El Atlas De La Creacion -1-

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
10 / total: 36

3. Especies Fosiles Descubiertas En Europa

Especies Fosiles Encontradas En Alemania

germany

Las investigaciones han mostrado que a lo largo del Jurásico (hace 206 a 144 millones de años) Europa occidental ha estado cubierta por un mar poco profundo y templado. En esa zona se ha encontrado una gran cantidad de fósiles de criaturas marinas.

Algunos yacimientos en Alemania nos han permitido obtener información muy detallada acerca de la vida en los períodos Devónico y Jurásico. Los campos más importantes son los de las Formaciones Messel, Solnhofen y Holzmaden, así como la fauna Hunsrückschiefer.

La última mencionada contiene una gran cantidad de especies fósiles del Paleozoico (hace 543 a 251 millones de años). La mayoría pertenece a los períodos Devónico Medio e Inferior. Algo muy significativo de lo encontrado allí es que, al igual que en Burguess Shale, algunas formas de vida se fosilizaron hasta los tejidos blandos. Esto ha permitido conocer no sólo sus estructuras físicas sino también sus estilos de vida y comportamientos.

Por ejemplo, se sabe que esas criaturas poseían sistemas complejos y una anatomía altamente desarrollada en todos los momentos de su existencia. Los darwinistas –quienes sostienen que los seres vivientes avanzaron en sus estructuras gradualmente desde un supuesto primitivismo hacia formas más complejas–, confrontados por esto, quedan desahuciados porque, sin excepción, todos los registros fósiles refutan la teoría de la evolución, a la vez que verifican, una y otra vez, el hecho de la creación.

Solnhofen

a)Solnhofen es una de las mayores áreas de fósiles en Alemania, de donde se ha desenterrado una gran cantidad de los mismos
b) Investigaciones fósiles realizadas en Messel

Los restos hallados en la Formación Holzmaden pertenecen, por lo general, a criaturas que vivieron en aguas profundas. La mayoría se fosilizó perfectamente con sus estructuras esquelética y orgánica, incluidos los tejidos blandos. Por otra parte, los fósiles de Solnhofen pertenecen a formas de vida de aguas poco profundas, habitantes de arrecifes de esponja y coral. De allí se desenterraron también fósiles de vida terrestre, como ser insectos, vegetales, lagartos, cocodrilos y pájaros. Entre ellos siete Arqueoptérix, una de las especies de aves más antiguas.

Hunsrückschiefer, Schieferhalde, Stuttgart

Investigadores en Hinsrückschiefer y Schieferhalde
Holzmaden, cerca de Stuttgart, es una zona importante de búsqueda de fósiles y de allí se desenterró especies del Jurásico Temprano.

Otro gran estrato con fósiles en este país, es el de la Formación Messel. En tiempos muy primitivos existió en esa zona un lago de unos 700 metros (2296 pies) de ancho y unos 1000 metros (3280 pies) de profundidad. De allí se recogieron una gran cantidad de fósiles (vegetales, pájaros, murciélagos, reptiles, peces, tortugas e insectos) del Eoceno (hace 54 a 37 millones de años). Se sabe que Messel tenía en aquellos tiempos un clima tropical.

 

Gamberetto

Camaron

Edad: 145 millones de años
Matriz: 10,5 por 15,2 centímetros (4,1 por 6 pulgadas)
Ubicación: Eichastatt, Bayern (Alemania)
Período: Jurásico, Malm zeta

El camarón es un artrópodo que pertenece al subfilo Crustaceae. Tiene el cuerpo cubierto con una coraza compuesta en gran medida de carbonato de calcio. Varias especies de esta criatura viven tanto en agua dulce como salada. Los fósiles de camarones más antiguos, conocidos, tienen unos 200 millones de años.

El que vemos aquí tiene unos 145 millones de años. El hecho de que siempre han mantenido la misma estructura, desde tiempos tan remotos hasta hoy día, son una prueba de que los seres vivientes nunca evolucionaron.

 

Stella Di Mare

Estrella De Mar

Edad: 390 millones de años
Ubicación: Hunsrückschiefer, Bundenbanch (Alemania)
Período: Devónico

No hay ninguna diferencia entre las estrellas de mar de hace 390 millones de años y las que viven hoy día. Han permanecido inmodificables a lo largo de los siglos y nunca conocieron la evolución.

 

Amia

Bowfin o Amica Cava

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Olschieffer, Messel, Darmstadt, Hessen (Alemania)
Período: Eoceno, Lutetian

Este pez pertenece a la familia Amiidae y posee una rica historia fósil. Un ejemplar de los más antiguos tiene unos 150 millones de años. Todos los fósiles encontrados de esta especie, poseen la misma estructura y jamás sufrieron proceso de evolución alguno. Los descendientes del bowfin que viven hoy día, son exactamente iguales, en su características, a los de hace millones de años.

 

Gambero Di Fiume

Langostino

Edad: 150 millones de años
Ubicación: Formación Solnhofen (Alemania)
Período: Jurásico

El langostino que existió hace 150 millones de años no se diferencia en nada de otro de la actualidad. Este hecho es el elemento más significativo de que la evolución no sucedió nunca. El langostino siempre fue langostino. Al igual que todo lo viviente, el mismo también fue creado por Dios.

 

Gamberetto

Camaron

Edad: 155 millones de años
Medida: 7,5 centímetros (2,9 pulgadas) de largo.
Matriz: 20,8 por 21,6 centímetros (8,2 por 8,5 pulgadas)
Ubicación: Solnhofen, Eichstatt (Alemania)
Período: Jurásico

Los darwinistas, después de decenios de investigaciones, han sido incapaces de encontrar un solo fósil que demuestre que ocurrió la evolución. En cambio, millones de especímenes fosilizados muestran que nunca existió el proceso evolutivo y que en el curso del tiempo se mantuvieron siempre iguales.

El fósil que vemos aquí es otra prueba de que no hay ninguna diferencia entre los camarones que vivieron hace 155 millones de años y los actuales.

 

Pesce Caimano

Lucio

Edad: 54 a 37 millones de años
Medida: 31,75 centímetros (12,5 pulgadas)
Ubicación: Frankfurt (Alemania)
Formación: Pizarras de Messel
Período: Eoceno

Este pez, que aparece en los registros fósiles con una edad de unos 180 millones de años, es un ejemplo de los fósiles vivientes. El ejemplar que vemos en la foto tiene 54 – 37 millones de años. El lucio, una forma de vida compleja, ha sido siempre el mismo durante millones de años hasta la actualidad, lo que refuta el evolucionismo.

 

Pipistrello

Murcielago

Edad: 54 a 37 millones de años
Medida: 8,2 centímetros (3,2 pulgadas) de alto por 4,5 centímetros (1,8 pulgadas) de ancho
Ubicación: Frankfurt (Alemania)
Formación: Pizarras de Messel
Período: Eoceno

Los fósiles de murciélagos de hace millones de años también anulan el supuesto de que los seres vivientes atravesaron un proceso evolutivo. Ejemplares de este tipo revelan que Dios es el creador de todo.

 

 

Ofiura

Ofiuro Fragil

Edad: 150 millones de años
Ubicación: Formación Solnhofen (Alemania)
Período: Jurásico

El fósil de la foto, con 150 millones de años de antigüedad, es otra prueba de que los ofiuros frágiles nunca evolucionaron. Los darwinistas no pueden suministrar ninguna explicación científica y racional al hecho de que este ejemplar tan antiguo sea idéntico a los de hoy día.

 

Celacanto

Celacanto

Edad: 145 millones de años
Ubicación: Eichstatt, Bayern (Alemania)
Período: Jurásico, Malm zeta

Los evolucionistas han presentado durante mucho tiempo al celacanto como una forma extinta, mitad pez, mitad reptil. Pero los más de 200 ejemplares capturados hasta la fecha revelan que lo dicho por los darwnistas es falso. El celacanto no se trata de una forma intermedia sino de un pez con sistemas completos y perfectamente apropiados al lugar en el que viven, es decir, las aguas profundas. Los ejemplares fosilizados más antiguos se remontan a unos 410 millones de años. Y se muestran exactamente iguales a los de hoy día, después de tanto tiempo.

El que vemos en esta foto, con 145 millones de años, pone de manifiesto que la afirmación de los evolucionistas respecto a “la transición del agua a tierra firme” es un fraude.

 

Aragosta

Langosta De Mar

Edad: 208 a 146 millones de años
Matriz: 12,9 por 16,2 centímetros (5,1 por 6,4 pulgadas)
Ubicación: Solnhofen (Alemania)
Período: Jurásico, Malm zeta

Este animalito tiene ojos constituidos por prismas cuadrangulares, motivo por el que vemos las superficies de los mismos cuadradas y regulares. La parte interior de cada uno de esos prismas tiene una superficie espejada que refleja la luz con gran potencia, la que se proyecta sobre la retina que está más atrás. Todos esos prismas están instalados con un ángulo tal, que los haces de luz se dirigen perfectamente sólo a un punto.

Este sistema sofisticado ha estado funcionando de manera impecable en todas las langostas de mar durante cientos de millones de años. Y el sistema de visión de esas criaturas de hoy día, es el mismo que ya tenían en tiempos tan remotos. Esto niega absolutamente lo que sostienen los darwinistas, quienes conjeturan que los seres vivientes se desarrollaron gradualmente.

 

Ofiura

Ofiuro Fragil

Edad: 150 millones de años
Medida: 5 centímetros (2 pulgadas) de punta a punta
Matriz: 95 por 75 milímetros (3,7 por 2,9 pulgadas) en el puntomás amplio y 20 milímetros (0,8 pulgada) de espesor
Ubicación: Solnhofen (Alemania)
Período: Jurásico Superior

Se trata de un fósil viviente que desmiente definidamente el evolucionismo. Los ejemplares que vivieron hace 300 millones de años son iguales a los de hace 245 millones de años, a los de hace 145 millones de años y a los de hoy día. Los ofiuros frágiles, que han permanecido sin modificaciones a lo largo de tanto tiempo, nos dicen que el evolucionismo es una mentira.

 

Gasteropodo

Gasteropodo

Edad: 410 a 360 millones de años
Medida de la placa: 9,3 por 13,2 centímetros (3,7 por 5,2 pulgadas)
Ubicación: Hunsruck Slate, Bundenbach (Alemania)
Período: Devónico

Las babosas de mar son parte del filo Mollusca. Las especies conocidas más antiguas provienen del Cámbrico tardío. El fósil que vemos aquí tiene entre 410 y 360 millones de años. Las actuales, que no exhiben ningún tipo de modificación respecto a las de hace millones de años, refutan definidamente el evolucionismo.

 

Gasreropodo

Gasteropodo

Edad: 410 a 360 millones de años
Medida de la placa: 7 por 9 centímetros (2,75 por 3,5 pulgadas)
Ubicación: Hunsruck Slate, Bundenbach (Alemania)
Período: Devónico

Las babosas de mar que vivieron hace 410-360 millones de años son idénticas a sus congéneres de hoy día. Han permanecido sin cambio de ningún tipo a pesar de los miles de siglos transcurridos. Esto es otra importante evidencia de que los seres vivientes nunca atravesaron por procesos evolutivos.

 

Gamberetto

Camaron

Edad: 208 a 146 millones de años
Medida: 19,5 centímetros (7,7 pulgadas) desde los bigotes hasta la cola
Ubicación: Solnhofen, Limestone, Eichstatt (Alemania)
Período: Jurásico

El camarón, que sobrevivió millones de años sin modificaciones, muestra que no evolucionó sino que fue creado. Es evidente que si una criatura tiene hoy día las mismas características que tenía en tiempos muy remotos, jamás pudo generarse por medio de la evolución. Los registros fósiles prueban que los supuestos evolucionistas carecen de toda realidad.

Especies Fosiles Encontradas En España

Spain map

España posee muchas zonas montañosas, como los Pirineos y Sierra Nevada, donde se encuentran importantes yacimientos fósiles. Veinticuatro por ciento del reino se ubica por encima de los 1.000 metros (3.280 pies) sobre el nivel del mar.

Su estructura rocosa corresponde a dos tipos distintos. a) El norte y el oeste de la península ibérica están constituidos principalmente de piedras con cristales como el granito y el esquisto.

b) El resto tiene una gran proporción de piedra caliza. En esos lugares se ha encontrado fósiles de braquiópodos y diversas criaturas marinas del Devónico (hace 417- 354 millones de años), una gran variedad de especies animales y vegetales del Carbonífero (hace 354-290 millones de años) y muchos mamíferos, reptiles, habitantes del mar, pájaros y vegetales del Cenozoico (desde hace 65 millones de años hasta la actualidad).

Todos esos restos ponen a los darwinistas entre la espada y la pared, pues no ofrecen ninguna evidencia que respalde el supuesto de la evolución gradual, a la vez que revelan que millones de especies vivientes fueron creadas instantáneamente y no sufrieron ningún cambio con el paso de los distintos períodos geológicos. El significado de ello es obvio: Todo lo viviente no pasó por la evolución sino que fue creado por Dios Todopoderoso.

Bardenas Reales, Spagna

El Cañón de Ordesa, de piedra caliza, con una extensión de alrededor de 600 metros (1968 pies).
Bardenas del Rey, España.

Especies Fosiles Encontradas En La Republica Checa

Czech Republic map

La estructura geográfica de la República Checa es mayoritariamente montañosa. Bohemia, rica en fósiles, es una de las grandes zonas de relieves, con alturas máximas de 900 metros (2.953 pies) sobre el nivel del mar.

Se han hallado microorganismos fosilizados del Período Proterozoico (hace 2500 a 545 millones de años) así como otras especies del Cámbrico (hace 543 a 490 millones de años) y del Devónico (hace 417 a 354 millones de años). Entre las más llamativas se encuentran las 1300 especies de trilobites, conocidos con la denominación de Barrende, dado que unas 300 variedades llevan el nombre del paleontólogo francés Joachim Barrende. A la mayoría de esas criaturas se las encuentra en la Formación Jince. En ese lugar también se desenterraron muchas animales marinos del Paleozoico (543 a 251 millones de año). Se sabe que durante el Cámbrico la zona tenía un clima frío.

Las ricas fuentes de fósiles, en este país, resultan importantes para comprender la historia natural, puesto que muestran que nunca tuvo lugar proceso evolutivo alguno y que los seres vivientes no descienden de un antojadizo ancestro común, como sostienen los darwinistas. Es decir, en los registros fósiles cada especie aparece repentinamente y con todas sus características singulares. Esto, que es una importante evidencia de la creación, ha asestado un serio revés a los materialistas.

Boemia

En Bohemia, famosa por los yacimientos de fósiles, se ha juntado cierta cantidad de éstos con millones de años de antigüedad. Cada espécimen revela que no evolucionó sino que fue creado por Dios.

 

Felce

Helecho

Edad: 360 a 286 millones de años
Medida: 13 por 10 centímetros (5,1 por 3,9 pulgadas)
Ubicación: Canales, León (España)
Período: Carbonífero

Los helechos que vivieron hace 360-286 millones deaños, son idénticos a los actuales. Esta planta siempre fue la misma a lo largo de cientos de millones de años, lo cual evidencia a todas luces la indiscutible realidad de la creación de Dios.

 

 

Rana

Rana

Edad: 12 millones de años
Medida: 11,5 por 18 centímetros (4,5 por 7 pulgadas)
Ubicación: Noroeste de Bohemia (Rep. Checa)
Período: Mioceno

Una de las pruebas de que las ranas siempre fueron ranas, es el fósil que vemos aquí con 12 millones de años de antigüedad. No hay ninguna diferencia entre estas criaturas que vivieron hace tanto tiempo y sus congéneres actuales.

Especies Fosiles Encontradas En Italia

marble deposit in the Italian Alps

Por lo general los depósitos de mármol se encuentran bajo los océanos o en la base de las montañas que una vez estuvieron pobladas de arrecifes de coral. En la foto vemos un depósito de mármol en los Alpes italiano.

Italy map

El mar de Tethys, que abarcaba un área muy amplia y tenía características tropicales debido a que estaba muy cerca de la línea ecuatorial, cubrió cierta parcela de lo que hoy día es Europa y una parte extensa de la estructura pétrea de Italia fue alguna vez lecho del mismo.

Los estudios geológicos nos enseñan que esa hoya acuífera se formó al desunirse o resquebrajarse Pangaea, el único continente que existía en el planeta hace 165 millones de años. Ello dio lugar a que, como resultado de los movimientos tectónicos y en un período de tiempo de millones de años, se formaran nuevas tierras firmes. En ese proceso el mar de Tethys fue empujado hacia el norte y originó el mar Mediterráneo hace 65 millones de años.

Los estratos rocosos pertenecientes a esas nuevas tierras contienen una gran cantidad de fósiles marinos que evidencian que todas las especies desenterradas se presentaron repentinamente con sus estructuras complejas. En otras palabras, fueron creadas de la nada. No se encuentra ningún resto que indique que las criaturas vivientes deriven de un supuesto ancestro común con distintos tipos de variaciones evolutivas. Está más que claro que millones de especímenes fosilizados han derrotadoal darwinismo absolutamente.

monte bolca butterloch

a) Un pez fósil encontrado en el área del Monte Bolca, Italia
b) Búsqueda de fósiles en el Monte Bolca.
c) El Cañon Butterloch en Italia tiene una estructura rocosa del Período Pérmico (hace 290-248 millones de años)

 

Pesce Rasoio

Pez Navaja  

Edad: 6 millones de años
Ubicación: Fiume, Marecchia (Italia)
Período: Mioceno Superior

El fósil de pez navaja que vemos aquí tiene 6 millones de años y sus características son idénticas a las de sus congéneres de la actualidad. Esto nos está diciendo que no sufrió modificación alguna y que siempre fue el mismo a lo largo de millones de años, sin pasar por etapas intermedias.

 

Ippocampo

Caballito De Mar

Edad: 26 millones de años
Medida: 5 centímetros (2 pulgadas)
Ubicación: Italia
Período: Mioceno

Los caballitos de mar, con estructuras siempre iguales durante millones de años y pertenecientes a la familia Syngnathidae, son una de las muchas especies que dejan sin respuestas a la teoría de la evolución. Los caballitos de mar de hace 26 millones de años y los actuales, son idénticos.

 

Pesce Ambra

Rabo Amarillo

Edad: 48 millones de años
Medida: 19,6 centímetros (7,7 pulgadas)
Ubicación: Monte Bolca, Verona (Italia)
Período: Eoceno

Uno de los peces fósiles hallados en Italia es el rabo amarillo, con una antigüedad de 48 millones de años. Los de ésa época y los actuales son idénticos. Esto aporta un elemento más a la demostración de la falsedad de la teoría de la evolución.

 

Larva Di Libellula

Larva De Libelula

Edad: 10 millones de años
Medida: 42 por 35 milímetros (1,6 por 1,4 pulgadas)
Ubicación: Vittoria d’Alba, Cúneo (Italia)
Período: Mioceno Superior

Al igual que los adultos fosilizados, esta larva fosilizada sigue sumando elementos que invalidan el evolucionismo. No hay ninguna diferencia entre las larvas de libélulas que vivieron hace 10 millones de años y las actuales. Evidentemente, la teoría de la evolución es un mito.

 

 

Pesce Pipa

Pez Aguja

Edad: 23 a 5 millones de años
Medida: 25 centímetros (10 pulgadas)
Ubicación: Río Marecchia, Paggio Berni (Italia)
Período: Mioceno, Etapa Messiniense

El pez aguja pertenece a la misma familia del caballito de mar y tiene una estructura corporal alargada y delgada. Se trata de otro de los fósiles vivientes que invalidan el evolucionismo. El espécimen fósil que vemos aquí tiene 23-5 millones de años y sus congéneres vivos actuales son exactamente iguales.

 

Especies Fosiles Encontradas En Gdan Bretaña

brategna

Los fósiles más antiguos hallados en Gran Bretaña se remontan al Devónico (hace 443-417 millones de años) y Silúrico (hace 417-354 millones de años). Estas islas son una formación geológica de más de 600 millones de años que experimentó el clima tropical, la glaciación, cambios en los niveles del mar, erupciones volcánicas y erosiones. La mayoría de sus campos fósiles se encuentran en el sur. Uno de ellos es Dorset.

La estructura rocosa de la región exhibe distintas características. Pero Dorset se destaca por sus costas desnudas, conocidas como “las Costas del Jurásico”, con piedras de esa época y diversos campos con fósiles. De aquí se han obtenido ejemplares bien conservados hasta en sus partes menores. Cada uno de ellos revela que lo viviente ha permanecido inmodificable en el transcurso de millones de años, sin pasar por ningún proceso evolutivo.

Otra región de importantes campos con fósiles es Lancashire. Allí se encontraron muchísimos restos porque esa zona fue el lecho de un mar poco profundo y cálido hace unos 340 millones de años.

Todos los fósiles hallados acentúan que los seres vivientes no descendieron de un antojadizo antepasado común y que la teoría de la evolución, que barrunta el desarrollo gradual de las especies, es inválida. Por el contrario, revelan que las especies vivas fueron creadas.

ingiltere, crock hey

La cantera de Crock Hey es un área muy conocida por los fósiles que contiene. Todos los descubiertos allí revelan que la evolución nunca tuvo lugar.

Jurasik, Dorset

Se realiza investigaciones sobre fósiles de amonitas del Jurásico sacadas de la costa de Dorset.
La costa de Dorset está constituida por rocas del Período Jurásico. De allí se extrajeron muchos fósiles.

 

Limulo

Un fósil con su negativo

Limulo o Cangrejo Herradura

Edad: 300 millones de años
Medida: 30 por 28 milímetros (1,2 por 1,1 pulgadas)
Medida del nódulo: 37 por 39 milímetros (1,4 por 1,5 pulgadas)
Ubicación: Cantera de Crock Hey Open Cast, Wigan, Lancashire (Gran Bretaña)
Período: Carbonífero, Pensilvánico, Westfaliano A, Duckmantiense

Los Xifosuros (límulos) existen desde el Cámbrico. El ejemplar fósil que vemos aquí tiene 300 millones de años. Estas criaturas, que siempre permanecieron iguales, demuelen los supuestos darwinistas de la evolución gradual.

 

Ofiura

Ofiuro Fragil

Edad: 180 millones de años
Medida: 8 centímetros (3,1 pulgadas).
Matriz: 15 por 13,5 centímetros (5,9 por 5,3 pulgadas)
Ubicación: Eype Dorset (Gran Bretaña).
Formación: Pliensbachiense – Yacimiento de estrellas de mar
Período: Jurásico

Este fósil con 180 millones de años de antigüedad revela que los of uros frágiles han sido siempre iguales desde hace 200 millones de años hasta ahora. Es otro hecho que invalida el evolucionismo.

 

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 167 millones de años
Medida: 22 milímetros (0,86 pulgada)
Ubicación: Freshwater, Dorset (Gran Bretaña)
Período: Jurásico, Oolite Inferior

El nautilo es una de las muchas formas de vida que no ha sufrido ningún cambio desde que fue creado. Este fósil juvenil, con una antigüedad de 167 millones de años, demuestra que siempre se mantuvieron iguales.

 

bivalve

Molusco Bivalvo

Edad: 200 millones de años
Medida: 5,5 centímetros (2,2 pulgadas)
Ubicación: Cantera de Conningsby, Scunthorpe, Humberside (Gran Bretaña)
Período: Jurásico, Sinemuriano Superior

Los moluscos bivalvos de hoy día son iguales a los que vivieron hace 200 millones de años. De la misma manera que todos los seres vivientes, han retenido las mismas características desde el día de su creación.

 

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 167 millones de años
Medida: 34 milímetros (1,3 pulgadas)
Ubicación: Sherborne, Dorset (Gran Bretaña)
Período: Jurásico

Los nautilos de hoy día tienen exactamente las mismas características de los que vivieron hace millones de años. Los registros fósiles muestran que no han sufrido modificaciones con el paso de las épocas. En otras palabras, nunca evolucionaron. Aquí vemos un ejemplar fosilizado con 167 millones de años.

 

 

Ragno

Araña

Edad: 300 millones de años
Medida: 5 centímetros (2 pulgadas) de diámetro.
Ubicación: Cantera de Crock Hey Open Cast, Wigan, Lancashire (Gran Bretaña)
Formación: Pizarras de Roof, yacimiento de carbón en Wigan del Norte
Período: Carbonífero Superior, Westfaliano A, Pensilvánico

Las arañas siempre fueron las mismas a lo largo de 300 millones de años y son otra forma de vida que golpea mortalmente a la teoría de la evolución. Nunca sufrieron cambios estructurales a lo largo de todo ese tiempo, hasta la actualidad. Los evolucionistas se quedan sin palabras, una vez más, frente a este hecho.

 

 

Nautilo

Nautilo

Edad: 167 millones de años
Medida: 40 milímetros (1,6 pulgadas)
Ubicación: Burton Bradstock Dorset (Gran Bretaña)
Período: Jurásico, Oolite Inferior

Nuevamente debemos decir que no hay ninguna diferencia entre los nautilos de hoy y los que vivieron hace millones de años. La carencia de diferencias es una prueba importante de que nunca existió la evolución.

 

capros

Ochavo

Edad: 35 millones de años
Ubicación: Polonia
Período: Oligoceno

El hecho de que este pez, que vivió hace 35 millones de años, sea idéntico a los que viven hoy día, es la prueba más significativa de que el evolucionismo es una tremenda falsedad. En 150 años de excavaciones paleontológicas, jamás se ha encontrado un fósil que sirva de evidencia del llamado proceso evolutivo. Todos los desenterrados exhiben que los seres vivientes nunca evolucionaron.

Especies Fosiles Encontradas En Rusia

Russia map

Además de los animales congelados de Siberia, en este país se ha hallado una gran cantidad de fósiles preservados en ámbar, en la zona del Báltico, dentro de un área que se extiende desde Berlín, en el oeste, hasta los Urales, en el este. La casi totalidad de ellos corresponde al Eoceno (54 a 37 millones de años).

La mayor proporción se encuentra en la región de Samland, dentro de las fronteras rusas y están a una profundidad media de 25 a 40 metros (82 a 131 pies).

El estrato que contiene ámbar es conocido como “tierra azul”. Cada 1000 kilogramos (2204 libras) de suelo excavado contiene, aproximadamente, un kilogramo (2,2 libras) de ámbar y sólo algunos trozos albergan fósiles.

El ámbar varía en su color, constitución y otras características físicas, según el período en el que se formó y el tipo de árbol del que proviene. Los pedazos más antiguos pertenecen al Carbonífero (354 a 290 millones de años) y la mayoría de los de esta época se encuentran en Norteamérica y Gran Bretaña.

ambre fossili, russia

Una de las áreas en Rusia con extraordinaria cantidad de fósiles encerrados en ámbar.

Son dos los procesos importantes y consecut vos que tienen luga para que algo quede atrapado en la resina. El primero es de endurecimiento debido al calor o escasa humedad ambiental. El segundo está determinado por el deterioro del tejido de la criatura que quedó atrapada. Los fluidos que libera ésta, mientras se va transformando en cadáver, se mezclan con la resina líquida para dar lugar a una estructura (química) especial. El cuerpo de la criatura queda a buen resguardo dentro de una especie de burbuja. Por otra parte, para que la resina se transforme en ámbar debe pasar por muchas otras etapas químicas y geológicas. Por supuesto, los animalitos que quedan aprisionados en el ámbar no llegan a esa situación voluntariamente, sino que les ocurre eso, según los científicos, en algún momento de sus actividades rutinarias, como ser, llevar alimento al nido, defenderse de sus enemigos, intentar camuflarse o buscar la protección de su cría por medio de liberar sustancias químicas para neutralizar a los agresores. En consecuencia, ello está indicando que las tareas que realizaban hace millones de años y las que realizan ahora, son exactamente las mismas. En otras palabras, estas criaturas siempre fueron iguales y nunca existió proceso evolutivo alguno.

Especies Fosiles Encontradas En Polonia

Poland map

Polonia es otro país en donde se encuentra ámbar báltico. Aquí existe una de las fuentes más ricas de fósiles con una edad promedio de 50-45 millones de años. Lo que distingue el ámbar báltico de otros, es el tipo de ácido que contiene. Denominado ácido succínico, se halla en la resina de una especie arbórea que se estima ha existido en la región durante el Eoceno (hace 54 a 37 millones de años).

La gran mayoría de los animales atrapados en el ámbar báltico son artrópodos. Muy pocas veces se encontraron fósiles de gusanos, moluscos y organismos vertebrados. Y las criaturas que quedaron atrapadas allí nos dicen que las moscas siempre fueron moscas, que las mariposas siempre fueron mariposas y que los gusanos siempre fueron gusanos. Es decir, que lo viviente permaneció inmodificable en el transcurso de la historia. En consecuencia, esto representa un gran dilema para la teoría de la evolución. Los animalitos fosilizados, con sus presas o con sus larvas o con su cría saliendo del estadio de larva, nos informan que durante decenas de millones de años siempre han pasado por las mismas etapas de vida y que nunca atravesaron por un proceso evolutivo.

ingiltere crock hey

La extracción de ámbar se hace en una zona realmente muy amplia del Báltico. Aquí vemos a un investigador trabajando en el área.

 

Sciame Di Ceratopogonide

Enjambre De Jejenes

Edad: 45 millones de años
Medida: 29 por 17 milímetros (1,1 por 0,7 pulgadas)
Ubicación: Región de Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Los registros fósiles prueban que los seres vivientes no descendieron de otras especies y no evolucionaron gradualmente. Jejenes hembras de hace 45 millones de años, idénticos a los de hoy día, constatan lo dicho una vez más

 

Ninfa Di Fasmide

Crisalida De Insecto Palo

Edad: 45 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

El insecto palo, un maestro en el camuflaje, se asemeja a las ramitas u hojas de los árboles. Es casi imposible distinguirlo de la rama en la que está. Ejemplares de estos animalitos que vivieron hace 45 millones de años y que viven hoy día, se protegían y se protegen de sus predadores usando las mismas tácticas de camuflaje, de la misma manera. Las estructuras idénticas de unos y otros evidencian que la evolución nunca tuvo lugar.

 

Larva Di Formica Operaia, Larva Di Afide

Larva de pulgón

Hormiga Obreya Y Larva De Pulgon

Edad: 45 millones de años
Medida: 20 por 12 milímetros (0,8 por 0,5 pulgada). También se presentan partículas extrañas de 2 milímetros (0,08 pulgada)
Ubicación: Región de Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

“Hormiga” es el nombre general que se le da a unas 8000 especies de insectos que viven en colonias, de manera mancomunada y construyen sus nidos casi siempre bajo tierra. Cada especie tiene sus propias características. Al interior del ámbar que vemos aquí se fosilizaron juntos un pulgón semiadulto y una hormiga obrera. Los pulgones también llevan una vida cooperativa con las hormigas porque algunas de estas los alimentan.

Ambas criaturas de hace 45 millones de años, que aparecen en la foto, son idénticas a sus congéneres actuales. Este hecho se opone a la teoría de la evolución.

 

Ragno Granchio

Araña Cangrejo

Edad: 45 millones de años
Medida de la araña cangrejo: 5 milímetros (0,2 pulgada)
Medida del ámbar: 17 por 8 milímetros (0,7 por 0,3 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kalingrado (Rusia)
Período: Eoceno

Las arañas abarcan unas 2000 especies. La que vemos aquí se parece a un cangrejo. Las de hoy día son idénticas a la fosilizada en el ámbar con una antigüedad de 45 millones de años.

 

Larva Di Afide

Larva De Pulgon

Edad: 45 millones de años
Medida: 7 milímetros (0,3 pulgada)
Ubicación: Baltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

El fósil de larva de pulgón que vemos aquí tiene 45 millones de años. Los pulgones y sus larvas siempre fueron iguales, desde tiempos remotos hasta ahora, lo cual demuele las afirmaciones de la teoría de la evolución.

 

Moscerino

Mosquito

Edad: 45 millones de años
Medida: 14 por 8 milímetros (0,55 por 0,3 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kalingrado (Rusia)
Período: Eoceno

Los darwinistas quedan empantanados y sin salida cuando son confrontados por la realidad de los fósiles en ámbar. Exhiben la misma impotencia que cuando tienen que explicar el origen de los insectos y de todo lo demás. Los fósiles desenterrados son una prueba irrefutable de que nunca ha ocurrido un proceso evolutivo.

 

Mosca Dalle Zampe Lunghe

Mosca Zancuda

Edad: 45 millones de años
Medida: 15 por 9 milímetros (0,6 por 0,35 pulgada)
Ubicación: Blatico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Esta mosca fósil, que pertenece al orden Díptero, ha preservado todas sus características a lo largo de millones de años. Es exactamente igual a sus congéneres actuales, lo cual invalida el evolucionismo.

 

Vespa

Avispa

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

En la foto del ámbar vemos un fósil de avispa preservada, con 50 millones de años de antigüedad. Al igual que los demás seres vivientes que han permanecido iguales a largo de miles de siglos, este insecto también demuestra que la evolución no ha ocurrido nunca y que es Dios el creador de todo.

 

Tricottero

Friganea

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

La larva de frigánea es usada como cebo para pescar. Durante millones de años este insecto ha conservado su estructura y características sin sufrir ningún tipo de cambio. El fósil que vemos aquí, con 50 millones de años de antigüedad, demuestra lo dicho.

 

Plecottero

Mosca De La Piedra

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Estos insectos tienen una longitud de 5 a 10 milímetros (0,2 y 0,4 pulgada) y dos antenas largas. Sus larvas también son usadas como cebo para la pesca. Al igual que todos los demás seres vivientes, han permanecido sin cambios a lo largo de los siglos. El fósil de mosca de la piedra que vemos aquí tiene 50 millones de años. Sus congéneres vivos actuales son idénticos a los mismos.

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

La cucaracha es el insecto alado más antiguo conocido. Aparece en los registros fósiles en el Carbonífero, hace 350 millones de años. Con sus alas perfectas, su capacidad para soportar o resistir la radiación nuclear y sus antenas delicadas, sensibles al más mínimo movimiento, incluida la corriente de aire, ha permanecido exactamente la misma durante cientos de millones de años. Como prueba de lo que decimos, aquí vemos una cucaracha fosilizada con 50 millones de años.

 

Falena

Polilla

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

La polilla es un insecto que se asemeja mucho a la mariposa. Ambas son miembros del orden Lepidóptero. Las polillas que vivieron hace 50 millones de años, como la fosilizada que vemos aquí, no se diferencian en nada de las actuales. Es otro dato que confirma la inexistencia de la evolución.

 

Cavalletta

Saltamontes

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Los registros fósiles nos enseñan, contrariamente a lo que suponen los evolucionistas, que los insectos no tienen precursores primitivos. De acuerdo a lo encontrado hasta ahora, todas las especies de insectos aparecieron repentinamente y con sus características particulares, con las que sobrevivieron siempre. El ejemplar fósil de saltamontes que vemos aquí, con una antigüedad de 50 millones de años, no se diferencia en nada de los saltamontes actuales.

 

 

Cavalletta

Saltamontes

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Este saltamontes de hace 50 millones de años preservado en ámbar, es idéntico a sus congéneres de hoy día.

 

Bruco

Oruga

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Una prueba de que las orugas siempre fueron orugas es este espécimen fosilizado hace 50 millones de años, preservado en ámbar. A pesar del paso de tanto tiempo, las orugas mantuvieron todas sus características. Ello pone de manifiesto la gran mentira evolucionista.

 

Mosca

Mosca

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Polonia
Período: Eoceno

No hay ninguna diferencia entre las moscas que vivieron hace 50 millones de años y las de hoy día. El fósil en ámbar que se ve aquí, lo comprueba.

 

Mosca

Mosca

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Polonia
Período: Eoceno

Las moscas aparecen repentinamente en los registros fósiles. Una de sus características principales es su extraordinaria capacidad de maniobra. Los seres humanos no podemos levantar y bajar los brazos 10 veces por segundo. Pero las moscas aletean 500 veces por segundo, con ambas alas al mismo tiempo. La más mínima falta de sincronización entre las mismas, cosa que nunca ocurre, provocaría la pérdida del equilibrio en el insecto. Por supuesto, es imposible explicar la aparición repentina de una criatura con estructuras tan perfectas según los argumentos evolucionistas. Esto es una clara prueba de la creación de Dios.

 

Farfalla

Mariposa

Edad: 50 millones de años
Ubicación: Polonia
Período: Eoceno

El fósil de mariposa con 50 millones de años de antigüedad que vemos aquí, prueba que este insecto siempre ha sido el mismo a pesar del paso de miles de siglos.

 

Cicadellide

Cotorrita

Edad: 45 millones de años
Medida: 4 milímetros (0,16 pulgada)
Matriz: 10 por 8 milímetros (0,4 por 0,3 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

El ejemplar de cotorrita que vemos aquí, fosilizado hace 45 millones de años, no se diferencia en nada de los mismos especímenes de hoy día. Esa absoluta similitud es un indicio importante de que el evolucionismo es un invento y que la evolución nunca ocurrió.

 

Falena

Polilla

Edad: 45 millones de años
Medida: 27 por 18 milímetros (1 por 0,7 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

El hecho de que las polillas de hoy día sean iguales a las que vivieron hace millones de años, indica que nunca han modificado sus estructuras, es decir, que nunca padecieron ningún tipo de evolución. El ejemplar fósil que mostramos aquí pone en evidencia, una vez más, dicha realidad.

 

Mosca Poride

Mosca Jorobada

Edad: 45 millones de años
Medida: 23 por 13 milímetros (0,9 por 0,5 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno Superior

Este fósil de mosca jorobada con 45 millones de años de antigüedad, revela que la teoría de la evolución se trata de un proceso imaginario que nunca tuvo lugar. Los seres vivientes no descienden de un supuesto ancestro común, como sostienen los darwinistas, y nunca han pasado por etapas intermedias.

 

Formica Alata

Hormiga Alada

Edad: 45 millones de años
Medida del ámbar: 13 por 8 milímetros (0,5 por 0,3 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

El ejemplar fosilizado que vemos aquí, con una antigüedad de 45 millones de años, es idéntico a sus congéneres actuales.

 

Mosca Ballerina

Mosca Bailarina

Edad: 45 millones de años
Medida del ámbar: 32 por 23 milímetros (1,2 por 0,9 pulgada). También hay un material extraño de 2 milímetros (0,07 pulgada)
Ubicación: Báltico, Kaliningrado (Rusia)
Período: Eoceno

Los seres vivientes mantuvieron siempre las mismas características desde que pasaron a existir y nunca han atravesado la evolución. La mosca bailarina que vemos aquí, fosilizada hace 45 millones de años, es idéntica a sus congéneres del presente.

 

10 / total 36
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -1- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top