MUCHAS PERSONAS DEVOTAS LE PRESTAN SERVICIO A LA MASONERIA POR SER INCONSCIENTES DE LOS VERDADEROS OBJETIVOS DE ESTA

La masonería es una organización internacional de carácter secreto. Apunta, de manera artera, a sembrar la confrontación entre los creyentes y llevarlos al ateísmo y a que se peleen sangrientamente entre ellos, de modo de establecer una sociedad donde reine la discordia y el odio. Cree que eso lo logrará difundiendo la filosofía darwinista de norte a sur, de este a oeste. Y los masones reciben esas órdenes terribles del mismísimo Satanás, al que llaman Lucifer:

“Lucifer es el equivalente de Satanás y los CULTOS LUCIFERINOS SON TAN RECONOCIDASMENTE ANTICRISTIANOS, QUE NINGUNA FORMA DE CRISTIANDAD PODRIA CONSIDERARLOS DE OTRA MANERA QUE NO SEA DE ADORACION A LAS TINIEBLAS Y A LO PERNICIOSO”1.

La masonería fue organizada como una reacción a la creencia cristiana y por extensión pasó a oponerse a las demás fe que alaban a Dios como Uno y Unico. Pero los masones evitan presentarse abiertamente así. Por el contrario, se enmascaran en la religión para lograr sus objetivos. Aunque combaten todas las religiones divinas, usan ese disfraz de una manera bastante efectiva.

W. L. Wilmhurst resumió la realidad que encontraría el cristiano, novicio en una logia masónica:

“… se le dice que la discusión religiosa, de por sí sectaria, está prohibida en la logia. De ello inferirá que la masonería no es una institución religiosa… Por ende, los masones que se dicen “cristianos” están desobedeciendo las órdenes de Jesús”2.

Efectivamente, muchos cristianos devotos son inconcientes de que la estructura masónica –cubierta con el disfraz del creyente– se trata de la mayor amenaza para la cristiandad.  La masonería, usando dicho perfil con malas intenciones, difunde sus puntos de vista heréticos e influencia sobre muchos piadosos ingenuos. Este adoctrinamiento masónico es el que hace que algunos evangelistas crean que la reaparición de Hazrat Mahdi (P) llegará con conflictos y altercados sangrientos y que, asimismo, tengan una visión distorsionada del Islam. Pero, por el contrario, Hazrat Mahdi (P) traerá la paz y la seguridad al mundo actual, aunque haya quienes crean que va a aniquilar a un tercio de la población mundial.

Resulta particularmente significativo lo que dice el ex Gran Maestro (masónico) en su libro “La Masonería, el Culto Invisible Entre Nosotros”:

“Si ustedes quieren adorar a Dios, vayan a la Iglesia. Nosotros adoramos aquí al Supremo Arquitecto del Universo”3.

Como ya hemos dejado en claro en artículos anteriores, “el gran arquitecto del universo” adorado por los masones es la representación de Lucifer (http://us2.harunyahya.com/Detail/T/EDCRFV/productId/16020/FREEMASONRY,
_THE_SYSTEM_OF_THE_ANTICHRIST,_DENIES_ALLAH_AND_WORSHIPS_SATAN
), es decir, SATANAS. Por lo tanto, resulta muy evidente lo antes mencionado: es imposible que un cristiano devoto forme parte de una estructura herética que involucra la adoración de Satanás. En un ambiente así sólo se desea lo que gusta al Maldito y las acciones que se desarrollan son reflejo de la ferocidad, la hipocresía y la sedición propias de él. En semejante ámbito jamás se verá que prosperen la virtud moral, la paz, la seguridad, la amistad y la fraternidad, sino que se oirá hablar únicamente de matanzas, guerras y odios: se trata de las cosas que los masones, bajo la máscara de la piedad, imponen en distintos grupos evangélicos y musulmanes. A eso se debe que éstos crean que la “salvación” será la resultante de conflictos sangrientos y no de la seguridad, la unidad y la fraternidad entre los creyentes, como lo exige la ley de Dios. Es decir, distintos cristianos y musulmanes son engañados por las enseñanzas perversas de los círculos masónicos.

La estrategia de los promotores del mal es de gran envergadura, pues sus objetivos son:

a) Apartar a la gente de la creencia en Dios;
b) Hacer que los creyentes confronten violentamente entre sí, de modo que nunca se produzca la unidad entre ellos, que los haría invencibles;
c) Fortalecer el ateísmo, el darwinismo y la filosofía materialista;
d) Preparar el terreno, mediante lo antedicho, para la actividad asoladora del anticristo, quien será abiertamente el Corruptor del Fin de los Tiempos.
 
Es por eso que decimos que los creyentes que aguardan terribles masacres en la época de Hazrat Mahdi (P), confundidos por los círculos masónicos, están en un terrible error.

Contrariamente a lo que con mala intención dicen los masones, la época del Profeta Jesús (P) y de Hazrat Mahdi (P) será pacífica, segura y de un bienestar generalizado. Será el período en que los creyentes sinceros en Dios Uno ganarán en fuerza y número. Entonces, no se derramará una sola gota de sangre, el durmiente no será molestado y las perversas conspiraciones masónicas morderán el polvo, porque eso es lo prometido por Dios Todopoderoso:

Urdieron intrigas, pero Dios las conocía, y eso que eran intrigas para trasladar montañas (Corán, 14:46).

 -----------------------------

1. Arthur Edward Waite, Devil Worship in France, [1896], p. 23-24
2. W.L. Wilmhurst, The Meaning of Masonry, C. 1927, 1980, 1995, p. 19
3. Judith Hill, 33 Degrees of Deception, p. 112

2009-12-02 13:01:28

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top