Alabanza al Atlas De La Creacion de parte del semanal alemán Stern

La edición del 29 de marzo de 2007 de Stern, una de las principales revistas alemanas, llevaba un reportaje firmado por Jens Lubbadech. El reportaje alababa el Atlas de la Creación, una de las obras de Adnan Oktar, bajo el pseudónimo Harun Yahya, que ha tenido un gran impacto en varios países, sobre todo Francia. El artículo contenía las siguientes afirmaciones:
           
Contra el darwinismo en el nombre de Dios

Una Introducción Espléndida y Contenido Tendencioso: el Atlas de la Creación

El Atlas de la CreaciónVolumen I. Un libro como una trueno. ¡Una cubierta rojo vivo, formato DIN-A3, 768 páginas! Con un peso de casi siete kilos. Es obvio desde la portada: ¡Este libro en totalmente distinto! Tal vez recuerdes cierto tipo de imágenes de tu infancia: si uno movía estas imágenes en la mano, aparecía otra imagen… En el Atlas de la Creación un caballo galopa, un leopardo salta, un colibrí aletea, un delfín salta. Pero cuando cambias en ángulo los animales se vuelven esqueletos de repente.

“La conexión oscura entre darwinismo, fascismo y comunismo”

… Hay una idea que se repite en este libro: “El darwinismo es erróneo, no hay evolución, todas las especies animales vivas hoy en día, han permanecido inalteradas desde su creación”.

El autor, Harun Yahya llega rápidamente a este objetivo: revelar “el fraude de los evolucionistas y sus afirmaciones falsas, así como la conexión oscura entre darwinismo e ideologías sangrientas como el fascismo y el comunismo” – eso es lo que el autor realmente quiere…

Para refutar la teoría de la evolución., Yahya, coloca innumerables ilustraciones de animales y plantas junto a fotos de sus correspondientes fósiles de hace millones de años… La opinión del autor es que: la evolución nunca ocurrió, es imposible que haya tenido lugar. Porque todas las especies vivas han sido creadas por Dios.

¿Quién es Harun Yahya? El verdadero nombre del autor es Adnan Oktar. La razón por la que usa un pseudónimo es para recordar el nombre de dos profetas: Aaron (Harun) y Juan (Yahya)… Adnan Oktar es un turco que estudió filosofía y arte y ha escrito muchos libros de política, ciencia y temas de fe. Los títulos de algunos de estos son: “Las Maravillas de la Creación de Dios”, “El engaño de la evolución”, “El Hecho de la Creación”, “El colapso del materialismo”, “Los desastres producidos a la humanidad por el darwinismo”… En otras palabras todos son sobre “colapso”, “engaño” y “el hecho”.

El creacionismo está en alza en Turquía.

La influencia de Adnan Oktar no se debe menospreciar: … gracias a las posturas de los creacionistas parece que habrá mucha más conversación acerca del creacionismo en las asignaturas de ciencias en el colegio, sobre todo en biología, además de en historia. Esto no se limita a Turquía, Los libros de Adnan Oktar se han traducido a multitud de idiomas, entre ellos el alemán.

Con este Atlas de la Creación, Adnan Oktar tiene la última palabra. Toma al profeta Mahoma (saas) que alcanzó la más elevada visión y perfección moral, como un modelo. Como sabemos, el que tiene la última palabra no necesita debatir. Oktar usa el sello del profeta (saas) en la cubierta roja del libro, para hacer esa afirmación. Justo debajo de las imágenes móviles.

2007-12-04 16:33:41

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top