< <
7 / total: 15

Difundamos Juntos La Verdad De La Creación

Las pruebas de la Creación subyacen en todo el conocimiento y todos los hechos que revelan la existencia y la unicidad de Dios y de su sublime poder, omnisciencia y arte. Son medios por los cuales la gente se vuelve consciente de Dios y vuelve a El.

Revelar a los ojos de los distraídos los detalles de muchas de las pruebas de la Creación y la perfección a su alrededor de las que no son conscientes será muy eficaz en la eliminación de la negligencia. Hay muchos signos que conducen a creer en lo que todo el mundo se ha acostumbrado a ver a lo largo de los años y sobre los que muy pocos se han puesto a pensar. El cuerpo del ser humano es en sí mismo una gran prueba de la Creación. Nuestros ojos son más complejos e incluso superiores a las más avanzadas cámaras. Todos los sistemas de nuestro cuerpo trabajan juntos en perfecta armonía y equilibrio, y los procesos químicos que sólo pueden realizarse en gigantescos laboratorios se desarrollan perfectamente en nuestros órganos internos. Judíos, cristianos y musulmanes deben trabajar juntos para erradicar la cultura de la negligencia y sustituirla por una cultura basada en la gratitud y la obediencia a Dios.

En muchos versículos del Corán se llama a reflexionar sobre los hechos citados anteriormente, y ver y comprender estas pruebas de la existencia y la grandeza de Dios. Estos son algunos de los cientos de versos sobre el tema:

¿No veis cómo Dios ha creado siete cielos y ha puesto en ellos la luna como una luz reflejada y el sol como una lámpara radiante?. "Y Dios os ha hecho crecer de la tierra con un crecimiento gradual; luego os hará retornar a ella al morir: y luego os hará salir de ella con la resurrección. "Y Dios ha hecho la tierra anchurosa para vosotros, para que la recorráis por caminos espaciosos" (Surat Noé 15-20)

Hay que poner fin a los problemas históricos, los prejuicios, malentendidos y discusiones y disputas basados en la intolerancia entre los cristianos, judíos y musulmanes. No hay que olvidar que no hay tiempo que perder. Es obvio que ambas partes deben acercarse con comprensión y compasión. Lo importante es hablar de los puntos comunes, en lugar de las diferencias, para ser constructivo y no destructivo, para ayudar en vez de obstruir, para facilitar las cosas en lugar de dificultarlas, y unir más que separar.

Hayvanlar

www.fossil-museum.com

Una intensa propaganda, tanto manifiesta como encubierta, ha penetrado en todas partes en nombre de la presunta evolución o la pseudociencia. Los periódicos, los carteles publicitarios, los libros, las películas o los documentales en televisión o en Internet están llenos de mensajes que niegan la Creación y al Creador. Sin embargo, las pruebas de la Creación nos rodean por completo. Dios creó todo lo que hay en el universo, lo que vemos a nuestro alrededor, desde las células en lo recóndito de nuestro cuerpo hasta las galaxias infinitas, su perfección, la maestría y el gran orden en todo ello son pruebas de esa Creación.

El universo está lleno de estos innumerables detalles. Sin embargo, la mayoría de las personas no se detienen a pensar en ellos en su vida cotidiana. Por esa razón, predicar y describir las pruebas de la Creación animará a la otra parte a reflexionar, y desempeñará un papel importante en su apreciación de la fuerza y del poder de Dios.

El verdadero creyente cristiano, judío y musulmán tiene el deber de hacer todo lo posible en ese sentido. La acción conjunta es el curso correcto de acción para los judíos, cristianos y musulmanes que creen en el Dios Uno, buscan Complacerlo, someterse plenamente a Él, quienes realmente están dedicados a él, que Lo alaban y que, básicamente, comparten los mismos valores.

7 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top