EL "ATLAS DE LA CREACIÓN" EN LA REVISTA SCIENCE

La edición del 16 de febrero de 2007 de la revista Science, conocida por su postura pro-evolución, contenía un reportaje titulado “Fe y Ciencia” que trataba el impacto de Atlas de la Creación de Adnan Oktar, escrito bajo el pseudónimo de Harun Yahya. El artículo contenía las siguientes afirmaciones:

Es el ataque a la evolución más atractivo de aspecto visto en mucho tiempo: Ese es el consenso entre los científicos europeos que en las últimas semanas han recibido … copias gratuitas del Atlas de la Creación. El tomo lujosamente producido de 768 páginas fue escrito por Harun Yahya, un escritor turco que sostiene que el darwinismo es la causa de muchos males, entre ellos los atentados del 11 de septiembre. Su editor ha enviado cientos, si no miles, de copias del libro a investigadores de al menos cuatro países de Europa occidental.

…el libro ha preocupado a unos y enfadado a otros – especialmente en Francia, donde una traducción al francés aterrizó en los buzones de cientos de directores de instituto y bibliotecarios. …

Harun Yahya es el pseudónimo de Adnan Oktar, el presidente la de Fundación para la Investigación Científica (BAV) en Ankara, que promueve el creacionismo islámico desde 1997 (Science, 18 de mayo de 2001, p. 1286)…

Yahya acepta que el mundo tiene miles de millones de años, pero rechaza el concepto de cambio evolutivo. Más de 500 páginas del Atlas de la Creación (el primero de una serie de siete volúmenes) están llenas de fotos de fósiles, acompañados de animales modernos que se parecen apreciablemente – evidencia, dice Yahya, de que la teoría de la evolución es falsa….

Dentro de Turquía, la BAV ha tenido “bastante éxito” promoviendo el creacionismo, dice el biólogo, Aykut Kence, de la Universidad Técnica de Oriente Medio, en Ankara. Una encuesta reciente encontró que más del 50% de los profesores de biología de secundaria “no están seguros de la validez de la evolución”, dice Kence. Los libros de Yahya también se han traducido al árabe, urdu, y a otros idiomas del mundo islámico.
 
… En una respuesta enviada por correo electrónico a algunas preguntas, un portavoz de Yahya… añadió que Francia “puede reunir todos los libros y quemarlos, como en los días de los nazis, … sin embargo el colapso del darwinismo no puede evitarse con prohibiciones y censuras”.

Le Figaro, 2 de febrero de 2007

En su edición del 2 de febrero de 2007, Le Figaro, una de las principales revistas francesas, trató el tema del Atlas de la Creación, escrito por Adnan Oktar, bajo el pseudónimo de Harun Yahya y publicado en turco, inglés y francés. El reportaje contenía las siguientes afirmaciones.
        
Muchas universidades, institutos y colegios franceses han recibido copias de un libro titulado El Atlas de la Creación, que contiene unas 770 páginas y está lleno de ilustraciones en torno al darwinismo y la evolución. El libro, de un autor turco llamado Harun Yahya (de nombre auténtico Adnan Oktar) subraya lo siguiente:

“Los fraudes evolucionistas y declaraciones confusas” y sobre todo “las conexiones ocultas entre darwinismo e ideas sangrientas como el fascismo y el comunismo”

El autor también se apoya en un gran número de fósiles desenterrados por todo el mundo en los últimos doscientos años para declarar que “las especies nunca han cambiado”.

… El autor coloca fotografías de peces magníficos, hienas, hormigas y estrellas de mar junto a fotos de animales y plantas millones de años más viejos para demostrar que los fósiles se parecen vivamente a los especimenes vivos. Con ello, pretende demostrar que “los seres vivos no evolucionan, sino que fueron creados”.

Le Monde, 3 de febrero de 2007

En febrero de 2007, Le Monde, el diario más importante de Francia, desarrollaba varios reportajes acerca del Atlas de la Creación. Uno de esos artículos, por Hervé Morin publicado el 3 de febrero de 2007, consideraba el impacto del Atlas en Francia. En resumen el reportaje contenía las siguientes declaraciones:

Miles de copias de una obra incomparable se han distribuido en las últimas semanas. El nombre de la obra es El Atlas de la Creación, Volumen I, y se han distribuido por escuelas, centros universitarios y centros de archivo educacional. Viene en formato grande y contiene 800 páginas lujosamente ilustradas y ha sido escrita por Harun Yahya. La conclusión de este libro escrito y publicado en turco, está clarísima: “La Creación es un hecho” y “la evolución es un fraude”.

(…) Al contrario que los creacionistas cristianos Harun Yahya acepta que la tierra tiene 4600 millones de años. Pero se concentra en los parecidos entre fósiles y especies vivas a día de hoy para afirmar que la evolución nunca ha tenido lugar y que la creación es un hecho. El autor construye su lógica fundamental sobre el Corán y concluye “Allá donde miremos, está la Cara de Dios”.

(…) La Fundación para la Investigación Científica (SRF) de la que el autor es presidente honorario, fue descrita en 2001 por la revista Science como “uno de los movimientos antievolucionistas más grande del mundo, fuera de Norte América.”

Le Monde, 8 de febrero de 2007

Otro reportaje en el diario Le Monde, por el corresponsal del periódico en Estambul Guillaume Terrier, apareció el 8 de febrero de 2007. El artículo contenía una entrevista con miembros de Global Publishing, editorial de la obra de Harun Yahya.

LOS CREACIONISTAS GANAN TERRERO EN TURQUÍA
Las impolutas oficinas de Global Publishing en un distrito popular de Estambul dan una idea clara acerca de sus actividades. Hay un gran libro rojo ilustrado en un extremo de la mesa de conferencias. Es el impresionante “Atlas de la Creación” de Harun Yahya, enviado a los medios franceses, los colegios y las universidades a finales de enero.

Fundada en 2001 Global Publishing emplea a 92 personas y sólo publica obras de Harun Yahya (libros, películas y páginas de Internet) que ha producido un gran número de estos trabajos.

… Harun Yahya, que tiene 50 años y cuyo nombre verdadero es Adnan Oktar es un escritor que lleva los últimos 20 años publicando libros sobre la creación y la fe.

… En 2006, fósiles que probaban el error de Darwin se expusieron en 350ocasiones, sólo en Estambul. Se distribuían libros dirigidos a niños gratuitamente. El creacionismo se está arraigando en Turquía.

Aykut Kence, de la Universidad Técnica del Medio Oriente, dice “Sus tesis llevan apareciendo en libros de texto desde 1985. Hoy por hoy es imposible incluso encontrar la idea de la evolución en escuelas de primaria. Muchos de los profesores formados en los últimos 10 años se han pasado al creacionismo. Según una encuesta de la Academia de Ciencias, el 75% de los estudiantes de este país no cree en la evolución.”

La Croix, febrero de 2007

Un Atlas que Refuta el Darwinismo se ha Enviado a Colegios

Otro importante diario francés, La Croix, llevaba un reportaje acerca del debate al que El Atlas de la Creación ha dado pie en Francia. El artículo citaba uno de los fósiles del Atlas como ejemplo. Al comparar una rana fósil de 280 millones de años con un espécimen vivo, citaba el extracto relevante diciendo “Los seres vivos nunca han cambiado ni evolucionado desde su creación”.

L’express, 2 de febrero de 2007

Un Atlas Creacionista Turco en los Colegios

L’express, una de las revistas más importantes de las que se publican en Francia, cubrió el tema del Atlas de la creación en su número del 2 de febrero de 2007. El reportaje describía el Atlas, que se ha enviado a un número de cuerpos públicos y a científicos, como un libro de lo más atractivo y vívido, que podría influir incluso a los niños.

20minutes, 2 de febrero de 2007

En su edición del 2 de febrero de 2007 la revista francesa 20minutes se concentró en el efecto que ha tenido el Atlas sobre el público. El artículo también llevaba links a varias páginas web, artículos, libros y reportajes de Harun Yhaya acerca del autor.

L’Humanité, 8 de febrero de 2007

L’Humanité, un periódico publicado en Francia, llevaba un reportaje acerca del gran impacto del Atlas de la Creación de Harun Yahya en Francia. Un resumen de sus principales declaraciones reza:

Un libro de 772 páginas abundantemente ilustrado, publicado en Turquía y basado en el Corán, que niega la teoría de la evolución propuesta por Darwin se ha enviado a instituciones públicas, bibliotecas de colegios, institutos y universidades a finales de enero, así como a las oficinas de varios periódicos como L’Humanité.

El objetivo de este libro es revelar los engaños evolucionistas, sus afirmaciones falsas y “la conexión invisible entre darwinismo e ideologías sangrientas como fascismo y comunismo”. Y ese en efecto, el caso. Una gran parte del libro consiste en ilustraciones de fósiles comparadas con ejemplares vivos hoy en día en un intento de probar que los organismo vivos no han experimentado cambios a lo largo del curso de la historia. Esto se conecta con la conclusión de que “Dios creó el universo y todos los seres vivos”… El autor, Adnan Oktar, que firma bajo el pseudónimo Harun Yahya, es bien conocido por su defensa del creacionismo… La comunidad islámica ha soportado esta lucha desde los 80s… La preparación del libro es impresionante. Este libro es el primer volumen de los publicados y será seguido por otros seis, publicados en lujoso papel coloreado y se vende al precio ridículamente barato de 75 euros.

Revista Le Nouvel Observateur, 2 de febrero de 2007

El creacionismo basado en el Corán ha llegado a Francia.
        
Acompañado por viceconsejeros a su lado, el Ministro de Educación, señaló que el Atlas de la Creación es obra del escritor turco llamado Harun Yahya que defiende puntos de vista islámicos y que los propaga desde una página web llamada “el engaño evolucionista”. Este libro de 770 páginas pretende demostrar que el hombre no ha experimentado cambios desde su creación y que ninguna especie animal se ha alterado en absoluto. Apoya estas ideas con extractos del Corán

Muchas iglesias protestantes, sobre todo en EEUU, está decididas a rechazar el darwinismo y la teoría de la evolución… Y para el frente islámico… no cabe duda de que Harun Yahya, es su representante más activo, por medio del movimiento Nuru y sus publicaciones internacionales.

Le nouvel Observateur, una de las mayores revistas de negocios de Francia da información detallada en su propia página acerca de la vida del escritor Harun Yahya, su obra, y sus declaraciones que claramente revelan la falsedad de la teoría de la evolución.

Página web de la revista Le Nouvel Observateur

Algunos comentarios acerca de la obra de Harun Yahya aparecieron en la página web de Le Nouvel Observateur. Resumida, una de ella decía lo siguiente:

Harun Yahya y el darwinismo
Harun Yahya es una buena referencia para los no musulmanes sin conocimiento del islam, y también para los musulmanes francoparlantes que deseen profundizar su conocimiento del Islam, dado que la mayoría de sus textos están disponibles sin coste alguno en la página www.harunyahya.com Los libros se han traducidos a cuarenta idiomas.

Sería inteligente leer los libritos ilustrados que permiten comprender más fácilmente el Corán. “Conocer el Islam”, “Conceptos Básicos” y “Pueblos desaparecidos”

Leer a Harun Yahya, también permite conocer como ha demolido el darwinismo. Como apuntaba Le Nouvel Observateur en su reportaje, él se basa en la ciencia.

Leer a Harun Yahya y comprender el Corán podría eliminar mucha de la confusión.

… A lo que llamamos Dios, God, Alá, o Jehová es un solo Dios de la gente. Las sagradas escrituras son sobre todo una llamada a la fe en Dios, un código moral y de comportamiento, y una recompensa o castigo en el Paraíso o en el Infierno. La vida no tendría dirección sin esos conceptos clave. Tampoco la tendría el origen de la vida. Si uno permanece devoto a Darwin, entonces la vida en la Tierra tiene que haber aparecido por casualidad. Lee a Harun Yahya y fórmate tu propia opinión. Estoy seguro de que te impresionará. Y esto te permitirá romper un gran tabú: cuestionar la teoría de la evolución. No rechazarla, sino sólo cuestionarla. ¡Eso es todo!

La web del canal de TV francés TF1, 2 de febrero de 2007

La página web del canal de TV TF1, que emite en Francia, llevaba un reportaje titulado “Un Libro Creacionista Musulmán Se Ha Distribuido en Institutos”  el dos de febrero de 2007,  que contenía el artículo publicado en la revista Le Figaro.

La liberation

La liberation, uno de los principales diarios franceses, llevaba un reportaje titulado “Un libro de un creacionista turco se distribuido por cientos de institutos”. El artículo contenía las siguientes afirmaciones:
        
Un libro titulado El Atlas de la Creación, decorado con numerosas ilustraciones, escrito por el turco Harun Yahya y que condena la teoría de la evolución y alaba el creacionismo, se ha enviado a cientos de centros de enseñanza, sobre todo institutos pero también universidades.

Apoyado por imágenes de fósiles y animales, el Atlas de la Creación busca probar que el hombre ha permanecido inalterado, al contrario de lo que los seguidores de Darwin mantenían en el siglo XIX. El autor y editor incluyen sus obras, que se han publicado en muchos idiomas extranjeros, en su página web asó como extractos de Corán con el objeto de confirmar sus opiniones. Harun Yahya es conocido como el gran paladín del creacionismo en Turquía.

Betapolitique

Otra página web publicada en Francia llevaba un reportaje titulado “El Atlas de la Creación, o cómo teorizar la negación del darwinismo”. El informe daba una descripción detallada del impacto del Atlas de la Creación así como links a las páginas y otros trabajos de Harun Yahya:

En los últimos días, colegios, institutos y universidades han recibido “El Atlas de la Creación”, escrito por Harun Yahya, un libro que refuta el darwinismo y la teoría de la evolución… La llegada de este “Atlas de la Creación” de 770 páginas a centros de educación secundaria y universitaria dio lugar a numerosas preguntas: ¿Quién es Harun Yahya?

… Se concentró en filosofía e ideologías materialistas en sus años académicos. Escribió entonces una larga lista de obra en las que describía la teoría de la evolución como un engaño. Su objetivo es “dificultar la influencia del darwinismo y el materialismo en el mundo”. Su obra “el engaño de la evolución” contiene las palabras “la teoría de la evolución no es nada excepto un engaño, impuesto sobre nosotros por los dominadores del sistema mundial”.

… Sus obras se han traducido a un gran número de idiomas, entre ellos, francés, inglés, alemán, español, italiano, ruso, árabe, polaco, indonesio, malayo, malayalan, urdu, albano serbo-croata. Mediante estas poderosas publicaciones Harun Yahya le cuenta a todo el planeta que “aquellos que perpetran actos terroristas son de hecho darwinistas” El pie que acompaña una foto de los atentados del 11 de septiembre reza “Son los darwinistas los que causan terror para continuar en el mundo. El darwinismo es la única filosofía que desarrolla y anima al conflicto.”

… Algunas de sus obras tratan la francmasonería francesa y el sionismo y sus “efectos negativos en la historia y política mundiales”. Ha escrito otras obras sobre los valores morales del Corán. El objetivo de Harun Yahya es mostrar “a los no musulmanes pruebas de la existencia de Dios y la perfección de Su creación” al “presentar al Islam a aquellos que no lo conocen y calentar el corazón de la gente con la verdad”

… Harun Yahya ya ha anunciado que el Atlas de la Creación es el primero de una serie de siete volúmenes. Parece que un solo volumen es, en su opinión, inadecuado para denunciar que “la evolución es uno de los mayores fraudes y engaños de la historia de la ciencia”.

Washington Post

 ¿Es el darwinismo la causa del terrorismo?
… En la última quincena, miles de colegios por toda Francia han recibido misteriosamente copias de un libro turco “lujosamente ilustrado” que ataca al darwinismo. Titulado el Atlas de la Creación, el tomo en formato grande de 768 páginas intenta no solo refutar la teoría de la evolución de Charles Darwin, sino también pintarla como “la verdadera fuente del terrorismo”…

…el ”Atlas” aparentemente culpa a la “supervivencia del más adaptado” de casi todo desde el racismo hasta el nazismo, del comunismo al terrorismo, por sus relaciones con el ateísmo y el materialismo.

Harun Yahya en la página web de Sombreval Publishing

El granimpacto del Atlas de la Creación, un libro significativo de Harun Yahya también apareció en la página de Sombreval Publishing, y se citaron varios párrafos del artículo en Le Figaro.

Jeunes pour la France, 2 de febrero de 2007

La página web del movimiento político Jeunes pour la France también hizo un reportaje describiendo el impacto en Francia del Atlas de la Creación. Las obras del autor de renombre mundial Harun Yahya se describieron en estos términos en la página:

El autor cita muchos pasajes del Corán y concluye que “la Creación es la sola verdad”, prueba la “existencia del alma” y señala que “el materialismo ha llegado a su fin”.

Middle East Online

La página web bien conocida Middle East Online publicó un reportaje acerca del Atlas de la Creación que contenía las siguientes opiniones:

… Titulado “El Atlas de la Creación” el libro de 770 páginas, obra del escritor turco Harun Yahya, cota varios pasajes del Corán y afirma que “los seres humanos no evolucionaron (de otras especies) sino que fueron creados”

… El libro contiene una fotografía de los atentados en el World Trade Center del 11 de septiembre de 2001 con el pie: “Aquellos que perpetúan el terror en el mundo son de hecho darwinistas. El darwinismo es la única filosofía que valora e incita al conflicto”.

Las teorías de Charles Darwin fueron “la verdadera causa del terrorismo”, decía…

www.vousnousils.fr

www.vousnousils.fr, una web fundada por un grupo de periodista jóvenes independientes para objetivos culturales, educativos y de investigación afirmó que el Atlas de la Creación de Harun Yahya había tenido un gran impacto en los franceses, y particularmente señalaba como el darwinismo se describía en el libro como la verdadera causa del terror.

El blog de Yves Daoudal, 2 de febrero de 2007
        
Pánico darwinista
Un gran número de copias de un libro ricamente ilustrado de 770 páginas llamado el Atlas de la Creación, que rechaza el darwinismo ha sido enviado a nuestros centros de enseñanza. El libro es obra de Harun Yahya, (el pseudónimo de Adnan Oktar) un turco que ha producido muchas obras…

Gaullisme

Un reportaje del 3 de febrero de 2007 en la página web de un partido político contenía la siguiente información acerca del Atlas de la Creación de Harun Yahya:

El Atlas de la Creación es la obra de Harun Yahya, un musulmán turco que se expresa desde una página web muy elaborada llamada “El Engaño de la Evolución”. A lo largo de sus 770 páginas ilustradas lujosamente, el libro busca demostrar que las especies humana y animales han permanecido inalteradas desde el momento en que fueron creadas. El Corán se indica como prueba confirmatoria.
El Creacionismo en el mundo islámico surgió en los años 80, junto con el alza en devoción religiosa… Ciertamente el comunicador más activo del creacionismo son “las publicaciones internacionales de Harun Yahya” y por tanto el propio Harun Yahya.

e.sinchew-i.com

El Atlas de la Creación de Harun Yahya también fue tratado en importante página web publicada en varios idiomas, como inglés, malayo y chino, y la obra se describió en estos términos:

¿EVOLUCIÓN?... Un libro que niega el darwinismo y el concepto de evolución en nombre del Islam L’Atlas de la Creation (el Atlas de la Creación) se ha distribuido ampliamente por colegios franceses. El libro es obra de Adnan Oktar… que durante la última década ha publicado una marea de libros…

Direland

También aparecieron comentarios acerca del impacto del Atlas de la Creación en la página web del periodista norteamericano Doug Irelane, tras lo cual se dio información general acerca de las obras de Harun Yahya. Los libros del escritor, los idiomas a los que se han traducido, sus páginas web, sus análisis de acontecimientos políticos y su impacto mundial se describieron a conciencia. También se dieron links a sus páginas web, artículos y libros. Algunos extractos detallados del libro Francmasonería Global fueron citados. Ireland llamó la atención sobre el hecho de que millones de musulmanes jóvenes que viven en Francia serían influidos por las obras de Harun Yahya y comenzó su análisis con estas palabras:

Tenía curiosidad acerca del autor y un búsqueda en Google, rápidamente reveló que Yahya – que dice tener 50 años y ser autor de docenas de libros, y que su pseudónimo se “forma de los nombres ‘Harun’ y ‘Yahya’ en memoria de los dos profetas que lucharon contra la infidelidad” – mantiene una página web multimedia en inglés de diseño muy caro.

Yazerty.net

Un reportaje acerca de las obras de Harun Yahya se publicó en una página personal llamada Yazerty, publicada en Francia:

Atlas de la Creación – Harun Yahya (creacionismo)

… Con el apoyo de fotos de fósiles y animales, el Atlas de la Creación busca demostrar que al contrario de lo que sostenían los seguidores de Darwin en el siglo XIX, el hombre ha permanecido completamente inalterado. La web del autor, Harun Yahya, contiene su obra traducida a varios idiomas y se usan extractos del Corán para apoyar sus opiniones.

Access Research Network

La información que sigue acerca del Atlas de la Creación apareció en la página web del Access Research Neteork (ARN):
        
El original turco del libro de 768 páginas, que rechaza la evolución… ve la teoría Charles Darwin de “supervivencia del más adaptado” como la raíz de muchos males de hoy en día, entre ellos el terrorismo moderno.

…El Atlas de la Creación es una novedad, porque da una vuelta de tuerca islámica a la crítica de la teoría de la evolución, una causa capitaneada por los cristianos conservadores de EEUU.

Bellacio.org

Un reportaje acerca de los movimientos creacionistas globales apareció en el portal de noticias franco-italiano www.bellacio.org el 9 de febrero de 2007. El reportaje trataba el Atlas de la Creación y las obras de Harun Yahya acerca del tema:
        
Harun Yahya, autor del Atlas de la Creación, de 770 páginas que rechaza la teoría de la evolución dice “la Creación y que las especies nunca han experimentado evolución es un hecho”. El autor defiende la idea de que la Tierra tiene 4600 millones de años (visto hoy en día como la estimación más precisa) y utiliza un gran número de fósiles y de detalladas presentaciones visuales como referencias en su obra para demostrar que “las especies nunca experimentaron ningún cambio”.

Harun Yahya (un turco cuyo verdadero nombre es Adnan Oktar) declara que la teoría de Darwin (la única teoría que anima al conflicto y lo valora); a la que toma como verdadera fuente del terrorismo, acompañado de una fotografía que muestra los atentados del 11 de septiembre; es errónea y va mucho más allá que sólo rechazar la teoría de la evolución.

WoodMoor Village

Una página web personal sobre filosofías orientales consideró el Atlas de la Creación de Harun Yahya bajo el encabezamiento “Libro Creacionista Turco”. El artículo daba información acerca del impacto global del Atlas de la Creación y su contenido. 

¡Feliz día de Darwin!

Otra página personal trató también el Atlas de la Creación bajo el título “¡Feliz día de Darwin!. El informe recordaba que el día 12 de febrero era tanto la fecha del nacimiento de Charles Darwin en 1809 como el aniversario de la publicación del Origen de las Especies en 1859 y trataba el debate en torno al Atlas de la Creación coincidiendo con esos días.

El ataque creacionista islámico sobre el darwinismo

En una página personal sobre antidarwinismo se dio información acerca del Atlas de la Creación. El artículo señalaba como los seguidores cristianos y musulmanes del darwinismo se concentran en el darwinismo social y en la idea de “supervivencia del más adaptado” y con frecuencia enfatizan la conexión Darwin-Hitler.

Theologyweb

Un artículo acerca del impacto del Atlas de la Creación en Francia apareció en un foro religioso con contribuciones de varias confesiones. El informe resumía los análisis aparecidos en la prensa francesa.

Otra página web basada en la libertad de opinión discutía las ideas de Harun Yahya acerca de la teoría de la evolución y el darwinismo. Se señalaba que la última obra del autor, el Atlas de la Creación había tenido un importante impacto en muchos países.

Cohenside

Una página personal llamada Cohenside consideraba las ideas de Harun Yahya acerca de la verdadera fuente del terrorismo, que aparecen en muchas de sus obras. En su Atlas de la Creación, que ha provocado una reacción considerable en la prensa internacional, el autor mantiene que el verdadero origen del terrorismo es el darwinismo, que ve el mundo como una esfera de conflicto en que sólo los fuertes sobreviven.

NCSE

La página web del Centro Nacional para la Educación Científica, una organización darwinista que apoya la enseñanza de la teoría de la evolución en las escuelas, describió el impacto del Atlas de la Creación en Francia.

Una web personal que defiende la teoría de la evolución trató el contenido del Atlas de la Creación y su impacto en Europa.

Dubai

Una página personal publicada en Dubai daba información acerca del contenido del Atlas de la Creación y las obras de su autor, Harun Yahya. Contenía el texto siguiente:

“El Atlas de la Creación” – un libro del filósofo turco Harun Yahya… El autor presenta algunas pruebas de que la evolución nunca ha tenido lugar. Animales y plantas que podemos ver ahora son los mismos que quedaron registrados en forma de fósiles hace millones de años. Podemos explicar la existencia de vida sólo si suponemos que hay un Creador. Y esa es la idea que preocupa a los franceses…

Gran Bretaña

Una página personal publicada en Gran Bretaña daba información acerca del Atlas de la Creación y señalaba su gran impacto en toda Europa.

Una web editada por musulmanes residentes en Francia, contenía un análisis del Atlas de la Creación. El informe aparecía bajo el título “Darwin, el Terrorista Número Uno…”  Un resumen del artículo contenía las siguientes opiniones:

Pocas veces recibe uno un libro tan atractivo, impreso en papel brillante, satinado y decorado con un gran número de ilustraciones, y lo que es mas, por correo. Los receptores de regalos así no suelen estudiar el tema en profundad. Pero esta vez las cosas son distintas. Con 700 páginas el Atlas de la Creación, escrito por Harun Yahya (nombre real Adnan Oktar) y pensado para su uso por parte de estudiantes de colegio, instituto y universidad critica el darwinismo y la teoría de la evolución con un lenguaje impecable. Establece una conexión entre las ideas de Darwin y el totalitarismo y el terrorismo…

2007-12-04 16:29:41

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top