EL FIN DE LA DICTADURA DARWINISTA: FALTA POCO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS (la paz y las bendiciones sean sobre él –pb-)

Hace 150 años Darwin confesó lo siguiente en su libro El Origen de las Especies:

Si las especies han descendido por grado de otras especies, ¿Por qué NO ENCONTRAMOS EN TODAS PARTES INNUMERABLES FORMAS DE TRANSICION? ¿Por qué no está toda la naturaleza CONFUSA, EN LUGAR DE ESTAR LAS ESPECIES BIEN DEFINIDAS SEGÚN LAS VEMOS?
…….
PERO EL NUMERO DE VARIEDADES INTERMEDIAS QUE HAN EXISTIDO EN OTRO TIEMPO TIENE QUE SER VERDADERAMENTE ENORME…
……..
¿POR QUE, PUES, CADA FORMACION GEOLOGICA Y CADA ESTRATO NO ESTAN REPLETOS DE ESTOS ESLABONES INTERMEDIOS?

……
La geología seguramente NO REVELA la existencia de tal serie orgánica delicadamente gradual, y ES ESTA QUIZA LA OBJECION MAS GRAVE Y CLARA QUE PUEDE PRESENTARSE EN CONTRA DE MI TEORIA.
 (Charles Darwin, El Origen de las Especies, Editorial Planeta, 1992, Argentina, páginas 209 a 398).



 
Los interrogantes de Darwin quedan despejados por los propios darwinistas 150 años después, pues éstos constatan que en ningún estrato de la Tierra aparece un solo fósil que de testimonio de alguna forma de vida transitoria: su teoría, como él previó, sufrió un GRAN COLAPSO.
 
En consecuencia, los darwinistas, quienes difundieron por todo el mundo una gran mentira durante un siglo y medio, han sufrido una gran derrota. LOS MAS DE 100 MILLONES de fósiles desenterrados son una PRUEBA DE LA CREACION y por eso tratan DE QUE PASEN DESAPERCIBIDOS, tratan de “OCULTARLOS”. Pero no pudieron impedir que esos millones de fósiles sean conocidos por todo el mundo Y QUE SE COMPRUEBE QUE NINGUNO DE ELLOS PERTENECE A ALGUNA SUPUESTA FORMA DE VIDA TRANSITORIA.
 
 La ciencia de la genética reveló la estructura del ADN y la imposibilidad de que, AUNQUE MAS NO SEA, UNA SOLA PROTEINA SE FORME POR CASUALIDAD, debido a su extrema complejidad.
 
Son ese tipo de cosas las que permitieron comprender que el darwinismo se sostiene sólo mediante EL FRAUDE y que LOS CRANEOS que ellos presentaron, mediante una inmensa propaganda, como prueba de la evolución del hombre, no eran más que FALSIFICACIONES. Eso hizo que MUCHÍSIMA gente empezara a REACCIONAR FRENTE A LA MENTIRA DE LA EVOLUCION, A OBJETAR LA EDUCACION DARWINISTA Y A CREER EN DIOS.
 
Los darwinistas, decididos a mantener en vigencia su dictadura, pretendieron desconocer que sus conjeturas quedaban hechas trizas. A ese objeto continuaron con sus mentiras y métodos demagógicos, despidiendo a profesores de escuelas y universidades y ejerciendo coacción sobre las instituciones principales. INCLUSO LLEGARON A PRESIONAR AL PAPA Y OCUPARON EL VATICANO, lo cual motivó que el máximo dignatario de la Iglesia Católica se viese compelido a defender una posición incorrecta, como lo es reconciliar el evolucionismo con las explicaciones del Nuevo Testamento. De esa manera la Iglesia Católica se vio obligada a disculparse ante los darwinistas de una manera insensata. Los darwinistas presionaron para impedir la inclusión del creacionismo en los programas escolares que sí enseñan el evolucionismo. Además, se opusieron a que se manifiesten las incongruencias de éste, de las que, sin embargo, habla el propio Darwin en su libro. La dictadura darwinista ha INVADIDO todas las instituciones religiosas, las escuelas, las universidades, los cuerpos de profesores y de educadores y casi todas las principales instituciones del estado.
 
Pero este régimen dictatorial no durará mucho tiempo, porque, con permiso de Dios, FALTA POCO PARA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS (pb).

La Aparición de Hazrat Mahdi (pb) y la Segunda Venida de Jesús (pb)

Hazrat Mahdi es un personaje santo y nuestro Profeta (lo bendiga Dios y le conceda Su paz) dio la buena nueva de su reaparición al Fin de los Tiempos. El Mahdi (pb) liberará a los musulmanes de las situaciones de opresión y disturbios, eliminará la refriega de la faz del planeta y traerá la paz, la justicia, la abundancia, la felicidad y el bienestar para todos. Según relatos confiables, nuestro Profeta (lo bendiga Dios y le conceda Su paz) ha dicho que, con permiso de Dios, Hazrat Mahdi (pb), en unión con Jesús (pb), restaurarán la naturaleza original de la fe que ha perdido su verdadera esencia a manos de diversas creencias y prácticas supersticiosas y harán prevalecer las virtudes morales del Islam la fe verdadera en todo el mundo.
 
La segunda venida de Jesús (pb) es una REALIDAD COMUNICADA EN EL CORAN Y EN EL NUEVO TESTAMENTO. Los relatos (hadices) en tal sentido de nuestro Profeta (lo bendiga Dios y le conceda Su paz) dicen claramente que en el último período, llamado el Fin de los Tiempos, aparecerá Hazrat Mahdi (pb) y enseguida descenderá Jesús (pb). Actuando conjuntamente, erradicarán todos los comportamientos inmorales y las religiones supersticiosas, de modo que el mundo quedará regido por la religión auténtica. NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO ESE PERIODO LLAMADO EL FIN DE LOS TIEMPOS indicado en las tradiciones (hadices) y FALTA MUY POCO PARA EL DESCENSO DE JESUS (pb).
 
Con la segunda venida de Jesús (pb), SE TERMINARA DEFINITAVEMENTE LA IMPOSICION DE LA DICTADURA DARWINISTA SOBRE TODO EL MUNDO. Cuando retorne, traerá la prueba del Corán, del Nuevo Testamento y del Antiguo Testamento y DESTRUIRA ESTE SISTEMA SUPERSTICIOSO. Por medio de la tradición (hadiz) sabemos que, con el permiso de Dios, HAZRAT MAHDI (pb) YA ESTA ENTRE NOSOTROS, aunque aún no se identifique. Hazrat Mahdi (pb) derrotará al darwinismo y erradicará la religión corrompida antes del retorno de Jesús (pb). Además, cuando éste vuelva, liquidará la inmoral dictadura establecida por la religión del darwinismo Y LAS PERSONAS SE LIBERARAN DE LAS PRESIONES QUE LES OBLIGAN A DEFENDER EL DARWINISMO. Quienes justifican a Darwin y se esfuerzan por difundir el ateísmo en todo el mundo, como Richard Dawkins, se darán cuenta de los graves errores que cometieron. Jesús (pb), junto con Hazrat Mahdi (pb), anularán todas los apremios que sufre la gente y destruirán todas las creencias e ideologías negadoras de Dios. En este nuevo período, denominado La Epoca de Oro, los habitantes del planeta experimentarán la paz, el confort y la abundancia de recursos de una manera sin precedentes, liberados ya de todas las religiones supersticiosas y de las dictaduras irritantes. Dios mediante, ese nuevo período está a la vuelta de la esquina.

 

Los Signos en el Corán de la Segunda Venida de Jesús (pb)


y por haber dicho: “Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el enviado de Dios”, siendo así que no lo mataron ni le crucificaron, sino que les pareció así. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, ciertamente, no le mataron, sino que Dios lo elevó a Sí. Dios es Poderoso, Sabio (Corán, 4:157-158).
 
Cuando Dios dijo: “¡Jesús! Voy a llamarte a Mí, voy a elevarte a Mí, voy a librarte de los que no creen y poner, hasta el día de la Resurrección, a los que te siguen por encima de los que no creen. Luego, volveréis a Mí y decidiré entre vosotros sobre aquello en que discrepabais (Corán, 3:55).
 
Entre la gente de la Escritura no hay nadie que no crea en él antes de su muerte. El día de la Resurrección servirá de testigo contra ellos (Corán, 4:159).
 
La paz sobre mí el día que nací, el día que muera y el día que sea resucitado a la vida” (Corán, 19:33).
 
Será un medio de conocer la Hora. ¡No dudéis, pues, de ella y seguidme! ¡Esta es una vía recta! (Corán, 43:61).
 
El le enseñará la Escritura, la Sabiduría, la Torá y el Evangelio” (Corán, 3:48).
 
Cuando dijo Dios: “¡Jesús, hijo de María! Recuerda Mi gracia, que os dispensé a ti y a tu madre cuando te fortalecí con el Espíritu Santo y hablaste a la gente en la cuna y de adulto, y cuando te enseñé la Escritura, la Sabiduría, la Torá y el Evangelio… (Corán, 5:1110).



Los signos en la Tradición (Hadiz) de la Segunda Venida de Jesús (pb)
 
Por Quien me tiene en Su mano, no cabe la menor duda de que el hijo de María descenderá pronto entre vosotros como un juez justo. Romperá la cruz (anulará el culto de la cruz), matará al cerdo (informará que queda prohibido comer carne de cerdo), y abolirá la jizya (impuesto que pagan los no musulmanes que viven bajo un gobierno musulmán). (Sahih al-Bukhari y Sahih Muslim)

Entre yo y la segunda venida de Jesús no habrá ningún otro profeta. Cuando Jesús descienda lo reconocerán al verlo. Es un hombre más bien alto y de tez blanca, saludable. Vestirá una prenda amarilla compuesta de dos piezas. Parecerá que el agua gotea de su cabellera pero el cabello se mantendrá seco. Luchará por la causa del Islam. Anulará todas las capacidades del Dajjal (el Anticristo). Vivirá en la Tierra cuarenta años y luego morirá. Los musulmanes realizarán los rezos y ceremonia fúnebres por Jesús. (Abu Dawud)
 
Por cierto, llegará la hora de rezar y entonces descenderá Jesús (pb), hijo de María, para dirigir el rezo. El enemigo de Dios (desaparecerá de la vista) como la sal que se vierte en el agua cuando vea a Jesús (pb). (Sahih Muslim)
 
Cuando el Imam de los creyentes [Imam [Hazrat Mahdi (pb)] se presente para conducir el rezo de la mañana, el profeta Jesús, hijo de María, (pb) descenderá en ese lugar y momento. Entonces el Imán [Hazrat Mahdi (pb)] dará unos pasos hacia atrás y el Profeta Jesús (pb) pasará al frente y dirigirá la oración. Pero pondrá sus manos en medio de los hombros y dirá: "Adelántate y conduce la oración, porque se constituyó para ti”. (Ibn Sunan Majah)

Cuando él (Jesús) enfrente al Dajjal, éste se va a disolver como la sal en el agua. El (Jesús) le dirá: "Me voy a ocupar de ti y no podrás evadirte". De esa manera quedará anulado (es decir, el Dajjall ya no podrá hacer nada) en la puerta de Lida (Jerusalén) (Ibn Sunan Majah)

Luego el Profeta Jesús (pb) se presentará a personas a quien Dios protege del Dajjal (anticristo), hará que desaparezca de sus rostros los signos de sufrimientos y les comunicará el grado que ocuparán en el Paraíso. (Ibn Sunan Majah)
 
Los Signos en la Biblia de la Segunda Venida de Jesús (pb)

... este mismo Jesús, vendrá del mismo modo que le habéis visto subir al cielo” (Hechos, 1:11)
 
"Así que si se os dice: ‘Está en el desierto’, no salgáis; ‘Está en lo interior de las casas’, no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre (Jesús) (Mateo 24:26-27).
 
Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre (Jesús) (Mateo 24:44).
 
Y desde ahora me aguarda la corona de la justicia que aquel Día me entregará el Señor, el justo Juez, y no solamente a mí, sino también a todos los que hayan esperado con amor su Manifestación (2 Timoteo 4: 8).
 
Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14).
 
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre (Jesús); y entonces harán duelo todas las razas de la tierra y verán venir al Hijo del hombre (Jesús) sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria (Mateo 24:30).
 
que les dijeron: "Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando el cielo? Este que os ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá del mismo modo que le habéis visto subir al cielo” (Hechos 1:11).
 
Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo (Filipenses 3:20).
 
Mirad, viene acompañado de nubes; todo ojo le verá ... (Apocalipsis 1:7).
 
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, este misterio, de modo que presumáis de sabios: el endurecimiento parcial que sobrevino a Israel, durará hasta que entre la totalidad de los gentiles, y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades
(Romanos, 11: 25-26).
 
"De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, caéis en cuenta que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, caed en cuenta que (el Hijo del hombre) está cerca, a las puertas (Mateo 24:32-33).

"Cuando el Hijo del hombre (Jesús) venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono de gloria. (Mateo 25:31)
2009-03-11 23:57:50

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top