< <
4 / total: 15

El Darwinismo Es Una Grave Amenaza Para Las Comunidades

La pérdida de fe en Dios de una comunidad, el debilitamiento de la fe, o que los miembros de esa sociedad se consideren entidades creadas por casualidad, genera una terrible destrucción espiritual. No existen límites para alguien que no tiene temor de Dios. Además, las personas que niegan la resurrección después de la muerte y que serán recompensadas según sus acciones en este mundo con el Paraíso o el Infierno pueden ser muy peligrosas, poco fiables, agresivas, con tendencia a la delincuencia, carentes de compasión y egoístas. El sistema de pensamiento darwinista da origen a generaciones carentes de amor humano, crueles, agresivas y egoístas y que no dan ninguna importancia a los valores morales. Los hooligans, neonazis, fascistas, comunistas, anarquistas y terroristas hacen que no se pueda vivir en algunos de sus países.

Es bien conocido que en el adoctrinamiento del darwinismo subyace el creciente deterioro y aumento de los niveles de delincuencia en el mundo, especialmente entre los jóvenes. Es deshonesto adoctrinar a los jóvenes constantemente con la idea de que son una especie de animales, que no tienen valor ni sentido y que el conflicto es una regla de la vida y luego preguntarse por qué son degenerados. La degeneración moral se puede prevenir poniendo fin al adoctrinamiento darwinista y hablándole a la gente de los valores religiosos, ya que se ha demostrado en muchos casos que las medidas judiciales y militares no son eficaces. No hay que olvidar que no podemos deshacernos de las ortigas simplemente cortándolas, porque crecerán más gruesas y fuertes. La solución es arrancarlas de raíz. No se podrá establecer ninguna solución duradera a los problemas hasta que sea expuesto el error del adoctrinamiento darwinista.

www.darwinistsdefeated.com

Alguien que carece de información suficiente sobre el darwinismo posiblemente no se cuenta del tipo de peligro que representa. Al no conocer los grandes desastres sociales y morales al que este tipo de pensamiento puede llevar tal vez no comprenda la importancia de la luchar intelectualmente contra él. Pero lo cierto es que la ideología darwinista, que niega la existencia y unicidad de Dios y la responsabilidad de los seres humanos ante Él, prepara el camino de un grave conflicto creando en la gente la idea de que son una especie de animal y un producto del azar. Considerando que la vida es una esfera de conflicto y condenando a los débiles a ser aplastados y eliminados, sostiene que sólo los fuertes sobreviven. Por este motivo la lucha intelectual contra el darwinismo es tan importante y tan urgente.

 

4 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top