LOS EVANGELISTAS DEBEN EVITAR LA INFLUENCIA DE LOS MASONES PARA NO HACER LO QUE EL ANTICRISTO ORDENA

La organización masónica, como parte del plan de Satanás, recibe instrucciones directamente de éste e intenta extender su influencia en ciertos grupos evangelistas. Este trabajo, del que hace tiempo venimos advirtiendo, parece que le ha rendido frutos, aunque en escala pequeña. Como resultado de ello, los influenciados con sus ideas han abierto un nuevo frente de disputa, especialmente con los musulmanes.

El error en el que se cae es grave. La que debe ser enfrentada es la MASONERIA, PUES ES LA QUE BUSCA CREAR DIVISION ENTRE CRISTIANOS Y MUSULMANES. Se trata de una organización siniestra y maliciosa que en sus rituales principales ADORA A SATANAS (http://us1.harunyahya.com/Detail/T/P951BDQE272/productId/19283), evidenciando su mentalidad pervertida al decir en sus publicaciones que “LA LUZ DE SATANAS ILUMINARA LA OSCURIDAD”1. La masonería, instruida por el máximo representante del Mal, PRETENDE QUE EL MUNDO SEA UN CAOS ABSOLUTO EN DONDE REINE EL CRIMEN Y LA CALAMIDAD, COMO PARTE DE UNA ESTRATEGIA PARA ELIMINAR LA CREENCIA EN DIOS.

 

La representación de Baphomet (Satanás), ídolo adorado por los Templarios,

es el símbolo más común de la organización masónica y su fundamento.

El mayor poder económico del mundo está en manos de la masonería. MANEJA EL 90% DE LA FORTUNA MUNDIAL Y TIENE COMO DIRECTIVO DE ESA EMPRESA AL ANTICRISTO, QUIEN FIJA LAS PAUTAS. Pero los masones no se presentan abiertamente como tales sino que fingen ser creyentes en Dios, con lo cual, de paso, hacen aparecer a la religión como la culpable de masacres y matanzas humanas, llevadas a cabo de manera casi sistemática. Y para seguir con esas prácticas, necesitan eliminar la creencia en Dios y hacer que los creyentes se enfrenten entre sí, cosa en la que obtienen algún éxito a través de su influencia en algunos grupos evangelistas y musulmanes: valiéndose de periódicos comprados y escribas a sueldo, sacados de entre esta gente, esparcen su veneno por todo el globo.

Los masones identifican a Lucifer con Satanás, y le adoran.
Cuando los evangelistas consideran a los musulmanes su principal amenaza, entran en un juego muy peligroso para la humanidad y se convierten en la herramienta de la masonería para ateizar a la humanidad. Pasan a ser instrumentos manipulados por impíos y darwinistas, quienes buscan el dominio planetario de sus criterios y eliminar a toda vos disonante. Para ello, nada mejor que sembrar una falsa discordia entre los creyentes, de modo que la gente se aparte de la religión y termine agachando la cabeza ante el terror satánico impuesto.

Actualmente existen distintas campañas mundiales para que la gente se olvide de Dios. El marxismo, el darwinismo, el materialismo y el terrorismo se encuentran involucrados en las mismas. En un momento en que la mayor parte de la población mundial enfrenta semejante peligro, resulta absurdo e injusto que los evangelistas sinceros consideren a los musulmanes como el único gran peligro mundial y crean que borrando a éstos del mapa desaparecerán todos los problemas. Quienes piensan así, en verdad, impulsan a otros a abandonar la lucha contra la irreligión y a apuntar todos los cañones contra los musulmanes y el Islam, impulsan a otros a odiar a los musulmanes en vez de unirse a ellos en paz y de manera fraternal para defender los valores morales religiosos. Todo esto sucede porque distintas personas son ganadas por la prédica constante de escritores y periodistas que reciben sus pagas a tal efecto de algunos musulmanes y evangelistas masones.

La actitud justa y honeste del creyente en Dios debe ser impulsar la lucha intelectual contra quienes intentan imponer el ateísmo, pues de esa manera se desenmascarará a todos los malvados del orbe y se minará el montaje siniestro de los mismos. Hay que saber distinguir entre las acciones de los ignorantes que bajo la etiqueta de “musulmanes” participan de atentados sangrientos o de cualquier práctica irreligiosa que no tienen nada que ver con el Islam, de la forma de proceder correcta de la mayoría de los musulmanes concientes, quienes jamás serán ganados para los horribles planes de los adoradores de Satanás.

Es a través de la prédica subliminal que los masones llevan al desvarío a algunos evangelistas y los impulsan a enfrentar a los musulmanes, a los que deberían considerar hermanos. De ese modo, por medio de la maldita influencia de los masones, en vez de trabajar codo a codo con los creyentes en Dios Uno, siguen el sendero –aunque de manera inconsciente– marcado por los heraldos de un sistema terrorista, darwinista y ateo. Los evangelistas no pueden llegar apercibir que esa forma de actuar le daña a ellos y a todos los devotos del mundo. Dios mediante, EL NOMBRE Y LA PALABRA DEL TODOPODEROSO TRIUNFARAN INEVITABLMENTE Y GOBERNARAN EL MUNDO. Esto es lo que El ha prometido a los piadosos sinceros. Y nosotros debemos adherir a todo aquello que haga a una fortísma solidaridad entre todos los que reconocen la absoluta potestad del Señor de los Mundos. Si los evangelistas honrados se percatan de las artimañas arteras de los evangelistas masones y del peligro al que conducen, deberían unirse con los musulmanes honrados para lograr, Dios mediante, una vida más feliz, más pacífica y mejor. A partir de que reconozcan la peligrosidad que encierra la actividad de los masones, podrán oponerse positivamente a todos los sistemas heréticos –darwinismo, marxismo, etc– que le han declarado la guerra a los creyentes en el Todopoderoso. Entonces será posible hacer un férreo frente opositor a los iconoclastas que involucre a los seguidores de otras denominaciones virtuosas.

Con el permiso de Dios, el regreso del Profeta Jesús (P) y la reaparición del Hazrat Mahdi (P) son inminentes. Según Su promesa en el Corán, todos los cristianos (sinceros) estarán junto a Jesús (P) de buena gana y querrán la unión entre ellos (Corán, 4:159). Según el Corán, al retornar el Profeta Jesús (P) todos los miembros de la Gente del Libro (judíos y cristianos) lo reconocerán como tal. En ese momento, y con permiso de nuestro Señor Todopoderoso, comprobarán que lo que hace falta es amarse unos a otros y desarrollar una fuerte alianza entre los creyentes. Lo importante, en la actualidad, es entender que falta muy poco para el retorno de Jesús (P) y la reaparición de Hazrat Mahdi (P) y que LA PREPARACION DEL TERRENO, CON EL OBJETO DE QUE CUMPLAN SU MANDATO, EXIGE QUE LOS CREYENTES ACTUEN COMO SU VANGUARDIA. Si bien es cierto que Dios no necesita de nada ni de nadie para imponer Su dominio (El está más allá de toda limitación), con esa forma de proceder permite que se reconozcan los beatos sinceros que se ganarán Su premio y gracia. UNA ALIANZA AUTENTICA ENTRE LOS CREYENTES SINCEROS ES UNA PLEGARIA PARA QUE LA IRRELIGION SEA ELIMINADA DEL MUNDO Y SE VOCEE, A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA, QUE EL UNO Y UNICO ES NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO.

……………

1 Turk Mason Dergisi, No. 29, p. 23

 

 
2009-12-07 13:11:33

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top