ISRAEL, YNET, 17 JULIO DE 2008; POR SR. AVITAL LAHAV

 
1)   Usted alega que la mayor debilidad del Darwinismo es que está basada en acontecimientos casuales. ¿puede describirse el proceso de “Selección Natural” realmente como casual? ¿no es el principio de la “Supervivencia del mejor preparado” una guía?
 
La teoría de la evolución propone dos mecanismos para el surgimiento de nuevas especies. Uno de ellos es la mutación, y el otro la selección natural. El mundo científico al completo contempla ahora la mutación como en el mejor caso, neutral, y generalmente, peligrosos para los organismos vivos. Del mismo modo, no pueden surgir nuevas especies por la vía de la selección natural. Por el procedimiento de selección natural, el antílope más rápido de una manada, huyendo de un león, sobrevivirá porque es el mejor adaptado, pero el antílope nunca se convertirá en otra forma de vida, en un guepardo por ejemplo. Ese es el caso, los darwinistas no tienen réplica a la cuestión de cómo cientos de miles de distintas especies comenzaron a existir. Es un gran misterio para los evolucionistas como, aunque es imposible que la primera célula viviente surgiera por casualidad y ha sido probado definitivamente que es imposible tanto biológica como matemáticamente, esa primera célula supuestamente se convirtiera en pájaros, claveles, tigres, gatos o seres humanos, que crearon civilizaciones, estudian la estructura atómica, componen sinfonías, libros, juzgan, aman, son amados y sienten compasión. La existencia de seres vivos, su variedad y perfección, no es el resultado de una casualidad ciega, las mutaciones o la selección natural. Dios creó el universo entero de la nada, como a las criaturas vivientes que lo habitan, y la ciencia confirma este dato.
 
 
2)   Usted menciona varios elementes de la teoría Darwinista para los que no existen pruebas. Aunque esto no establezca las contradicciones entre la historia de la creación y lo que sabemos sobre el mundo. ¿cómo explica que haya fósiles de hace millones de años, y el paralelismo entre la historia bíblica y los relatos de las civilizaciones mesopotámicas? ¿es el hecho de que la teoría Darwinista esté incompleta una prueba de la precisión de la historia de la creación?
 
No existe ninguna contradicción entre la creación que Dios revela en el Corán y los hallazgos científicos. Dios nos dice en el Corán que Él creó la Tierra en seis días. Estos seis días pueden ser muy diferentes a la vista de nuestro Señor, Quien no esta enclaustrado por el espacio y por el tiempo, como lo está nuestra concepción de seis días. Los descubrimientos científicos relativos a la vida de los pueblos del pasado y sus culturas y civilizaciones están en profundo acuerdo con lo que se revela con el Corán sobre esas comunidades. Puede encontrar un mayor detalle de la materia en mis libros Una Mentira Histórica: La Edad de Piedra y Naciones que perecieron y en mi sitio Web www.harunyahya.com la teoría de la evolución ha sido descrita como la única teoría científica que supuestamente relata el origen de los seres vivos durante ciento cincuenta años, y es también usada como una herramienta para apartar a la gente de la creencia en Dios. La única razón por la que la evolución se mantiene tan obstinadamente en la agenda, a pesar del hecho de que ha colapsado científicamente, es porque representa una base científica, llamémosla así, para el materialismo y el ateismo. Quienquiera que busque una repuesta racional y lógica respuesta a la pregunta ¿cómo y por qué comenzamos a existir? Verá la creación de Dios. Eso es porque, no sólo la ciencia demuele la evolución, sino que, a través de los descubrimientos que revela, prueba que la Creación es la única verdad.
 
        
3)   ¿Por qué la dependencia del fascismo y del comunismo con el Darwinismo es un argumento contra esta teoría? ¿debería ser juzgada una teoría científica basándose en las ideologías que la adoptan?
 
No es adecuado considerar la evolución como algo relacionado solamente con la ciencia. Desde el día en que se propuso por primera vez el Darwinismo, ha sido más que una cuestión científica. El Darwinismo posee su propia percepción del mundo, y ahí es donde yace el peligro real. Según la evolución, el hombre es una clase de animal, según esto, las relaciones entre humanos son las mismas que las que existen entre los animales. En un sistema así, la brutalidad, la crueldad, la opresión y la explotación del débil, el asesinato, el terror y la anarquía son perfectamente legítimos. Si le dices a un joven en sus años de colegio, que es un tipo de animal, la lucha entre animales es legítima, y que sólo puede sobrevivir si es fuerte y despiadado, si le adoctrinas con la mentira de que la gente que no es de su raza no tiene derecho a vivir, si describes a los seres humanos como máquinas sin alma, y si le inculcas la falsedad de que todo consta de materia, ese joven será capaz de matar gente inocente sin un momento de arrepentimiento. Si, por el contrario, dejas claro que la percepción del mundo y el estilo de vida expuesto por el Darwinismo no es científico, si educas el amor, la compasión, la paz, la amistad y la hermandad ordenadas por Dios, si describes las bellezas de los valores morales religiosos, entonces podrás estableces un clima en el que la gente pueda vivir en paz, no importa de que religión, raza o idioma posean.
 
 
4)   ¿Cuáles son sus predicciones para las generaciones futuras? ¿decaerá realmente el materialismo? Parece que, al menos en el mundo cristiano, es más fuerte que nunca.
 
El materialismo ha tenido una poderosa influencia en la civilización europea, en particular durante los últimos 150 años. Durante décadas, el materialismo ha presionado a los seres humanos, empujándolos a la oscuridad, ha estrangulado sus placeres y los ha condenado a la presión y la tristeza. Pero esta influencia negativa está siendo finalmente erradicada, y la oscuridad del materialismo se está levantando. Por la voluntad de Dios, el Atlas de la Creación, particularmente, ha tenido un fuerte y poderosos impacto en esta área. Estudios llevados a cabo en Francia, considerada la cuna del materialismo, al inicio de la llegada a Europa del Atlas de la Creación, revelan que la gente ya no cree en esta ideología y consideran la Creación como una realidad científica. El colapso del materialismo se acelerará más incluso en poco tiempo. Con la desaparición de las ideologías materialista y atea en un futuro próximo, el mundo alcanzará una felicidad que nunca ha conocido antes. Un mundo en el la gente pueda vivir libremente según su elección, donde no se construyan barreras, sin sufrimiento ni tensión constante, sin el gasto de millones de dólares en armas, sin matanzas ni miedo al exilio, un mundo en el que todos puedan orar como deseen, donde se pueda comerciar libremente, en definitiva, donde se pueda vivir vidas humanas libres. Vivirán libres como lo elijan en ese mundo, y no sólo los creyentes, también los ateos, serán libres de expresar sus opiniones. Se respetarán los derechos humanos de todo el mundo. En un mundo así, por supuesto, Israelíes y Palestinos, que han sufrido tantos problemas y dificultades durante tanto tiempo, también serán liberados, y esas tierras, sagradas para todos nosotros, se convertirán en un lugar de paz, como ordenó nuestro Seños y describió en Sus Libros de la Verdad.
 
 
5)   ¿Qué le ha ocurrido a la civilización del Islam? ¿por qué una civilización, que una vez fue el referente de la filosofía y la ciencia, es considerada hoy por muchos como una amenaza a la humanidad?
 
El Islam es una religión de paz y amor. El comportamiento y valores morales que Dios ordena en el Corán implican que los Musulmanes deben perdonar y ser comprensivos, respetuosos con las opiniones de los demás, compasivos con los miembros de otras religiones, considerados y capaces de disfrutar el arte y la belleza del conocimiento, como manifestaciones de Dios que son la moderación y la tolerancia. Las sociedades que genuinamente viven por los principios morales del Corán son productivas e iluminadas. La Unión Turco-Islámica necesita ser establecida urgentemente para alcanzar esa claridad. Esta será una unión moderada. Será una unión basada en el respeto de los seres humanos, basada en la tolerancia y en la compasión, de mentes abiertas y pensamiento libre, una unión de hermandad y amor, no de fanatismo, represión y subyugación. Establecerá seguridad para aquellas naciones unidas en ella, y para el resto del mundo. La Unión Turco-Islámica hará que el siglo XXI sea una época de iluminación. La claridad de la Unión Turco-Islámica traerá belleza para todo el mundo. Con la fundación de esta unión, los EEUU, Rusia, China, Israel y las naciones de Europa verán como todos sus problemas duraderos se resuelven repentinamente, y eso será beneficioso para cada uno de ellos. Terminará el terror, la distribución de materias primas estará garantizada, el orden económico y social estará protegido, y los conflictos culturales desaparecerán por completo. América no tendrá que enviar tropas a miles de kilómetros, Israel no tendrá que vivir detrás de muros, los países de la UE no encontrarán barreras económicas, Rusia no tendrá mas problemas de seguridad y China no tendrá dificultades para encontrar materias primas. Una Unión Turco-Islámica poderosa beneficiará a todas las naciones.
 
 
6)   Comprendo porque el Sr. Yahya contempla al Darwinismo como cruel, pero aun así, tiene que admitir que es una teoría científica, no sólo una ideología. ¿tiene que ser bonita, bondadosa y piadosa una teoría científica para ser cierta?
 
Hay que repetir que el Darwinismo es una ideología. No es el hecho de que no sea una teoría agradable y benévola lo que nos capacita para ver que la teoría de la evolución es falsa, sino el hecho de que se opone al 100% con los descubrimientos científicos. La ciencia declara que “no hay evolución”. Lo importante aquí es por qué es tan obstinadamente abrazada por ciertos sectores y continúa presentándose como científica, incluso cuando tan claramente contradice a la ciencia. La razón de esto es porque la evolución es un concepto enteramente ideológico más que una hipótesis biológica, la única razón para la lealtad de los evolucionistas a la teoría es su ideología. Son asuntos ideológicos los que yacen bajo el miedo que ha nacido a la luz del colapso de la teoría de la evolución, existen docenas de teorías que fueron propuestas y abandonadas una vez que su invalidez resulto aparente. El curso normal de los hechos para la teoría de la evolución, como para todas las teorías que han sido probadas como erróneas, es el de ser abandonada una vez que resulte visible que confronta a la ciencia. Todavía los materialistas se niegan a hacer esto porque una vez que lo hagan, su fundamento más importante será eliminado y será imposible defender el materialismo. De otro modo, el hecho de que el surgimiento de una simple proteína no se puede explicar en términos de evolución sería suficiente para que cualquier persona racional y de mente científica le diese la espalda a la evolución. Si no es así, entonces uno debería fijarse en el motivo. Esto significa que la evolución no es una teoría sostenida exclusivamente a la luz del pensamiento científico.
 
 
7)   Su visión de la Unión Turco-Islámica es maravillosa, pero ¿por qué esta usted solo defendiendo estos puntos de vista? ¿lo que se escucha de los predicadores Islámicos es apenas el mensaje de paz que usted expresa? ¿por qué es tan pobre la gente en los países Islámicos, por qué la tiranía es tan común entre las naciones Islámicas?
 
Lo importantes es que los valores morales mostrados en el Corán y las Sunnah de nuestro Profeta (saas). En el Corán, Dios ordena que los creyentes sean moderados, llenos de amor, gentiles, perdonadores, humildes, tolerantes y afables. A lo largo del curso de su vida, el Profeta (saas), emplazó a la humanidad al amor y a la paz, y fue un papel modelo son su clarividencia, justicia, virtud moral y buenas maneras. Es imposible para una sociedad que cumple plenamente con los valores morales del Corán sea propensa a la violencia. Es imposible para alguien con una correcta concepción del Profeta (saas) y que lo adopta como modelo ser insensible. Con la rápida extensión de los valores morales del Corán, el mundo Musulmán disfrutará de la iluminación y el bienestar, y la civilización Islámica será un faro que ilumine al mundo. Dentro de diez o veinte años, el mundo será un lugar en el que los derechos de todos, sin importar sus ideaos o fe, serán protegidos, en el que Judíos, Cristianos y Musulmanes puedan vivir juntos como hermanos y hermanas, en el que reinen la plenitud y la abundancia así como el amor y la compasión, y donde los seres humanos puedan estar alegres, felices y en paz. No importan los errores del pasado, sino los esfuerzos hechos para mejorar el futuro. Con el permiso de Dios, aquellos que hacen todo lo posible para predicar el amor, la compasión, el poder y la fuerza de Dios, que previenen a los demás de la tiranía y el materialismo, que fortalecen la fe y la hermandad tendrán el control. En el Corán, Dios promete “lanzar la verdad contra la falsedad” y “Su Luz perfecta”. Nuestra esperanza es que, inshaAllah, esta promesa pronto sea realidad.
2008-10-30 21:06:37

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top
iddialaracevap.com adnanoktarhaber.com adnanoktarhukuk.com adnanoktargercekleri.net
SUÇSUZ BİR GENÇ KIZ DAHA HUKUKSUZ OLARAK TUTUKLANDI
SÖZDE İTİRAFÇI VEYA MÜŞTEKİ OLMAYA ZORLANMIŞ KARDEŞLERİMİZE ACİL KURTULUŞ...
YENİ BİR SAFSATA DAHA
MEHDİYETİ GÜNDEME GETİRMEK LİNÇ KONUSU OLMAMALI
MEDYANIN ZORAKİ "BENZERLİK KURMA" TAKTİĞİ
ÇOK DEĞERLİ BİR SİYASİ BÜYÜĞÜMÜZE AÇIK MEKTUP
AYÇA PARS CANIMIZ GİBİ SEVDİĞİMİZ, MELEK HUYLU, MÜMİNE KARDEŞİMİZDİR
"ALIKONMA" SAFSATASI
KUMPASÇILARIN KORKUTARAK İFTİRACI DEVŞİRME YÖNTEMLERİ
BERİL KONCAGÜL TEHDİT ALTINDADIR, CAMİAMIZA İFTİRAYA ZORLANMAKTADIR!
TAHLİYE OLAN ARKADAŞLARIMIZ HİÇ KİMSE İÇİN HİÇBİR ZAMAN BİR BASKI UNSURU...
AV. CELAL ÜLGEN ADİL VE DÜRÜST OLMALI
AKİT TV SUNUCUSU CANER KARAER HAKKINDA ÖNEMLİ BİLGİLENDİRME
MASUM İNSANLARIN TAHLİYESİ TAMER KORKMAZ'I DA SEVİNDİRMELİDİR
"Adnan Bey için ailelerimizle arasının iyi olmadığına dair iftiralar...
"Türkiye ve İslam Dünyasını zayıflatmak istiyorlar.."
"Adnan Bey`den ASLA ŞİDDET VE BASKI GÖRMEDİM..."
"Allah rızası için 40 yıldır Türk-İslam Birliği için çabalıyoruz"
"...En ufak bir suça dahi şahit olmadım..."
"Hakkımızda çok fazla SAHTE DELİLLER ÜRETTİLER..."
"Biz FETÖNÜN ANTİSİYİZ...."
“Bu dava sürecinde.... sözde dijital delillerin ibraz edilmemesi gibi pek...
"Zaten biz birbirimizi bu kadar çok sevdiğimiz için buradayız..."
"Biz bir arkadaş grubuyuz..."
"...Biz Vakıf faaliyetlerimiz ile her zaman Devletimizin yanında olduk"
"Biz kimseyle ilgili karalama faaliyeti yapmadık..."
"...Sözde tecavüz için mi buradaki arkadaşlarımla biraraya geleceğim?!"
"...Faaliyetlerimiz herkese hitap ediyor ..."
"Bizim amacımız şatafat içinde yaşamak değil, hiç kimsenin hitap edemediği...
"İnancım gereği ben insanlara yardım ederim"
"Ne yapsa "zorla" diyorlar. Zorla Gülümsüyor, Zorla, Zorla olur mu?"
"Bizim bir arada olma amacımız örgüt kurmak değil. ilmi mücadele...
"Biz birbirimizi Allah için seven.. arkadaşlarız"
"Polisler geldi, hangi eve operasyon yapacağız derlerken, balkona çıkıp...
"Biz örgüt değiliz"
"Devletimizi desteklediğimiz çok hayırlı faaliyetlerimiz var, Bunlar...
"Biz Allah`tan Razıyız Allah da Bizlerden Razı olur inşaAllah"
"İddia edildiği gibi katı bir ortam olsa 40-50 yıl niye kalalım?"
"Neden cömertsin?" diye soruyorlar
"İngiliz Derin Devleti bunu duyunca çıldırdı..."
"Biz Milli değerler etrafında birleşmiş bir sivil toplum kuruluşuyuz"
"Bir imza atıp dışarı çıkmayı ben de bilirim. Ama iftira büyük suçtur."
"Ben varlıklı bir aileden geliyorum, Saat koleksiyonum var"
"Silahlı suç örgütü iddiası tamamen asılsızdır, yalandır, iftiradır."
"Bizim yaptığımız tek şey Allah'ın yaratışını anlatmaktır."
"Almanya'da İslamofobi var, İslam düşmanları var..."
Bir örgüt olsak devlet bizimle faaliyette bulunur mu?
DAVAMIZ METAFİZİKTİR – 1. BÖLÜM
DAVAMIZ METAFİZİKTİR – 2. BÖLÜM
MAHKEME SÜRECİNDE SİLİVRİ CEZAEVİNDE YAŞANAN EZİYET VE ZULÜMLER
"Ben Sayın Adnan Oktar `dan hiçbir zaman Şiddet, Eziyet, Baskı görmedim."
DAVA DOSYASINDAKİ CİNSELLİK KONULU İDDİALAR TÜMÜYLE GEÇERSİZDİR
DURUŞMALARIN İLK HAFTASI
"İNFAK" SUÇ DEĞİL, KURAN'IN FARZ KILDIĞI BİR İBADETTİR
GERÇEK TURNİKE SİSTEMİ GENELEVLERDE
Adnan Oktar davasının ilk duruşması bugün yapıldı.
AVK. UĞUR POYRAZ: "MEDYADA FIRTINA ESTİRİLEREK KAMUOYU ŞARTLANDIRILDI,...
Adnan Oktar'ın itirafçılığa zorlanan arkadaşlarına sosyal medyadan destek...
Adnan Oktar suç örgütü değildir açıklaması.
Adnan Oktar'ın cezaevinden Odatv'ye yazdığı mektubu
Adnan Oktar'dan Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'a mektup
Casuslukla suçlanmışlardı, milli çıktılar.
TBAV çevresinden "Bizler suç örgütü değiliz,kardeşiz" açıklaması
Bu sitelerin ne zararı var!
Adnan Oktar ve arkadaşları 15 Temmuz'da ne yaptılar?
Sibel Yılmaztürk'ün cezaevinden mektubu
İğrenç ve münasebsiz iftiraya ağabey Kenan Oktar'dan açıklama geldi.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına Emniyet Müdürlüğü önünde destek ve açıklama...
Adnan Oktar hakkında yapılan sokak röportajında vatandaşların görüşü
Karar gazetesi yazarı Yıldıray Oğur'dan Adnan Oktar operasyonu...
Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'dan Adnan Oktar ile ilgili...
Ahmet Hakan'nın Ceylan Özgül şüphesi.
HarunYahya eserlerinin engellenmesi, yaratılış inancının etkisini kırmayı...
Kedicikler 50bin liraya itirafçı oldu.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik operasyonda silahlar ruhsatlı ve...
FETÖ'cü savcının davayı kapattığı haberi asılsız çıktı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında mali suç yok...
Cemaat ve Vakıfları tedirgin eden haksız operasyon: Adnan Oktar operasyonu...
Tutukluluk süreleri baskı ve zorluk ile işkenceye dönüşüyor.
Adnan Oktar’ın Cezaevi Fotoğrafları Ortaya Çıktı!
"Milyar tane evladım olsa, milyarını ve kendi canımı Adnan Oktar'a feda...
Adnan Oktar davasında baskı ve zorla itirafçılık konusu tartışıldı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında iftiracılık müessesesine dikkat...
Adnan Oktar davasında hukuki açıklama
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının Masak Raporlarında Komik rakamlar
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının tutukluluk süresi hukuku zedeledi.
Adnan Oktar'ın Museviler ile görüşmesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik suçlamalara cevap verilen web sitesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına karşı İngiliz Derin Devleti hareketi!
Adnan Oktar iddianamesinde yer alan şikayetçi ve mağdurlar baskı altında...
Adnan Oktar iddianamesi hazırlandı.
SAYIN NEDİM ŞENER'E AÇIK MEKTUP
Adnan Oktar ve Nazarbayev gerçeği!
En kolay isnat edilen suç cinsel suçlar Adnan Oktar ve Arkadaşlarına...
Adnan Oktar kaçmamış!
BİR KISIM MEDYA KURULUŞLARINA ÇAĞRI !!!
FİŞLEME SAFSATASI
İSA TATLICAN: BİR HUSUMETLİ PORTRESİ
SİLİVRİ CEZAEVİNDE YAŞANAN İNSAN HAKLARI İHLALLERİ
MÜMİNLERİN YARDIMLAŞMASI VE DAYANIŞMASI ALLAH'IN EMRİDİR
GÜLÜNÇ VE ASILSIZ "KAÇIŞ" YALANI
ABDURRAHMAN DİLİPAK BİLMELİDİR Kİ KURAN’A GÖRE, ZİNA İFTİRASI ATANIN...
YALANLAR BİTMİYOR
SAÇ MODELİ ÜZERİNDEN KARA PROPAGANDA
TAHLİYE EDİLENLERE LİNÇ KAMPANYASI ÇOK YANLIŞ
MEDYA MASALLARI ASPARAGAS ÇIKMAYA DEVAM EDİYOR
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının ilk duruşma tarihi belli oldu.
AKİT TV VE YENİ AKİT GAZETESİNE ÖNEMLİ NASİHAT
YAŞAR OKUYAN AĞABEYİMİZE AÇIK MEKTUP
KARA PARA AKLAMA İDDİALARINA CEVAP
Adnan Oktar ve FETÖ bağlantısı olmadığı ortaya çıktı.
TAKVİM GAZETESİNİN ALGI OPERASYONU
Adnan Oktar ve Arkadaşlarına yönelik suçlamaların iftira olduğu anlaşıldı.
"Bizler Suç Örgütü Değiliz..."