El Milagro En El Atomo

DESCARGUE EL LIBRO

Download (DOC)
Download (PDF)
Comentarios

CAPÍTULOS DEL LIBRO

< <
1 / total: 7

Introduccıon

¿Por Qué?

La respuesta se convierte en la llave de la puerta que conduce a un mundo completamente distinto. A la vez es una línea sutil que separa lo conocido de lo desconocido.

En el ámbito en que vivimos el género humano está ocupado en la búsqueda de respuesta a muchas preguntas del tipo “¿cómo?”, “¿para qué?”, “¿de qué modo?”, pero lo que consigue en retorno es escaso, de poca monta. Es imposible que lleguemos a la verdad esencial si primero no nos preguntamos “¿por qué?”, respecto al orden y equilibrio extraordinarios con el que interactuamos.

En este libro nos ocuparemos del “átomo”, el fundamento de todo, tanto de lo animado como de lo inanimado. Después de ver qué sucede con el átomo y de qué manera, buscaremos la respuesta a “¿por qué?”, la cual nos llevará a la verdad que perseguimos. El lugar en que la encontraremos es el Corán, la guía divina que contiene la explicación de todo.

Cientos de científicos trabajaron día y noche desde la primera mitad del siglo XIX para revelar los secretos del átomo. Esos estudios que pusieron al descubierto la forma, el movimiento, la estructura y otras propiedades del mismo, hicieron añicos los fundamentos de la física clásica --la cual asumía que la materia era una entidad sin principio ni fin-- y establecieron las bases de la física moderna. Pero también dieron lugar a muchos otros interrogantes.

En la búsqueda de respuestas a los nuevos cuestionamientos, finalmente estuvieron de acuerdo en que el átomo posee un orden perfecto, un equilibrio infalible y un diseño consciente, del mismo modo que todas las cosas del universo.

uzay, evren

Se trata de una verdad revelada en el Corán, enviado por Dios hace catorce siglos. Como se aclara allí, el universo opera con un orden perfecto porque la Tierra, el cielo y todo lo que hay entre ellos, corresponde a la creación de Dios, Poseedor de poder y sabiduría infinitos.

Por cierto, no sorprende que al ser Dios el Creador las cosas sean excelentes y operen según un orden perfecto. Lo que sí es admirable es la tenaz insensibilidad del ser humano frente a los numerosos milagros que encuentra, ve, oye y conoce --incluido su propio cuerpo--, así como la desidia respecto a la razón de “porqué” se le hacen presentes todas esas particularidades extraordinarias.

Aunque este libro se ocupa de un tópico científico, no persigue el mismo objetivo que los libros convencionales en la materia. Se ocupa del “átomo”, es decir, el “ladrillo” singular que integra todos los objetos animados e inanimados, en base a las preguntas “¿cómo?”, “¿para qué?”, “¿de qué modo?”, con lo cual abre la puerta a la pregunta “¿por qué?”. Una vez que traspasemos esa puerta, se nos revelará la superioridad y conocimiento de Dios en Su creación:

Dios. No hay más dios que El, el Viviente, el Subsistente. Ni la somnolencia ni el sueño se apoderan de El. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. ¿Quién podrá interceder ante El si no es con Su permiso? Conoce su pasado y su futuro (el pasado y futuro de los seres humanos), mientras que ellos no abarcan nada de Su ciencia, excepto lo que El quiere. Su Trono se extiende sobre los cielos y sobre la tierra y su conservación no le resulta onerosa. El es el Altísimo, el Grandioso (Corán, 2:255).

 

1 / total 7
You can read Harun Yahya's book El Milagro En El Atomo online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top