HAY QUE ESTAR ALERTA PORQUE LOS MASONES DISFRAZADOS DE ''EVANGELISTAS'' QUIEREN PASAR GATO POR LIEBRE.

Algunos masones, disfrazados de evangelistas, quieren conducir al error a los creyentes mediante interpretaciones antojadizas de las Escrituras Sagradas. Quienes caen en esta trampa y se tragan el anzuelo, por lo general, adoptan una actitud de hostilidad hacia el Islam: ese es, precisamente, el objetivo de los masones. (También hay masones disfrazados de “islámicos” que se abocan a la misma tarea para sembrar la disensión entre los creyentes). Lo que busca esa gente, con el disfraz que más le convenga, es instaurar el odio y el enfrentamiento para que lo normal sea pensar que Dios y sus religiones producen choques y divisiones repudiables, por lo que sería mejor apartarse de El y sus doctrinas.

Los masones “evangélicos”, en particular, usan técnicas aborrecibles para presentar sus mentiras como algo verdadero, basado en el Evangelio. Saben que no tienen ningún otro recurso para embaucar a los evangelistas sinceros y llevarlos a sus filas. Difunden una serie de criterios con los que pretenden que el Islam aparezca como parte del sistema del anticristo (dajjal), en base a un supuesto fundamento neotestamentario. Pero esa es, precisamente, una de las artimañas centrales del anticristo. Lo que hace esa gente es DISTORSIONAR E INTERPRETAR DE MANERA TOTALMENTE EQUIVOCADA ciertos pasajes del Evangelio.

Una fuente masónica explica de qué modo acometen esa tarea para apartar a los cristianos sinceros del camino correcto:

"El objetivo último de la masonería es liquidar absolutamente todo orden político-religioso en el mundo… y reemplazarlo por otro en armonía con su forma de pensar. Es decir, los fundamentos y leyes de la nueva estructura social serán tomados del Naturalismo puro"1.

Claramente, con ese propósito, clavan sus garras, especialmente, en los cristianos, para desviarlos de la verdad. Pero no lo hacen de manera abierta sino encubierta, taimada, valiéndose de una explicación adulterada del Nuevo Testamento. Los creyentes deben estar alerta frente a esta infamante actividad.

Es necesario tener en cuenta que la descripción del anticristo en el Nuevo Testamento está en completo acuerdo (http://us2.harunyahya.com/Detail/T/EDCRFV/productId/15467/BELIEVERS_MUST
_NOT_FALL_INTO_MASONS__VILE_TRAPS
) con la de nuestro Profeta (PB) en sus hadices. En verdad, el anticristo busca engañar tanto a cristianos como a musulmanes y desviarlos hacia la herejía. Pero los masones ponen el mayor ahínco en el trabajo solapado sobre los cristianos y por eso insisten, de manera malintencionada, en igualar anticristo con Islam, mediante las maniobras ya explicadas.

Esta impudicia y empuje, exhibida por los masones “evangelistas”, se inscribe en un rumbo de colisión con los musulmanes y en una política por presentar a las religiones reveladas como propiciadoras de matanzas y atrocidades. Por supuesto, todo ese engaño busca, antes que nada, la división artificial entre cristianos y musulmanes, pues de esa manera los creyentes en el mismo Dios Uno en vez de confraternizar confrontarán desatinadamente. Tal es el plan de la masonería, instrumento del anticristo, pues la meta que se propone es difundir el rechazo a la religión, la aceptación del darwinismo, la anarquía, el reino incontestable de la opresión, las guerras, las masacres y la degeneración de todo tipo en el planeta, para implantar su gobierno maldito.

En tanto los creyentes permanezcan divididos, la masonería se fortalece. En consecuencia, es crucial para ella romper todo tipo de alianza y entendimientos entre las diversas confesiones. Y el medio más efectivo a ese fin, según el punto de vista de los masones, es disfrazarse con la ropa de “creyentes” y desvirtuar, sin ningún escrúpulo, los libros sagrados, especialmente el Nuevo Testamento. Quienes, involuntariamente, son embaucados, pasan a ser herramientas de la política para diseminar la irreligión junto con las ideologías heréticas –darwinismo, materialismo, etc– controladas por el anticristo en general y los masones en particular.

………

1 Monsignor George F. Dillon, Grand Orient Freemasonry Unmasked “As the secret power behind communism”, p. 16.

2009-12-20 00:42:40

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top