Algunos Secretos Revelados En El Coran

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
37 / total: 37

Conclusión

Todo ser humano que lee el Corán y permite que albergue en su corazón y alma, que considera todo lo que le sucede y todo lo que le rodea desde la perspectiva del creyente, y que toma a Dios como su único amigo, tiene la capacidad para percibir los secretos revelados en el Corán. Nada, significativo o no, sucede por casualidad. Nada se presenta como producto del azar. Detrás de cada evento yace un propósito divino. Si la gente es sincera y siempre se vuelve a Dios, puede captarlos.

Quien advierte los secretos coránicos se acerca más a Dios y consolida la amistad con El. Comprende mejor a su Señor, el creador de los cielos y de la tierra, aprecia mejor Su potestad, sabiduría y conocimiento. Comprueba que no hay ningún amigo o protector fuera de Dios y siente el goce de ver y comprender la sapiencia y claves que Dios establece en todas las cosas y en todo momento. Dios revela más secretos de Su creación a quien tiene esa capacidad de percepción. Y aunque se presenta como una persona más del montón para otras, en realidad Dios prepara algo extraordinario para ella en cada instante. Dios exhibe todo ello a cualquiera que sinceramente quiere contemplar Su sabiduría y los secretos en Su creación. Dice el Corán:

     
 

He aquí (es decir, en este Corán) un comunicado para gente que rinde culto a Dios. (Corán, 21:106)

 
     

 

37 / total 37
You can read Harun Yahya's book Algunos Secretos Revelados En El Coran online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top