El Atlas De La Creacion -1-

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
11 / total: 36

Especies Fosiles Descubiertas En Africa Y En El Oriente Medio

Especies Fosiles Encontradas En Marruecos

Morocco map

Marruecos es conocido por sus trilobites fósiles con 400 millones de años de antigüedad. Pero las excavaciones en diversos lugares y en la cordillera Atlas, pusieron al descubierto depósitos de restos pertenecientes a otras especies.

Lo que más se encontró corresponde a erizos marinos o equinoideos (es decir, una amplia gama de invertebrados) que habitaban en el lecho del mar. Las especies recogidas, que superan las 800, datan de hace unos 450 millones de años. Con sus estructuras complejas y mecanismos perfectos, anodadan, otra vez y seriamente, a la teoría de la evolución. Según ésta, los organismos de aquella época debían ser muy primitivos. Pero la actual descendencia de los mismos mantiene las mismas características que tenían al aparecer en el planeta. Es decir, nunca pasaron por ningún tipo de evolución.

Fas

La cordillera Atlas de Africa septentrional, que se extiende a lo largo de unos 2400 kilómetros (1500 millas), posee ricos yacimientos de fósiles. El pico más elevado es el Jbel Toubkal, con una altura de 4617 metros (13365 pies). Esta cadena montañosa se formó hace millones de años al colisionar el continente africano con el americano. Se asume que el sistema orográfico Apalaches, en Norteamérica, fue el resultado de un movimiento geológico similar.

Fas

Un fósil de estrella de mar con una antigüedad de 490-443 millones de años.
Un fósil de pez aguja de hace 146-65 millones de años. Su estructura no se diferencia en nada de los peces aguja actuales.

 

Riccio Di Mare

Erizo De Mar

Edad: 146 a 65 millones de años
Medida: 5,4 centímetros (2,2 pulgadas)
Ubicación: Marruecos
Formación: Yacimientos de equinoideos
Período: Cretáceo

No hay ninguna diferencia entre los erizos de mar actuales y los que vivieron hace cientos de millones de años. El que vemos aquí es un fósil con 146 a 65 millones de años. Se trata de otra constatación de que las criaturas vivientes no evolucionaron sino que permanecen con los mismos sistemas orgánicos y características desde el momento en que fueron creadas.

 

trilobite

Una representación de las criaturas que vivían en el Período Cámbrico.

Trilobite

Edad: 410 a 360 millones de años
Medida: 5 centímetros (2 pulgadas)
Ubicación: Cordillera Atlas (Marruecos)
Período: Devónico

Los primeros ejemplares de fósiles de trilobites datan de hace 530 millones de años. A los darwinistas se les hace imposible explicar su existencia debido a los sistemas orgánicos que poseen y a las estructuras complejas de su anatomía, en particular la que corresponde a la visión. Su aparición repentina en los registros fósiles hace tanto tiempo, anula todos los argumentos evolucionistas. Está claro que los trilobites, al igual que todas las demás criaturas, fueron creados por Dios.

 

Aguglia

Pez Aguja

Edad: 100 millones de años
Medida: 203 milímetros (8 pulgadas)
Matriz: 113 por 185 milímetros (4,5 por 7,2 pulgadas)
Ubicación: Ramlia Taouz (Marruecos)
Período: Cretáceo

Este pez fósil de 203 milímetros de longitud, es un adulto y permanece con todas sus particularidades bien preservadas. Los que vivieron hace millones de años y los actuales, son iguales. El pez aguja ha sobrevivido desde tiempos remotos sin ninguna modificación en sus estructuras, lo cual demuestra la falsedad de la teoría de la evolución.

 

Stella Di Mare

Estrella De Mar

Edad: 420 millones de años
Medida: 5,7 centímetros (2,3 pulgadas)
Ubicación: Mecissi (Marruecos)
Formación: Kataoua
Período: Ordovícico

La estrella de mar (del filo Echinodermata) ha sobrevivido durante cientos de millones de años con su superficie espinosa. Las de hace 420 millones de años y las actuales tiene las mismas características. Se trata de algo que los evolucionistas son incapaces de explicar y nos enseña que las criaturas no evolucionaron sino que fueron creadas.

 

trilobite

Trilobite

Edad: 400 millones de años
Ubicación: Marruecos
Período: Devónico

Los registros fósiles no respaldan las afirmaciones de la teoría de la evolución. Por el contrario, los mismos nos enseñan que los seres vivientes emergieron repentinamente. El estrato más profundo en el que se encontraron fósiles es el Cámbrico, el cual pone de manifiesto lo que existía hace unos 530 millones de años. Uno de los más hallados es el de trilobite, que, en tiempos tan remotos, tenía ojos compuestos de muchas lentes y con una estructura tan buena que le permitía ver para cazar y nadar hacia su presa. Este mecanismo sofisticado ha asestado un golpe demoledor a la teoría de la evolución.

 

Riccio Di Mare

Erizo De Mar

Edad: 146 a 65 millones de años
Medida: 3,5 centímetros (1,4 pulgadas)
Ubicación: Marruecos
Formación: Yacimientos de equinoideos
Período: Cretáceo

Los ejemplares más antiguos de estos animalitos datan del período Ordovícico. Desde entonces hasta ahora no han cambiado en nada, lo cual prueba que no evolucionaron.

 

Riccio Di Mare

Erizo De Mar

Edad: 95 a 72 millones de años
Medida: 2,5 centímetros (1 pulgada)
Ubicación: Midlet (Marruecos)
Período: Cretáceo Tardío

Los erizos de mar de hace 95 a 72 millones de años y los de ahora son iguales. Es decir, nunca sufrieron algún tipo de cambio estructural a lo largo de este lapso de tiempo. Esto aporta otro elemento para la descalificación total de la teoría de la evolución.

 

Riccio Di Mare

Erizo De Mar

Edad: 95 a 72 millones de años
Medida: 4 por 4,5 centímetros (1,6 por 1,8 pulgadas)
Ubicación: Taouz (Marruecos)
Período: Cretáceo Tardío

Los de la época señalada y los que viven hoy día no difieren en nada. En el transcurso de 95- 72 millones de años no sufrieron ninguna modificación, lo cual prueba que los seres vivientes no evolucionaron.

 

Clypeasteroida, Sand Dollar,

Erizo De Mar

Edad: 100 millones de años
Ubicación: Provincia de Taza (Marruecos)
Formación: Depósito Continental de Piedra Arenisca
Período: Cretáceo Superior, Albiano

Los erizos de mar, las estrellas de mar, los crinoideos y los pepinos de mar, son especies que pertenecen al filo Echinodermata. Los primeros han sobrevivido unos 500 millones de años, motivo por el que desmienten firmemente la teoría de la evolución. Es decir, el que sus estructuras hayan sido siempre las mismas contradice plenamente los supuestos evolucionistas del desarrollo por etapas y la descendencia de una especie de otra.

 

Stella Di Mare

Estrella De Mar

Edad: 500 a 440 millones de años
Medida: 8,6 centímetros (3,4 pulgadas)
Ubicación: Marruecos
Formación: Piedra Arenisca de Hefalla
Período: Ordovícico

Este fósil con unos 500 millones de años y de cinco brazos, es un ejemplar raro que ha preservado muy bien sus particularidades. No hay ninguna diferencia entre la estrella de mar fosilizada que vemos y las que viven hoy día. Al igual que las demás criaturas, nos enseña que los seres vivientes no evolucionaron y no sufrieron ningún cambio a lo largo de cientos de millones de años.

 

Riccio Di Mare

Erizo De Mar

Edad: 95 a 72 millones de años
Medida: 2,5 centímetros (1 pulgada)
Ubicación: Midlet (Marruecos)
Período: Cretáceo Tardío

Los erizos de mar que vivieron hace 95-72 millones de años son exactamente iguales a los de hoy día, son parte de la inmensa cantidad de fósiles desenterrados que prueban que la evolución nunca tuvo lugar y son una prueba de que es Dios el creador de todo.

 

Riccio Di Mare

Erizo De Mar

Edad: 146 a 65 millones de años
Medida: 3,8 centímetros (1,5 pulgadas)
Ubicación: Marruecos
Formación: Yacimientos de equinoideos
Período: Cretáceo

Este es un fósil de erizo de mar obtenido del estrato Equinoideo en Marruecos y que se remonta a 146-65 millones de años. Se trata de una de las incontables pruebas de la creación. Entre los que vivieron en aquella época y los actuales no hay ninguna diferencia.

Especies Fosiles Encontradas En Libano

Lebanon map

La estructura geológica de Líbano se remonta al Cretáceo (hace 146 a 65 millones de años) y al Jurásico (hace 206 a 144 millones de años). Los fósiles que se encontraron allí corresponden en su mayoría a esos períodos. Muchas de las montañas libanesas consisten en rocas sedimentarias, ideales para la preservación de los restos. Los estratos más cercanos a la superficie contienen gran número de esponjas, corales y esqueletos de una gama de crustáceos del Jurásico. También se desenterraron ámbar y plantas fósiles.

Los yacimientos libaneses son una de las fuentes más importantes de fósiles en el mundo, en especial Hajoula, Haqil y An-Nammura. De allí se han extraído más de 250 especies de peces, de los cuales se han descrito unos 150.

Los fósiles vertebrados pertenecen por lo general al Cenozoico, el cual abarca desde hace 65 millones hasta nuestros días.

Todas las criaturas encontradas muestran que no se han modificado nunca en el curso de millones de años, es decir, que nunca sufrieron evolución alguna. Los registros fósiles revelan que los seres vivientes de un pasado tan remoto son idénticos a sus congéneres actuales, lo cual invalida totalmente los supuestos darwinistas. Los descubrimientos científicos demuestran que es Dios Quien creó todo lo viviente, no la casualidad unida a una evolución absolutamente imaginaria.

libano, Haqil

Las excavaciones hechas en Haqil, lugar con ricos yacimientos de fósiles, exhiben una vez más que la teoría de la evolución carece de fundamento.

libano

La roca en la que está encajado el fósil debe ser rota con mucho cuidado para no dañarlo. En la foto de arriba vemos los trabajos que se hacen en el área de Haqil.

esempları fossılı rınvenutı ın lıbano

Fósiles de camarón y pez de hace 146-65 millones de años encontrados en el Líbano.

 

Squalo

Tiburon

Edad: 95 millones de años
Medida: 180 milímetros (7 pulgadas)
Matriz: 205 por 135 milímetros (8 por 5,3 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Medio, Cenomaniano Medio

Las particularidades de las aletas y de los cartílagos de un tiburón pequeño bien preservadas, resultan otra prueba de que los seres vivientes nunca pasaron por la evolución. No existe ninguna diferencia entre los tiburones que vivieron hace millones de años y los de hoy día.

 

Anguilla

Anguila

Edad: 95 millones de años
Medida: 58 milímetros (2,3 pulgadas) rectificado
Matriz: 56 por 65 milímetros (2,2 por 2,5 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Medio, Cenemoniano Medio

Existen más de 400 especies de anguilas en el orden Anguiliforme. El hecho de que en un lapso de tiempo tan prolongado nunca hayan sufrido algún tipo de cambio, revela la invalidez de la teoría de la evolución.

 

Pesce Volante

Pez Volador

Edad: 95 millones de años
Medida: 47 milímetros (1,8 pulgadas) de longitud y 28 milímetros (1,1 pulgada) de ancho a nivel de las aletas pectorales
Matriz: 75 por 70 milímetros (2,9 por 2,7 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Medio, Cenemoniano Medi

Este pez volador fosilizado, idéntico a los actuales, prueba la inexistencia de un proceso evolutivo. Se trata de un vertebrado que ha permanecido siempre igual, a lo largo de millones de años. En consecuencia el llamado “desarrollo por etapas”, fundamento del darwinismo, carece de todo fundamento.

 

Tracina Vipera

Pez Vibora

Edad: 95 millones de años
Medida: 16,5 centímetros (6,5 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Superior

Este animal vive más que nada en aguas tropicales y durante millones de años siempre fue el mismo. Eso es lo que demuestran todos los fósiles que de él se hallaron. El evolucionismo no puede explicar coherentemente esta situación. En consecuencia, el pez víbora prueba la realidad de la creación.

 

Gamberetto

Camaron

Edad: 127 a 89 millones de años
Matriz: 8,1 por 10,9 centímetros (3,2 por 4,3 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Medio, Cenemoniano Medio

Aquí vemos un camarón, de aguas tropicales, y un pezpequeño, ambos fosilizados y con sus aletas bien preservadas. El camarón pertenece al filo Arthropoda. El ejemplar más antiguo conocido proviene del Jurásico (hace 208 a 146 millones de años). La foto nos está diciendo que el camarón no pasó por ningún tipo de modificación ni por etapas intermedias en cientos de millones de años. En otras palabras, los camarones no son el producto de la evolución sino que fueron creados.

 

Pesce Volante

Pez Volador

Edad: 100 millones de años
Medida: 120 milímetros (4,7 pulgadas) de longitud y 26 milímetros (1 pulgada) de ancho a nivel de las aletas pectorales
Matriz: 180 por 90 milímetros (7 por 3,5 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Medio, Cenemoniano Medio

Este ejemplar fosilizado se encontró en los depósitos de piedra caliza de Haqil. Ha quedado muy bien preservado y expone claramente todas sus características externas. No existe ninguna diferencia entre este pez que ha vivido hace millones de años y sus congéneres actuales. En otras palabras, el pez volador no es el producto de la evolución sino
que fue creado.

 

Pesce Volante

Pez Volador

Edad: 95 a 72 millones de años
Medida: 2,5 por 4,5 centímetros (1 por 1,7 pulgadas)
Matriz: 6 por 8 centímetros (2,4 por 3,2 pulgadas)
Ubicación: Hajoula, Byblos (Líbano)
Período: Cretáceo Superior

Otra evidencia más de que los seres vivientes no pasaron ningún tipo de evolución gradual, queda de manifiesto con el fósil de pez volador que vemos aquí. Vivió hace 95-72 millones de años y no difiere en nada de los actuales. Estos peces tienen aletas pectorales semejantes a alas y una cola larga que les permite deslizarse sobre la superficie acuática.

 

Anguilla

Anguila

Edad: 95 a 72 millones de años
Medida: 10,2 centímetros (4 pulgadas)
Ubicación: Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo Superior

Aquí tenemos una anguila y peces fosilizados. Las anguilas moran por lo general en aguas poco profundas y pertenecen al orden Anguiliforme. Pero algunas viven en aguas profundas (4000 metros [13123 pies]). Su longitud varía entre 10 centímetros (4 pulgadas) y 3 metros (9,8 pies). Pueden llegar a pesar 65 kilogramos (143,3 libras). El ejemplar que vemos aquí fosilizado no difiere en nada de las anguilas de hoy día. No han sufrido ningún cambio en 95-72 millones de años, lo cual nos está diciendo que, para nada, son producto de un proceso evolutivo.

 

Anguilla

Anguila

Edad: 146 a 65 millones de años
Medida: 8 por 15 centímetros (3,2 por 6 pulgadas)
Ubicación: Hajoula (Líbano)
Período: Cretáceo Medio, Cenemoniano

Esta anguila fósil mide 8 por 15 centímetros (3,2 por 6 pulgadas). La cabeza se encuentra muy bien preservada y se puede observar los pormenores del cuerpo. Estas anguilas, que ya vivían hace millones de años, siempre fueron las mismas hasta hoy día. La que vemos aquí, con 146-65 millones de años, lo prueba.

 

Squalo

Este fósil, dividido en dos partes –negativa y positiva–, tiene 75 millones de años.

Tiburon

Edad: 75 millones de años
Ubicación: Byblos, Haqil (Líbano)
Período: Cretáceo, Cenemoniano

En las montañas de Líbano se hallan con frecuencia tiburones fósiles. Estas criaturas pertenecen a la clase de peces cartilaginous, los cuales no contienen calcio en sus esqueletos sino tejido cartilaginoso. El único depósito de calcio lo tienen en los dientes y a veces en las espinas. Es esa la razón por la que se encuentran más dientes que esqueletos fósiles de tiburones.

El más antiguo encontrado data de hace unos 400 millones de años. Nuevamente estamos ante la evidencia que los tiburones no evolucionaron en cientos de millones de años. Contrariamente a lo que afirman los evolucionistas, los tiburones no son el producto del desarrollo por etapas a partir de otras especies sino que aparecieron con su estructura completamente definida. En otras palabras, fueron creados.

 

Cicala Grande

Cigarra De Mar

Edad: 98 millones de años
Ubicación: Líbano
Período: Cretáceo

La cigarra de mar es un crustáceo que vive bajo las aguas en lugares rocosos y apartados. Las de hoy día tienen las mismas características que las que vivieron hace millones de años. No sufrieron el más mínimo cambio a lo largo de todo ese tiempo. El fósil de cigarra de mar que vemos aquí, con una antigüedad de 98 millones de años, corrobora lo dicho.

Especies Fosiles Encontradas En Madagascar

Madagascar map

Madagascar es la cuarta isla, en tamaño, del mundo. Se ubica en el Océano Indico, cerca de la costa de Africa Oriental. Contiene el 5% de los vegetales y animales del planeta, de los cuales el 80% no existe en otras partes. En la costa oriental hay acantilados cortos y empinados. En el norte, en la región de Tsaratanana, se encuentran montañas de origen volcánico.

Las investigaciones geológicas demuestran que hace 165 millones de años esta isla estaba unida por tierra al resto del Africa. Los paleontólogos han desenterrado gran cantidad de fósiles de pájaros, mamíferos y criaturas marinas del Mesozoico (hace 248 – 65 millones de años).

Al igual que los demás restos encontrados en lasexcavaciones, los indicados revelan la inmensa contradicción entre la teoría de la evolución y los registros fósiles actuales. Es decir, queda de manifiesto que los criterios darwinistas carecen de todo valor. Las especies que en los estratos geológicos exhiben su aparición repentina y su existencia inmodificable a lo largo de cientos de millones de años, demuestran que nunca atravesaron etapas evolutivas sino que fueron creadas.

madagascar

Madagascar es una isla que tiene desiertos secos y bosques lluviosos. De allí se ha desenterrado muchos fósiles pertenecientes a distintas eras geológicas. Los mismos revelan que lo viviente permaneció sin cambios durante millones de años.

madagascar, fossili

Erizo de mar de hace 172-168 millones de años.
Este nautilo de hace 114 millones de años, no se diferencia en nada de los actuales.

 

Celacanto

Celacanto

Edad: 240 millones de años
Ubicación: Ambilobe (Madagascar)
Período: Triásico Inferior

El celacanto, un pez con 400 millones de años de antigüedad, representa un callejón sin salida para la teoría de la evolución, pues en todo ese tiempo no ha experimentado la más mínima modificación. El hecho de que haya preservado siempre las mismas estructuras fisiológicas –no obstante los desplazamientos continentales, los cambios climáticos y la modificación de las condiciones ambientales– contraría a los evolucionistas. Este espécimen, al igual que todos los demás, invalida la teoría que dice que los seres vivientes se fueron modificando y que pasaron por un proceso evolutivo constante. El celacanto que vemos aquí quedó separado en dos secciones al romperse la piedra dentro de la que se encontraba.

El celacanto es un pez de tamaño grande de unos 150 centímetros (5 pies) de largo. Está cubierto con escamas gruesas que se asemejan
a una armadura. Pertenece a la clasificación de peces óseos Osteichthyes. El primer ejemplar fósil fue encontrado en un estrato del Período Devónico. Muchos evolucionistas creyeron hasta 1938 que este espécimen usaba el par de aletas para caminar sobre el fondo del mar y que se trataba de una forma intermedia entre animales marinos y terrestres. Para sostener esa aseveración aludían a la estructura ósea de las aletas de los fósiles que habían hallado.

Sin embargo, en 1938 se derrumbó esa conjetura, de forma intermedia, cuando se pescó un ejemplar en la costa sudafricana. Se creía que el celacanto se había extinguido hacía 70 millones de años o más, pero los estudios demostraron que seguía vivo, sin sufrir ninguna modificación en 400 millones de años.

 

bivalve

Molusco Bivalvo

Edad: 208 a 146 millones de años
Ubicación: Cuenca de Majunga (Madagascar)
Período: Jurásico

Entre el molusco bivalvo de hace 208-146 millones de años que vemos aquí y uno de nuestros días, no hay ninguna diferencia. Ello es una prueba de que no pasaron por ningún proceso evolutivo y que no existen las formas intermedias.

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 144 millones de años
Medida: 55 milímetros (2,2 pulgadas)
Ubicación: Madagascar
Período: Cretáceo, Albiano

Un nautilo que vivió hace 300 millones de años, otro que vivió hace 150 millones de años y un tercero de la actualidad, son iguales en todo sentido. El ejemplar fósil que vemos aquí con una antigüedad de 114 millones de años, ratifica lo que decimos arriba.

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 113 a 97 millones de años
Medida: 1,9 centímetros (0,7 pulgada) del eje mayor de la abertura ovalada y 5,3 centímetros (2,1 pulgadas) de ancho
Ubicación: Mahajanga (Madagascar)
Período: Cretáceo, Etapa Albiana

Al observar los fósiles nos damos cuenta que no hay ninguna diferencia entre las criaturas que vivieron hace millones de años y sus congéneres actuales. Como ejemplo, tenemos al nautilo, el cual no sufrió ningún cambio estructural desde que pasó a existir. El ejemplar con 113-97 millones de años que tenemos aquí, lo confirma.

 

Clypeasteroida, Sand Dollar,

Erizo De Mar

Edad: 172 a 168 millones de años
Ubicación: Madagascar
Período: Jurásico, Bayociano

El erizo de mar, fósil, que vemos aquí, tiene 172-168 millones de años. Los que vivieron en época tan remota y los de hoy día no poseenninguna diferencia. La foto evidencia que estas criaturas no evolucionaron sino que fueron creadas.

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 113 a 97 millones de años
Medida: 6,6 centímetros (2,6 pulgadas) del eje mayor de la abertura ovalada y 5 centímetros (2 pulgadas) de ancho
Ubicación: Mahajanga (Madagascar)
Período: Cretáceo, Etapa Albiana

El hecho de que los Nautilos de hace 113-97 millones de años y los actuales sean idénticos, demuestra, una vez más, que la teoría de la evolución es un gran engaño.

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 114 millones de años
Medida: 55 milímetros (2,1 pulgada)
Ubicación: Madagascar
Período: Cretáceo, Etapa Albiana

Este animalito ha dado un golpe demoledor a la teoría de la evolución, pues no ha sufrido ningún cambio en 300 millones de años. El ejemplar que vemos aquí fosilizado y que vivió hace 114 millones de años, es idéntico a sus congéneres actuales.

 

bivalve

Molusco Bivalvo

Edad: 208 a 146 millones de años
Ubicación: Cuenca de Majunga (Madagascar)
Período: Jurásico

Según nos enseñan los registros fósiles, los moluscos lamelibranquios han mantenido las mismas características durante cientos de millones de años. Un ejemplo es el molusco bivalvo que vemos aquí, que vivió hace 208-146 millones de años. Es idéntico a los actuales y ello pone a la
teoría de la evolución en una posición indefendible dentro del pensamiento lógico, racional y científico.

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 114 millones de años
Medida: 70 milímetros (2,7 pulgadas)
Ubicación: Madagascar
Período: Cretáceo, Etapa Albiana

Este invertebrado se encuentra normalmente en los mares de hoy día y revela la invalidez del darwinismo. No existe ninguna diferencia entre un nautilo de la actualidad y los que vivieron hace 114 millones de años.

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 114 millones de años
Medida: 17 centímetros (6,7 pulgadas)
Ubicación: Madagascar
Período: Cretáceo, Albiano

Los nautilos han sobrevivido unos 300 millones de años y han preservado su estructura fisiológica hasta la actualidad. Aquí vemos uno fosilizado con 114 millones de años de antigüedad. El hecho de que durante todo ese tiempo no haya sufrido modificación alguna, lo transforma en una prueba de la inexistencia de la evolución.

 

11 / total 36
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -1- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top