. Una célula tiene que contener esta secuencia enzimática completa, pues de otro modo es inservible. A pesar de que esto es contrario al pensamiento biológico, con el objeto de evitar una explicación o especulación más dogmática, tenemos que aceptar, aunque sea de malas ganas, que todas las enzimas de la respiración existían completamente en la célula antes que la primer célula entrase en contacto con el oxígeno."145

La conclusión que se extrae de tales pronunciamientos es que la evolución, por ningún medio, es una teoría a la que se arribó a través de la investigación científica. Por el contrario, la forma y substancia de esta teoría fue dictada por los requerimientos de la filosofía materialista. Después se convirtió en una creencia o dogma a pesar de las realidades científicas concretas. Una vez más podemos ver claramente de la literatura evolucionista que todo ese esfuerzo, en realidad, tenía un "propósito". Y ese propósito impide toda creencia de que todo lo viviente fue creado por un Creador.

Los evolucionistas defienden ese propósito como "científico". De todos modos, a lo que se refieren no es a la ciencia, sino a la filosofía materialista. El materialismo rechaza absolutamente la existencia de cualquier cosa "más allá" de la materia (o de cualquier cosa supranatural). La ciencia no está obligada a aceptar ese dogma. Ciencia significa explorar la naturaleza y derivar conclusiones de los hallazgos realizados. Si los mismos conducen a la conclusión de que la naturaleza es creada, la ciencia tiene que aceptarlo. Esa es la obligación de un científico auténtico. En cambio no lo es defender escenarios imposibles por adherir a los dogmas materialistas anticuados del siglo XIX.

El colapso científico del materialismo

Al constituirse el materialismo del siglo XIX en el puntal filosófico de la teoría de la evolución, sugirió que el universo existió siempre, que no fue creado y que el mundo orgánico podía ser explicado en términos de interacción de la materia. Los descubrimientos científicos del siglo XX invalidaron completamente esas hipótesis.

La suposición de que el Universo ha existido eternamente fue barrida por el descubrimiento de que el mismo se originó a partir de una gran explosión (llamada Big Bang) que tuvo lugar hace aproximadamente 15 billones de años. El Big Bang indica que todas las substancias químicas en el universo pasaron a existir de la nada. En otras palabras, fueron creadas. Uno de los principales defensores del materialismo, el filósofo ateo Anthony Flew, admite:

"Notoriamente, la confesión es buena para el alma. Por lo tanto comienzo por confesar que el ateo Stratonician tiene que ser puesto en aprietos por el consejo cosmológico contemporáneo (Big Bang). Los cosmólogos proveen la prueba científica… de que el universo tuvo un inicio"(1).

El Big Bang también indica que en cada etapa el universo fue moldeado por una creación controlada. Esto queda claro por el orden que se presenta después del Bing Bang, el cual es demasiado perfecto para haberse formado a partir de una explosión incontrolada. El conocido físico Paul Davies explica esto:

"Es difícil resistirse a la impresión de que la actual estructura del universo, aparentemente tan sensible a pequeñas alteraciones, ha sido cuidadosamente pensada… La aparente coincidencia milagrosa de valores numéricos que la naturaleza ha asignado a sus constantes fundamentales está allí como la evidencia más apremiante de un ingrediente del diseño cósmico"(2).

La misma realidad hace que un profesor de astronomía norteamericano, George Greenstein, diga:

"Al investigar todas las evidencias, el pensamiento plantea insistentemente que algún agente supranatural --o más bien, el Agente-- debe estar involucrado"( 3).

Así la hipótesis materialista de que la vida puede ser explicada solamente en términos de la interacción de la materia, también colapsó frente a los descubrimientos de la ciencia. En particular cuando atendemos la fuente de la información genética, que determina que todo lo viviente no se puede explicar de ninguna manera por el solo El colapso científico del materialismo obrar de la materia. Uno de los principales defensores de la teoría de la evolución, George C. Williams, admite esto en un artículo que escribió en 1995:

"Los biólogos evolucionistas no se han dado cuenta que trabajan con campos más o menos inconmensurables: el de la información y el de la materia… el gene es un paquete de información, no un objeto… Esta descripción escasa hace de la materia y de la información dos campos separados de la existencia, a discutirse cada uno por su lado, según sus propios términos"(4).

Esta situación es una evidencia de la existencia de una Sabiduría supranatural que hace que exista la información genética. Es imposible que la materia produzca información dentro de sí misma. El director del Instituto de Física y Tecnología de Alemania Federal, profesor Werner Gitt, observa: "Todas las experiencias indican que un ser pensante requiere ejercer voluntariamente el libre albedrío, la creatividad y el conocimiento. No se sabe de ninguna ley de la naturaleza, de ningún proceso y de ninguna secuencia de sucesos que hagan que la información se genere por sí misma en la materia"(5).

Todos estos hechos científicos ilustran que el universo y todo lo viviente es creado por un Creador que posee un conocimiento y poder eterno, es decir, por Dios. En cuanto al materialismo, Arthur Koestler, uno de los más renombrados filósofos de nuestro siglo, dice: "No puede pretender ser una filosofía científica"(6).

 

1 Henry Margenau, Roy A. Vargesse. Cosmos, Bios, Theos. La Salle IL: Open Court Publishing, 1992, p. 241
2 Paul Davies. God and the New Physics. New York: Simon & Schuster, 1983, p. 189
3 Hugh Ross. The Creator and the Cosmos. Colorado Springs, CO: Nav-Press, 1993, pp. 114-15
4 George C. Williams. The Third Culture: Beyond the Scientific Revolution, New York, Simon & Schuster, 1995, pp. 42-43
5 Werner Gitt. In the Beginning Was Information. CLV, Bielefeld, Germany, p. 107, 141
6 Arthur Koestler, Janus: A Summing Up, New York, Vintage Books, 1978, p. 250

Materialistas: Religion Falsa
Y Religion Verdadera

Hasta ahora hemos examinado cómo los círculos adictos a la filosofía materialista trastornaron la ciencia, cómo engañaron a la gente en consideración de las fábulas evolucionistas en las que creían ciegamente y cómo disfrazaron las realidades. Dicho esto, debemos admitir también que esos círculos materialistas cumplieron un "servicio" significativo, aunque sin quererlo.

Llevaron a cabo ese "servicio", por medio del cual buscaban justificar sus propios pensamientos ateos y pérfidos, exponiendo todas las ideas intolerantes repetidas desde hace siglos, inconsistentes y absurdas, que planteaban en nombre del Islam. Las injurias de los círculos ateo-materialistas han ayudado a revelar la religión falsa que no tiene relación de ningún tipo con el Corán o el Islam, pues esa falsificación se apoya en herejías, supersticiones y discursos infundados, todo lo cual no presenta ningún argumento coherente. De esa manera quedan expuestas todas las contradicciones , diferencias y cosas ilógicas de la religión falsa defendida por esos círculos hipócritas que proceden injustamente en nombre del Islam, pues en ningún momento se apoyan en evidencias válidas.

Esta es la forma en que los materialistas ayudaron a mucha gente a darse cuenta de esa mentalidad fanática y oscurantista, animándola así a buscar la esencia y fuente auténtica de la religión, remitiéndose y adhiriendo al Corán. Aunque a los ateos no los mueve esa intención, obedecen las órdenes de Dios y sirven a Su religión. Por otra parte, exponen toda la simplicidad de la mentalidad que presenta una religión falsa inventada en el nombre de Dios y propuesta a todos como "Islam", con lo cual ayudan a debilitar el influjo de ese sistema sectáreo que amenaza al conjunto de la sociedad.

Así, de grado o por fuerza, y de acuerdo con su destino, se convirtieron en el medio por el cual se concretó el decreto de Dios acerca de defender Su religión verdadera a través de hacer que quienes se oponen a la misma se neutralicen mutuamente. Le ley de Dios es comunicada en el Corán:

…Si Dios no hubiera rechazado a unos hombres valiéndose de otros, la tierra se habría ya corrompido…(2:251).

En este punto pensamos que es necesario dejar una puerta abierta a algunos defensores del pensamiento materialista evolucionista. Estas personas podrían haberse asignado alguna vez una investigación honesta, pero han sido apartadas de la religión verdadera bajo la influencia de las manifestaciones vanas, sin sentido, que se presentaron como "Islam", o bajo la influencia de las falsedades fabricadas en nombre del Profeta y de los cuentos heréticos a que han estado sometidos desde su niñez, por lo que nunca tuvieron la oportunidad de descubrir la verdad por sí mismas. Puede ser que hayan aprendido la religión en los libros de los antagonistas de la misma y eso les llevó a identificar "Islam" con las falacias y falsedades que nada tienen que ver con el Corán y que conducen a la intolerancia. La esencia y origen del Islam es totalmente distinto y además, completamente incompatible con todo lo que se les ha enseñado. Por eso mismo les sugerimos que tomen el Corán lo antes posible para aprender la religión original de su verdadera fuente, y que lean el Libro de Dios con el corazón abierto y una visión desprejuiciada. Si necesitan ayuda, pueden remitirse a los libros sobre los conceptos básicos del Corán, escritos por el autor que están leyendo ahora.

 

NOTAS

140 Richard Lewontin, "The Demon-Haunted World", The New York Review of Books, January 9, 1997, p. 28.

141 Robert Shapiro, Origins: A Sceptics Guide to the Creation of Life on Earth. Summit Books, New York: 1986, p. 207.

142 Hoimar Von Dithfurt, Im Anfang War Der Wasserstoff (Secret Night of the Dinosaurs), Vol 2, p. 64.

143 Ali Demirsoy, Kalitim ve Evrim (Inheritance and Evolution), Ankara: Meteksan Publishing Co., 1984, p. 61.

144 Ali Demirsoy, Kalitim ve Evrim (Inheritance and Evolution), p. 61.

145 Ali Demirsoy, Kalitim ve Evrim (Inheritance and Evolution), p. 94.

 

15 / total 22
You can read Harun Yahya's book El Engaño Del Evolucionismo online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top
iddialaracevap.com adnanoktarhaber.com adnanoktarhukuk.com adnanoktargercekleri.com
SAYIN NEDİM ŞENER'E AÇIK MEKTUP
Adnan Oktar'ın itirafçılığa zorlanan arkadaşlarına sosyal medyadan destek...
Adnan Oktar suç örgütü değildir açıklaması.
Adnan Oktar'ın cezaevinden Odatv'ye yazdığı mektubu
Adnan Oktar'dan Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'a mektup
Casuslukla suçlanmışlardı, milli çıktılar.
TBAV çevresinden "Bizler suç örgütü değiliz,kardeşiz" açıklaması
Bu sitelerin ne zararı var!
Adnan Oktar ve arkadaşları 15 Temmuz'da ne yaptılar?
Sibel Yılmaztürk'ün cezaevinden mektubu
İğrenç ve münasebsiz iftiraya ağabey Kenan Oktar'dan açıklama geldi.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına Emniyet Müdürlüğü önünde destek ve açıklama...
Adnan Oktar hakkında yapılan sokak röportajında vatandaşların görüşü
Karar gazetesi yazarı Yıldıray Oğur'dan Adnan Oktar operasyonu...
Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'dan Adnan Oktar ile ilgili...
Ahmet Hakan'nın Ceylan Özgül şüphesi.
HarunYahya eserlerinin engellenmesi, yaratılış inancının etkisini kırmayı...
Kedicikler 50bin liraya itirafçı oldu.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik operasyonda silahlar ruhsatlı ve...
FETÖ'cü savcının davayı kapattığı haberi asılsız çıktı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında mali suç yok...
Cemaat ve Vakıfları tedirgin eden haksız operasyon: Adnan Oktar operasyonu...
Tutukluluk süreleri baskı ve zorluk ile işkenceye dönüşüyor.
Adnan Oktar’ın Cezaevi Fotoğrafları Ortaya Çıktı!
"Milyar tane evladım olsa, milyarını ve kendi canımı Adnan Oktar'a feda...
Adnan Oktar davasında baskı ve zorla itirafçılık konusu tartışıldı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında iftiracılık müessesesine dikkat...
Adnan Oktar davasında hukuki açıklama
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının Masak Raporlarında Komik rakamlar
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının tutukluluk süresi hukuku zedeledi.
Adnan Oktar'ın Museviler ile görüşmesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik suçlamalara cevap verilen web sitesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına karşı İngiliz Derin Devleti hareketi!
Adnan Oktar iddianamesinde yer alan şikayetçi ve mağdurlar baskı altında...
Adnan Oktar iddianamesi hazırlandı.
Adnan Oktar ve Nazarbayev gerçeği!
En kolay isnat edilen suç cinsel suçlar Adnan Oktar ve Arkadaşlarına...
Adnan Oktar kaçmamış!
CAMİAMIZA YÖNELTİLEN CİNSELLİK KONULU İFTİRALAR TÜMÜYLE UYDURMA VE GERÇEK...
BİR KISIM MEDYA KURULUŞLARINA ÇAĞRI !!!
"İNFAK" SUÇ DEĞİL, KURAN'IN FARZ KILDIĞI BİR İBADETTİR
FİŞLEME SAFSATASI
KARA PARA AKLAMA İDDİALARINA CEVAP
İSA TATLICAN: BİR HUSUMETLİ PORTRESİ
SİLİVRİ CEZAEVİNDE YAŞANAN İNSAN HAKLARI İHLALLERİ
GÜLÜNÇ VE ASILSIZ "KAÇIŞ" YALANI
ABDURRAHMAN DİLİPAK BİLMELİDİR Kİ KURAN’A GÖRE, ZİNA İFTİRASI ATANIN...
YALANLAR BİTMİYOR
SAÇ MODELİ ÜZERİNDEN KARA PROPAGANDA
TAHLİYE EDİLENLERE LİNÇ KAMPANYASI ÇOK YANLIŞ
MEDYA MASALLARI ASPARAGAS ÇIKMAYA DEVAM EDİYOR
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının ilk duruşma tarihi belli oldu.
AKİT TV VE YENİ AKİT GAZETESİNE ÖNEMLİ NASİHAT
YAŞAR OKUYAN AĞABEYİMİZE AÇIK MEKTUP
TAKVİM GAZETESİNİN ALGI OPERASYONU
Adnan Oktar ve FETÖ bağlantısı olmadığı ortaya çıktı.
MÜMİNLERİN YARDIMLAŞMASI VE DAYANIŞMASI ALLAH'IN EMRİDİR
Adnan Oktar ve Arkadaşlarına yönelik suçlamaların iftira olduğu anlaşıldı.