< <
14 / total: 15

El Corazón Sólo Está Complacido Cuando Se Vuelve Hacia Dios

La Ilustración en el siglo XVIII y el materialismo que le siguió en el siglo XIX alejaron a la sociedad europea de las religiones reveladas, y el vacío espiritual que se originó como consecuencia en el siglo XX acercó muchas falsas religiones orientales al pensamiento occidental, especialmente el hinduismo y el budismo. Estas falsas creencias desempeñaron un papel importante en eliminar la profunda influencia de los valores religiosos en la sociedad, provocando la adopción de una visión materialista del mundo y engañando a la gente que está en una búsqueda espiritual con "una falsa religión que se opone a la creencia en Dios."

Actualmente muchas personas buscan la paz y la felicidad en estas religiones falsas. Las religiones orientales propugnan muchas enseñanzas heréticas y distorsionadas, y todas sus prácticas religiosas están en conflicto con la razón y la lógica. Y sobre todo, contienen enseñanzas que legitiman el racismo y la violencia.

Boğaz köprüsü

Todos aquellos que creen sinceramente en Dios tienen que librar una lucha intelectual de diversa índole contra los movimientos que alejan a la gente de la creencia en Dios y tratan de sustituir las virtudes morales enseñadas por todas las religiones reveladas con creencias materialistas y supersticiosas. Una de estas acciones es poner de manifiesto el enorme abismo entre un mundo lleno de paz, justicia, igualdad, ayuda mutua, compasión, afecto y amor enseñado por las religiones reveladas y un estilo de vida basado en la espiritualidad y la perversión física de las creencias supersticiosas. De hecho, no hay que olvidar que el objetivo de muchos de sus simpatizantes en occidente, es llamar la atención con su comportamiento extraño y extravagante. Por otro lado, tienen la idea errónea de que en ellas van a encontrar la felicidad. Sin embargo, dando la espalda a los caminos de las religiones verdaderas comunicadas por Dios a través de sus mensajeros se infligen un daño terrible y se sumergen en un mundo deprimente lleno de dolor, miedo y dificultades. Es necesario saber que la verdadera felicidad en este mundo y en el Más Allá es sólo posible a través de una fe sincera en Dios cumpliendo con Sus palabras.

www.lacraintedallah.com

En los programas de televisión, en los periódicos y las revistas se promocionan enseñanzas supersticiosas que no benefician a nadie y algunas personas que están en un proceso de búsqueda, empiezan a imitarlas inconscientemente influenciadas por este adoctrinamiento. La moda del Reiki que últimamente se ha extendido es un producto del mismo engaño, las personas que quieren llamar la atención y ser originales son influenciadas por esta propaganda. Sin embargo, el Reiki es un gran engaño y nunca llevará a las personas a la salvación. El hombre no tiene otro amigo, ayudante o guía que Dios. Sólo Dios tiene el poder de causarle daño u otorgarle beneficio.

Las creencias de la Nueva Era, que los círculos ateos y materialistas están tratando de mantener vivas utilizando diversas técnicas de propaganda, tienen la intención de alejar a la gente de Dios y hacer que abandonen los valores morales otorgados por las religiones y reemplazar la revelación de Dios con la superstición. Hoy en día las prácticas como el yoga, la meditación, las terapias de bioenergía y la meditación trascendental ocupan un lugar significativo en las creencias supersticiosas. La astrología, las cartas del tarot, la adivinación y los médiums también representan una parte importante de esta cultura. Las heréticas creencias de la Nueva Era incluyen el karma, la reencarnación, el Reiki, el Feng-shui, el cuerpo astral, la creencia en el poder de los cristales sobre el cuerpo humano, la magia blanca y negra, la predicción del futuro, la creencia que los talismanes pueden alejar los malos espíritus, la invocación al diablo, la telepatía y la telequinesia. Actualmente escuchamos estos términos como parte de la propaganda de los materialistas.

 

14 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top