LA DESAPARICIÓN DE LOS SENTIMIENTOS DE AMOR, ALEGRÍA, PAZ Y CONFIANZA AL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Adnan Oktar: No vemos ningún gesto de amor en la cara de casi nadie. Es algo muy poco frecuente; no hay ni amor ni confianza, ni alegría ni felicidad. Lo que tenemos es un egoísmo enorme, una gran preocupación por nosotros mismos y un instinto de supervivencia, y la idea de “dejad que yo sobreviva porque los otros no son tan importantes” ha comenzado a extenderse. Por supuesto, el arte, la ciencia o la cultura no se pueden desarrollar en este ambiente en la sociedad. Observe cómo no emergen grandes obras de arte, cómo no se hacen grandes películas. No se pintan buenos cuadros, por ejemplo, no aparecen nuevas obras arquitectónicas, no se escriben nuevas obras de teatro.

Presentador: E incluso si lo hacen, no se les da el valor que merecen.

Adnan Oktar:
No, en realidad no se producen en absoluto. Pero comparemos lo que ocurre con el pasado. Se producían bellas obras de arte, pero no más. Los cerebros de las personas y la inspiración se han helado debido a falta de amor; no amar a Allah, no tener miedo de Allah y la falta de espiritualidad mata las células del cuerpo humano, paraliza y mata el cerebro. El alimento esencial de las personas es el amor, el amor de Allah. Cuando lo tienen, su piel mejora, mejora su aspecto, su lenguaje mejora, mejora su creatividad, y el entusiasmo se desarrolla; un pintor produce los cuadros más maravillosos, por ejemplo. Un arquitecto diseña edificios maravillosos, y un constructor puede crear estupendos edificios en virtud de dicho entusiasmo. Un hombre de negocios hará negocios realmente productivos. Pero ahora, hay una infertilidad e infelicidad en todo el mundo. El mundo está esperando el aliento del Mesías (la paz sea con él), el hermoso aliento del Mesías (la paz sea con él). Alá ha producido esta situación de bloqueo, y las cosas siguen su rumbo en todas partes.
2010-03-10 21:16:22

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top