El embajador Andrey Karlov es ahora el símbolo eterno de la amistad turco-rusa

Turquía y Rusia han estado trabajando sin descanso para normalizar las relaciones que habían estado suspendidas durante 7 meses. Altos funcionarios empezaron a realizar visitas recíprocas y ratificaron varios acuerdos energéticos, comerciales y militares en consecuencia. No hay duda que las nuevas negociaciones en muchos respectos están siendo realizadas en niveles oficiales. Justo recientemente, estos dos país y su aliado Irán, se embarcaron en la noble misión de salvar a los civiles atrapados en Alepo, escenario de intensos combates. Sorprendentemente, la noche antes de la crucial reunión en Moscú de los ministros de exteriores de esos tres países, el querido Andrey Karlov, embajador ruso en Ankara fue tiroteado y perdió su vida tras un ataque atroz. 

El embajador Karlov estaba asistiendo a una exhibición de arte para promover un evento cultural y, para fortalecer y embellecer las relaciones entre los dos países. Se estaba dirigiendo a la audiencia, deseando un mayor desarrollo de los lazos entre las dos naciones cuando fue cruelmente asesinado. El atacante se ocultaba como un guardaespaldas de Karlov y estuvo en pie tras él durante el discurso. El embajador Karlov era una persona honorable y estimada, llena de amor. Él realizaba su discurso en la galería de arte como un apoyo a su país de acogida. El asesino fue eliminado por las Fuerzas Especiales Turcas que rodearon el edificio. Otras tres personas fueron heridas en el momento de este escalofriante ataque.

Transmito mis más profundas condolencias a la familia del embajador y sus seres queridos; también para el Estado ruso y la nación. La gracia de Dios abarca todo. Él era un buen hombre, digno de confianza, entrañable, alegre y afectuoso; él era considerado como una persona muy querida en Turquía y dejó este mundo con muy buenos recuerdos.

Los rusos son un pueblo respetuoso, de buen comportamiento, valiente y bondadoso. El pueblo turco quiere a los rusos y viceversa y nunca permitirán que tales tramas impidan nuestra conexión profundamente arraigada.

Fue muy alentador el escuchar declaraciones similares desde los funcionarios de ambos países. Los funcionarios desde Turquía estaban en estrecha conexión y coordinación con los funcionarios rusos justo desde el principio de este incidente. Formaron un equipo desde ambos gobiernos para seguir la investigación. Tanto el Presidente Putin como el Presidente Erdogán, denunciaron este acto terrorista declarando que fue una mera provocación para sabotear las relaciones ruso-turcas, que están mejorando rápidamente. Todos los mensajes tenían un tema común, que ningún país jamás permitiría que semejante malvado ataque hiciera descarrillar o destruyera sus relaciones. Esta fuerte alianza es especialmente importante porque el embajador Karlov que había estado en el cargo realizando su deber en Ankara durante 3 años, jugó un papel muy importante en la normalización de relaciones. Se esforzó en cuerpo y alma para hermanar a las dos naciones y creó pasos sólidos en términos de cultura, economía y energía.

A pesar de este ataque bárbaro, la reunión en Moscú, a la que asistieron Lavrov, Cavusoglu y Zarif concerniente al conflicto en Alepo, tuvo un resultado positivo. Todos ellos acordaron una declaración conjunta sobre el proceso político en Siria.

Durante la conferencia de prensa mantenida tras la histórica reunión, el ministro de exteriores ruso, Lavrov, declaró que Rusia, Turquía e Irán son las fuerzas más efectivas para resolver la crisis siria y que todos ellos creen que la solución se encuentra solamente en la diplomacia y no en los medios militares. Las partes coincidieron en que la soberanía, la integridad territorial y la unidad de Siria son muy cruciales para el proceso de paz. Como consecuencia de las acciones colectivas de estos tres países, los civiles en los distritos orientales de Alepo han sido evacuados y el proceso será completado en un día o dos a más tardar. Estos son ciertamente acontecimientos muy prometedores y una buena respuesta a los provocadores que intentaron bloquear los lazos entre estos importantes aliados.

El gobierno turco simultáneamente coordinó una ceremonia oficial de funeral para el último embajador Karlov en el aeropuerto Esenboga de Ankara. Muchos de los embajadores de otros países en Turquía junto con funcionarios del gobierno asistieron a la ceremonia donde Karlov estaba presente. El cuerpo del embajador fue llevado al avión por soldados turcos y llevado a su hogar de Moscú tras la ceremonia. Durante dicha ceremonia, el viceprimer ministro, Tugrul Turkes, hizo unas reseñas muy importantes y dijo: “Los que llevaron a cabo este ataque y aquellos que lo instigaron, no asesinaron realmente al embajador Karlov. Por el contrario, se aseguraron de que él tenga ahora una página gloriosa en la historia. El embajador Andrey Karlov es ahora el símbolo eterno de la amistad turco-rusa”.

Recientemente, tanto Turquía como Rusia han estado en la agenda del Estado profundo británico. El Estado profundo británico continúa usando grupos terroristas para intentar fragmentar a Turquía.

También intentó sabotear sus recientes estrechas relaciones con Rusia e Irán para llevar una solución a Siria. Primero, el ataque al estadio de futbol del Besiktas dejó 44 mártires y más de 150 heridos sólo unos días después del ataque al autobús Kayseri que martirizó a muchos soldados. Este último incidente doloroso fue una continuación de la trama contra Turquía. Sin embargo, Turquía no dará lo que el terror quiere y hará lo opuesto con ayuda de sus aliados, Rusia e Irán. Los conspiradores lamentarán sus acciones si mostramos unidad y fortaleza en cooperación con Rusia. Los funcionarios del gobierno deberían incrementar sus visitas recíprocas y conexiones en todos los modos posibles.

Las relaciones Rusia-Turquía son muy cruciales y deberían mejorar nuestra amistad, amor y hermandad cuando sea que tengamos una oportunidad. Aparentemente, esta relación no recibe la aprobación ni el beneficio de algunos de los círculos controlados por el Estado profundo británico. Así que ellos traman conspiraciones cuando sea y donde sea que puedan. Turquía y Rusia deberían continuar tomando pasos muy importantes para reforzar los lazos, tales como la firma de muchos grandes acuerdos en términos de fuerzas armadas, defensa aérea, energía, comercio y economía. La economía de ambos países prosperará en un corto plazo de tiempo y esta alianza será una fuerza disuasoria para hacer retroceder cualquier conspiración formulada contra esta unidad. Ellos intentaron romper los lazos entre Turquía y Rusia el pasado año mediante sus tramas, pero todo el mundo aprendió una lección y “no, Turquía y Rusia no caerán esta vez en esta trampa”.

http://katehon.com/es/article/el-embajador-andrey-karlov-es-ahora-el-simbolo-eterno-de-la-amistad-turco-rusa

2016-12-22 20:56:23

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top
iddialaracevap.com adnanoktarhaber.com adnanoktarhukuk.com adnanoktargercekleri.com
SAYIN NEDİM ŞENER'E AÇIK MEKTUP
AVK. UĞUR POYRAZ: "MEDYADA FIRTINA ESTİRİLEREK KAMUOYU ŞARTLANDIRILDI,...
Adnan Oktar'ın itirafçılığa zorlanan arkadaşlarına sosyal medyadan destek...
Adnan Oktar suç örgütü değildir açıklaması.
Adnan Oktar'ın cezaevinden Odatv'ye yazdığı mektubu
Adnan Oktar'dan Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'a mektup
Casuslukla suçlanmışlardı, milli çıktılar.
TBAV çevresinden "Bizler suç örgütü değiliz,kardeşiz" açıklaması
Bu sitelerin ne zararı var!
Adnan Oktar ve arkadaşları 15 Temmuz'da ne yaptılar?
Sibel Yılmaztürk'ün cezaevinden mektubu
İğrenç ve münasebsiz iftiraya ağabey Kenan Oktar'dan açıklama geldi.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına Emniyet Müdürlüğü önünde destek ve açıklama...
Adnan Oktar hakkında yapılan sokak röportajında vatandaşların görüşü
Karar gazetesi yazarı Yıldıray Oğur'dan Adnan Oktar operasyonu...
Cumhurbaşkanı Sayın Recep Tayyip Erdoğan'dan Adnan Oktar ile ilgili...
Ahmet Hakan'nın Ceylan Özgül şüphesi.
HarunYahya eserlerinin engellenmesi, yaratılış inancının etkisini kırmayı...
Kedicikler 50bin liraya itirafçı oldu.
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik operasyonda silahlar ruhsatlı ve...
FETÖ'cü savcının davayı kapattığı haberi asılsız çıktı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında mali suç yok...
Cemaat ve Vakıfları tedirgin eden haksız operasyon: Adnan Oktar operasyonu...
Tutukluluk süreleri baskı ve zorluk ile işkenceye dönüşüyor.
Adnan Oktar’ın Cezaevi Fotoğrafları Ortaya Çıktı!
"Milyar tane evladım olsa, milyarını ve kendi canımı Adnan Oktar'a feda...
Adnan Oktar davasında baskı ve zorla itirafçılık konusu tartışıldı.
Adnan Oktar ve arkadaşlarının davasında iftiracılık müessesesine dikkat...
Adnan Oktar davasında hukuki açıklama
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının Masak Raporlarında Komik rakamlar
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının tutukluluk süresi hukuku zedeledi.
Adnan Oktar'ın Museviler ile görüşmesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına yönelik suçlamalara cevap verilen web sitesi...
Adnan Oktar ve arkadaşlarına karşı İngiliz Derin Devleti hareketi!
Adnan Oktar iddianamesinde yer alan şikayetçi ve mağdurlar baskı altında...
Adnan Oktar iddianamesi hazırlandı.
Adnan Oktar ve Nazarbayev gerçeği!
En kolay isnat edilen suç cinsel suçlar Adnan Oktar ve Arkadaşlarına...
Adnan Oktar kaçmamış!
CAMİAMIZA YÖNELTİLEN CİNSELLİK KONULU İFTİRALAR TÜMÜYLE UYDURMA VE GERÇEK...
BİR KISIM MEDYA KURULUŞLARINA ÇAĞRI !!!
"İNFAK" SUÇ DEĞİL, KURAN'IN FARZ KILDIĞI BİR İBADETTİR
FİŞLEME SAFSATASI
KARA PARA AKLAMA İDDİALARINA CEVAP
İSA TATLICAN: BİR HUSUMETLİ PORTRESİ
SİLİVRİ CEZAEVİNDE YAŞANAN İNSAN HAKLARI İHLALLERİ
GÜLÜNÇ VE ASILSIZ "KAÇIŞ" YALANI
ABDURRAHMAN DİLİPAK BİLMELİDİR Kİ KURAN’A GÖRE, ZİNA İFTİRASI ATANIN...
YALANLAR BİTMİYOR
SAÇ MODELİ ÜZERİNDEN KARA PROPAGANDA
TAHLİYE EDİLENLERE LİNÇ KAMPANYASI ÇOK YANLIŞ
MEDYA MASALLARI ASPARAGAS ÇIKMAYA DEVAM EDİYOR
Adnan Oktar ve Arkadaşlarının ilk duruşma tarihi belli oldu.
AKİT TV VE YENİ AKİT GAZETESİNE ÖNEMLİ NASİHAT
YAŞAR OKUYAN AĞABEYİMİZE AÇIK MEKTUP
TAKVİM GAZETESİNİN ALGI OPERASYONU
Adnan Oktar ve FETÖ bağlantısı olmadığı ortaya çıktı.
MÜMİNLERİN YARDIMLAŞMASI VE DAYANIŞMASI ALLAH'IN EMRİDİR
Adnan Oktar ve Arkadaşlarına yönelik suçlamaların iftira olduğu anlaşıldı.