< <
3 / total: 15

Las Pruebas De La Existencia De Dios Impregnan Todo El Universo

En el mundo infinito en que vivimos hay extraordinario equilibrio y armonía. Dondequiera que miremos hallamos manifestaciones inigualables del arte creativo de Dios. Los delicados equilibrios y estructuras de la Tierra son signos manifiestos de la fuerza y el poder infinitos de nuestro Señor. Realmente, tenemos la responsabilidad de ser conscientes de que la creación de este orden impecable en una forma ideal para sostener la vida humana fue originada por Dios, debemos reflexionar sobre ello y volvernos hacia Él con un corazón sincero para servirLe.

www.evidencesofcreation.com

Cada planeta de la gran cantidad de planetas grandes y pequeños del universo representa un componente muy importante de un gran orden. Ni su ubicación en el espacio ni sus órbitas son fortuitas, por el contrario, han sido especialmente determinados con infinitos detalles, conocidos o no por nosotros, y creados para un propósito específico. De hecho, un cambio en la posición de los planetas, en sólo uno de los innumerables factores que participan en el orden del universo, sería suficiente para destruir todos los equilibrios interconectados y generar el caos. Sin embargo, estos equilibrios no fallan y el orden perfecto del universo no se interrumpe. Esta es la creación perfecta de Dios Omnipotente.

Nuestros corazones hacen posible que la sangre de nuestros cuerpos circule unas 1000 veces en un día. Esta bomba impulsora sigue trabajando sin parar las 24 horas del día. Para que esta bomba pueda satisfacer las necesidades del cuerpo necesita su propio sistema eléctrico, y producir energía suficiente para levantar un coche de tamaño medio a un metro del suelo en un período de 1 hora. Es Dios Todopoderoso Quien hace que este sistema extraordinario sea el instrumento con el que nos permite vivir durante el curso de nuestras vidas.

Todos los detalles del cuerpo humano están planificados, con un sistema construido sobre los equilibrios más delicados. Se puede tomar como ejemplo el delicado sistema del oído, nuestro órgano de audición. Un oído con más capacidad para escuchar no constituiría una ventaja para nosotros, por el contrario, sería más incómodo. Pensemos. No hay sonidos insoportables en nuestro rango de audición. Su razón es la perfecta creación de la función del oído. Al igual que los otros órganos del ser humano, el oído posee sólo aquellas propiedades que son necesarias. Por ejemplo, el límite de percepción conocido como el "umbral de sonido" en el oído humano se ha dispuesto para un propósito específico. Imaginemos lo que pasaría si nuestros oídos fueran más sensibles... Si no fuera por este sistema tendríamos que escuchar todo tipo de sonidos desagradables.

 

3 / total 15
You can read Harun Yahya's book Un Llamado a la Unidad-Folleto online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top