< <
11 / total: 15

La Segunda Venida Del Profeta Jesús (as): Buenas Nuevas Comunes A Los Cristianos y Musulmanes

El regreso del Profeta Jesús (as) a la Tierra es muy importante para los musulmanes. Por milagro de Dios, es un profeta nacido sin padre, que llamó al pueblo de Israel a la verdad y les mostró muchos milagros. Él es el Mesías y, como se revela en el Corán, "la palabra de Dios" (Surat an-Nisa ', 171) . Con su regreso a la Tierra, las disputas entre musulmanes y cristianos, que creen en Dios de la misma manera, comparten los mismos valores morales y son, como se revela en el Corán, "los más afectuosos" (Surat Al Ma'ida, 82) unos con los otros se resolverá, y estas dos grandes comunidades religiosas se unirán. Los miembros de la otra religión revelada, los judíos, encontrarán una guía al creer en el Profeta Jesús (as), el Mesías (Surat an-Nisa ', 159). De esta manera, las tres religiones reveladas se unirán, y habrá una sola fe en la Tierra, basada en la creencia en Dios. Esa religión infligirá una derrota intelectual a las creencias paganas y las filosofías que niegan a Dios. De esta forma, el mundo estará libre de guerras, conflictos y enemistades étnicas y raciales, de la opresión y de la injusticia, y la humanidad podrá disfrutar de una "Edad de Oro" de paz y felicidad.

 

 

Hz. İsa (as) temsili resim

www.theprophetjesus.com

Este es, sin duda, uno de los mayores acontecimientos de la historia del mundo. El clima generado por la unión de las tres religiones reveladas hará que todo el continente americano, Europa, el mundo islámico, Rusia e Israel establezcan una alianza basada en una creencia común. La paz, la seguridad, la estabilidad y la felicidad resultantes de esta unión no tendrán precedentes en el mundo.

Además, el regreso de Jesús (as) a la Tierra es uno de los más grandes milagros de todos los tiempos. A la luz de las señales impartidas por Dios en el Corán, los hadices de nuestro Profeta (que Dios le bendiga y le conceda paz) y los comentarios de los eruditos islámicos, creemos que este tiempo bendito es inminente. Como musulmanes, el cercano retorno de Jesús (as) nos emociona profundamente y hacemos todo lo posible para preparar el mundo y a nosotros mismos para este invitado bendito.

Pedimos a los cristianos que sean tan sensibles, conscientes y entusiastas como sea posible sobre el tema.

11 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top