< <
8 / total: 16

ESPECÍMENES FÓSILES DE CRIATURAS MARINAS

deniz canlıları fosilleri

 

uçan balık

614 PEZ VOLADOR

Edad: 95 millones de años
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano
Ubicación: Hadjoula, Líbano

Los peces voladores saltan del agua, impulsados por movimientos rápidos de las aletas traseras y planean por una cierta distancia, antes de caer suavemente de vuelta en el agua. Durante este movimiento aéreo, el pez puede alcanzar una velocidad de 50 kilómetros (31 millas) por hora. No hay diferencias entre los peces voladores actuales y aquellos que vivieron hace aproximadamente 100 millones de años. La especie no ha sufrido ni el más mínimo cambio en todo ese tiempo, lo cual destruye todas las afirmaciones de los evolucionistas sobre los orígenes de la historia de las criaturas vivientes.

Los descubrimientos científicos han demostrado que los seres vivos no se han desarrollado en etapas evolutivas sino que fueron creados por Dios Todopoderoso.

 

mersin balığı

665 ESTURIÓN

Edad: 144-65 millones de año
Período: Cretáceo
Ubicación: Provincia de Liaoning, China

Los esturiones, de los cuales quedan sólo dos familias, han sido siempre esturiones. Ni se han desarrollado de, ni se han convertido en otra especie.
Hallazgos fósiles corroboran el hecho que, como todas las otras criaturas, los esturiones no han sufrido ningún proceso de evolución.

 

at nalı yengeci

657 CANGREJO HERRADURA

Edad: 150 millones de años
Período: Jurásico Tardío
Ubicación: Caliza Solnhofen, Eichsatt, Alemania

Los cangrejos herradura pertenecen a un subfilo de los arácnidos llamado Chelicerata, y están emparentados con las arañas y los escorpiones. El fósil de 150 millones de años de edad de un cangrejo herradura mostrado aquí demuestra una vez más que la Creación es un hecho y que el proceso de evolución nunca ocurrió.

 

vatoz

639 RAYA

Edad: 95 millones de años
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano
Ubicación: Byblos, Haqil, Líbano

Las rayas son peces cartilaginosos y viven mayormente en el fondo del mar. Sus branquias están en su parte inferior, o lado ventral de sus cuerpos y sus ojos en la parte superior. Las aletas de su cola y sus aletas dorsales son muy pequeñas; en algunas especies son del todo ausentes.

Las rayas que vivieron hace 100 millones de años tienen las mismas características que las que están aún vivas. En todo ese tiempo, no han sufrido cambios.

Esto sugiere que la evolución es una teoría insostenible.

 

istiridyeler

383-392 OSTRA

Edad: 150 millones de años
Período: Jurásico Tardío
Ubicación: Chile

"Ostra" es un nombre genérico que se le da a un grupo de moluscos bivalvos que viven en el océano, alimentándose de plancton el cual filtran por sus branquias. Las conchas, que contienen altos niveles de calcio, generalmente son fosilizadas fácilmente. El fósil de ostra más antiguo conocido viene del período Ordovícico (hace 490 a 443 millones de años). A pesar del aproximadamente medio millón de años que ha pasado desde entonces, las otras no han cambiado. Esas ostras que vivieron hace 490 millones de años o hace 150 millones de años no son diferentes de las que viven hoy. Este hecho anula completamente las afirmaciones hechas por la teoría de la evolución de que las criaturas evolucionaban en etapas, en una sucesión de pequeños cambios. Los registros fósiles muestran que las criaturas no han pasado por ningún proceso de evolución y que Dios Todopoderoso las creó.

yengeç fosili

Este fósil de cangrejo fue encontrado en Dinamarca en la costa de los Limfjords. Este tipo de fósil es encontrado con bastante frecuencia en esta área. Preservado en nódulos, usualmente emergen a la superficie en invierno o luego de períodos de lluvia abundante. Las piedras redondas son abiertas para descubrir si contienen fósiles o no. Si un fósil es hallado, es preparado para su exhibición usando limas y otras herramientas.

yengeç fosili

700 CANGREJO

Edad: 37-23 millones de años
Período: Oligoceno
Ubicación: Lyby, Dinamarca

El registro fósil es lo suficientemente rico para permitir una comprensión general del origen de los seres vivientes y nos brinda una perspectiva definida: varias especies de criaturas vivientes aparecieron en la Tierra a la misma vez, individualmente y sin “evolucionar” a través de cualquier estructura intermedia. Esta es una de las pruebas de que Dios Todopoderoso creó todas las criaturas vivientes.

Uno de estos fósiles que demuestra el claro hecho de la creación se muestra aquí: los restos de un cangrejo, de casi 35 millones de años de edad.

Este fósil de cangrejo fue encontrado en Dinamarca en la costa de los Limfjords. Este tipo de fósil es encontrado con bastante frecuencia en esta área. Preservado en nódulos, usualmente emergen a la superficie en invierno o luego de períodos de lluvia abundante. Las piedras redondas son abiertas para descubrir si contienen fósiles o no. Si un fósil es hallado, es preparado para su exhibición usando limas y otras herramientas.

Este fósil demuestra que no hay diferencias estructurales entre los cangrejos vivos en la actualidad y los que vivieron hace alrededor de 35 millones de años, otra vez probando la invalidez de las afirmaciones evolucionistas. Si una criatura no ha experimentado el más mínimo cambio en decenas de millones de años, es imposible hablar de la evolución de los seres vivos.

 

karides

653 CAMARÓN

Edad: 150 millones de años
Período: Jurásico Tardío
Ubicación: Caliza Solnhofen, Eichstatt, Alemania

Otro descubrimiento científico que demuestra que no hubo un proceso de evolución, como afirman los darwinistas, es el camarón fosilizado aquí ilustrado. Desde que los camarones comenzaron a existir, siempre han mostrado todos los órganos y características que tienen en la actualidad y no han sufrido cambios en todo ese tiempo. Este fósil de camarón muestra claramente que la evolución es una situación imaginaria.

 

dikenli vatoz ve ringa

647 RAYA LÁTIGO Y ARENQUE

Edad: 54-37 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Formación de Green River, Wyoming, EEUU

En ese espécimen vemos una raya látigo espinosa de la familia de los Dasyatidae y un arenque fosilizados juntos. Estos fósiles muestran que las rayas espinosas y arenques no son diferentes de los que nadaban hace decenas de millones de años; están entre las innumerables pruebas que invalidan la teoría de la evolución.

 

ıstakoz

502 LANGOSTA

Edad: 144-65 millones de años
Período: Cretáceo
Ubicación: Lower Greensand, Atherfield, Isla de Wight, Reino Unido

No hay diferencias entre esta langosta, la cual vivió hace decenas de millones de años, y las que están vivas hoy. Esto fue un golpe devastador a la teoría de la evolución. El fósil ilustrado aquí de una langosta del período Cretáceo (hace entre 144 y 65 millones de años) comprueba que las afirmaciones de los evolucionistas con relación a la historia natural son completamente insostenibles.

Las criaturas no evolucionaron, fueron creadas por Dios, Señor de los Mundos.

 

keman vatozu

637 PEZ GUITARRA

Edad: 95 millones de años
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano
Ubicación: Haqil, Líbano

La paleontología ha brindado numerosas pruebas de que las criaturas no evolucionaron sino que fueron creadas por Dios. Una de estas pruebas es este pez guitarra fosilizado de 95 millones de años de antigüedad.

Estos peces viven en aguas tropicales y subtropicales y no han cambiado en alrededor de 100 millones de años. Los darwinistas no pueden dar explicación científica alguna para este fósil, el cual muestra que no sufrió ningún proceso de evolución. Los peces guitarra actuales no son diferentes de aquellos que vivieron hace aproximadamente 100 millones de años —lo cual enfatiza una vez más el hecho de la Creación de Dios.

 

ıstakoz

503 LANGOSTA

Edad: 144-65 millones de años
Período: Cretáceo
Ubicación: Lower Greensand, Atherfield, Isla de Wight, Reino Unido

La falta de cualquier forma intermedia en los registros fósiles debilita completamente la teoría de la evolución. Después de años de excavaciones y exploraciones, no se ha encontrado ni un fósil que indique que ha existido alguna criatura primitiva, incompleta con órganos en desarrollo. Todos los fósiles descubiertos hasta el día de hoy muestran que todas las características de las especies en cuestión nacieron en forma completa y al mismo tiempo, o sea, que fueron creadas.

Uno de estos muchos ejemplos es una langosta que vivió hace 144 a 65 millones de años.

 

deniz kestanesi

663 ERIZOS DE MAR

Edad: 150 millones de años
Período: Jurásico Tardío
Ubicación: Charente Maritime, France

Los evolucionistas afirman que los peces evolucionaron de criaturas marinas invertebradas; anfibios y peces actuales, de un pez supuestamente “ancestral”. Los reptiles, sucesivamente, surgieron de los anfibios; pájaros y mamíferos se desarrollaron independientemente de los reptiles. Y, finalmente, los simios y seres humanos de un ancestro común, ahora extinto.

Para probar científicamente estas afirmaciones, es necesario encontrar las formas intermedias que muestran los cambios de transición entre una de estas especies “anteriores” y sus homólogos más recientes. Pero como se ha mencionado anteriormente, no hay rastro alguno de estas criaturas imaginarias. Por el contrario, todas las especies actuales tienen las mismas características que poseían hace millones de años. Este erizo de mar de 150 millones de años es sólo uno de los cientos de miles de fósiles que prueban esto.

 

yengeç

365 CANGREJO

Edad: 70 millones de años
Período: Cretáceo
Ubicación: Bélgica

A cada paso, los registros fósiles contradicen claramente la teoría de la evolución. Los cangrejos son miembros del orden de los decápodos (de 10 piernas) del filo de los crustáceos. Los cangrejos han existidos sin cambios durante millones de años, y por lo tanto son unos de los seres vivientes que refutan el relato de la evolución. El cangrejo fosilizado ilustrado aquí tiene 70 millones de años de edad y muestra las mismas características fisiológicas de los cangrejos que viven hoy.

Los cangrejos no han cambiado en 70 millones de años, lo cual refuta la afirmación de la teoría de la evolución que las especies vivientes evolucionaron la una de la otra a través de millones de años. Este fósil, y otros similares, prueban el hecho que los cangrejos no evolucionaron, sino que fueron creados por Dios Todopoderoso.

 

çamur balığı

514 AMIA CALVA

Edad: 54-37 millones de años
Período: Eoceno
Ubicación: Messel Shales, cercanías de Frankfurt, Alemania

Las Amias Calvas actuales viven mayoritariamente en Sudamérica. Pertenecen a la clase de los Actinopterygii y no han cambiado en millones de años. También pertenecen al superorden de los Holostei (peces óseos), y muchos de sus fósiles han sido descubiertos. Estos muestran todas las características de las amias calvas actuales y evidencian que no han sufrido cambio alguno durante decenas de millones de años. Esto demuestra que estas criaturas no evolucionaron de ninguna especie previa, sino que fueron creadas en su forma actual por el poder supremo y la inteligencia de Dios.

Esta Amia Calva fósil del período Eoceno, con su estructura sin cambios por decenas de millones de años, cuestiona la teoría de la evolución.

çamur balığı

Esta Amia Calva fósil del período Eoceno, con su estructura sin cambios por decenas de millones de años, cuestiona la teoría de la evolución.

 

testereli vatoz

550 PEZ SIERRA

Edad: 95 millones de años
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano
Ubicación: Hajoula, Byblos, Líbano

La mandíbula superior de estos peces se proyecta hacia el exterior y tiene protuberancias filosas en ambos lados. Por esta razón, se llaman peces sierra.
Todos los peces sierra fosilizados en los registros fósiles son idénticos a sus homólogos vivos. Esta similitud ha persistido por alrededor de 100 millones de años, probando que las afirmaciones hipotéticas de los darwinistas  son inválidas y que la evolución nunca ocurrió.

 

vatoz

644 RAYA (con su homólogo)

Edad: 95 millones de años
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano
Ubicación: Haqil, Líbano

El fósil de raya ilustrado aquí tiene 95 millones de años, y no hay diferencias entre él y las rayas que viven en la actualidad. Esta estabilidad fisiológica a través de 95 millones de años demuestra claramente que estos seres vivientes no evolucionaron de una forma anterior y primitiva a una más avanzada. Cualquier afirmación que así lo hicieron es incorrecta; y descubrimientos concretos e investigaciones científicas han invalidado esta afirmación.

 

ıstakoz

638 LANGOSTA

Edad: 95 millones de años
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano
Ubicación: Haqil, Líbano

Este fósil de langosta, de 95 millones de años, posee la misma estructura física que las langostas actuales.

Algunas langostas muestran comportamientos migratorios que son muy interesantes. En el curso de dichas migraciones, las langostas se alinean para que cada una pueda tocar la que se halla delante. De esta manera, se forma un convoy de entre 50 y 60 langostas  y se mueven a lo largo del fondo del mar día y noche durante varios días.

Migrar en fila aumenta la habilidad de las langostas para trasladarse. La resistencia que encuentra una langosta avanzando individualmente por el agua del mar se reduce a la mitad cuando otra langosta se desplaza adelante de ella. (El mismo principio es explotado por los camiones y autos de carrera en la actualidad). A causa de este movimiento lineal, las langostas pueden cubrir más distancia en menos tiempo, a la vez que gastan menos energía. Algunas especies han sido observadas viajando tan rápido como un kilómetro por hora.

 

ıstakoz

506 LANGOSTA

Edad: 144-65 millones de años
Período: Cretáceo
Ubicación: Lower Greensand, Atherfield, Isla de Wight, Reino Unido

El fósil de langosta ilustrado aquí, de entre 144 y 65 millones de años, revela una vez más que la teoría de la evolución es un disparate. Las langostas han existido por decenas de millones de años sin cambios, refutando las afirmaciones de los darwinistas que las criaturas vivientes se han desarrollado de un supuesto estado primitivo a una forma más avanzada.

Friar’s Bay, en East Sussex Friar's Bay (izquierda) es una fuente rica, donde muchos fósiles han sido encontrados —mayormente los ammonoidea y muchas otras criaturas marinas con caparazones. La imagen abajo muestra investigaciones fósiles siendo hechas en esta área.

fosiller

Friar's Bay, en East Sussex Friar's Bay (izquierda) es una fuente rica, donde muchos fósiles han sido encontrados —mayormente los ammonoidea y muchas otras criaturas marinas con caparazones. La imagen abajo muestra investigaciones fósiles siendo hechas en esta área.

 

deniz atı ve Centriscus

681 PEZ GLOBO

Edad: 150 millones de años
Período: Jurásico Tardío
Ubicación: Ohmden, Holzmaden, Württernberg, Alemania

La mayoría de estos peces de la familia Tetradontidae contienen tetradoxina, un veneno fuerte producido por bacterias que viven en sus cuerpos. La tetradoxina es un veneno que impide la capacidad de comunicarse de las células nerviosas, e incluso 1 miligramo puede causar la muerte de un ser humano. La piel de este pez es áspera y flexible. Gracias a un hueso bajo su mentón, tiene la capacidad de tragar agua y luego duplicar su tamaño al cerrar este hueso.

Ilustrado aquí hay un pez luna que vivió hace 150 millones de años, con una apariencia y estructura idéntica al pez luna que vive actualmente. Este fósil expone nuevamente que la evolución es un concepto ficticio.

En estas imágenes, se puede ver el lecho fósil de Solnhofen y los especímenes que fueron excavados. En Solnhofen, uno de los principales lechos fósiles del mundo, son excavados muchos fósiles animales y vegetales. Cada fósil demuestra que estos seres vivos nunca cambiaron en el transcurso de su existencia. En otras palabras, no evolucionaron

 

deniz kestaneleri

393-402 ERIZO DE MAR

Edad: 150 millones de años
Período: Jurásico Tardío
Ubicación: Madagascar

Los erizos de mar han vivido durante aproximadamente 300 millones de años, pero no han cambiado o sufrido ningún proceso de evolución en todo ese tiempo. El fósil mostrado aquí tiene 150 millones de años de edad. Un invertebrado marino, el erizo de mar tiene un cuerpo blando encerrado en un caparazón fino cubierto con las espinas que los protegen de sus enemigos. Pueden mover estas espinas; en algunas especies, son venenosas y alcanzan un largo de 30 centímetros (11,8 pulgadas). Las patas tubulares que sobresalen de los cuerpos de los erizos de mar se adhieren a las rocas de modo que se pueden mover con comodidad por el fondo del mar.

Los fósiles descubiertos muestran que los erizos de mar han poseído todas estas características desde el primer momento en el que aparecieron y que no han sufrido ningún cambio en absoluto. La explicación es clara: Así como en el caso de las otras criaturas, los erizos de mar no evolucionaron, sino que fueron creados completos, con todas sus características.

 

8 / total 16
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -2- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top