El Atlas De La Creacion -1-

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
9 / total: 36

Especies Fosiles Encontradas En Peru

peru

ECUADOR

PERU

BRAZIL

THE ANDES

THE PACIFIC
OCEAN

La estructura geográfica y geológica de Perú revela fósiles distintos en diferentes zonas del país. Este posee tres regiones principales: la costa, al centro (que incluye la cordillera de los Andes) y la cuenca del Amazonas (que incluye el bosque lluvioso). La mayor cantidad de yacimientos fósiles están en los Andes y en el norte.

En la última aérea mencionada tenemos la Formación Cajamarca, mayoritariamente de piedra caliza y una de las principales con restos fosilizados. Otro yacimiento importante es el de la Formación Pisco notable por los peces fósiles. Aquí se han encontrad también miles de criaturas marinas diferentes, incluidas ballenas, delfines, leones de mar o lob s marinos, pingüinos y tortugas. Ubicada a uno 30 kilómetros (186 millas) de la costa, provee importante información acerca de la geología peruana más primitiva.

Todas las investigaciones llevadas a cabo por los darwnistas, desde mediados del siglo XIX para conseguir un respaldo a su teoría, han resultado vanas. Y los fósiles descubiertos aquí también refutan el evolucionismo. Apesar del esfuerzo empeñado, no encontraron un solo resto que pudiesen presentar como evidencia concreta de sus conjeturas. Todo lo sacado de las excavaciones ha probado que, contrariamente a lo esperado según la teoría de la evolución, lo viviente surgió repentina y totalmente formado, sin tacha. Eso mismo demuestra que las criaturas nunca sufrieron cambios desde el momento en que se presentaron en el planeta: jamás experimentaron tipo alguno de proceso evolutivo.

 

La formazione Pisco

La Formación Pisco, en el sur del país, posee uno de los mayores yacimientos de fósiles.

Il calcare di Cajamarca ospita
molti esemplari fossili.

La piedra caliza en Cajamarca alberga muchos ejemplares fósiles. Los fósiles de Pisco, al igual que los de cualquier otro lado, revelan que la evolución nunca tuvo lugar.

 

bivalve

Bivalvo

Edad: 23 a 5 millones de años
Medida: 7,6 centímetros (3 pulgadas)
Ubicación: Cajamarca (Perú)
Período: Mioceno

Las ostras de tiempos tan remotos y las actuales son las mismas y se constituyen en un elemento más que invalida la teoría de la evolución. Es decir, se comprueba que al igual que tantas otras criaturas, fueron creadas.

 

bivalve

Bivalvo

Edad: 208 - 146 millones de años
Medida: Aproximadamente 8 centímetros (3,15 pulgadas)
Ubicación: Bambamarca, Cajamarca (Perú)
Período: Jurásico

Aquí vemos otra ostra con 208-146 millones de años de antigüedad, igual a las de hoy día. Se trata de un aporte más a la desmentida de la teoría de la evolución.

 

bivalve

Bivalvo

Edad: 208 -146 millones de años.
Medida: 8 centímetros (3,15 pulgadas)
Ubicación: Bambamarca, Cajamarca (Perú)
Período: Jurásico

Los registros fósiles están repletos de organismos que han permanecido inmodificables durante cientos de millones de años. Ante nosotros tenemos otro ejemplo de ello, que invalida el evolucionismo.

Especies Fosiles Encontradas En Argentina

argentina

ARGENTINA

URUGUAY

THE ATLANTIC OCEAN

Argentina y Chile tienen como límite geográfico la cordillera de los Andes y la región del sur de ambos países se denomina Patagonia. De esa zona proviene la mayoría de los fósiles del cono sur de Sudamérica. Actualmente también encontramos allí pingüinos, ballenas, leones de mar o lobos marinos, ostras silvestres y muchas otras criaturas.

Uno de los yacimientos fósiles en la región es la Formación Ischigualasto. Las investigaciones geológicas han revelado que hace unos 230 millones de años esa área era una cuenca fluvial que recibía bastantes precipitaciones estacionales y tenía volcanes activos. En este yacimiento se encuentra una gran cantidad de mamíferos y criaturas marinas pertenecientes al Triásico (hace 248 – 206 millones de años). La importancia del lugar recién se estableció fehacientemente en el decenio de 1950 y, a partir de allí, se hicieron muchas excavaciones.

En el campo fósil de Jaramillo en la provincia de Santa Cruz hay árboles petrificados con una antigüedad de 350 millones de años. Estos vegetales fosilizados son otra importante constatación de la invariabilidad de los mismos desde tiempos remotos y de que nunca hubo proceso evolutivo alguno.

Ischigualasto

Ischigualasto es actualmente un rico yacimiento fósil. Pero hace aproximadamente 230 millones de años era una depresión que se inundaba regularmente...
Bosque petrificado en Jaramillo.

Especies Fosiles Encontradas En Chile

chile

ARGENTINA

CHILE

THE PACIFIC
OCEAN

Las regiones con fósiles en Chile son el desierto de Atacama en el norte, partes de la cordillera de los Andes y en especial la Patagonia en el sur.

Las especies encontradas pertenecen a una gran variedad de mamíferos, criaturas marinas, reptiles y vegetales. Uno de los campos más conocidos es la Formación Quiriquina, donde la mayoría de los fósiles pertenecen al Cretáceo. Gracias a los ejemplares hallados se ha conseguido una información importante respecto a la vida marina en ese Período.

Todos los restos de plantas y animales localizados en los distintos estratos colocan a los darwinistas en un brete, porque revelan que lo viviente nunca sufrió cambios a lo largo de los períodos geológicos. En otras palabras, las especies mantuvieron la misma estructura, desde que aparecieron y en el transcurso de cientos de millones de años, hasta hoy día o hasta que se extinguieron. Esta es una clara prueba de que se presentaron en el planeta súbita y totalmente constituidas, y no de manera gradual con un proceso evolutivo. La aparición repentina implica su creación: es Dios quien creó todo de la manera más apropiada y de la nada. Los fósiles obtenidos revelan esta verdad.

Fossili di vari mammiferi sono stati scoperti nella regione delle Ande

En esta región andina fueron desenterrados diversos fósiles de mamíferos

 

Parte Di Pinga Di
Araucaria

Raja De Piña De Araucaria

Edad: 165 millones de años
Medida: 5,6 por 7 centímetros (2,2 por 2,7 pulgadas).
Ubicación: Jaramillo, Santa Cruz, Patagonia (Argentina)
Período: Jurásico, Caloviano

En el bosque petrificado de Jaramillo se encontró esta raja de piña de araucaria, fósil, con 165 millones de años de antigüedad. Todas sus particularidades, que se pueden ver claramente, y que son las mismas que poseen las piñas de araucaria de hoy día, demuestran que esta especie no ha evolucionado nunca.

 

Granchio

Cangrejo De Mar

Edad: 23 – 5 millones de años
Ubicación: Patagonia (Argentina)
Período: Mioceno

Este crustáceo es un organismo que se halla con frecuencia en los registros fósiles. El ejemplar que vemos aquí demuestra que no existe ninguna diferencia entre las especies de hace 23- 5 millones de años y sus congéneres de la actualidad.

 

Pigna Di Araucaria

Piña De Araucaria

Edad: 208 - 146 millones de años
Medida: Cada mitad es de 7,6 centímetros (3 pulgadas)
Ubicación: Cerro Cuadrado, Patagonia (Argentina).
Formación: Bosque petrificado
Período: Jurásico

Esta piña de Araucaria, fosilizada, con una antigüedad de 208 – 146 millones de años, no difiere en nada de la misma variedad de sus congéneres actuales. Ello deja evidenciado que la teoría de la evolución es un gran engaño. Los registros fósiles exhiben, sin excepción, que la creación de Dios es un hecho manifiesto.

 

Cranio Di Cormorano

Craneo De Cormoran

Edad: 18 millones de años
Medida: 12,7 centímetros (5 pulgadas)
Ubicación: Chile
Período: Mioceno

El cráneo de cormorán de hace 18 millones de años que vemos aquí, evidencia claramente que estas aves, en tiempos remotos y ahora, siempre fueron iguales. En otras palabras, nunca evolucionaron.

 

Cranio Di Cormorano

Craneo De Cormoran

Edad: 18 millones de años
Medida: 15,2 centímetros (6 pulgadas)
Ubicación: Chile
Período: Mioceno

El cormorán es un ave marina de la familia Phalacrocoracidae que en la actualidad abarca 38 especies.

Los registros fósiles exhiben que estas criaturas de hace millones de años poseen las mismas características que las actuales. El hecho de que nunca haya evolucionado condena a la derrota, una vez más, al evolucionismo.

 

Granchio

Cangrejo De Mar

Edad: 25 millones de años
Medida: 15 centímetros (6 pulgadas)
Ubicación: Concepción (Chile)
Período: Oligoceno

Los registros fósiles refutan el darwinismo en todo sentido. Este ejemplar fosilizado de cangrejo con 25 millones de años, que vemos aquí, confirma que las especies no evolucionaron, puesto que sus características no difieren en nada de las de sus congéneres actuales.

 

9 / total 36
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -1- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top