< <
12 / total: 15

La Segunda Venida Del Profeta Jesús (as): Buenas Nuevas Comunes Con El Mundo Cristiano

El amor a Jesús (as) ha engendrado virtudes morales en los cristianos de todas las épocas. En el Corán, Dios describe a los cristianos como "las personas más cariñosas con los creyentes", y dice:

... porque entre ellos hay sacerdotes y monjes, y porque no son arrogantes. (Surat Al-Ma'ida,82)

En otro verso El se refiere a los valores morales positivos de los cristianos:

Y luego hicimos que otros enviados Nuestros siguieran sus pasos; y pasado un tiempo hicimos que les siguiera Jesús, hijo de María, a quien dimos el Evangelio y pusimos en los corazones de los que realmente lo seguían compasión y misericordia. (Sura al- Hadid,27)

A lo largo de la historia, los cristianos han experimentado diversas formas de opresión, eligieron vidas de dificultad retirándose de los placeres de este mundo, e hicieron grandes sacrificios. Estos son signos importantes de su sinceridad. Sin embargo, es necesario fortalecer esta sinceridad aún más en este momento en que el retorno del Profeta Jesús (as) es inminente.

Según las fuentes cristianas, Jesús también (que la paz sea con él) regresará a la Tierra. La segunda venida del Profeta Jesús (as) es mencionada muchas veces en el Evangelio.

Según las fuentes cristianas, también, el retorno del Profeta Jesús (as) es inminente. Muchos cristianos creen que la segunda venida está próxima porque ya se han producido todos los presagios del Evangelio y la Torah.

Según las fuentes cristianas, el retorno del Profeta Jesús (as) también será el gran acontecimiento de la historia del mundo. Ya que un Profeta como Jesús (as), bendecido por Dios, pronto estará de regreso en la Tierra, se deben hacer todos los preparativos y tener el tema constantemente en la agenda.

Debido a que Jesús (as) unirá a todos los creyentes cuando regrese, los desacuerdos, las disputas y los pleitos entre los cristianos no tendrán ningún sentido en un futuro próximo y deben dejarse de lado en el presente.

Cuando el Profeta Jesús (P) regrese, los cristianos y los musulmanes que creen en él se unirán en una creencia común, así que debemos esforzarnos a partir de ahora en superar todos los prejuicios y la desconfianza entre los cristianos y los musulmanes.

El último libro del Evangelio, "Apocalipsis", dice:

...'El reino del mundo se convertido en el reino de nuestro Señor y de su Mesías; y El reinará por los siglos de los siglos.' (Apocalipsis 11:15)

Sin embargo, ninguno de los seguidores de anteriores dejará de comprender, en el momento de su muerte, la verdad acerca de Jesús; y el Día de la Resurrección, él dara testimonio de la verdad contra ellos. (Sura an-Nisa, 159)

En este versículo del Corán se indica que cuando el Profeta Jesús (as) regrese todos creerán en él, y que esa fe gobernará el mundo en los Últimos Tiempos.

Los cristianos deben compartir la conciencia, el fervor, la pasión, el entusiasmo y la alegría de este evento que se aproxima. Como musulmanes que comparten estos sentimientos, hacemos un llamamiento a los cristianos:

Venid, preparémonos juntos para el regreso inminente del profeta Jesús (la paz sea con él). Respetemos las diferencias entre nuestras creencias sabiendo que el Profeta Jesús (as) nos enseñará la verdad. Tratemos de llenar el mundo con la paz, la fraternidad, la compasión y el amor que él desea ver. Hemos de librar juntos una lucha intelectual contra las filosofías e ideologías que le son hostiles, y niegan la existencia de Dios.

Venid, esperemos juntos uno de los milagros más grandes y la mejor de las noticias en la historia del mundo.

12 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top