< <
8 / total: 12

La Muerte Del Universo

El Corán dice que, además de todas las criaturas, el universo también morirá. No sólo el hombre es mortal. Todos los animales y plantas mueren. Incluso los planetas y las estrellas mueren. La muerte es el destino de todo lo que ha sido creado. En presencia de Dios, un día determinado, todas las personas, los seres vivos, el mundo, el sol, la luna, las estrellas, en resumen, todo el mundo físico desaparecerá. El Corán llama a este día el “Día de la Resurrección”. Este es “...el día en que todos los hombres comparecerán ante el Sustentador de todos los mundos” (Sura 83: 6 Los defradaudores)

Así como la muerte del hombre resulta aterradora, lo es también la del universo. El Día de la Resurrección, aquellos que no tenían fe sentirán, por primera vez, la grandeza y el poder de Dios. Éste es el motivo por el cual el Día de la Resurrección es un día de pena, tormento, arrepentimiento, dolor y gran confusión para los incrédulos. Un enorme temor se apoderará de la persona que sea testigo de este Día. Este temor indefinible es cientos de veces más intenso que todos los que se puedan experimentar en este mundo. El Corán da cuenta detallada de cada etapa del Día de la Resurrección. Describe de modo sorprendente cómo ocurrirá y qué le sucederá a la gente en ese Día.

El primer toque de la trompeta

El Día de la Resurrección tendrá lugar cuando suene la trompeta. Ésta será la señal de la destrucción total del mundo y de todo el universo, y el principio del fin. Éste será el punto de no retorno. Éste será el sonido que anuncie que la vida sobre la tierra ha llegado a su fin y que la verdadera vida ha comenzado. Éste será el sonido inicial que suscitará un temor sin fin, el terror y la confusión en el corazón de los incrédulos. Este sonido anunciará el principio de los días difíciles que aguardan a los incrédulos, que se prolongarán por toda la eternidad. En la sura 74 “El arropado”, se hace referencia al Día de la Resurrección desde el punto de vista de los incrédulos:

Y [advierte a los hombres de que] cuando se haga sonar la trompeta [de la resurrección], ese Día será un día angustioso, nada fácil para los que [ahora] niegan la verdad. (Sura 74: 8-10 El arropado)

El sonido de la trompeta causará un gran pavor y disturbios entre los incrédulos. Una vibración imperceptible y que no se puede definir, sin un origen aparente, impregnará el mundo entero y entonces la gente se dará cuenta de que “algo” está sucediendo. El desasosiego que en un principio sientan los incrédulos se convertirá en pánico y horror. Lo que ocurra después del toque de la trompeta aumentará su temor hasta un punto inimaginable.

La destrucción del universo

Un gran temblor y un “sonido estremecedor” seguirán al toque de la trompeta. En este instante, la gente se dará cuenta de que se encuentra ante un desastre horrible. Será obvio que el mundo y la vida están a punto de dejar de existir. Ésta es la razón por la que todo lo terrenal deja de tener valor en unos pocos segundos. Incluso el sonido del Día de la Resurrección será suficiente para romper todas las relaciones que existan entre la gente. Nadie tendrá otro pensamiento salvo cómo escapar y salvarse. El temor hará estragos y, en ese día, nadie se ocupará sino de sí mismo

Y así, cuando se escuche el desgarrador estampido [de la resurrección] en un Día en que el hombre huya de su hermano, y de su madre y su padre, y de su cónyuge y de sus hijos: ese Día, a cada uno le bastará su propio estado como preocupación. (Sura 80: 33-37 Frunció el ceño)

Después de una intensa sacudida, la tierra expulsará todos sus tesoros y revelará todos sus secretos, ninguno de los cuales tendrá valor a partir de ese momento:

Cuando la tierra sea sacudida con su [ultimo] terremoto,

Y [cuado] la tierra expulse su carga,

Y el hombre exclame: “¿Qué le pasa?”-

Ese Día relatará sus crónicas, como su Sustentador le haya inspirado. (Sura 99: 1-5 El terremoto)

Un ruido aterrador, seguido de un intenso temblor y repentinas explosiones subterráneas harán estragos entre todo lo que anteriormente la gente daba una gran importancia. Por ejemplo, la gente valoraba sus casas, oficinas, coches y tierras. Algunos pensaban en sus casas como el objetivo principal de sus vidas. Sin embargo, la vanidad de tales objetivos aflorará el Día de la Resurrección. La riqueza material, a la que la gente dedicó toda su vida desaparecerá en un segundo. Los esfuerzos por ascender dentro de la empresa serán inútiles entonces. Aquel que pasó toda su vida amasando poder en su país también experimentará esta terrible situación. Con amargura, contempla la desaparición de su país … Todo perderá sentido … excepto lo que se hizo para ganar la aprobación de Dios. Como Dios mismo dice en el Corán: “Pero cuando llegue el gran acontecimiento sobrecogedor [del Juicio Final] – ese Día el hombre recordará [claramente] todo lo que hizo; y el fuego abrasador [del infierno] será expuesto ante todos los que [están destinados a] verlo” .(Sura 79: 34-36 Los que ascienden)

La pulverización de las montañas

Las calamidades que ocurrirán ese día sobrepasan la imaginación humana. Las montañas, las estructuras más impresionantes e inquebrantables de la tierra, se pondrán en marcha, se arrancarán sus raíces y se pulverizarán. Incluso un pequeño terremoto propagará el terror en los corazones de la gente e infundirá la inseguridad en ellos; hará que abandonen sus casas y que pasen la noche en la calle. Esta clase de desastre tan espantoso como para hacer que las montañas se muevan será insoportable. En el Corán, se describe lo que le sucederá a las montañas en ese día como sigue:

¡[Tened presente,] pues, [la Última Hora,] cuando se haga sonar la trompeta [del Juicio] con un solo trompetazo, y la tierra y las montañas sean alzadas y pulverizadas de un solo golpe!.

Ese Día habrá ocurrido lo que ha de ocurrir. (Sura 69: 13-15 La exhibición de la verdad desnuda)

Realmente el Día de la Distinción [entre lo verdadero y lo falso] tiene en verdad su hora señalada: el Día en que se haga sonar la trompeta [de la resurrección] y acudáis en multitudes; y sean abiertos los cielos y se vuelvan puertas [abiertas de par en par] y se haga desaparecer a las montañas como si fueran un espejismo. (Sura 78: 17-20 La noticia)

Cuando se haga desaparecer a las montañas,

Cuando las camellas preñadas, a punto de parir, sean desatendidas,

Cuando las bestias salvajes sean agrupadas. (Sura 81: 3-5 El oscurecimiento)

[Ocurrirá] el Día en que los hombres parezcan polillas revoloteando confusas, y las montañas parezcan copos de lana cardada... (Sura 101: 4-5 La calamidad repentina)

En ese día, habrá una fuerza abrumadora y desbordante, tan ponderosa que lanzará al aire negras montañas de piedra, tierra y roca como si fueran “copos de lana cardada”. Entonces la gente se enterará de que no es algo que haya hecho el “poder de la naturaleza”. Serán testigos de cómo la “madre naturaleza”, a la que una vez adoraron como a un ídolo y a la cual atribuyeron su existencia, no puede evitar su propia destrucción. Será la hora de conocer al que de verdad tiene este poder. Pero este conocimiento no les será beneficioso. Estarán rodeados de este poder, en el que antes no se habían molestado en pensar. Comprenderán lo que sucede con temor, ya que durante sus vidas fueron incapaces de entenderlo a través de la sabiduría y la reflexión.

El terror que producirá tan desbordante poder no se concibe ni se puede definir hasta que uno lo experimente por sí mismo. Atenazará a todos los seres, vivos o no. Este horror lo tendrá todo bajo su control. Los seres humanos, animales y la naturaleza por igual se doblegarán ante este miedo común a todos ellos. Las montañas ya no serán majestuosas, los océanos ya no serán inmensos y el cielo no será tan inalcanzable como en el pasado. El sol, las estrellas y todo el universo estarán rodeados por el temor del Día de la Resurrección. Todos ellos se someterán a su creador. A la vez que las montañas se desmoronen como castillos de arena, el hombre, indescriptiblemente débil al lado de ellas, de las estrellas y de los océanos, atravesará una fase de gran destrucción.

El desbordamiento de los océanos

Con sus facultades actuales, la mente humana es incapaz de concebir el horror del Día de la Resurrección “cuando los mares se desborden, cuando los seres humanos sean emparejados [con sus acciones” (Sura 81: 6-7 El oscurecimiento) y “cuando los mares desborden sus límites.” (Sura 82: 3 El hendimiento) Sin embargo, el que la destrucción será proporcionada al poder de Dios da una idea de sus dimensiones.

La destrucción del cielo

El Día de la Resurrección se destruirá no sólo la tierra, sino también el espacio y todo el universo. La hora predeterminada de la extinción también llegará para el cielo, la luna, el sol y los planetas, así como para la tierra, todo lo que haya bajo su superficie, las montañas y los océanos. El Corán señala que, en ese día: “Ciertamente, todo lo que os ha sido prometido en verdad se cumplirá. [Se cumplirá] cuando las estrellas sean borradas, y cuando el cielo sea partido en pedazos, y cuando las montañas sean esparcidas como polvo...” (Sura 77: 7-10 Los que son enviados)

El Día de la Resurrección, todos los seres y leyes establecidas a quienes la gente atribuía inmortalidad se derrumbarán y serán reducidos a la nada. Esto también será válido para el cielo. Desde el momento en que uno empieza a existir, la atmósfera se convierte en un techo protector, pero el Día de la Resurrección este techo se derrumbará y estallará en pedazos. El aire y la atmósfera que rodean al hombre y le dan vida cada vez que respira se convertirán en “cobre fundido” (Sura 70: 8 Las vías de ascenso) y se quemarán con gran intensidad. El aire llenará los pulmones del hombre, no para revivirlo, sino para quemarlo.

Se puede establecer una comparación entre el temor que ocasionan los desastres de este mundo y el horror de los acontecimientos que tendrán lugar el Día de la Resurrección que nos haga comprender un poco mejor lo que sucederá entonces. Los terremotos y las erupciones volcánicas son las catástrofes que más atemorizan al hombre. La corteza terrestre agrietada por un terremoto o por una erupción volcánica disipa el tedio de la vida cotidiana en un momento y hace que el hombre aprecie el terreno sólido que pisa con seguridad.

Sin embargo, a pesar de todo el dolor que ocasionan, los terremotos y las erupciones volcánicas sólo se viven una vez. Un terremoto o una erupción duran un cierto periodo de tiempo. Las heridas cicatrizan, las penas se olvidan y, con el tiempo, se convierten en recuerdos borrosos. Pero el Día de la Resurrección no será como un terremoto ni como ningún otro desastre. Increíbles actos de destrucción se sucederán uno tras otro, indicando que se ha llegado a un punto de no retorno. Por ejemplo, ocurrirá algo que sobrepasa la imaginación: el cielo se resquebrajará y se partirá. Esto supone el derrumbamiento de todas las “leyes de la física” conocidas y de los conceptos en los que uno se ha basado hasta ahora. El Único, el que los construyó, aplastará el cielo y la tierra que han existido durante miles de años. El Día de la Resurrección, como se explica en el Corán, (Sura 82: 1-3 El hendimiento), se reconocerá porque el cielo se partirá, las estrellas se esparcirán y los mares crecerán y se desbordarán. Cuando el cielo se resquebraje, lo hará “en obediencia a su Sustentador, como debe” (Sura 84: 1-2 El resquebrajamiento)

Todo aquello a lo que la gente da importancia en este mundo dejará de existir. Los cuerpos celestes morirán uno tras otro: “Cuando el sol sea oscurecido, cuando las estrellas pierdan su luz.” (Sura 81: 1-2 El oscurecimiento)

Cuando el sol, la fuente de luz de la tierra durante millones de años, se pliegue la gente empezará a darse cuenta de que en realidad tiene un dueño y que se ha movido hasta entonces bajo Su control. Hasta ese momento, se ha creído que las estrellas eran unas entidades inalcanzables, gloriosas y misteriosas. Sin embargo, ese día, se extinguirán como si fueran juguetes dorados. Las gigantescas e inamovibles montañas se desplazarán, los océanos sin límites comenzarán a hervir. Con tales escenas, será evidente quien es el verdadero Dueño de todos los seres, el único Poseedor del poder, Quien está por encima de todo. El tiempo fijado habrá llegado a su fin y así los seres humanos se percatarán amargamente de la despreocupación que se habían permitido. El motivo de dicha despreocupación residía en que el hombre, mientras se encontraba en este mundo, no apreciaba el poder de su Creador. Pero en ese día se hará explícita la identidad del verdadero dueño del universo y de la vida:

Y no tienen una comprensión acertada de Dios [quienes adoran algo distinto de Él], cuando en el Día de la Resurrección la tierra toda sea para Él un [mero] puñado, y los cielos estarán enrollados en Su mano derecha: ¿infinito es Él en Su gloria, y excelso sobre todo aquello a o que atribuyan parte en Su divinidad! (Sura 39: 67 Las multitudes)

La situación de la humanidad

Todo este miedo, terror y confusión del Día de la Resurrección estarán causados por la despreocupación de los incrédulos. Cuanto más incrédula sea una persona, más terror habrá ese día. El sentimiento de miedo y horror que comenzará con la muerte no acabará en toda la eternidad. Cada acontecimiento supondrá una nueva fuente de temor para ellos. Cada espantoso hecho al que se enfrenten alimentará sus futuros temores. Este temor será tan intenso que incluso hará que a los niños les salgan canas.

¿Cómo, pues, si os negáis a reconocer la verdad, vais a protegeros en ese Día que hará encanecer a los niños, [el Día] en que el cielo se partirá en pedazos, [y] Su promesa [de resurrección] se cumplirá? (Sura 73: 17-18 El arropado)

Aquellos que pensaron que Dios ignoraba sus actos se darán cuenta en ese momento de que Dios pospuso su juicio hasta el Día de la Resurrección. Esto se explica de la siguiente manera:

Y no penséis que Dios está desatento a lo que hacen los malhechores: sólo les concede una prórroga hasta el Día en que sus ojos se quedarán fijos de horror. (Sura 14: 42 Abraham)

En otro versículo se describe el temor que experimentarán los incrédulos:

¡Oh, la calamidad repentina! ¡Qué terrible la calamidad repentina! ¿Y qué puede hacerte concebir lo que será esa calamidad repentina? [Ocurrirá] el Día en que los hombres parezcan polillas revoloteando confusas, y las montañas parezcan copos de lana cardada. (Sura 101: 1-5 La calamidad repentina)

El lazo más fuerte que existe en este mundo es el amor y el sentimiento de protección que una madre siente hacia su hijo. Sin embargo, la intensidad del Día de la Resurrección romperá incluso este vínculo. El terror lo dominará todo. Esa gran conmoción hará que la gente pierda la conciencia. Confusos y presas del pánico, correrán como borrachos. Lo que les hará perder la conciencia será la ira de Dios:

¡Oh gentes! Sed conscientes de vuestro Sustentador:¡en verdad, la violenta convulsión de la Última Hora será algo terrible! El Día en que la presenciéis toda nodriza abandonará a su lactante y toda embarazada abortará; y te parecerá que la humanidad está ebria, pero no están ebrios - sino que [su temor a] el castigo de Dios será muy intenso. (Sura 22: 1-2 La peregrinación)

Además del miedo y el terror, otro doloroso sentimiento que la gente experimentará ese día será la desesperación. El hombre toma todo tipo de precauciones frente a posibles desastres, frente a la más letal de las calamidades, los terremotos más fuertes, las inundaciones, los huracanes o la más terrible de las guerras nucleares. El hombre siempre encuentra el modo de protegerse y construir refugios. Pero ese día no habrá ningún lugar seguro donde refugiarse. Dios no le ayudará. Tampoco habrá ninguna otra persona o autoridad que le ayude. En el pasado, el hombre buscaba ayuda y consejo en la ciencia y la tecnología; pero ahora, todas las leyes de la ciencia se han derrumbado. Incluso si la tecnología más avanzada le permitiera huir al lugar más remoto del espacio, la ira de Dios le encontraría. Esto es así porque el Día de la Resurrección se extiende por todo el universo. No sólo la tierra sobre la que vivía seguro, sino también las remotas estrellas se someterán a la voluntad de Dios, junto con el sol “cuando sea oscurecido,” y las estrellas “pierdan su luz”. (Sura 81: 1-2 El oscurecimiento)

La desesperación en la que caerán los seres humanos ese día se describe así:

...y la luna se oscurezca, y el sol y la luna sean unidos – ese Día exclamará el hombre: “¿Adónde huir?” ¡Pero no: no habrá refugio [para ti, oh hombre]!” ¡Junto a tu Sustentador estará ese Día del destino final!. (Sura 75: 8-12 La resurrección)

 

8 / total 12
You can read Harun Yahya's book La Muerte La Resurrección Y El Infierno online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top
iddialaracevap.com adnanoktarhaber.com adnanoktarhukuk.com adnanoktargercekleri.net
"Biz FETÖNÜN ANTİSİYİZ...."
“Bu dava sürecinde.... sözde dijital delillerin ibraz edilmemesi gibi pek...
"Zaten biz birbirimizi bu kadar çok sevdiğimiz için buradayız..."
"Biz bir arkadaş grubuyuz..."
"...Biz Vakıf faaliyetlerimiz ile her zaman Devletimizin yanında olduk"
"Biz kimseyle ilgili karalama faaliyeti yapmadık..."
"...Sözde tecavüz için mi buradaki arkadaşlarımla biraraya geleceğim?!"
"...Faaliyetlerimiz herkese hitap ediyor ..."
"Bizim amacımız şatafat içinde yaşamak değil, hiç kimsenin hitap edemediği...
"İnancım gereği ben insanlara yardım ederim"
"Ne yapsa "zorla" diyorlar. Zorla Gülümsüyor, Zorla, Zorla olur mu?"
"Bizim bir arada olma amacımız örgüt kurmak değil. ilmi mücadele...
"Biz birbirimizi Allah için seven.. arkadaşlarız"
"Polisler geldi, hangi eve operasyon yapacağız derlerken, balkona çıkıp...
"Biz örgüt değiliz"
"Devletimizi desteklediğimiz çok hayırlı faaliyetlerimiz var, Bunlar...
"Biz Allah`tan Razıyız Allah da Bizlerden Razı olur inşaAllah"
"İddia edildiği gibi katı bir ortam olsa 40-50 yıl niye kalalım?"
"Neden cömertsin?" diye soruyorlar
"İngiliz Derin Devleti bunu duyunca çıldırdı..."
"Biz Milli değerler etrafında birleşmiş bir sivil toplum kuruluşuyuz"
"Bir imza atıp dışarı çıkmayı ben de bilirim. Ama iftira büyük suçtur."
"Ben varlıklı bir aileden geliyorum, Saat koleksiyonum var"
"Silahlı suç örgütü iddiası tamamen asılsızdır, yalandır, iftiradır."
"Bizim yaptığımız tek şey Allah'ın yaratışını anlatmaktır."
"Almanya'da İslamofobi var, İslam düşmanları var..."
Bir örgüt olsak devlet bizimle faaliyette bulunur mu?
DAVAMIZ METAFİZİKTİR – 2. BÖLÜM
DAVAMIZ METAFİZİKTİR – 1. BÖLÜM
MAHKEME SÜRECİNDE SİLİVRİ CEZAEVİNDE YAŞANAN EZİYET VE ZULÜMLER
"Ben Sayın Adnan Oktar `dan hiçbir zaman Şiddet, Eziyet, Baskı görmedim."
DAVA DOSYASINDAKİ CİNSELLİK KONULU İDDİALAR TÜMÜYLE GEÇERSİZDİR
DURUŞMALARIN İLK HAFTASI
"İNFAK" SUÇ DEĞİL, KURAN'IN FARZ KILDIĞI BİR İBADETTİR
GERÇEK TURNİKE SİSTEMİ GENELEVLERDE
Adnan Oktar davasının ilk duruşması bugün yapıldı.
AVK. UĞUR POYRAZ: "MEDYADA FIRTINA ESTİRİLEREK KAMUOYU ŞARTLANDIRILDI,...
Adnan Oktar'ın itirafçılığa zorlanan arkadaşlarına sosyal medyadan destek...
Adnan Oktar suç örgütü değildir açıklaması.
Adnan Oktar'ın cezaevinden Odatv'ye yazdığı mektubu
Adnan Oktar'dan Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'a mektup
Casuslukla suçlanmışlardı, milli çıktılar.
TBAV çevresinden "Bizler suç örgütü değiliz,kardeşiz" açıklaması
Bu sitelerin ne zararı var!
Adnan Oktar ve arkadaşları 15 Temmuz'da ne yaptılar?
Sibel Yılmaztürk'ün cezaevinden mektubu
İğrenç ve münasebsiz iftiraya ağabey Kenan Oktar'dan açıklama geldi.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına Emniyet Müdürlüğü önünde destek ve açıklama...
Adnan Oktar hakkında yapılan sokak röportajında vatandaşların görüşü
Karar gazetesi yazarı Yıldıray Oğur'dan Adnan Oktar operasyonu...
Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'dan Adnan Oktar ile ilgili...
Ahmet Hakan'nın Ceylan Özgül şüphesi.
HarunYahya eserlerinin engellenmesi, yaratılış inancının etkisini kırmayı...
Kedicikler 50bin liraya itirafçı oldu.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik operasyonda silahlar ruhsatlı ve...
FETÖ'cü savcının davayı kapattığı haberi asılsız çıktı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında mali suç yok...
Cemaat ve Vakıfları tedirgin eden haksız operasyon: Adnan Oktar operasyonu...
Tutukluluk süreleri baskı ve zorluk ile işkenceye dönüşüyor.
Adnan Oktar’ın Cezaevi Fotoğrafları Ortaya Çıktı!
"Milyar tane evladım olsa, milyarını ve kendi canımı Adnan Oktar'a feda...
Adnan Oktar davasında baskı ve zorla itirafçılık konusu tartışıldı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında iftiracılık müessesesine dikkat...
Adnan Oktar davasında hukuki açıklama
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının Masak Raporlarında Komik rakamlar
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının tutukluluk süresi hukuku zedeledi.
Adnan Oktar'ın Museviler ile görüşmesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik suçlamalara cevap verilen web sitesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına karşı İngiliz Derin Devleti hareketi!
Adnan Oktar iddianamesinde yer alan şikayetçi ve mağdurlar baskı altında...
Adnan Oktar iddianamesi hazırlandı.
SAYIN NEDİM ŞENER'E AÇIK MEKTUP
Adnan Oktar ve Nazarbayev gerçeği!
En kolay isnat edilen suç cinsel suçlar Adnan Oktar ve Arkadaşlarına...
Adnan Oktar kaçmamış!
BİR KISIM MEDYA KURULUŞLARINA ÇAĞRI !!!
FİŞLEME SAFSATASI
İSA TATLICAN: BİR HUSUMETLİ PORTRESİ
SİLİVRİ CEZAEVİNDE YAŞANAN İNSAN HAKLARI İHLALLERİ
MÜMİNLERİN YARDIMLAŞMASI VE DAYANIŞMASI ALLAH'IN EMRİDİR
GÜLÜNÇ VE ASILSIZ "KAÇIŞ" YALANI
ABDURRAHMAN DİLİPAK BİLMELİDİR Kİ KURAN’A GÖRE, ZİNA İFTİRASI ATANIN...
YALANLAR BİTMİYOR
SAÇ MODELİ ÜZERİNDEN KARA PROPAGANDA
TAHLİYE EDİLENLERE LİNÇ KAMPANYASI ÇOK YANLIŞ
MEDYA MASALLARI ASPARAGAS ÇIKMAYA DEVAM EDİYOR
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının ilk duruşma tarihi belli oldu.
AKİT TV VE YENİ AKİT GAZETESİNE ÖNEMLİ NASİHAT
YAŞAR OKUYAN AĞABEYİMİZE AÇIK MEKTUP
KARA PARA AKLAMA İDDİALARINA CEVAP
Adnan Oktar ve FETÖ bağlantısı olmadığı ortaya çıktı.
TAKVİM GAZETESİNİN ALGI OPERASYONU
Adnan Oktar ve Arkadaşlarına yönelik suçlamaların iftira olduğu anlaşıldı.
"Bizler Suç Örgütü Değiliz..."