< <
15 / total: 15

Una Última Palabra

Los que han visto que las filosofías materialistas trajeron destrucción en el siglo pasado, finalmente han empezado a volverse hacia Dios. Este retorno a la religión y a la espiritualidad que comenzó especialmente en el siglo XX, ha impregnado rápidamente el mundo entero. Las personas que creen y oran a Dios han comenzado a formar comunidades que relacionan los buenos valores a conceptos tales como familia, estado, nación y virtudes morales.

El islam, el cristianismo y el judaísmo, hablan de la humanidad conviviendo en paz y seguridad en los tiempos cercanos al Día del Juicio y de la existencia de una edad sagrada cuando la abundancia y la justicia reemplazarán a todos los problemas. Durante esa época se extinguirán la inmoralidad, el fraude y la degeneración. La creencia en el Dios único se extenderá por todo el mundo en ese tiempo bendito y la gente alcanzará la salvación al empezar a vivir de acuerdo con los valores morales amados por Dios, todos los beneficios de la tecnología se pondrán al servicio de la humanidad, habrá grandes avances en la ciencia y la medicina y habrá riqueza, abundancia y fertilidad en todas partes. Ese momento bendito es ahora.

El regreso a la Tierra de Jesús (as) es un fenómeno milagroso y metafísico de un carácter tan extraordinario que afectará a todo el mundo. Por esa razón, los creyentes deben movilizar todos sus recursos a la vez en un espíritu de unión y prepararse para darle la bienvenida. Esta gran actividad preliminar realizada con entusiasmo, fervor y alegría será una oración en acción, pero sin duda, aquellos que se queden al margen sentirán una terrible vergüenza cuando Jesús (as) efectivamente regrese. Todo nos indica que su segunda venida es inminente y que no hay tiempo que perder. Llegado este momento, los creyentes deben colaborar y emprender una lucha conjunta contra las ideas intelectuales ateas y materialistas que causan desorden y corrupción en el mundo.

www.impactharunyahya.com

Según el Islam, El Fin de los Tiempos es una época bendita que los creyentes han esperado a lo largo de los siglos, en la que los problemas y carencias son sustituidas por la riqueza y la abundancia, la injusticia por la justicia, la inmoralidad por la virtud y el conflicto por la paz y la seguridad, en la que las virtudes morales del Islam gobiernan el mundo. Los hadices del Profeta Muhammad (que Dios le bendiga y le conceda paz) contienen descripciones y las características detalladas de este momento. Durante ese tiempo, Dios hará de un siervo de virtudes superiores conocido como el Mahdi (que significa, el que guía al camino recto) su instrumento para conducir a la gente a la salvación. Hazrat Mahdi (as) en primer lugar librará una lucha intelectual en el mundo islámico y hará regresar a los musulmanes que se han separado de la esencia del Islam a la verdadera fe y a los valores morales. Más tarde, junto con el Profeta Jesús (as), el mundo islámico y el cristiano se unirán en una sola creencia y el mundo podrá disfrutar de un momento de paz, seguridad, felicidad y bienestar conocido como la Era Dorada.

www.nocompulsioninislam.com

 

15 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top