EL DARWINISMO ES LA FILOSOFIA ESENCIAL DE LA MASONERIA -2-

Como ya explicamos más detalladamente en la primera parte de este texto, la filosofía masónica se apoya esencialmente en el darwinismo porque, aunque se trate de un bulo, sirve al objeto de sustentar sus principios cimentados en el ateismo, el azar, las guerras y lo espurio. Es decir, le sirve para legitimar la estructura y procedimientos del anticristo (dajjal).

Selami Isildag, decano de la masonería, expresó que como tal aceptaba incondicionalmente el evolucionismo:

“En resumen, quiero hacer mención a algunos principios, pensamientos y prácticas masónicas. Según nuestra institución, la vida surge de una célula única y la aparición del ser humano se debe a una conversión, transformación y evolución de la misma. Se desconoce la naturaleza, razones, propósitos e inicio (de esos procesos). La vida surge, esencialmente, de la energía bio-plasmática y retorna a ella. La única posibilidad de no caer en el dogmatismo es meditar sobre el Glorioso Arquitecto del Universo y adoptarlo como principio majestuoso, como el horizonte permanente del bien y de la belleza, como la cumbre y fase más elevada de la evolución, como el ideal de la humanidad, (que no debe) ser suplantado”1. (Dios está más allá de todo esto).

Los masones denominan específicamente a SATANAS por medio de esas palabras con las que el mencionado conceptualiza al Glorioso Arquitecto del Universo.

Otra fuente nos indica que Erasmus Darwin 2, abuelo de Charles, fue el primero en proponer el evolucionismo “científico” con el objeto de establecer un fundamento para la masonería. Este señor, además de estar vinculado con los masones jacobinos franceses y con las organizaciones Illuminatis, era un antiguo miembro de la logia escocesa Canongate Kilwinning3 Nº 2 y miembro fundador de las comunidades masónicas Lunar (Sociedades Lunar). Todos tenían, como primer objetivo, oponerse a la religión 4.

Ese encadenamiento se bifurca y expande por medio de distintas organizaciones –Movimiento New Ages y otros– que sustentan los mismos pilares de las logias masónicas –universalismo, ocultismo, evolucionismo, etc. –, llegando hasta nuestros días. Podemos leer:

“Ahora bien, el evolucionismo es un concepto religioso pretérito relacionado con la reencarnación. A eso se debe que los New Agers típicos acepten los dogmas del evolucionismo. Este enseña que la selección natural creó todas las formas de vida, desde las más simples a las más complejas (siendo el ser humano el producto final de ese proceso azaroso que tuvo lugar durante miles de millones de años). El reencarnacionismo sostiene que el ser humano atraviesa sucesivas evoluciones a la lo largo de muchísmo tiempo hasta que alcanza la perfección”5.

George H. Steinmetz subraya en su libro “La Masonería: Su Sentido Oculto” que el darwinismo es una suposición engendrada por la masonería:

“…. La antigua doctrina secreta, oculta en las alegorías y los símbolos masónicos, nos habla del evolucionismo de un modo que Darwin nunca lo enseñó. La reencarnación y el…. Karma, propios de ella, son parte de las enseñanzas de la astrología científica”6.

Aunque el darwinismo fue adoptado especialmente por los masones, los miembros más antiguos de sus logias se BURLABAN del mismo en sus discusiones. Pero, de todos modos y en función de sus propósitos, decidieron propagarlo, bajo la apariencia de algo “científico”.

En función de eso, los masones de grado 33 manipulan a los científicos y a los medios de comunicación que pueden (Para más detalles, ver “EL DARWINISMO ES LA FILOSOFIA ESENCIAL DE LA MASONERIA -1-”).

Phillip D. Collins revela ese accionar en su artículo “El Influjo de la Dictadura Científica” y pone de manifiesto el engaño masónico en lo que hace al darwinismo:

“La teoría (darwinista) es una densa amalgama de ‘ismos’, con conceptos, doctrinas filosóficas e ideologías sutilmente velados. Repetimos que las manifestaciones de Tennenbaum respecto a que el darwinismo ‘se basa en proposiciones irracionales absurdas que no provienen de las observaciones científicas, sino que fueron introducidas intencionalmente por razones político-ídeológicas’, se nos presentan concisas y exactas”7.

Por supuesto, la masonería, (por medio de sus artilugios), no tuvo ninguna dificultad en conseguir que estallen hostilidades brutales, que se produzcan asesinatos en masa, que se originen genocidios y que perdure el racismo. Es decir, por medio de sus personeros y con el darwinismo como doctrina, llevó al mundo a un desastre horrible. También usó esa doctrina para hacer lavados de cerebros. Tremenda conspiración provocó más de 350 millones de muertos. Muchos de ellos padecieron dos guerras mundiales sin saber qué era lo que sucedía realmente.

Phillip D. Collins remarca lo antedicho:

“Dice Antony Sutton en "Culto Secreto de la Orden": ‘Tanto Marx como Hitler tiene sus raíces en Hegel. Entonces llegamos al punto hegeliano donde se cruzan Darwin, Marx y Hitler. Recordemos que el nietzschimo, el darwinismo y el marxismo son mencionados en "Los Protocolos de los Sabios de Sión", algo que no es accidental. El nazismo (como variante del fascismo) brota del nietzschismo. El comunismo surge del marxismo. Ambos se basan en los principios hegelianos y fueron ‘dictaduras científicas’ legitimadas por la ‘ciencia’ de Darwin.

La historia registra el interés de Marx y de Hitler por el evolucionismo darwinista. Carlos Marx concurría en Londres, mientras vivió allí, a las conferencias sobre evolucionismo de T. H. Hukley.

Al reconocer Marx la extraordinaria sincronía entre los conceptos de clase del comunismo y el principio de selección natural de Darwin, envió a éste una copia de ‘Das Kapital’ (‘El Capital’) en 1873. Enamorado del evolucionismo, le pidió permiso para dedicarle el siguiente volumen que redactaría…”8.

Explica el investigador Ian Taylor:

“Como quiera que sea, el fascismo o el marxismo –a la izquierda o a la derecha–…. Encuentran su fundamento en la teoría de la evolución de Darwin”9.

Agrega al respecto Phillip D. Collins:

“En verdad, Keith dijo, ingenuamente, en “Evolución y Principios Morales”: ‘Como he venido manteniendo firmemente, el Fuhrer Alemán (Hitler) es evolucionista. La política que desarrolló en Alemania la ajusto (todo lo que pudo) de manera conciente a la teoría de la evolución’ (Keith, “Evolución y Principios Morales”, p. 230)10.

El escritor contemporáneo Werner Maser revela en su análisis de “Mein Kampf” (“Mi Lucha”) que Darwin fue el crisol “de los conceptos de Hitler sobre biología, religión, fuerza y lucha, así como del rechazo de las normas morales”11.

La resultante tanto del comunismo como del nazismo fueron enormes baños de sangre, consecuencia natural del pensamiento darwinista –aparentemente erudito– y productos naturales de la “dictadura científica”12.

La aplicación en la sociedad de las ideas de Darwin por parte de los comunistas y de los fascistas, produjo millones de asesinados. Unos y otros tienen su origen en una élite (los Illuminatis) que sigue manteniendo los mismos objetivos de siempre. Según el mantra darwinista que reza “supervivencia del más apto”, la victoria demandará mucha sangre derramada13

La actual estructura del anticristo, la masonería, se infiltró por todos lados bajo un ropaje “darwinista” y condujo a la fosa a millones de personas. Esa estructura destruyó y destruye naciones y fue y es la primera perpetradora de masacres de creyentes en función de una supuesta doctrina científica: el evolucionismo. Sin embargo, además de no contar con una sola prueba científica, cada hecho en este campo demuele una y otra vez la teoría de la evolución. Que Darwin fue un gran timador es algo probado, un hecho certificado.

Resulta increíble que la gente adhiera ciegamente a una mentira tan obvia y que semejante engaño haya influido tanto en todo el mundo. Sin embargo, al ver que esa impostura es manejada de manera prácticamente en exclusiva por la masonería, podemos entender porqué sucede eso.

El complot urdido en las logias masónicas ha llegado a todos los puntos del planeta. Cada vez que quieren pasar gato por liebre proceden del mismo modo que lo hicieron con la teoría de la evolución, es decir, recurriendo a todo tipo de medios, incluido el de la fuerza despótica. Y siempre lo hacen para someter a su imperio las instituciones gubernamentales, los pueblos, los medios de difusión, los países.

Dios mediante, estamos muy cerca de la época en que reaparecerá Hazrat Mahdi (P) y retornará Jesús (P), para poner fin al sistema de la incredulidad.  Entonces las personas volverán a arraigarse en la fe, obtendrán la paz y el bienestar y seguirán el sendero que sus conciencian les dicten. Finalizará para siempre la conspiración del anticristo y, Dios mediante, los seres humanos nos veremos salvos de las calamidades causadas por el mismo.

EL DARWINISMO ES LA FILOSOFIA ESENCIAL DE LA MASONERIA -1- 

 

NOTAS

1- Dr. Selami Isindag, Pantheism-the Philosophy of Pantheism, Inspirations from Freemasonry, Istanbul 1977, p. 190
2- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 6
3- John Daniel, Two Faces of Freemasonry, Day Publishing, 2007, p. 120
4- Henry Morris, The Long War Against God, p. 198
5- The Jesuit Pierre-Teilhard-De-Chardin, p. 2 - http://www.scribd.com/doc/14090263/Pierre-Teilhard-De-Chardin
6- George H. STEINMETZ, Freemasonry: Its Hidden Meaning, p. 37
7- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 4
8- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 7
9- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 8
10- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 8
11- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 8
12- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 8
13- Phillip D. Collins, The Ascendancy of the Scientific Dictatorship, 24 February 2005, p. 8

 
-----------------------

2009-08-22 17:18:22

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top