HARUNYAHYA.EShttp://harunyahya.esharunyahya.es - Cortos videos - No se lo pierda - Añadidos recientemente esCopyright (C) 1994 harunyahya.es 1HARUNYAHYA.EShttp://harunyahya.eshttp://harunyahya.com/assets/images/hy_muhur.png11666Señor Adnan OktarÉl es un devoto musulmán de quién bella y poderosa mensajes de paz y amor son para personas de todas las creencias y para aquellos que no tienen ninguna.

Sr. Adnan Oktar es un destacado intelectual musulmán que es regularmente incluido en la lista de los 500 musulmanes más influyentes del mundo. Como autor, él escribe bajo el seudónimo de Harun Yahya y ha publicado más de 300 libros significativos que han sido traducidos a decenas de idiomas.

Cuando Sr. Oktar habla, las naciones escuchan. Sus conferencias nocturnas en el canal de televisión A9 son una visita obligada donde expande los temas de paz, amor, fraternidad y unidad.

En respuesta a las falacias y creencias equivocadas, y en medio de las crecientes tensiones mundiales Sr. Oktar publicó uno de sus libros más influyentes, 'Islam denuncia el terrorismo'.

Este volumen de referencia ha hecho mucho para mostrar a la gente que el Islam es una religión de paz y cómo el terrorismo es incompatible con sus creencias.

Por primera vez en el mundo islámico, estableció una hermandad entre los Judios y musulmanes, organizando una reunión clave para importantes líderes religiosos y políticos de ambas partes.

Su libro, ‘ Una llamada para la unidad 'es visto como una valiosa contribución al diálogo. Su tema central es que los judíos, musulmanes y cristianos están unidos por una creencia en el mismo Dios, y el amor de los mismos profetas.

Alcanzar y conectar con una audiencia más amplia conferencias y seminarios se llevan a cabo en todo el mundo. Desde Londres a Lisboa, Sudáfrica a Suiza, miles de personas se reúnen para escuchar y difundir su mensaje de paz, amor, unidad y fraternidad.

Sr. Oktar también ha descrito su visión de un futuro Islam que abarca la belleza, la moda, la tecnología de la modernidad, la ciencia y las artes.

A través de sus conferencias, videos y pronunciamientos, Sr. Oktar demuestra claramente que la ciencia y la religión no son enemigos. Ambos son búsquedas válidas para la verdad que están en armonía entre sí.

Su voz continuará, indemnes y no inducidos por aquellos que buscan sembrar la desarmonía y la discordia

Sr. Oktar es una fuerza poderosa para la buena, ayudando la humanidad a cumplir su destino final de vivir en paz, amor, confianza y armonía.

"En el futuro, la humanidad vivirá en paz en una era de prosperidad sin precedentes y la unidad. No habrá ninguna guerras, por lo tanto las armas ya no se harán, sus fabricantes habiendo reestructurado sus fábricas con fines pacíficos. La humanidad se unirán como uno, independientemente de su fe, raza o nacionalidad. El mundo logrará la paz. La fraternidad del hombre llegará a buen puerto por fin. "(Sr. Adnan Oktar)

]]>
http://harunyahya.es/es/Cortos-videos---No-se-lo-pierda/245251/senor-adnan-oktarhttp://harunyahya.es/es/Cortos-videos---No-se-lo-pierda/245251/senor-adnan-oktarhttp://imgaws1.fmanager.net/Image/objects/50-kisa-filmler-mutlaka-izleyin/adnan-oktar-tanitim-es.jpgFri, 31 Mar 2017 05:40:50 +0300
El Islam Denuncia el TerrorismoLa religión ordena el amor, la misericordia y la paz. Terror, sin embargo, es lo contrario de la religión; es cruel, despiadado, exige derramamiento de sangre y lleva muchos problemas. Si este es el caso, el origen de un acto terrorista debe buscarse en la incredulidad o de las opiniones radicales lo que malinterpretar los mandamientos de la religión y no la religión verdadera. La gente con un fascista, comunista, racista, materialista y perspectiva radical en la vida se debe sospechar como posibles perpetradores. El nombre o la identidad del tirador no es importante. Si el puede asesinar gente inocente sin pestañear, él no es un creyente y él no puede representar a una religión divina. Por esta razón, "terror islámico" es un concepto falso y erróneo que contradice el mensaje del Islam. Porque en el Islam no hay lugar para el terrorismo. El terror (es decir, asesinar de personas inocentes) es sólo un gran pecado según el Islam y los musulmanes son responsables para evitar esos actos y llevar la paz y la justicia en el mundo.

 

]]>
http://harunyahya.es/es/Cortos-videos---No-se-lo-pierda/243348/el-islam-denuncia-el-terrorismohttp://harunyahya.es/es/Cortos-videos---No-se-lo-pierda/243348/el-islam-denuncia-el-terrorismohttp://imgaws1.fmanager.net/Image/objects/50-kisa-filmler-mutlaka-izleyin/el-Islam-denuncia-el-terrorismo.jpgFri, 03 Mar 2017 16:43:06 +0300