< <
1 / total: 7

Introducción: Un Acontecimiento Importante en la Historia de la Humanidad

Hoy es una fecha importante en la historia. La filosofía materialista, una vez impuesta a toda la humanidad bajo el disfraz de la ciencia, hoy es irónicamente derrotada hoy por la ciencia misma.

El materialismo, la filosofía que dice que todo se basa en la materia, y que rechaza la existencia de Dios, es en realidad la versión contemporánea del paganismo. Los paganos antiguos adoraban objetos inanimados tales como tótems de piedra o madera, y ellos los consideraban seres divinos. Además, la filosofía materialista, ha forjado las bases de su creencia en que el hombre y todos los seres vivos son creados por átomos y moléculas. Desde este punto de vista supersticioso, los átomos inanimados de alguna manera se organizaron y con el tiempo adquirieron vida y conciencia para finalmente dar a luz al hombre.

Esta creencia supersticiosa del materialismo se llama "evolución". La creencia en la evolución, primero se introdujo a través de las culturas paganas de los antiguos sumerios y luego por los antiguos griegos, fue en cierto sentido renovado en el siglo XIX por un grupo de científicos materialistas y llevado a la vanguardia del mundo. Charles Darwin es el más conocido de estos científicos. La teoría de la evolución que propuso ha hecho perder 150 años a la ciencia, a pesar de la naturaleza defectuosa de esta teoría, ampliamente aceptada, todavía se admite por razones puramente ideológicas.

 

Darwin,marx
Charles Darwin
Karl Marx
Sigmund Freud

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el materialismo, ahora se derrumba con estrépito. A menudo se dice que ha habido tres importantes teóricos materialistas que dominaron el siglo XIX: Freud, Marx y Darwin. Las teorías de los primeros fueron examinados, probados y finalmente invalidaos, fueron rechazados en el siglo XX. Hoy en día, también se derrumba la teoría de Darwin.

Varios acontecimientos importantes que se remontan a junio de 2000 han acelerado el colapso del materialismo.

En primer lugar, los científicos han realizado algunos experimentos en los que se sobrepasa la velocidad de la luz, lo cual ha sacudido completamente los cimientos de toda la ciencia. En un experimento en que se sobrepasaba la velocidad de la luz muchas veces, los científicos han observado con asombro que el efecto del experimento ocurría antes que su causa. Esto significa la derrota del principio de "causalidad" que se destacó en los fundamentos de la teoría del materialismo en el siglo XIX. Se ha demostrado en varias publicaciones científicas que "esta experiencia ha demostrado que un efecto sin causa es posible y que el final de un suceso puede ocurrir antes que su inicio." De hecho, la existencia del efecto de una acción antes de la acción parece ser que es la evidencia científica de que todos los eventos se crean de forma individual. Esto destruye completamente el dogma materialista.

Unas semanas más tarde, se reveló que el Archaeopteryx, un ave fósil presentado por los darwinistas como "la evidencia fósil más importante" durante más de un siglo, fue, de hecho, no una prueba, sino “un golpe llevado a la teoría”. Cuando otro fósil, 75 millones de años que más antiguo que el pretendido "ancestro primitivo de las aves "se descubrió que en nada se diferencia de las aves modernas, los evolucionistas se quedaron pasmados. Varios periódicos acostumbrados a presentar el Archaeopteryx como "el ancestro primitivo de las aves" se vieron obligados a reconocer que "el antepasado de las aves resultó ser un simple pájaro."

Finalmente, el Proyecto Genoma Humano, el intento de establecer un mapa aproximado del genoma humano se completó y los detalles de la "información genética", que ponen de manifiesto la superioridad de la creación de los seres vivos por Dios, se ha revelado a la humanidad. Hoy en día, cualquiera que tome en cuenta los resultados de este proyecto, y descubra que una sola célula humana contiene suficiente información como para llenar cientos de páginas de enciclopedias, comprende el extraordinario milagro de la creación que representa.

Sin embargo, los evolucionistas intentan hacer una interpretación perniciosa de estos hechos recientes, que en realidad, demuestran lo contrario que su tesis. Ellos, de hecho, los presentan como las prueba de la evolución. Incapaces de explicar cómo apareció la cadena de ADN de la bacteria más pequeña, los evolucionistas tratan de decir que "los genes humanos se asemejan a los genes de los animales." Estas afirmaciones son incorrectas y no tienen ningún valor científico. Sólo están tramados para engañar a la sociedad. Mientras tanto, varias instituciones de los medios de comunicación, al mismo tiempo, debido a su ignorancia del tema y su enfoque lleno de prejuicios, suponen que el Proyecto Genoma Humano ofrece "pruebas de la evolución" y tratan de presentarla de esta manera.

En este libro se explican las falsas ideas de los evolucionistas, anteriormente citadas, así como se aclara la naturaleza irracional y las objeciones superficiales planteadas acerca de la creación. Además, la severidad del golpe al darwinismo por los recientes descubrimientos son demostrados de manera explícita.

Al leer este libro, usted también verá que la filosofía materialista que rechaza a Dios está a punto de finalizarse y que en el siglo XXI, la humanidad volverá a la verdadera finalidad de su creación, deshaciéndose de engaños como la evolución.

 

1 / total 7
You can read Harun Yahya's book El Milagro de la Creación en el ADN online, share it on social networks such as Facebook and Twitter, download it to your computer, use it in your homework and theses, and publish, copy or reproduce it on your own web sites or blogs without paying any copyright fee, so long as you acknowledge this site as the reference.
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top