Algunos Secretos Revelados En El Coran

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
31 / total: 37

Quien Muere En El Camino De Dios, Está Vivo En El Otro Mundo

Dios ha revelado en el Corán que quienes mueren en Su camino en realidad no están “muertos” sino que viven en Su presencia:

     
 

Y no penséis que quienes han caído por Dios hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a Su Señor, contentos por el favor que Dios les ha hecho y alegres por quienes aún no les han seguido, porque no tienen que temer y no estarán tristes, alegres por una gracia y favor de Dios y porque Dios no deja de remunerar a los creyentes. (Corán, 3:169-171)

¡Y no digáis de quienes han caído por Dios que han muerto! No, sino que viven. Pero no os dais cuenta... (Corán, 2:154)

 
     

El Corán también revela que la guía concedida por Dios a los mártires se completa al llegar a Su presencia, motivo por el cual se les da la bienvenida en el Paraíso:

     
 

... (El) No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Dios. El les dirigirá, mejorará su condición y les introducirá en el Jardín, que El les habrá ya dado a conocer (en esta vida, a modo de anticipo de la bienaventuranza eterna). (Corán, 47:4-6)

Su Señor escuchó su plegaria: “No permitiré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es hembra, que habéis salido los unos de los otros. He de borrar las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y he de introducirles en Jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, a título de recompensa de Dios”. Dios tiene junto a Sí la bella recompensa. (Corán, 3:195)

A quienes habiendo emigrado por Dios, sean muertos o mueran (de muerte natural), Dios les proveerá de bello sustento (es decir, el Paraíso). Dios es el mejor de los proveedores. Ha de introducirles en un lugar que les placerá. Dios es, ciertamente, omnisciente, benigno. (Corán, 22:58-59).

 
     

Por lo general la gente desconoce los secretos revelados por Dios en el Corán respecto a lo que les acontece a quienes mueren en Su camino.

 

31 / total 37
You can read Harun Yahya's book Algunos Secretos Revelados En El Coran online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top