LA DIFUSION DE UN SUPUESTO "AGRAVIO A DARWIN" ES UNA FARSA

La prensa turca e internacional ha incorporado un nuevo argumento en su campaña favorable al darwinismo. Es así que, de manera repetitiva, afirman que los informes acerca de Darwin son censurados y que, "por lo tanto, la ciencia es presionada". Bajo titulares del tipo "Han enviado a Darwin a la trituradora ", la dictadura darwinista intenta hacer creer al mundo que el darwinismo está siendo "agraviado".

Pero esa acusación NO ES MAS QUE UNA ARTIMAÑA PERVERSA INVENTADA POR LA DICTADURA DARWINISTA.

Durante cerca de dos siglos el darwinismo ha estado bajo la protección de los masones ateos y sionistas, quienes lo promovieron por primera vez. Esta ideología herética goza de la protección oficial en el 95% de los estados del mundo y es oficialmente enseñada en las escuelas. Y A TRAVES DE CANALES OFICIALES SE EVITA TODA ACTIVIDAD INTELECTUAL QUE ACLARE LO QUE SIGNIFICA. Se puede criticar al fascismo y al comunismo, pero está absolutamente prohibida la más leve impugnación del darwinismo.  Si usted quiere trabajar en alguna institución oficial debe abrazar el darwinismo. En caso contrario, la dictadura darwinista hace su trabajo. En efecto, quienes denuncian lo que significa, son silenciados, presionados, removidos de sus puestos y privados de todos los recursos. Así es como proceden los DARWINISTAS, SIN NINGUN TIPO DE CONSIDERACION Y DE MANERA DESVERGONZADA.




  Reconocidos profesores son echados inmediatamente
de sus cátedras debido a que respaldan el hecho de la Creación


Las principales universidades del mundo son darwinistas. Los principales órganos de difusión y publicaciones científicos del mundo, son darwinistas. Las leyes en los países de Europa cristiana protegen, por lo general, al darwinismo. Los masones darwinistas se introdujeron en todo tipo de institución, incluidas las escuelas y universidades, donde hacen que se venere a la religión darwinista. EL DARWINISMO ES LA UNICA IDEOLOGIA IMPUESTA Y PROTEGIDA FIRMEMENTE A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO.

La dictadura darwinista ha operado de tal manera, que no sólo los órganos y centros de enseñanza oficiales han quedado sometidos a la misma, sino también las instituciones religiosas. Es por eso que las iglesias defienden a Darwin y el Vaticano realizó una conferencia para hacer compatibles las tesis evolucionistas con las católicas.

Bajo el dominio de la dictadura darwinista no queda espacio para la enseñanza de la realidad de la Creación ni para que se hable de ello en las publicaciones científicas o que al menos se la discuta. “El Atlas de la Creación” muestra miles de fósiles que sirven de evidencia científica. No obstante, ninguno de ellos aparece en las publicaciones darwinistas, las cuales se jactan de ser “científicas”. Eso se debe a que los fósiles hacen evidente la realidad de la Creación y ésta es rechazada por la masonería. En consecuencia, se impide su enseñanza en las escuelas con firmeza y agresividad. La dictadura darwinista teme que los estudiantes se enteren de las verdaderas posturas y tesis de los creacionistas y hace todo lo posible para evitarlo.
 




Entonces hablan de un supuesto “agravio a Darwin” para dar la impresión de que los darwinistas están siendo victimizados y así ganarse la simpatía de la gente. PERO LO QUE DICEN ES UN INMENSO ENGAÑO. Los evolucionistas, además de manipular todos los organismos oficiales y las publicaciones científicas, intentan imponer la idea de que "Darwin ha sido censurado en su 200 aniversario, por lo que es necesario dar una mayor cobertura a su persona e ideas". El objetivo es garantizar una mayor propaganda darwinista esgrimiendo la idea de que "Se trata de ocultar el evolucionismo, motivo por el que hay que darle mayor espacio a todo lo que tiene que ver con Darwin”. Ésta es una artimaña burda y repugnante, para mantener permanentemente incólume el darwinismo.

De todos modos, lo importante es que aunque sigan hablando de darwinismo todo lo que les guste, la resultante será siempre la misma. Hasta la aparición de El Atlas de la Creación era fácil engañar a la gente. Pero después de su publicación pueden comprobar fácilmente QUE LO VIVIENTE NO HA CAMBIADO PARA NADA A LO LARGO DE MILLONES DE AÑOS, COMO LO DEMUESTRAN MAS DE CIEN MILLONES DE FOSILES. NO SE ENCUENTRA UNA SOLO FOSIL ADJUDICABLE A UNA FORMA DE VIDA EN TRANSICION que pueda confirmar el darwinismo. La inexistencia de fósiles intermedios ha llevado al darwinismo a su colapso y ya no es posible sostener racionalmente su teoría. Es por eso que los darwinistas entran en pánico con la sola idea de que en las escuelas se enseñe la realidad de la Creación y silencian de inmediato a cualquier creacionista que aparezca en los organismos oficiales. Piensan que actuando así van a mantener con vida el evolucionismo y desacreditar el creacionismo. Pero El Atlas de la Creación arruina sus planes y hace que se corporicen sus peores temores.
 
LA GENTE YA DISPONE DE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA QUE DESTRUYE EL EVOLUCIONISMO y ha salido del oscurantismo en el que se encontraba. Ya no se puede engañar al mundo mediante el despliegue de una cortina que impide ver la verdad. Hasta los que decían, “para mí el evolucionismo expresa una verdad científica”, son concientes ahora que el mismo es un gran fraude y que lo que pone al descubierto la evidencia científica es que EL DARWINISMO ES UN MITO QUE HA SIDO DESTRUIDO.
2009-03-19 16:23:48

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top