< <
14 / total: 16

EJEMPLARES FÓSILES DE INSECTOS (1/2)

böcek fosilleri

 

 

çıyan ve hamam böceği

368 CIEMPIÉS

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Un medio ambiente en el cual los fósiles son preservados es el ámbar. La resina que emerge de los árboles fluye sobre un ser viviente, preservándolo en su estado original, y tales fósiles atrapados en ámbar señalan un hecho muy importante, tal como lo hacen los otros fósiles: los seres vivientes han permanecido iguales por millones de años—en otras palabras, nunca han sufrido una evolución.

El fósil de ciempiés ilustrado aquí tiene 50 millones de años de edad. De acuerdo a las afirmaciones de los evolucionistas, varias alteraciones deberían haber tenido lugar en estos artrópodos en el transcurso de millones de años, durante los cuales deberían haber evolucionado en otras especies o formas de vida. No obstante, no hay diferencias entre los ejemplares de ciempiés que vivieron hace 50 millones de años y sus equivalentes actuales. Estos invertebrados se han mantenido iguales por millones de años y son una prueba clara de la Creación.

321 CUCARACHA

Edad: 128 millones de años
Período: Cretáceo
Ubicación: Formación Santana, Cuenca del Araripe, Brasil

Las cucarachas, las cuales se encuestan en los registros fósiles desde el período Carbonífero (hace 354 a 290 millones de años) en adelante, son una de las especies de fósiles que prueban que los seres vivientes nunca evolucionaron. Estos insectos, que han permanecido iguales por cientos de millones de años, revelan una verdad que hace imposible negar la Creación.

 

kambur sinek, gal sineği

Sumpfkäfer

Gallmücke

571 MOSCA JOROBADA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

La mosca jorobada ilustrada aquí tiene alrededor de 45 millones de años de edad. Hay unas 3.000 especies de estos insectos, parte de la familia Phoridae. Los insectos han mantenido las mismas estructuras por millones de años. Si un ser vivo no ha sufrido absolutamente ningún cambio por 45 millones de años, entonces cualquier afirmación de que está evolucionando es impensable. Los fósiles son una de las indicaciones más importantes de que los evolucionistas están mintiendo.

577 MOSCAS DE AGALLAS Y BOG BEETLE

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

Las moscas de agallas ocasionan las “agallas” en las plantas, una inflamación que emerge con el crecimiento más rápido en ubicaciones en particular, tales como la hoja o el tallo de la planta, debido a una saliva secretada por las larvas del organismo en cuestión. Las larvas luego se alimentan del exceso de tejido vegetal que se forma dentro de la “agalla.” Cada especie de insecto produce su propia y característica clase de agalla. Estas moscas en particular, las cuales son generalmente muy pequeñas, aparecen con sus mismas estructuras en los fósiles descubiertos hasta la actualidad. En otras palabras, este organismo nunca sufrió una evolución.

Otro insecto cuyas estructuras inmutables demuestran que nunca evolucionó es el escarabajo. El ámbar fosilizado ilustrado aquí contiene una mosca de agallas atrapada al lado de un escarabajo.

 

buğday biti

Esta es una imagen de doble cara, una contraimagen de un fósil visto en las dos mitades de una roca.

646 GORGOJO

Edad: 54-37 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Utah, EEUU

Los gorgojos, parte de la superfamilia de los Curculionidae, representan más de 60 especies distintas. Cuando se examinan los registros fósiles, aparece que estos insectos siempre han existido como gorgojos, no evolucionaron de ninguna otra forma de vida, han permanecido iguales por decenas de millones de años, y nunca se han desarrollado en ninguna otra especie. Una de las pruebas es este fósil de gorgojo aquí ilustrado. Tiene entre 54 y 37 millones de años de edad, y es idéntico a las especies que viven actualmente.

 

Esta es una imagen de doble cara, una contraimagen de un fósil visto en las dos mitades de una roca.

tüylü sinek

Hier sieht man ein weiteres doppelseitiges "spiegelbildliches" Fossil

645 MOSCA DEL AMOR

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Columbia Británica, Canadá
Con su estructura y apariencia, los cuales no se han alterado por decenas de millones de años, la mosca del amor es una de las innumerables formas de vida que desafían la teoría de la evolución. Estos insectos, que tienen un promedio de tres a 12 centímetros (0,1 a 0,4 pulgadas) de longitud, emergen en la primavera, viven cerca de la superficie del suelo, y dañan las plantas. Los organismos que pertenecen a esta familia son algunas de las moscas conocidas más antiguas.

Aquí puede verse otra imagen de doble cara, una contraimagen de un fósil.

 

kırkayak

478 MILPIÉS

Edad: 25 millones de años
Período: Oligoceno
Ubicación: República Dominicana

Los Milipiés son invertebrados extremadamente complejos, cuyos cuerpos consisten de entre 20 y 100 segmentos, cada uno de los cuales tiene un par de pies. Gracias a su  estructura, la criatura puede utilizar el mínimo de 40 pies en un movimiento perfectamente ondulante. El fósil de milpiés ilustrado aquí data de aproximadamente 25 millones de años, y nació con el sistema tan complejo como los de sus descendientes en la actualidad, los cuales han sobrevivido usando la estructura perfecta de su cuerpo. Es Dios Todopoderoso quien crea estos milpiés ahora, quien los creó hace 25 millones de años, y quien los dota de todas sus estructuras perfectas, tales como su sistema de locomoción impecable.

479 ESCARABAJO HISTERIDAE

Edad: 25 millones de años
Período: Oligoceno
Ubicación: República Dominicana

Las características generales de los miembros de la familia Histeridae incluyen la estructura truncada de sus alas y sus antenas con articulaciones. El insecto bien preservado dentro de este ejemplar de ámbar tiene la misma estructura perfecta y completa que los ejemplares que viven en la actualidad. Los evolucionistas buscan convencer a la gente de que todos los seres vivientes progresan del primitivo al más desarrollado, por medio de cambios lentos. Pero los ejemplares de ámbar de millones de años de edad presentan pruebas claras que muestran que tales cambios nunca tuvieron lugar.

 

çıyan, bal arısı

556 CIENPIES

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

El fósil de ciempiés ilustrado aquí pertenece a parte de la familia Geophilidae. La estructura corporal de esta especie se parece a una lombriz o una cinta, y sus antenas y patas son cortas. El hecho de que los ciempiés que vivieron hace 45 millones de años son exactamente iguales a los miembros de la familia que viven en la actualidad es una prueba de que el darwinismo es un engaño terrible. El hecho revelado por la evidencia de los hallazgos fósiles es que ningún período evolutivo tuvo lugar; y que los seres vivientes son creados por Dios Todopoderoso.

587 ABEJA MELÍFERA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

Esta abeja preservada en ámbar es idéntica a las abejas melíferas de la actualidad. Éstas, con los mismos mecanismos que han poseído por millones de años, continúan viviendo en la misma estructura social. Ninguna “supervivencia del más fuerte” de la clase de la que hablan los evolucionistas es visto alguna vez en las abejas melíferas. Por el contrario, las abejas se comportan con los niveles más altos de altruismo y cooperación, en una jerarquía de la colmena que consiste de la reina, las obreras y los machos (o zánganos).

Imagine que el mismo número de humanos que de abejas en una colonia tuvieran que vivir juntos en un lugar pequeño, cumpliendo ellos mismos con sus necesidades. Sin duda, sería realmente trabajoso que los humanos establecieran el orden que tienen las abejas. Pero desde el momento en el que nace, una abeja sabe como se debe mantener ese orden, sus deberes para con ese orden, y dónde, cuándo y cómo comportarse. Además, ninguna otra abeja controla a estos insectos o les dice lo que necesitan hacer. No reciben entrenamiento alguno, sino que cumplen sus deberes en una manera extremadamente disciplinada. Esto se debe a que las abejas son creadas con estas características, y poseen exactamente los mismos rasgos que las abejas que vivieron hace millones de años.

 

çıyan

595 CIEMPIÉS

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

Un ciempiés que vivió hace 45 millones de años exhibe características perfectas que son idénticas a los ejemplares de la era actual. Si los ejemplares vivos no proveen evidencia de que la evolución ocurrió, si no hay evidencia de que alguna forma intermedia haya sido desenterrada, esto muestra que los registros fósiles refutan la teoría de la evolución. Como en todas las otras ramas de la ciencia, la teoría de la evolución ha sido completamente desacreditada por los registros fósiles, como es revelado por la paleontología. Muchos evolucionistas admiten esta verdad, tal como lo hace Stephen Jay Gould:

La frecuencia extremadamente baja de la aparición de formas transitivas en los registros fósiles persiste como el secreto profesional de la paleontología…  Nos consideramos los únicos estudiantes verdaderos de la historia de la vida, pero para preservar nuestra explicación de la evolución por selección natural vemos nuestra data como tan mala que nunca vemos el mismo proceso que profesamos estudiar. (S. J. Gould, "Evolution's Erratic Pace" Natural History, Vol. 86, No. 5, p. 14, May 1977.)

553 AVISPA

Bethylidae
Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

Las avispas que pertenecen a esta familia tienen cuerpos pequeños y cabezas aplanadas. Como todas las otras especies de avispas, los miembros de la familia Bethylidae invariablemente aparecen con las mismas características y estructuras en los registros fósiles. El significado de esto es evidente: estas avispas que han permanecido iguales por el transcurso de decenas de millones de años nunca sufrieron una evolución, sino que fueron creadas por Dios Todopoderoso.

 

yakı böceği larvası, yosun böceği

595 LARVA DE ESCARABAJO CORACERO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

Para poder encontrar un hogar donde vivir, las lavas de escarabajo coracero emplean una técnica muy interesante. Las larvas se aferran en masa a un trozo de vegetación o a una rama, en colonias que consisten de un promedio de 460 individuos. No obstante, no es una masa común: desde cerca, tiene un gran parecido a una abeja reina. Cuando los zánganos aterrizan en la masa, las larvas se sujetan al abdomen del macho. Esto permite que las larvas se beneficien del nido nuevo que la abeja reina—la cual el zángano buscará—establezca.

Observaciones han revelado que las larvas imitan no sólo la apariencia de las abejas reinas sino también su olor! (http://www.biltek.tubitak.gov.tr/haberler/biyoloji/2000-06-9.pdf) Estas tácticas altamente inteligentes manifiestan pruebas de que estos insectos no son el producto del azar, sino que han sido creados a través de una Creación sublime.

369 COLÉMBOLO

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

El fósil de colémbolo ilustrado fue obtenido de las capas de ámbar en Polonia.

Los colémbolos son parte de la orden Collembola. Los organismos que pertenecen a esta orden generalmente tienen un tamaño más pequeño que seis milímetros (0,2 pulgadas), y tienen seis o menos pies junto a su tórax. También tienen órganos retractiles adicionales junto a su abdomen que les permiten saltar para alejarse del peligro en el caso de algún ataque de sus predadores.

Todas estas características que poseen los insectos que viven en la actualidad, también las poseían los ejemplares que vivían hace 50 millones de años. esto prueba que la evolución, la cual sostiene que los seres vivos están en un proceso de cambio constante y gradualmente se desarrollan en otra especie distinta, no refleja la verdadera situación. Los registros fósiles no revelan cambios o etapas intermedias, sino que demuestran que los seres vivientes han mantenido las mismas características perfectas desde el momento en el que nacieron, y que estas especies nunca cambian a lo largo de su existencia. El significado de esto es obvio: los seres vivientes no evolucionaron, sino que fueron creados.

 

kanatlı kraliçe arı

Mosca de pata larga

Hormiga reina voladora

597 HORMIGA REINA VOLADORA, MOSCA DE PATA LARGA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

El darwinismo es impotente frente a los importantes descubrimientos de los registros fósiles. Hasta la fecha, algunos 100 millones de fósiles han sido excavados, y todos pertenecen a formas de vida extinguidas o a especies que continúan viviendo en la actualidad. Ya que no ocurrió nada parecido a la evolución, no existe ningún fósil intermedio en los estratos fósiles de la Tierra. Los seres vivientes sobreviven con las mismas características que siempre han poseído, nunca sufriendo ninguna alteración. Una de las pruebas es este ámbar fósil que muestra que las hormigas reinas voladoras y las moscas de pata larga han sido exactamente iguales por 45 millones de años.

 

akrep sineği

654 MECÓPTERO

Edad: 125 millones de años
Período: Cretáceo Inferior
Ubicación: Provincia de Liaoning, China

Los mecópteros, miembros de la orden Mecoptera, se llaman de esta forma por sus órganos abdominales, que se parecen a los aguijones de los escorpiones. Las hembras no poseen estos órganos. El fósil de mecóptero de 125 millones de años de edad aquí ilustrado documenta que los insectos han permanecido exactamente iguales por millones de años y nunca sufrieron un proceso evolutivo. Frente a este hecho, documentado por innumerables ejemplares de fósiles, el darwinismo ha sido condenado a colapsar.

 

hamam böceği

655 CUCARACHA

Edad: 125 millones de años
Período: Cretáceo Inferior
Ubicación: Provincia de Liaoning,China

Las cucarachas viven en cualquier lugar de la Tierra, con la excepción de las regiones polares, y pueden ser rastreadas en los registros fósiles por millones de años, con sus estructuras perfectas y completamente desarrolladas. El ejemplar aquí ilustrado tiene 125 millones de años de edad. Las cucarachas, habiendo preservado sus estructuras desde antes de hace 125 millones de años, anuncian que nunca sufrieron una evolución, sino que fueron creadas tal como las conocemos. Los darwinistas también podrán ver esta verdad evidente una vez que se deshagan de sus preconceptos ideológicos.

 

sinir kanatlılar

656 NEURÓPTERO

Edad: 125 millones de años
Período: Jurásico
Ubicación: Provincia de Liaoning, China

En contra de lo que afirman los evolucionistas, estos insectos, varias especies de las cuales son encontrados fósiles del período Carbonífero (hace 354 a 292 millones de años), no tienen antepasados evolutivos. Cada especie aparece abruptamente en los registros fósiles con sus propias estructuras y características, y permanecen iguales durante su existencia. Este hecho hace que sea imposible para los darwinistas defender su panorama de la evolución.

 

sahte akrep

570 PSEUDOESCORPIÓN

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Rusia

Estos arácnidos, pertenecientes al filo de los artrópodos, han recibido este nombre porque su estructura es parecida a la de los escorpiones. Sin embargo, sus características anatómicas son mucho más cercanas a aquellas de las arañas que a las de los escorpiones. Los ejemplares más antiguos conocidos vivieron en el período Devónico (hace 417 a 354 millones de años). Estos invertebrados jamás han cambiado desde el momento en el que aparecieron por primera vez en los registros fósiles. El hecho que hayan permanecido iguales por cientos de millones de años es prueba de que nunca han evolucionado.

 

sinek, yaprak biti

370 MOSCA

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Uno de los rasgos más distintivos de los registros fósiles es cómo las especies se mantienen iguales durante los períodos geológicos en los cuales aparecen. Una especie preserva la estructura que tiene cuando aparece por primera vez como un fósil hasta que o se extingue o llega al presente sin haber sufrido cambios, en el transcurso de decenas o incluso cientos de millones de años. Esto es una prueba clara de que los seres vivientes nunca evolucionaron. No hay diferencias entre esta mosca de 50 millones de años fosilizada en ámbar mostrado aquí y las moscas que viven actualmente.

371 ÁFIDO

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

El áfido es una especie de insecto que se alimenta de plantas y es un miembro de la superfamilia Aphidoidea. Hay algunas 4.000 especies conocidas de áfidos, divididos en diez familias. Los áfidos más antiguos identificados hasta ahora vivieron en el período Carbonífero (hace 354 a 290 millones de años). No han cambiado en lo más mínimo en los más de 300 millones de años transcurrido. Los áfidos de 50 millones de años de edad preservados en ámbar en la imagen es prueba de que estos insectos no han cambiado desde el momento en el que nacieron, en otras palabras, no han evolucionado.

 

bitki piresi, titrek sinek

373 HEMÍPTERO

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Con respecto al origen de los insectos, los registros fósiles una vez más confirman que Dios ha creado todos los seres vivientes. El zoólogo Paul-Pierre Grassé admite que la teoría de la evolución es totalmente incapaz de explicar el origen de los insectos: “No sabemos absolutamente nada sobre el tema del origen de los insectos.” (Paul-Pierre Grassé, Evolution of Living Organisms, New York: Academic Press, 1977, p. 30.)

Como muestran los fósiles, todas las especies de insectos vivas hoy en día han mostrado sus mismas estructuras actuales perfectas desde el primer momento en el que existieron. Nunca se desarrollaron en etapas y nunca cambiaron. Una de las pruebas es este hemíptero de 50 millones de años preservado en ámbar.

374 MOSCA

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Como todos los otros seres vivientes, las moscas aparecen súbitamente en los registros fósiles, completas con todas sus estructuras particulares. Hoy sobreviven sin cambios en su anatomía sofisticada.

Este fósil, preservado en ámbar de 50 millones de años de edad, muestra que no hay diferencias entre las moscas que vivieron en ese tiempo y los ejemplares de la actualidad. Esto una vez más revela que la evolución nunca sucedió, y prueba el hecho manifiesto de la Creación.

 

sıçrayan örümcek

375 SALTÍCIDO

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Las arañas más antiguas que se conocen datan de hace 400 millones de años. Unas 40.000 especies de arañas han sido descriptas, divididas en 111 familias. Se estima que hay otras 200.000 especies que no han sido identificadas o clasificadas aún.

Cada una de estas especies de arañas surge abruptamente en los registros fósiles, con todas sus estructuras únicas completamente formadas. No existe ni un sólo fósil que indique que las arañas se desarrollaron de una etapa primitiva a una más avanzada, como afirman los evolucionistas. Hay, sin embargo, innumerables fósiles que muestran que las arañas siempre han existido como arañas. Cada uno de estos fósiles confirman, una vez más, el hecho de la Creación.

376 ARAÑA

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Innumerables fósiles pertenecientes a diferentes especies de arañas muestran que estos arácnidos han existido con su forma perfecta, con todas las características que poseen ahora desde el momento en el que comenzaron a existir. Ninguna está semi-desarrollada. Ninguna se ha convertido en alguna otra forma de vida. Para decirlo de otro modo, las arañas siempre han existido como arañas, y siempre existirán como tales.

Esta araña preservada en ámbar tiene 50 millones de años de edad y muestra que, como los otros seres vivientes, las arañas nunca evolucionaron.

 

çayır sivrisineği, örümcek

377 MOSCO PATINADOR

Alter: 50 Millionen Jahre
Epoche: Eozän
Fundort: Polen

Diese zur Ordnung der Diptera gehörigen Schnaken sehen aus wie sehr große Stechmücken. Ihre Unterscheidungsmerkmale sind die Länge ihrer Beine und ihres Körpers. Mit bis heute ca. 14.000 beschriebenen Arten sind sie damit eine der zahlreichsten Familien in der Ordnung Diptera.

Die zahllosen bis heute entdeckten Fossilien von Schnaken zeigen, dass diese Insekten schon immer als Schnaken existiert haben; Sie sind nicht die mutierten Nachfahren einer anderen Lebensform, und sie haben niemals Zwischenstadien durchlaufen. Sie widerlegen die Behauptungen der Evolutionisten und zeigen uns, dass sie das Werk des allwissenden und allmächtigen Gottes sind.

378 ARAÑA

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

El fósil de araña de 50 millones de años de edad aquí ilustrado es una prueba que muestra que las arañas nunca evolucionaron, sino que siempre han existido como arañas. No hay diferencias entre las arañas que vivieron hace 50 millones de años y las que viven en la actualidad. Esto revela, una vez más, que la teoría de la evolución es un producto de la imaginación, y que Dios ha creado todos los seres vivientes.

 

yumuşak tahtakurusu

379 ARTRÓPODO INVERTEBRADO/CHINCHE DE LAS FLORES

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Los artrópodos invertebrados (Miridae) son una familia que daña enormemente las cosechas y comprende un número muy alto de especies—aproximadamente 6.000. Los artrópodos rompen los tejidos de los  vegetales y se alimentan de la savia.
Los fósiles obtenidos hasta la fecha muestran que los artrópodos invertebrados siempre han existido con exactamente las mismas características. En otras palabras, como todos los seres vivientes, estos insectos nunca sufrieron ninguna clase de proceso evolutivo. El fósil de 50 millones de años de edad aquí ilustrado es sólo uno de los indicadores de este hecho.

 

mantar sivrisineği

381 ÁFIDO

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Los registros fósiles refutan completamente el panorama propuesto por los evolucionistas. Sin embargo, incluso aquellos evolucionistas que no han perdido la habilidad de evaluar los hallazgos científicos de una manera imparcial admiten que los registros fósiles argumentan contra la teoría de la evolución, porque este hecho es evidente.

Una de estas pruebas es el fósil de áfido de 50 millones de años de edad aquí ilustrado. No hay diferencias entre los áfidos que vivieron hace 50 millones de años de edad y los que están vivos hoy. Esto demuele completamente la afirmación de que los seres vivientes lograron sus formas actuales por un proceso de cambios graduales.

421 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Todos los cientos de miles de ejemplares fósiles obtenidos hasta la fecha muestran que las diferentes estructuras anatómicas de los seres vivientes nunca evolucionaron, sino que han permanecido iguales por millones de años. Las especies vivientes que se mantienen iguales por tanto tiempo le dan un golpe severo al darwinismo, el cual sostiene que los seres vivientes descienden los unos de los otros y se desarrollaron por medio de cambios graduales.

Una de las formas de vida que dieron un golpe tan severo al darwinismo es la mosquita del hongo. El fósil aquí ilustrado tiene 45 millones de años de edad. Estos insectos, los cuales no presentan cambios, son algunas de las pruebas del hecho de la Creación.

426 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Como todos los otros seres vivientes, las mosquitas del hongo se han mantenido sin cambios por millones de años, con las mismas alas, sistemas de visión y estructura de las patas. Si fueran verdaderas las afirmaciones de los evolucionistas, entonces los registros fósiles deberían mostrar los cambios graduales que las mosquitas del hongo supuestamente sufrieron… Por ejemplo, deberían haberse encontrado un gran número de fósiles que guardan semejanza con las mosquitas del hongo cuyas alas no están completamente formadas o cuyos ojos están a medio desarrollar, y los cuales aún no han logrado la forma que tienen actualmente. Pero a pesar de haber pasado alrededor de un siglo de excavaciones alrededor del mundo, no ha sido encontrado ni un sólo ejemplar de fósil que apoye las afirmaciones de los evolucionistas. Todos los ejemplares obtenidos son de mosquitas del hongo con los mismos rasgos completamente formados que muestran actualmente.

 

yusufçuk larvası

610 LARVA DE LIBÉLULA

Odonata
Edad: 125 millones de años
Período: Cretáceo Inferior
Ubicación: Formación Santana, Nova Olinda Member, Araripe Basin, Brasil

Con sus ojos compuestos y su sublime capacidad para volar, las libélulas son maravillas de la Creación. No hay diferencias entre esta larva de libélula de hace 125 millones de años y un ejemplar moderno. Esto desmiente la idea de la evolución de los seres vivientes. Los comentarios y publicaciones vacíos y sin fundamento de los evolucionistas que son producidos solamente para hacer propaganda no cambian este hecho.

 

mantar sivrisineği, sinek

420 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Las larvas de mosquita del hongo viven en las raíces de las plantas, en hongos o en desechos. Son pequeñas, de color oscuro, y tienen una esperanza de vida corta. No hay diferencias entre las mosquitas del hongo de hace 45 millones de años y los ejemplares que viven en la actualidad. Los descubrimientos fósiles son una prueba de esto. Las mosquitas del hongo que han permanecido iguales por en transcurso de millones de años una vez más confirman que los seres vivientes no evolucionaron, y que Dios ha creado todas las formas de vida.

424 MOSCA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Una de las pruebas de que las moscas siempre han existido como moscas, y que no descendieron de ninguna otra forma de vida y nunca sufrieron ninguna etapa intermedia son los fósiles de 45 millones de años aquí mostrado. Sin alteraciones a pesar de los millones de años que pasaron, las moscas confirman que la teoría de la evolución es un engaño y que Dios ha creado todos los seres vivientes.

 

sinek ve örümcek

380 MOSCA Y ARAÑA

Edad: 50 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Polonia

Una mosca y una araña han sido fosilizadas en ámbar. Este fósil doble, el cual tiene 50 millones de años de edad, es una de las pruebas que señalan la situación desesperada de los evolucionistas.

Las arañas, los ácaros, los ciempiés y otros invertebrados como éstos no son verdaderamente insectos, aunque se refiere comúnmente a ellos de esta manera. Hallazgos fósiles altamente significativos sobre estas criaturas fueron presentados en la conferencia anual de la Asociación Norte Americana para el Avance de la Ciencia: los rasgos fascinantes de estas arañas, ácaros y ciempiés de 380 millones de años no eran distintos de los ejemplares contemporáneos, uno de los científicos que examinaron estos fósiles comentó: “Es como si hubieran muerto ayer”. (New York Times Press Service, San Diego Union, 29 May 1983; W. A. Shear, Science, Vol. 224, 1984, p. 494.)

423 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Uno de los rasgos más distintivos de los registros fósiles es cómo los seres vivientes permanecen iguales durante los períodos geológicos en los que son descubiertos. Una especie preserva la estructura que tenía cuando apareció por primera vez en los registros fósiles, hasta que o se extingue, o sobrevive sin sufrir cambios, por el transcurso de decenas o incluso centenas de millones de años, hasta el presente. El significado de esto es claro: los seres vivientes no sufrieron ningún proceso de evolución. Dios crea a todos los seres vivos junto con las características que poseen.

Uno de los organismos que han sobrevivido sin alteraciones por millones de años es la mosquita del hongo. No hay diferencias entre este mosquita del hongo de 45 millones de años de edad aquí ilustrado y los ejemplares que viven en la actualidad.

 

mantar sivrisineği

430 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

La mosquita del hongo de 45 millones de años aquí ilustrado es perfecto y está completamente formado. Una mosquita del hongo que vivía hace 45 millones de años es idéntico a los que viven en la actualidad. En millones de años, la mosquita del hongo  no ha sufrido ningún cambio en las alas o en su sistema de vuelo, en sus ojos y sistema visual, en las patas o alguna otra estructura corporal. Las mosquitas del hongo eran exactamente iguales hace 45 millones de años y en la actualidad.

425 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Ante la ausencia de siquiera un solo ejemplar de fósil que muestre que las especies evolucionó de otras anteriores y están en un estado de cambio constante, hay sin embargo innumerables descubrimientos de fósiles que muestran que los seres vivientes preservan exactamente las mismas estructuras durante toda su existencia. La mosquita del hongo de 45 millones de años de edad aquí ilustrado es un ejemplo. Este hallazgo muestra que estos insectos se han mantenido sin cambios por millones de años. La estabilidad en los registros fósiles, por sí misma, es suficiente para socavar completamente la teoría de la evolución.

 

tatarcık

427 MOSQUITA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Los mosquitos son especies de moscas pequeñas, y otra forma de vida que destruye la teoría de la evolución. De la misma manera que las arañas siempre han sido arañas, las moscas siempre han sido moscas, y las hormigas siempre han sido hormigas, los mosquitos siempre han existido como tales. No hay ni la más mínima evidencia que evolucionaron gradualmente de alguna otra especie, como afirman los evolucionistas. Por el contrario, todos los hallazgos científicos y los registros fósiles muestran que los mosquitos emergieron súbitamente, junto con sus estructuras perfectas. En otras palabras, Dios los creó y nunca han cambiado—o sea que nunca evolucionaron.

428 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

No existe ni la más mínima diferencia entre el fósil de mosquita del hongo aquí ilustrado y los ejemplares que viven en la actualidad. Los evolucionistas no tienen una explicación lógica para las mosquitas del hongo, los cuales han permanecido iguales por 45 millones de años. como se ha visto, la historia natural refuta definitiva y claramente la teoría de la evolución.

 

mantar sivrisineği, gal sineği

429 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Como se puede aprender de los fósiles—nuestra fuente de información sobre la historia natural de las especies que alguna vez existieron en el pasado—los seres vivientes que poseían sus características completas siempre han poblado la Tierra. Los pies, antebrazos, alas, pieles, pelajes, pulmones, cráneos, vértebras, estructuras óseas, e innumerables otras tales características siempre han estado completamente formadas, eran únicas para cada uno de ellos y de una estructura ideal. Ninguna etapa intermedia—es decir, ningún miembro u órgano “en desarrollo”—existe en ningún fósil. Esto representa un punto muerto para los evolucionistas.

El fósil de mosquita del hongo de 45 millones de años de edad aquí ilustrado es una prueba de estos hechos.

436 MOSCA DE AGALLAS

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Los registros fósiles muestran que los seres vivientes han permanecido iguales por decenas o incluso centenas de millones de años. Esto, por sí solo, es suficiente para destruir la teoría de la evolución. Además, la ausencia de cualquier “forma intermedia” (especies mitad pez, mitad reptil, o mitad reptil, mitad ave) en los registros fósiles nuevamente demuestra la mentira de la teoría. Entre todos los millones de fósiles pertenecientes a las miles de especies vivientes obtenidos hasta la fecha, no hay ni un solo ejemplo de una forma de vida que no esté completamente desarrollada, o que carezca de ciertos atributos, que haya permanecido a mitad de camino entre dos especies distintas. Cada fósil muestra que el ser viviente preservado está completamente formado con todas sus características, y que los descendientes actuales nunca han cambiado desde que la especie comenzó a existir.
El fósil de 45 millones de años aquí ilustrado es un ejemplo, que muestra que las moscas de agallas no han cambiado por ese período de tiempo.

 

örümcek

431 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Todos los fósiles de mosquita del hongo hallados hasta ahora muestran que estos animales siempre han sido mosquitas del hongo, que no descienden de ninguna otra especie, y no evolucionaron en ninguna otra especie tampoco. Este ejemplar de 45 millones de años preservado en ámbar es una confirmación de esto.

434 ARAÑA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Un gran número de fósiles muestran que las arañas han existido como arañas por cientos de millones de años. Uno de estos ejemplares es esta araña de 45 millones de años de edad preservada en ámbar. Las arañas que vivían hace 100 millones de años, aquellas que vivían hace 50 millones de años, y las que viven en la actualidad son exactamente iguales. Esto presenta un dilema importante para los evolucionistas y revela que su teoría es un terrible engaño.

 

uzun bacaklı sinek

433 MOSCA ZANCUDA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Hay más de 200 géneros y alrededor de 6.500 especies conocidas de la mosca zancuda. Pueden encontrarse en cualquier parte de la Tierra, incluyendo los trópicos y zonas de grandes altitudes.

La mosca zancuda de 45 millones de años de edad aquí ilustrada es idéntica a los ejemplares que viven actualmente. Estas formas de vida, las cuales han permanecido sin cambios por millones de años, anula la afirmación de que los seres vivientes descendían los unos de los otros al atravesar de pequeños cambios por largos períodos de tiempo.

437 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Una de las pruebas que demuestran que las mosquitas del hongo siempre han existido como mosquitas del hongo es este fósil de 45 millones de años de edad. Las mosquitas del hongo de hace 45 millones de años eran idénticos a aquellos de la actualidad, demostrando que el concepto de “desarrollo evolutivo” es un gran engaño. Los registros fósiles revelan que, de hecho, los seres vivientes no evolucionaron, y que Dios Todopoderoso los creó tal como los conocemos.

 

uzun bacaklı sinek

435 MOSCA ZANCUDA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Las moscas aparecen súbitamente en el registro fósil con todos sus órganos y funciones completamente formadas, invalidando las historias evolucionistas.
El fósil de mosca zancuda ilustrado aquí es una prueba que estas moscas nunca han cambiado—en otras palabras, nunca han evolucionado.

432 CHINCHE

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Desde mediados del siglo XIX, los evolucionistas han estado buscando fósiles de forma intermedia para confirmar su teoría, realizando excavaciones diversas alrededor del mundo. Las supuestas formas intermedias que buscan nunca han sido halladas. Todos los hallazgos de excavaciones y las investigaciones realizadas muestran que, en contra de las expectativas de los evolucionistas, los seres vivientes aparecieron súbitamente en la Tierra, completa y perfectamente formados. En otras palabras, Dios crea a todos los seres vivientes. Al buscar probar su teoría, los evolucionistas de hecho la han destruido con sus propios esfuerzos.

Una de las pruebas que refutan la teoría de la evolución es el fósil de chinche de 45 millones de años de edad. Este fósil muestra que las chinches no han sufrido cambios por 45 millones de años, revelando que la Creación es un hecho indisputable.

 

mantar sivrisineği

439 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Hasta las bacterias que vivieron hace billones de años han sido preservados en los registros fósiles. A pesar de esto, es sorprendente que ni un sólo fósil que pueda argumentar a favor de la teoría de la evolución ha sido hallado. Los fósiles que pertenecen a una gran cantidad de especies, desde hormigas a bacterias, desde aves hasta plantas con flores, han sido excavados. Formas de vida extinguidas han sido tan perfectamente preservadas que incluso podemos establecer la anatomía interna de formas de vida que nunca hemos visto vivos. A pesar de haber un registro fósil tan rico, la ausencia de cualquier prueba que corrobore la teoría es un engaño terrible, y la Creación es un hecho indiscutible.

438 MOSQUITA DEL HONGO

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

Uno de los primeros en darse cuenta que los hallazgos de la paleontología argumentarían en contra de la teoría de la evolución fue el mismo Charles Darwin. Esta es la manera en la que Darwin advirtió que los fósiles representarían la más grande dificultad que enfrenta esta teoría:

Pero, como de acuerdo a esta teoría innumerables fósiles transitivos deberían haber existido, ¿Por qué no los encontramos incrustados en grandes números en la corteza de la Tierra? . . .  ¿Por qué entonces cada formación geológica y cada estrato no está lleno de tales eslabones intermedios? La geología seguramente no revela ninguna cadena orgánica tan finamente graduada; y esto, quizás es la objeción más obvia y seria, la cual puede ser presentada en contra de mi teoría. (Charles Darwin, El Origen de las Especies)

Las investigaciones realizadas durante los 150 años que transcurrieron desde la época de Darwin han transformado su temor en una realidad, y todos los descubrimientos siguientes han probado que su teoría no está para nada relacionada con la verdadera historia natural. Una de estas pruebas es la mosquita del hongo aquí ilustrado, que demuestra que estos insectos han permanecido iguales por millones de años y nunca han sufrido ninguna etapa intermedia.

 

örümcek

441 ARAÑA

Edad: 45 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Lituania

La araña fosilizada más antigua que se conoce data de hace algunos 300 millones de años. La página web del Museo de Australia, por ejemplo, afirma que ejemplares de 380 millones de años de edad de la especie Attercopus fimbriungus poseían órganos productores de seda incluso en esa época. Las arañas, las cuales por cientos de millones de años no han sufrido ningún cambio en sus características físicas, en sus órganos productores de seda o en la seda que producen, causan la total desesperación de los darwinistas. Los registros fósiles muestran que las arañas no emergieron de la evolución, sino que lo hicieron súbita y completamente formadas. En otras palabras, no evolucionaron, sino que fueron creados y se mantuvieron iguales por millones de años.

 

14 / total 16
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -2- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top