SEGÚN EL CORÁN, LA REENCARNACIÓN ES IMPOSIBLE

(De la entrevista en directo a D. Adnan Oktar en Kral Karadeniz TV y Kanal Urfa TV, el 21 de octubre de 2009)
 
Adnan Oktar: Mira, si creen en la reencarnación, entonces nuestro trabajo es realmente muy fácil. Existen estos adoradores del diablo y satanistas, pero sólo se trata de una pose, y realmente no creen en ella. Si lo hicieran, creo que sería muy, muy fácil hacer que fuesen musulmanes, que se convirtiesen en musulmanes. Una cuestión de momentos. Si alguien realmente cree en la reencarnación, entonces el tema ya está acabado y superado. Estas personas creen en la existencia del alma, que el alma puede trasladarse a otra parte. Es fácil para ellos convertirse en musulmanes. Pero los partidarios de la reencarnación no creen realmente en tal cosa. Sólo dicen que lo hacen, pero en realidad no existe esa posibilidad. Y, de acuerdo con el Corán, la reencarnación es, en todo caso, imposible. Allah dice: "Hay una cortina," una de la "que no pueden ir más allá". Después de que uno ha muerto y entrado en la otra vida, ya no puede regresar. Pero volvemos constantemente a la vida cuando soñamos, puesto que los sueños se asemejan a la muerte. Alguien que duerme muere todos los días. Se le arrebata el alma. Y Allah se la restaura cada vez que despierta. Pero Allah también dice que hay algunas personas a las que no se la restaura. Y no pueden salir del sueño. Y los encuentran muertos, ¿verdad? Hay muchos casos así.

Aquellos que creen en la reencarnación dicen que el alma se introduce en las plantas o en la hierba... y sin ningún propósito. ¿Qué tiene que ver un alma humana con un insecto? ¿Qué podría aprender? ¿Cómo puede beneficiarse? Imaginemos que tal cosa sucede, ¿cuál sería el propósito? Los insectos no tienen discernimiento. Actúan a través de la inspiración de Dios, deambulando entre la hierba. No hay lugar para que la inteligencia se desarrolle o para alcanzar cultura, educación o conocimiento. Resulta obvio que los insectos no tienen entendimiento. Por eso Allah nos otorga una vida larga. Los seres humanos viven 70 u 80 años. O entre los 40 o 50. Alá Todopoderoso pregunta en una aleya, "¿No se te ha otorgado tiempo suficiente?" Le ruegan al Señor que les permita volver, y afirman que serán buenos musulmanes. Por supuesto, no hay lugar para un juicio libre, ahora que han visto el Paraíso y el Infierno. Creen que son muy inteligentes. Pero Allah dice que, si regresasen, harían exactamente las mismas cosas, debido a que se les enviaría de vuelta en una especie de amnesia.

Por ejemplo, alguien puede levantarse y decir que estaba soñando que iba al Infierno. A continuación, sufrirá la misma o incluso más tribulación. Pero luego se hará que olvide. Sin embargo, no puede haber ninguna duda de que esa persona hace un juicio libre. Por eso Allah dice que el período que se nos otorga es suficiente. De momento, a las personas se nos da una larga esperanza de vida. No hay excusas. Pasamos por este período de formación. Y lo que alguien es se puede ver durante este proceso de aprendizaje. No hay ninguna razón para que una persona fallezca y se convierta en un gato, y pase de gato a hierba o a flor. Tal cosa ni ocurre ni puede ocurrir.

2010-03-09 18:40:00

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top