El Atlas De La Creacion -1-

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
8 / total: 36

Especies Fosiles Encontradas En Brasil

brasile

BRAZIL

BOLIVIA

PARAGUAY

ARGENTINA

THE ATLANTIC OCEAN

La estructura geológica de Brasil es similar a la de la meseta sudamericana. Más de la mitad de su conformación rocosa se constituyó en el Período Precámbrico (hace 4600 millones a 543 millones de años). Los estratos más deprimidos consisten en rocas ígneas y metamórficas con una capa de piedra sedimentaria en la parte de arriba. Algunos son del Precámbrico y otros más recientes.

Una gran cantidad de microfósiles (organismos microscópicos) de zonas Precámbricas fueron identificados en rocas de la región de San Francisco. Otros dos grandes campos de fósiles son las formaciones de Santana y Crato.

En la primera, ubicada en la cuenca de Araripe, los fósiles son del Cretáceo (hace 146 – 65 millones de años). Allí se encontraron restos de más de 25 especies de peces bien preservados, así como de distintos tipos de reptiles, anfibios, invertebrados y vegetales.

Hasta hace poco se consideraba que la Formación Crato era parte de la Santana. Pero las investigaciones en el área han revelado que contiene una gran cantidad de fósiles muy primitivos –entre los que se hallan los de arañas, escorpiones, cangrejos de mar y vegetales– los cuales le dan su propia característica.

Araripe

Durante búsquedas hechas en la región de Araripe se descubrieron más de 25 variedades de peces fósiles bien preservadas.
Una de las importantes áreas de fósiles en la región de Araripe (Ceará).

Los descubrimientos hechos allí demuestran, por enésima vez, que la suposición de que los seres vivientes evolucionaron gradualmente de un ancestro común, carece de todo fundamento científico. Los fósiles refutan esa idea y al mismo tiempo corroboran que todos fueron creados.

Calcare contenente esemplari fossili, dissotterrati nella
formazione Crato

a) Numerosos fósiles encontrados en Santana revelan que las criaturas de hoy día no son el producto de procesos evolutivos.
b)La cantera de Nova Olinda, donde se descubrieron muchos fósiles
c)Piedra caliza que contiene especímenes desenterrados de la Formación Crato.

 

Tettigonide

Grillo Del Monte

Edad: 128 millones de años
Medida de longitud: 15 milímetros (0,6 pulgada)
Matriz: 110 por 100 milímetros (4,3 por 4 pulgadas)
Ubicación: Ceará (Brasil)
Formación: Santana
Período: Cretáceo Inferior, Aptiano Cenomaniano Superior

El grillo del monte, que pertenece a la familia Tettigoniidae, sólo en América del Norte tiene más de 225 especies. Pero la mayoría de estos ortópteros habitan en las regiones tropicales.

Los grillos del monte han permanecido iguales a lo largo de millones de años, cosa que podemos constatar mediante las fotografías aquí expuestas.

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 108 – 92 millones de años
Medida: 23 milímetros (0,9 pulgada) de amplitud de ala
Matriz: 128 por 128 milímetros (5 por 5 pulgadas)
Ubicación: Nova Olinda, Ceará (Brasil)
Formación: Crato
Período: Cretáceo Inferior, Aptiano Cenomaniano Superior

La Cuenca de Araripe en Brasil alberga una variedad fantástica de fósiles de principios del cretáceo que conservan perfectamente hasta las estructuras más menudas. Incluso algunos restos mantienen su carácter tridimensional. Las cucarachas actuales son idénticas a las que nos muestra el fósil típico de una de ellas, de hace 18 -92 millones de años, como el que vemos aquí. En el mismo, se puede examinar detalladamente el pronotum (elemento a modo de escudo detrás de la cabeza) y la venación de las alas. Este es otro ejemplo que invalida la teoría de la evolución.

 

Mosca

Mosca

Edad: 125 millones de años
Medida: 1,9 centímetros (0,75 pulgada) de largo
Matriz: 90 milímetros (3,5 pulgadas) de punta a punta y 5 milímetros (0,2 pulgada) de espesor
Ubicación: Cuenca de Araripe; Nova Olinda, Ceará (Brasil)
Formación: Crato
Período: Cretáceo Inferior

Los registros fósiles nos enseñan que los insectos alados aparecieron simultáneamente con los que carecen de ellas. Esto invalida la conjetura de que estos últimos desarrollaron alas con el paso del tiempo y eventualmente fueron capaces de volar. La mosca fosilizada de la foto es uno de los descubrimientos de nuestra prehistoria que refuta el evolucionismo.

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 146 a 65 millones de años
Medida: 8,8 por 9,1 centímetros (3,5 por 3,6 pulgadas)
Ubicación: Sierra de Araripe (Brasil)
Formación: Santana
Período: Cretáceo

Las cucarachas de hoy día son iguales a las que vivieron hace 146 – 65 millones de años. En la foto podemos observar un ejemplar fósil. El hecho de que siempre hayan mantenido las mismas características estructurales prueba que la evolución nunca tuvo lugar.

 

Cavaletta

Saltamontes

Edad: 108 – 92 millones de años
Medida: 30 milímetros (1,2 pulgada) de punta a punta y 75 milímetros (2,95 pulgadas) con antena
Matriz: 110 por 100 milímetros (4,33 por 3,93 pulgadas)
Ubicación: Nova Olinda, Ceará (Brasil)
Formación: Crato
Período: Cretáceo Inferior, Aptiano Cenomaniano Superior

El que vemos fosilizado, en la foto, demuestra que los saltamontes siempre fueron saltamontes. Esta realidad pone de manifiesto que no evolucionaron sino que fueron creados.

 

Pesce Caimano

Lucio

Edad: 110 millones de años
Medida: 48 centímetros (19 pulgadas)
Ubicación: Brasil
Formación: Santana
Período: Cretáceo

Los lucios contemporáneos son una de las especies consideradas “fósiles vivientes”. Los ejemplares de lucios más antiguos conocidos tienen unos 180 millones de años y han permanecido iguales en el transcurso de todo ese tiempo. El fósil de 110 millones de años de la foto nos está diciendo que esta especie nunca evolucionó.

 

Scorpione

Algunos fósiles dejan su rastro en ambas parte de la piedra que se parte. Un ejemplo de ello, es este escorpión con 110 millones de años de antigüedad.

Escorpion

Edad: 110 millones de años
Medida: 26 milímetros (1 pulgada)
Ubicación: Araripe (Brasil)
Formación: Santana
Período: Cretáceo, Aptiano

El fósil de escorpión más antiguo que disponemos tiene 320 millones de años. El de la foto tiene 110 millones de años. Los escorpiones que vivieron hace 320 millones de años, los que vivieron hace 110 millones y los que viven ahora, son todos iguales. Tal realidad es una sólida evidencia de la creación.

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 108 – 92 millones de años
Medida: 25 milímetros (1 pulgadas)
Matriz: 90 por 113 milímetros (3,5 por 4,4 pulgadas)
Ubicación: Nova Olinda, Ceará (Brasil)
Formación: Crato
Período: Cretáceo Inferior, Aptiano Cenomaniano Superior

Uno de los fósiles de cucaracha, como el que vemos aquí y con antigüedad de 108 – 92 millones de años, demuestra que la teoría de la evolución es sólo una elucubración de la imaginación. Los ejemplares de aquella época y los actuales son idénticos.

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 128 millones de años
Medida: Incluidas las patas, 18 milímetros (0,7 pulgadas)
Matriz: 110 por 93 milímetros (4,3 por 3,6 pulgadas)
Ubicación: Ceará (Brasil)
Formación: Santana
Período: Cretáceo Inferior

Es imposible decir que un organismo estuvo sometido a la evolución si el mismo y su descendencia siempre son iguales a lo largo de
millones de años, independientemente de la modificación del medio en el que les toca vivir. Millones de especímenes fósiles de miles de
criaturas son una prueba de dicha imposibilidad.

 

Scarabeo  D'Acqua

Escarabajo Del Agua

Edad: 108 – 92 millones de años
Medida: 26 milímetros (1,2 pulgadas)
Matriz: 115 por 102 milímetros (4,5 por 4 pulgadas)
Ubicación: Nova Olinda, Ceará (Brasil)
Formación: Crato
Período: Cretáceo Inferior, Aptiano Cenomaniano Superior

Este coleóptero pasa la mayor parte de su vida en el agua. En América del Norte se conocen 500 especies y en todo el mundo hay unas 5.000 especies. Pueden respirar abajo del agua usando las burbujas de aire que atrapan en la superficie. Poseen sistemas corporales muy complejos, los cuales se mantuvieron iguales durante millones de años. El fósil de escarabajo acuático, que vemos aquí, es una evidencia de lo que estamos diciendo, a la vez que demuestra que no sufrieron evolución alguna hasta la actualidad.

 

Cavaletta

Saltamontes

Edad: 108 – 92 millones de años
Ubicación: Cuenca de Araripe, Ceará (Brasil)
Formación: Crato
Período: Cretáceo, Era Mesozoica

Aquí vemos un fósil de saltamontes con una antigüedad de 108 – 92 millones de años. Al igual que todas las demás criaturas que han pasado durante todas las épocas sin sufrir cambio alguno, este ortóptero demuestra a los darwinistas que las especies nunca evolucionaron.

 

 

Blatta

Cucaracha

Edad: 125 millones de años
Medida: 2,5 centímetros (1 pulgada) de largo
Matriz: 11,5 por 11,5 centímetros (4,5 por 4,5 pulgadas) de largo y 0,7 centímetro (0,3 pulgada) de espesor
Ubicación: Cuenca de Araripe (Brasil)
Formación: Crato (Nova Olinda)
Período: Cretáceo Inferior

Se trata de un insecto que ha permanecido siempre igual a lo largo de decenas de millones de años. Se han encontrado algunos fósiles de de estas criaturas con una antigüedad de 320 millones de años. El impacto producido por esto sobre la teoría de la evolución ha sido descrito en la revista Focus:

Teóricamente, elementos muy influyentes, como las cambiantes condiciones ambientales, el enfrentamiento con especies hostiles y la competencia con los mismos, deberían conducir a la selección natural y a la superioridad de las criaturas que se vieron favorecidas por las mutaciones, por medio de las cuales sufrieron grandes cambios en el transcurso de inmensos lapsos de tiempo. PERO LOS HECHOS SON DISTINTOS. Por ejemplo, consideremos a la cucaracha. Se reproduce muy rápidamente y vive poco tiempo. No obstante, sigue siendo la misma a lo largo de unos 250 millones de años. [“Evrimin Cikmaz Sokaklari: Yasayan Fosiller” (“La Evolución Sin Salida: Los Fósiles Vivientes”, Focus, Abril de 2003)]

 

Cavalletta

Saltamontes

Edad: 125 millones de años
Medida: 2 centímetros (0,8 pulgada) de largo
Matriz: 10,5 por 7,5 centímetros (4 por 2,9 pulgadas) de largo y 0,5 centímetro (0,2 pulgada) de espesor
Ubicación: Cuenca de Araripe (Brasil)
Formación: Crato (Nova Olinda)
Período: Cretáceo Inferior

Los saltamontes que pertenecen al suborden Caelifera dentro del orden Ortóptero, se presentan siempre con la misma estructura en los registros fósiles a lo largo de millones de años. En el suborden indicado existen 2.400géneros con 11.000 especies. Los saltamontes habitan principalmente en las regiones tropicales, pero también se los ve en otras.

Todos sus fósiles indican que siempre fueron iguales, es decir, que no evolucionaron. Una prueba de ello podemos ver en el ejemplar con 125 millones de años de antigüedad que se presenta en la foto de arriba.

 

Cavalletta

Saltamontes

Edad: 125 millones de años
Medida: 3,8 centímetros (1,5 pulgadas)
Ubicación: Cuenca de Araripe, (Brasil)
Formación: Crato (Nova Olinda)
Período: Cretáceo Inferior

Este fósil de hace 125 millones de años demuestra que los saltamontes siempre fueron saltamontes. Frente a este hecho los evolucionistas se quedan sin explicaciones lógicas.

 

Locusta Dalle Lunghe Antenne

Saltamontes Cornudo

Edad: 125 millones de años
Medida: 1,5 centímetros (0,6 pulgada). La antena le adiciona 1,8 centímetros (0,7 pulgada) más, lo que le da un largo total 3,3 centímetros (1,3 pulgadas)
Ubicación: Cuenca de Araripe (Brasil)
Formación: Crato (Nova Olinda)
Período: Cretáceo Inferior

El principal rasgo de estos saltamontes es su antena larga y fina, pues es de una extensión mayor a la de sus cuerpos. De la misma manera que las demás especies de saltamontes, se mantuvieron siempre iguales a lo largo de millones de años. Las fotos que vemos aquí demuestran que no hay ninguna diferencia entre los que vivieron en tiempos remotos y los actuales.

 

8 / total 36
You can read Harun Yahya's book El Atlas De La Creacion -1- online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top