Algunos Secretos Revelados En El Coran

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
20 / total: 37

Motivos Por Los Que Las Bendiciones Se Multiplican O Se Reducen

En el Corán Dios revela la razón por la que concede bendiciones o las retira:

     
 

Esto es así porque Dios no modifica la gracia que dispensa a un pueblo mientras éste no cambie lo que en sí tiene. Dios todo lo oye, todo lo sabe. (Corán, 8:53)

Tiene (el ser humano), por delante y por detrás, pegados (ángeles) a él, que le custodian por orden de Dios. Dios no cambiará la condición de un pueblo mientras éste no cambie lo que en sí tiene. Pero, si Dios quiere mal a un pueblo, no hay manera de evitarlo: fuera de El no tienen amigo. (Corán, 13:11)

 
     

Lo que se relata en estos versículos son claves muy importantes que la gente en general desconoce o desecha. Dios dice que multiplicará las bendiciones de quienes se ocupan de obrar correctamente, en tanto que las restringirá a quienes realicen malas acciones. Dice asimismo que la variación en la cantidad de bendiciones se producirá según las modificaciones en sus comportamientos y según su sinceridad.

Los creyentes que conocen este secreto de Dios, siempre atentos, intentan ver los propósitos ocultos en Su creación en cada situación con la que se cruzan. Nunca se sienten autosuficientes sino que se esfuerzan al máximo por obtener la perfección moral descrita en el Corán y para corregir sus equivocaciones y faltas. Nunca se atreven a dejar de exhibir la perfección moral y el refinamiento en sus conductas.

 

20 / total 37
You can read Harun Yahya's book Algunos Secretos Revelados En El Coran online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top