El Atlas De La Creacion -1-

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
12 / total: 36

Especies Fosiles Descubiertas En China, Australia Y Nueva Zelanda

Especies Fosiles Encontradas En China

China map

Diversas formaciones montañosas ocupan un lugar importante en la historia geológica asiática. El Himalaya es uno de los accidentes orográficos más jóvenes del planeta y el gran número de fósiles de invertebrados marinos en la base de estas montañas nos indican que en algún momento ese estrato estuvo cubierto por las aguas.

El yacimiento de restos más importante del continente asiático se encuentra en territorio de China y las regiones más ricas en criaturas fosilizadas son Lianoning occidental, Yunnan y Shandong. De allí se han extraído ejemplares de distintos tipos de aves, mamíferos, anfibios, reptiles, peces, insectos y vegetales. De manera repetida, cada fósil prueba que lo viviente nunca estuvo sometido a ningún proceso evolutivo y que es Dios el creador de todo.

En las Formaciones de Yixian y Jiufotang y en la región de Liaoning se han identificado animales muy singulares que provienen del Cretáceo (hace146 a 65 millones de años).

La Formación Chengjiang en la región de Yunnan es importantísima en lo que se refiere a la diversidad de tipos de vida en el Cámbrico: algas marinas, anémonas, esponjas, trilobites, artrópodos semejantes a trilobites, anélidos y otras variedades de gusanos, etc. Todos esos fósiles asestan un golpe demoledor a la teoría de la evolución. Evidencian que los seres vivientes que emergieron en el Cámbrico poseían características complejas extraordinariamente parecidas a las de sus congéneres actuales, cuando no, en algunos casos, estructuras más especializadas y privilegiadas. Esto mina todos los supuestos evolucionistas que consideran que las formas de vida actuales se desarrollaron a partir de seres primitivos en su conformación.

uno degli strati di roccia di Liaoning che
contiene fossili

a: Aquí vemos uno de los estratos rocosos de Liaoning que contiene fósiles.
b: En la área de Liaoning se hallaron muchos ejemplares fósiles que invalidan la teoría de la evolución. La foto muestra uno de los estratos escudriñados.
c: Excavaciones en búsqueda de fósiles hecha en Beipiao. En esta región se encontraron algunas de las plantas fosilizadas más antiguas.

Una delle aree fossili dello Yunnan

Una de las áreas de Yunnan que contiene fósiles.

 

Effimera

Cachipolla

Edad: 125 millones de años
Medida: 20 milímetros (0,8 pulgada)
Matriz: 118 por 68 milímetros (4,6 por 2,7 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

La cachipolla es un ejemplo de fósil viviente, como lo podemos constatar mediante las dos fotos en esta página. La fosilizada de hace 125 millones de años y las de hoy día son idénticas, hecho que invalida las conjeturas evolucionistas.

 

 Mosca Scorpione

Mosca Escorpion

Edad: 125 millones de años
Medida de las alas: 18 milímetros (0,8 pulgada)
Matriz: 75 por 95 milímetros (3 por 3,7 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

La mosca escorpión es un insecto pequeño con una longitud de alas, término medio, de 50 milímetros (2 pulgadas). El órgano que tiene en el abdomen se asemeja al aguijón del escorpión, y de ahí su nombre.

El fósil que vemos aquí tiene 125 millones de años. Estas moscas de aquella época y sus congéneres actuales no se diferencian en nada.
Esto evidencia con claridad que ni ésta ni otras formas de vida pasaron por procesos evolutivos.

 

Tipula

Tipula

Edad: 128 millones de años
Medida: 12 milímetros (0,5 pulgada) de largo del cuerpo y 9 milímetros (0,4 pulgada) de largo de alas
Matriz: 72 por 48 milímetros (2,8 por 1,9 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

La típula se asemeja a un mosquito o jején gigante, pero tiene una estructura distinta. Lo destacado es el largo de sus patas, por lo general el doble de lo que mide su cuerpo.

Al igual que todas las demás criaturas vivientes, las que aparecen en los registros fósiles son idénticas a las actuales. El paso de millones de años sin que sufran modificaciones nos está diciendo que lo viviente nunca ha evolucionado.

 

Cercopide

Salivazo

Edad: 125 millones de años
Medida: 23 milímetros (0,9 pulgada)
Matriz: 80 por 80 milímetros (3,2 por 3,2 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

El salivazo, clasificado como hemíptero, brinca de una planta a otra y puede dar saltos en alto de hasta 70 centímetros (27,5 pulgadas). No hay ninguna diferencia entre los salivazos modernos y los que vivieron hace millones de años. A pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo iguales. Esto es otra manifestación de que los seres vivientes no han evolucionado.

 

Fulgoridi

Chicharrita Del Maiz

Edad: 125 millones de años
Medida: 17 milímetros (0,7 pulgada)
Matriz: 60 por 46 milímetros (2,4 por 1,8 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

Existen dos especies de estos insectos adultos comedores de vegetales. Una vuela y la otra no. La estructura de ambas no se ha modificado a lo largo de millones de años. Siguen poseyendo los sistemas y estructuras complejos que poseían desde tiempos remotos, lo que indica que el proceso evolutivo conjeturado por el darwinismo nunca tuvo lugar.

 

Mosca Dei Funghi

Mosquita Del Hongo

Edad: 125 millones de años
Medida: 8 milímetros (0,3 pulgada) de longitud, con alas de 5 milímetros (0,2 pulgada)
Matriz: 77 por 50 milímetros (3 por 2 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixia
Período: Cretáceo Inferior

Este insecto pertenece a la familia Sciaridae y vive especialmente en lugares húmedos y en las partes de las plantas más cercanas al suelo.

La que vemos aquí, fosilizada, tiene 128 millones de años y es idéntica a las actuales. Los registros fósiles indican que siempre fue igual, lo que refuta los supuestos del evolucionismo.

 

Salamandra

Salamandra

Edad: 125 millones de años
Medida: 11 por 6 centímetros (4,3 por 2,4 pulgadas) de longitud
Matriz: 29,6 centímetros (11,7 pulgadas)
Ubicación: Ciudad de Huludao, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Jiufotang
Período: Cretáceo Inferior

Se trata del ejemplar de salamandra fósil más antiguo del mundo. Distintos restos de formas de vida han quedado muy bien preservados bajo una capa de ceniza luego de una erupción volcánica imprevista, al punto que es posible encontrar algunos de sus tejidos blandos y el último alimento ingerido.

Las salamandras fosilizadas que vemos aquí no difieren en nada de sus congéneres actuales. Los anfibios que han permanecido sin ningún tipo de modificaciones durante cientos de millones de años, demuestran, una vez más, lo incorrecto de las creencias evolucionistas.

 

mersin balığı ve fosili

Esturion

Edad: 144 a 127 millones de años
Medida: 48 centímetros (19 pulgadas)
Ubicación: Sihetun, Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Chaomidianzi (Grupo Jehol) Jiulongsong Member
Período: Cretáceo

Nadie ha encontrado hasta ahora una especie intermedia para probar que existió el llamado proceso evolutivo de los seres vivientes. Esto también se cumple entre los peces, pues, los mismos aparecen repentinamente en los registros fósiles y sin antecesores de los que supuestamente descenderían. Se han hallado cientos de miles de invertebrados fósiles y cientos de miles de peces fósiles, pero jamás una sola “forma intermedia”. El ejemplar de esturión fosilizado que vemos aquí, de 144 a 127 millones de años, sirve para constatar lo que decimos.

 

kaplumbağa ve fosili

Tortuga

Edad: 146 a 65 millones de años
Matriz: 17,5 por 21 centímetros (7 por 8,3 pulgadas)
Ubicación: Lingyuan, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo

Los estudios científicos revelan que las criaturas vivientes no han evolucionado pero los darwinistas insisten en ignorar esta realidad. La tortuga fosilizada hace 146-65 millones de años que vemos aquí, es idéntica a las de hoy día y ello enfatiza lo que los evolucionistas resisten aceptar: los seres vivientes se mantuvieron iguales durante millones de años. En otras palabras, nunca atravesaron etapas evolutivas.

 

Effimera   Adulta

Este fósil también quedó expuesto en dos partes, denominadas negativa y positiva.

Mosca De La Piedra, Adulta

Edad: 156 a 150 millones de años
Medida: 3,3 centímetros (1,3 pulgadas) de longitud
Matriz: 7,6 por 10 centímetros (3 por 4 pulgadas)
Ubicación: Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico Superior

Este díptero tiene un cuerpo chato. Por lo general vive bajo las piedras y los pescadores lo usan como cebo.

Al igual que los demás insectos, las moscas de la piedra exhiben las mismas características y sistemas que tenían cuando aparecieron en la Tierra. Los ejemplares fosilizados revelan que no han pasado por ninguna etapa intermedia. Las que vivieron hace 156-150 millones de años son iguales a sus congéneres de hoy día.

 

Salamandra

Este fósil se presenta también dividido en dos partes, negativa y positiva.

Salamandra

Edad: 208 a 65 millones de años
Medida: 4,5 centímetros (1,8 pulgadas)
Ubicación: Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico - Cretáceo

El ejemplar de salamandra, fosilizado, que vemos aquí, nos está diciendo que estas criaturas siempre fueron iguales durante millones de años. Las salamandras de tiempo tan remoto no difieren en nada de las de hoy día, lo cual evidencia que nunca ha existido el proceso evolutivo sugerido por los darwinistas.

 

Ragno

Aquí se puede ver una araña fósil de hace 156-150 millones de años, cuyo molde ha quedado en ambas partes de la piedra partida.

Araña

Edad: 156 a 150 millones de años
Medida (con las patas extendidas): 1,5 centímetros (0,6 pulgada)
Medida del cuerpo: 0,7 centímetros (0,28 pulgada)
Ubicación: Bieipiao, Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico Superior

El fósil de araña más antiguo conocido corresponde a una de agua, con 425 millones de años de antigüedad. El que vemos aquí tiene 156-150 millones de años y nos enseña que las arañas siempre fueron las mismas a lo largo de inmensos períodos de tiempos. Los darwinistas no tienen ninguna explicación coherente y científica frente a estos descubrimientos.

 

Gambero Di Fiume

Langostino

Edad: 128 millones de años
Medida del ejemplar (a): 109 milímetros (4,3 pulgadas) de longitud
Matriz del ejemplar (a): 158 por 165 milímetros (6,2 por 6,5 pulgadas)
Medida del ejemplar (b): 109 milímetros (4,3 pulgadas) de longitud
Matriz del ejemplar (b): 180 por 160 milímetros (7,1 por 6,3 pulgadas)
Ubicación: Lingyuan, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

Los langostinos son crustáceos de agua dulce que se asemejan a las langostas. Han preservado su estructura durante millones de años. El hecho de que los que vivieron hace 128 millones de años y los de hoy día sean iguales, es algo que los darwinistas no pueden explicar. Los fósiles revelan una gran verdad: las criaturas vivientes son creadas por Dios.

 

Libellula

Libelula

Edad: 156 a 150 millones de años.
Medida de punta a punta de las alas: 11,4 centímetros (4,5 pulgadas
Medida del cuerpo: 7,6 centímetros (3 pulgadas) de longitud
Matriz: 16,5 por 13,7 centímetros (6,5 por 5,4 pulgadas)
Ubicación: Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico Superior

Los principales fabricantes de helicópteros, al diseñarlos, tienen en cuenta la estructura y el mecanismo para el vuelo de las alas de las libélulas, existentes hace 150 millones de años. Los fósiles de aquella época plantean una situación que refuta los supuestos darwinistas y deja a éstos sin una respuesta coherente.

 

Cranio Di Lupo

Craneo De Lobo

Edad: 20 millones de años
Medida: 25 centímetros (10 pulgadas)
Ubicación: Asia
Período: Mioceno

Los fósiles de los mamíferos también niegan el proceso evolutivo. Aquí vemos uno que corresponde a un cráneo de lobo, con 20 millones de años de antigüedad. El hecho de que los lobos hayan preservado su estructura original durante tanto tiempo resulta otro aporte que invalida la teoría de la evolución.

 

 

Uccello

Ave

Edad: 140 millones de años
Matriz: 16 por 17 centímetros (6,3 por 6,7 pulgadas)
Ubicación: Sihetun Shangyuan, Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico Superior – Cretáceo Inferior

Distintos fósiles de aves encontrados en China son parte de las evidencias de que estos animales nunca han cambiado y que no son el producto de la evolución a partir de otras criaturas. Los darwinistas conjeturan que las aves son el resultado de un proceso evolutivo de los reptiles, pero carecen de evidencias que les respalde. Todas las especies fósiles reunidas durante los últimos 150 años exhiben la total falta de fundamento de los evolucionistas. El ejemplar de ave fosilizado que vemos aquí, testifica lo que decimos.

 

Tartaruga  Giovane

Tortuga Joven

Edad: 120 millones de años
Medida: 18 centímetros (7 pulgadas)
Ubicación: Sihetun, Shangyuan, Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico Superior – Cretáceo Inferior

… el origen de este orden tan exitoso se ve oscurecido por la falta de fósiles primitivos, a pesar de que las tortugas han dejado más y mejores restos que otros vertebrados… Se carece totalmente de elementos a partir de los cuales supuestamente se habrían originado las tortugas, es decir, de especies intermedias a partir de los cotilosaurios (considerado el primer orden de los reptiles). (Encyclopaedia Britannica Online, “Tortuga”).

El fósil de tortuga (de hace 120 millones de años) que vemos aquí, demuestra que esta criatura no ha evolucionado de otros seres vivientes, que no ha pasado por etapas intermedias y que siempre fue la misma durante millones de años.

 

Storione

Esturion

Edad: 156 a 150 millones de años
Medida: 22 centímetros (8,5 pulgadas)
Ubicación: Peipiao, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Jiufotang
Período: Jurásico Superior

Los esturiones pertenecen a una clase de pez existente en Europa, Asia y América del Norte, con 20 especies diferentes. La mayor parte de sus vidas la transcurren en el mar y en ciertas estaciones del año se reúnen en los ríos.

No hay ninguna diferencia entre los que habitaron las aguas hace 156-150 millones de años y los actuales. Los registros fósiles revelan que los ancestros de los peces fueron peces, que los ancestros de las aves fueron aves y que los ancestros de los seres humanos fueron absolutamente seres humanos. En otras palabras, todos los seres vivientes aparecieron con sus estructuras perfectas y especializadas.

 

Fulgoridi

Chicharrita Del Maiz

Edad: 156 a 150 millones de años
Ubicación: Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Período: Jurásico Superior

Los insectos, cuyas estructuras corporales no han cambiado para nada en millones de años, refutan totalmente la supuesta evolución que habría sufrido lo viviente, desde formas primitivas a otras avanzadas. Las características que poseían los insectos de los vegetales hace 150 millones de años, hace 120 millones de años y que poseen actualmente, son exactamente las mismas.

 

Coccodrillo

Cocodrilo

Edad: 100 millones de años
Medida: 76 centímetros (30 pulgadas)
Ubicación: Asia
Período: Cretáceo

Hay muchos fósiles de estos animales. Aparecieron en el planeta repentinamente y sin tacha y los restos más antiguos datan de hace 140 millones de años. Desde entonces hasta ahora son exactamente iguales. Los que vivieron hace 100 millones de años, como el que vemos aquí, y los que viven hoy día, enfatizan, una vez más, la inexistencia de las etapas intermedias.

 

Storione

Este esturión de 130 millones de años se presenta de manera espejada, es decir, en sus partes negativa y positiva.

Esturion

Edad: 130 millones de años
Medida: 11,6 centímetros (4,6 pulgadas)
Ubicación: Provincia de Liaoning (China)
Período: Cretáceo

Los esturiones que vivieron hace 130 millones de años tienen todas sus estructuras iguales a los que viven hoy día o a los que vivieron incluso más antiguamente. A pesar de los millones de años transcurridos, no pasaron por ninguna etapa intermedia, cosa que anula los argumentos evolucionistas.

 

Globicefalo

Este par de fósiles tiene una antigüedad de 54-37 millones de años.

Guasa

Edad: 54 a 37 millones de años
Medida: 10 centímetros (4 pulgadas)
Ubicación: Hubei (China)
Período: Eoceno

Este pez vive aún en las costas del Atlántico Norte. Como todos los demás seres vivientes, ha permanecido sin ningún tipo de modificación durante millones de años. Es decir, no evolucionó. Los de hace 54-37 millones de años y los de ahora, son iguales.

 

Tartaruga

Tortuga

Edad: 150 millones de años
Ubicación: China
Período: Jurásico

Esta tortuga fosilizada que ha vivido hace 150 millones de años, indica la invalidez del supuesto darwinista de la evolución de las especies por cambios graduales a lo largo de inmensos períodos de tiempo. Las tortugas son y fueron siempre tortugas y no evolucionaron sino que fueron creadas.

 

Cranio Di   Iena

Craneo De Hiena

Edad: 10 a 5 millones de años
Medida: 20 centímetros (8 pulgadas)
Ubicación: Provincia de Gansu (China)
Período: Mioceno Superior

Existen cuatro tipos de hienas, que actualmente se incluyen en la familia Hyaenidae. Estos animales viven en grupos comunitarios llamados clanes, de unos 80 miembros.

El fósil de un cráneo de hiena de hace 10-5 millones de años que vemos aquí, nos está diciendo que las hienas no pasaron por ningún proceso evolutivo.

 

Storione

Esturion

Edad: 146 a 65 millones de años
Medida: 20 centímetros (7,7 pulgadas)
Matriz: 23 por 29 centímetros (9 por 29 pulgadas)
Ubicación: Sihetun, Beipiao, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Chaomidianzi (Grupo Jehol), Jiulongsong Member
Período: Cretáceo

Este fósil muestra que los peces, al igual que el resto de las criaturas, aparecieron repentinamente con sus anatomías y estructuras apropiadas y sin tacha. El esturión de hace 146-65 millones de años no difiere en nada de sus congéneres actuales.

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 125 millones de años
Medida: 26 milímetros (1 pulgada)
Matriz: 85 por 77 milímetros (3,3 por 3 pulgadas)
Ubicación: Chao Yang, Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Cretáceo Inferior

Los insectos son artrópodos de la clase Insecta. Sus fósiles más antiguos datan del Devónico (hace 417 a 354 millones de años). Sin embargo, en una época más cercana, es decir, el Carbonífero (hace 354 a 290 millones de años), aparecieron repentinamente ciertos tipos de los mismos que viven hasta hoy día, con sus estructuras total y definidamente formadas, como la cucaracha. Betty Faber, del Museo Norteamericano de Historia Natural, dice que las cucarachas fosilizadas de hace 350 millones de años son idénticas a las actuales. (M. Kusinitz, El Mundo de la Ciencia, 4 de febrero de 1983, p. 1).

El fósil de cucaracha que vemos aquí, con 125 millones de años de antigüedad, evidencia que estos insectos no evolucionaron, para nada, desde tiempos remotos.

 

Larva  Dell’Effimera

Larva De Cachipolla

Edad: 156 a 150 millones de años
Ubicación: Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixian
Período: Jurásico Tardío

Las cachipollas son insectos que viven, algo así, como un día o unas pocas horas, cerca del agua. Aquí tenemos una larva fosilizada de cachipolla. Estos animalitos que vivieron hace 150 millones de años y los de hoy día, son exactamente iguales.

 

Cranio Di Tigre

Craneo De Tigre

Edad: 20 millones de años
Medida: 29 centímetros (11,5 pulgadas)
Ubicación: Asia
Período: Mioceno

El tigre es un mamífero de la familia Felidae. El 80 por ciento de los existentes se encuentra en la India. El fósil que vemos aquí tiene 20 millones de años y todas sus características son las presentes en los tigres actuales. El que durante millones de años esta estructura ósea sea idéntica, refuta la teoría de la evolución.

 

Cranio Di Rinoceronte

Craneo De Rinoceronte

Edad: 20 millones de años
Medida: 51 centímetros (20 pulgadas)
Ubicación: Asia
Período: Mioceno

Los rinocerontes, de la familia Rhinocerotidae, viven, por lo general, en Asia y Africa. No han sufrido ningún tipo de modificaciones en millones de años. El cráneo fosilizado que tenemos aquí, con una antigüedad de 20 millones de años, demuestra que ha sido siempre el mismo desde tiempos remotos hasta la actualidad.

 

Larva  Dell’Effimera

Larva De Cachipolla

Edad: 156 a 150 millones de años
Medida: 4,5 centímetros (1,8 pulgadas)
Ubicación: Provincia de Liaoning (China)
Formación: Yixiang
Período: Jurásico - Cretáceo

Las larvas de cachipolla de hace 156-150 millones de años y las actuales son idénticas. Ello ratifica, una vez más, que el evolucionismo no se fundamenta en los datos científicos.

 

Especies Fosiles Encontradas En Nueva Zelanda

New Zealand map

En Nueva Zelanda encontramos, casi exclusivamente, fósiles de formas de vida marina. Una gran parte está muy bien preservada y pertenecen a distintos filos. La mayoría de los encontrados son del Cretáceo y en raras ocasiones aparecen otros del Cámbrico, Ordovícico y Pérmico. Asimismo, se han extraído vegetales fósiles del Jurásico, que se los ve sin ningún tipo de modificación respecto a las mismas especies actuales.

Los restos descubiertos en esta zona revelan lo mismo que los de otros lugares del mundo, es decir, ninguno respalda la teoría de la evolución. Todos ellos dejan en claro que pasaron a
existir repentinamente con sus estructuras complejas. En otras palabras, manifiestan que fueron creados y permanecieron de la misma manera cientos de millones de años. Nunca evolucionaron.

 

New Zealand

En los manantiales termales de Rotorua (Nueva Zelanda) existen varios tipos de musgos que han permanecido inmodificables casi desde el comienzo de la historia del planeta.
Aquí vemos el esquisto desgastado por los glaciares en Nueva Zelanda. Los esquistos son rocas metamórficas que se formaron en las profundidades oceánicas durante el choque de los continentes.

Especies Fosiles Encontradas En Australia

Australia map

En este territorio también existe una gran cantidad de campos que contienen fósiles, al
punto que algunos de ellos son considerados por las Naciones Unidas lugares históricos preservados. Se estima que Australia y la Antártida se separaron de Gondwanalanda hace 30-40 millones de años. Los innumerables cambios climáticos en Australia, que operaron a lo largo de larguísimos períodos de tiempo, son parte de los sucesos que condujeron a la existencia de una particular cantidad y variedad de fósiles. Muchos de los desenterrados son importantes para comprender la diversidad de especies que existieron allí. Los campos más conocidos, en la materia, son los de Riversleigh, Bluff Downs, Murgon, Lightning Ridge y Naracoorte.

De esos lugares, se obtuvo una gama amplia y bien preservada de animales del Cenozoico (los últimos 65 millones de años), desde ranas pequeñas hasta canguros. También se encontraron fósiles del Paleozoico (hace 543-251 millones de años), los cuales proveen información importante respecto a la historia de los vertebrados y formas de vida marina.

Australia, geologic structure, Windjana Gorge

La vida en Australia tiene características particulares. Resulta normal encontrar grandes reptiles y marsupiales, en tanto que a la vegetación la forman plantas de hojas gruesas con sustancias pegajosas, resistentes a la sequía.
Windjana Gorge está ubicado en el norte de Australia y pertenece a una estructura geológica con 350 millones de años de antigüedad que en algún momento estuvo cubierta por las aguas oceánicas. Allí se encuentran muchos fósiles del período Devónico.

 

Equiseto

Cola De Caballo

Edad: 248 a 206 millones de años
Ubicación: Australia
Período: Triásico

No hay la más mínima diferencia entre la cola de caballo que existió hace unos 200 millones de años y la de hoy día. Si algo animado ha conservado intacta toda su estructura durante tanto tiempo, es imposible hablar de evolución. Esa imposibilidad se aplica a todas las especies y formas de vida. Los fósiles, que documentan la historia de lo viviente, refutan la evolución.

 

Granchio

Cangrejo De Mar

Edad: 23 a 5 millones de años
Ubicación: Nueva Zelanda
Período: Mioceno

Una evidencia de que el cangrejo de mar siempre fue cangrejo de mar es este fósil con 23-5 millones de años de antigüedad. Posee las mismas características de sus congéneres actuales. Ello es otra prueba más de que los seres vivientes fueron creados por Dios.

 

12 / total 36
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -1- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top