< <
5 / total: 15

Los Creyentes en el Dios Uno Deben Formar Una Alianza Inmediatamente

En el mundo actualmente está polarizado. Sin embargo, los partidarios de estos dos extremos no son los musulmanes y los judíos y los cristianos, si no que uno de los polos está formado por aquellos que creen en la existencia y unicidad de Dios, y el otro por los incrédulos. Es decir, los partidarios de los valores morales religiosos y los partidarios de ideologías opuestas a los valores morales religiosos, respectivamente.

Los libros sagrados de las tres religiones reveladas describen que los musulmanes, los judíos y los cristianos tienen creencias, prácticas, valores morales comunes y oponentes comunes. La responsabilidad de los cristianos devotos y sinceros, los judíos y los musulmanes de buena conciencia y de sentido común es unirse en una lucha intelectual contra el mal y la maldad y trabajar en solidaridad, unión y unidad. Esa unión debe ser construida sobre la base del amor, el respeto, la comprensión, la compatibilidad y la cooperación. Hay que tener en cuenta la urgencia de la situación y evitarse escrupulosamente todo lo que pueda dar lugar a disputas y división.

Los conflictos entre los miembros de estas tres religiones en el pasado es una realidad histórica, pero no derivaron de la naturaleza esencial del cristianismo, el judaísmo y el Islam, sino de las decisiones e las ideas erróneas por parte de los estados, las comunidades y los individuos, y en general por expectativas e intereses políticos o económicos. Por el contrario, uno de los objetivos comunes de las tres religiones reveladas es que la humanidad viva en paz, seguridad y felicidad, y desaprueban cualquier conflicto que las viole.

11 de septiembre, atentado contra un autobús en Inglaterra

Unámonos, como gente que cree en Dios y que obedece a su revelación, en una palabra común: "fe." Cuando los musulmanes, los cristianos y los judíos se unan en esta palabra común, cuando se den cuenta que son amigos y no enemigos, cuando consideren el ateísmo, el materialismo y la irreligiosidad como el verdadero enemigo, y cuando se involucren en una lucha intelectual en contra de estas ideas, los conflictos, las enemistades, los miedos y los actos terroristas que han persistido durante siglos llegarán a su fin.

Una lucha intelectual en la que los creyentes estén unidos en contra de todas las ideologías no religiosas asegurará la paz y la armonía anheladas durante tanto tiempo. Dios dice en Sus versos: Y aún así, recordad que los que se empeñan en negar la verdad son aliados unos de otros; y salvo que actuéis de igual forma entre vosotros, reinará en la tierra la opresión y una gran corrupción (Sura Al-Anfal,73)

11 Eylül, ikiz kuleler

11 Mart 2004, Madrid

11 de marzo 2004 las bombas en el tren de Madrid

Las fuerzas dirigidas en contra de los valores religiosos y morales han formado una gran alianza, uniendo todos sus medios. Pero está en nuestro poder, en el poder de los devotos aniquilar esa alianza intelectual. Unidos, podemos eliminar las consecuencias negativas y destructivas del adoctrinamiento antirreligioso y materialista. Se puede establecer una sociedad en la que prevalezca la virtud moral, la paz, la seguridad y el bienestar. Pero la única manera de hacerlo es que los miembros de las tres religiones reveladas (el Islam, el judaísmo y el cristianismo) se unan a la luz de este objetivo común.

El deber de los cristianos, judíos y musulmanes devotos de buena conciencia y sentido común es luchar intelectualmente contra el mal y los malvados, y trabajar juntos en solidaridad, unidad y coordinación. Esa unión debe basarse en los principios de amor, respeto, comprensión, armonía y cooperación. Debe tenerse en cuenta la urgencia de la situación y todo lo que pueda dar lugar a disputas y divisiones debe evitarse escrupulosamente.

www.islamdenouncesterrorism.com

 

5 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top