EL PAPEL DE LOS MASONES EN LOS HECHOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Entrevista de la televisión turca Aksu maras (20 de noviembre de 2008)

Adnan Oktar: ... Los masones lo organizaron, junto con los sionistas ateos. Dado que estas personas ocupan todos los puestos clave, como acabo de decir, ya que son personas que ocupan todos los puestos clave, han hecho esto de una manera organizada y han intentado (que Alá no lo permita) retratar al Islam como una religión de violencia. Aún continúan con la misma mentalidad, pero al hacerlo, usan a jóvenes darwinistas, socialistas y materialistas de países árabes; tipos fanáticos que están cansados de la vida. Pero, por supuesto, es la masonería la que organiza todo esto. Era una tarea muy técnica, nada que se pudiera tomar a la ligera o superficialmente. El choque de los aviones y el ataque contra el Pentágono fueron, por supuesto, exhaustivamente documentados y organizados a lo largo de meses por la masonería. Lo hicieron en colaboración con los sionistas ateos y por orden de Satanás. Se trata de una acción respaldada por Satanás.

PERIODISTA: En otras palabras, no fue una acción perpetrada por los musulmanes, y usted lo describe como una acción cometida por los masones.

Adnan Oktar: Por supuesto, los masones lo hicieron. Sin embargo, hicieron uso de musulmanes socialistas, de personas que habían recibido una educación marxista y darwinista.

Entrevista de Adnan Oktar para los periódicos de Crimea (14 de noviembre de 2008)

Adnan Oktar: Ése es el porqué hay masones detrás de la idea (que Alá no lo quiera) de representar a la religión, al Islam, como algo anormal. Quienes lo hacen son todas las personas que han recibido una educación darwinista, materialista y estalinista. Con una forma tan diabólica de pensar, presentan al Islam como algo aterrador. De ahí sacaron la idea de que los musulmanes llevaron a cabo los ataques del 11 de septiembre. ¿Qué musulmanes? Cuando miramos detrás del telón, vemos a personas que habían recibido una educación darwinista y marxista en América y que conocía muy bien todo sobre las prácticas de Stalin.

2010-02-21 15:56:36

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top