< <
13 / total: 15

Los Musulmanes Que Se Rigen Por El Corán Son Las Personas Más Modernas De Su Entorno

En el Corán Dios lo explica todo de la mejor y más sabia de las maneras, y revela a la gente el verdadero camino. Las personas que se rigen por el Corán son las que piensan más racionalmente, toman las mejores decisiones, se comportan mejor y poseen cualidades excelentes, son las más selectas, amables y compasivas del mundo, que no hacen daño a nadie y que no sólo se benefician a sí mismas sino a los que las rodean.

Sin embargo, bajo la influencia de algunas publicaciones que se oponen a la creencia en Dios y a los valores morales religiosos, algunas personas tienen una idea errónea de los musulmanes y creen que no son modernos o racionales. Por supuesto, no se puede negar el papel que tiene en la formación de esta imagen distorsionada el comportamiento de quienes reconociéndose musulmanes, viven de una manera totalmente ajena a los valores morales ordenados por Dios en el Corán

Kuran'a uyan Müslümanların modernliği

Lo cierto es que aquel musulmán que encarna las virtudes morales prescritas por el Corán no sólo es moderno, sino súper-moderno y sumamente racional. La nobleza de su apariencia, su conducta y su comportamiento trascienden la modernidad y la racionalidad del momento en que vivimos. Tanto es así, que si el Profeta Muhammad (que Dios le bendiga y le conceda paz) apareciera hoy sería inmediatamente reconocido como la persona más contemporánea de este siglo, e incluso de los siglos por venir.

www.miraclesofthequran.com

13 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top