Las Personas Conscientes No Prestarían Atención a Sitios Web Sesgados como Wikipedia, sino a Los Hechos

Cualquiera que observe cuidadosamente el mundo y evalúe racionalmente los desarrollos globales inevitablemente, verá la lucha cultural en curso entre el bien y el mal a lo largo de la historia. Por un lado, hay quienes abogan por el amor y el temor de Dios, la bondad, la fraternidad, la paz y la amistad, mientras que por el otro, hay quienes promueven la degeneración, instigan los conflictos y las guerras y se roban la felicidad de las personas. Es un hecho doloroso que, mientras que los hombres de odio y conflicto, que quieren eliminar los conceptos de la familia y la moralidad, se respaldan en cada oportunidad y actúan en unidad, aquellos que desean ver los valores morales reinar sobre el mundo como Dios mandó a menudo no actúan juntos. En verdad, la separación del bien es un acto organizado por el mal; el trabajo negro de propaganda llevado a cabo contra la gente buena a través de herramientas de comunicación tales como periódicos, revistas, televisión e Internet a menudo son la razón principal que impide que las buenas personas se reúnan.

Actuar basado en rumores sin examinar el trabajo de los demás y examinar los resultados beneficiosos de estos trabajos o sin obtener información directamente de ellos, es una actitud que los creyentes deben evitar. Está escrito en los libros sagrados de las tres religiones que los creyentes serán sometidos a calumnias, acusaciones absurdas y que a veces serán juzgados injustamente debido a estas acusaciones. De acuerdo con los mandamientos de las tres religiones abrahámicas, los creyentes no juzgan a otro creyente sin examinar e investigar lo que escucharon o descubrir la verdad. Eso es porque son conscientes del hecho de que cada creyente que sirve en el nombre de Dios puede convertirse en blanco de varios intentos de difamación, mentiras, presión e intimidación por aquellos que desean evitar este servicio. Una de las principales razones detrás de estos intentos difamatorios es evitar la difusión de los valores morales de la religión al instar a las personas a alejarse de los creyentes.

Uno de los medios más utilizados contra los creyentes en este siglo, generalmente descrito como la era de la información o Internet, es sin duda sitios web. En particular, los sitios web que consisten en usuarios de contenido crean sin suscripciones o pagos como Wikipedia pueden llegar fácilmente a grandes masas de personas. Wikipedia se describe a sí misma como ‘la enciclopedia libre’ pero las numerosas prácticas del sitio web indican lo contrario.

Wikipedia está dominada por un enfoque que presenta información sesgada unilateral y un tipo de sistema de censura que favorece una cierta mentalidad y visión del mundo. Muchos incidentes que tuvieron lugar relacionados con Wikipedia revelan esta verdad.

Dos ejemplos entre muchos otros que revelan el hecho de que Wikipedia, de hecho, no es libre

El primero de ellos es sobre la página de Wikipedia creada para el Dr. Günter Bechly, el famoso paleontólogo que es el director del Museo de Historia Natural de Stuttgart en Alemania. El Dr. Günter Bechly organizó una exposición en el museo para el 150 ° aniversario del nacimiento de Darwin. Bechly colocó una cantidad de libros creacionistas en una parte de una escala y el libro de Darwin El Origen de Especies en el otro, mostrando que el libro de Darwin es supuestamente más pesado. Como la exposición llamó la atención y se programó una conferencia de prensa, Bechly comenzó a leer libros científicos que abogaban por la Creación para poder responder a las preguntas de los periodistas. Al completar su lectura e investigación, Bechly se dio cuenta de que el darwinismo no era una teoría que pudiera ser defendida y declaró que ahora creía en la Creación que la teoría de la evolución estaba falsa. Inmediatamente después de su declaración, al igual que sucedió con muchos académicos que abogaron por la Creación antes, Bechly fue destituida de su puesto en el museo.

Mientras incluyó amplia información sobre el Dr. Bechly cuando defendió el darwinismo, Wikipedia borró la página del Dr. Bechly después de que negó la evolución. (i)

El segundo incidente está relacionado con la página de Wikipedia de Walter Bradley, un distinguido profesor de la Universidad de Baylor. Con una amplia experiencia en investigación, publicación y educación, el Prof. Bradley también es conocido por sus publicaciones científicas y libros que abogan por la Creación. En abril de 2017, Wikipedia censuró la página de Bradley al degradarla a dos párrafos muy cortos. (ii)

Wikipedia Bajo Presión

Estos dos incidentes muestran que Wikipedia está bajo una presión darwinista tan intensa que no puede dar lugar a científicos que expresan sus propias opiniones. De hecho, aquellos que abogan por la evolución hoy están trabajando mucho para eliminar a aquellos que revelan los hallazgos científicos, ese es el hecho de la Creación, desde las instituciones científicas, los medios e incluso Internet. Un joven estudiante que dice ‘la evolución no sucedió’  no puede pasar los exámenes de las instituciones educativas y ese científico no puede seguir una carrera académica. Además, aquellos que dicen actuar en nombre de la ciencia ni siquiera pueden tolerar la ciencia cuando ven que la ciencia en realidad prueba la verdad de la Creación.

Hoy la existencia de la dictadura darwinista en el mundo es un hecho indiscutible. Esta dictadura no tolera la presentación de diferentes opiniones y evidencia científica pero continúa su propaganda unilateral para desacreditar a los creacionistas y presentarlos como reaccionarios anti-ciencia. Wikipedia debería abstenerse de ser uno de los medios que se utilizan bajo la influencia de la dictadura darwinista.

De hecho, el creacionista Dr. Günter Bechly, cuya página fue borrada por Wikipedia, que reclama que ‘no tiene importancia,’ es uno de los recolectores de fósiles más importantes del mundo. Bechly es un paleontólogo tan importante que muchas especies han sido nombradas después de él. A pesar de esto, Wikipedia considera a Bechly como ‘insignificante’ únicamente por su discurso antidarwinista.

Las entradas escritas en Wikipedia están bajo revisión y editadas por individuos en gran parte anónimos.

Estos editores tienen una actitud segada no solo hacia la evolución y la creación, sino también contra cualquier otra comunidad que no esté de acuerdo con su propia ideología. La presentación de información incorrecta sobre personas religiosas que creen en la existencia de Dios y quienes se oponen a las ideologías materialistas generalmente están permitidos y las correcciones a tales errores no están permitidas.  Las apelaciones y los intentos de corregir la información en dichos contenidos se niegan persistentemente. Esto muestra que Wikipedia no le importa mucho la precisión de la información que contiene, pero ciertamente le importa si se ajusta o no a una determinada ideología.

Es obvio que Wikipedia tiene una agenda ideológica y está lejos de ser objetiva.

Musulmanes, Judíos y Cristianos Deben Colaborar contra la Mentalidad Wikipedia Representa

La actitud sesgada de Wikipedia es una actitud asumida hacia todos los creyentes de todas las religiones. Cuando se enfrentan con tal actitud, no sería correcto que los creyentes digan ‘Esta actitud se dirige a los musulmanes, entonces no nos concierno’ o    ‘Esta es una actitud en contra de los cristianos, entonces no se trata de nosotros’. Por el contrario, cuando hay una cierta actitud hacia la fe, la religión o hacia la creencia en la Creación, todos los creyentes musulmanes, cristianos y judíos deben unirse, defenderse y apoyarse unos a otros. Todo lo contrario podría significar la fragmentación entre los creyentes, que es exactamente lo que quiere la dictadura darwinista. No debemos olvidar que: los darwinistas quieren evitar que los creacionistas, las personas religiosas y buenas se unan y trabajen juntas para difundir la Gloria de Dios.

Aquellos que abogan por la paz, la amistad y la bondad siempre han sido oprimidos, sometidos a mentiras y campañas de calumnias escandalosas por parte de la sociedad a lo largo de la historia.

El profeta Jesús y sus Apóstoles fueron sometidos a muchas acusaciones difamatorias tales como ‘locura, búsqueda de interés personal, creación de una nueva religión’ y sufrieron muchas pruebas. Sin embargo, los primeros cristianos no prestaron atención a tales calumnias y continuaron defendiendo y apoyando al Profeta Jesús y sus Apóstoles.

Consideraron estas acusaciones indecorosas de las personas malévolas como evidencia de que están en el camino correcto.

Sin embargo, ha habido algunos que pensaban superficialmente y fueron desviados por estas acusaciones. Las secciones que se refieren a los juicios a los que se enfrentan los creyentes en la Biblia también mencionan a las personalidades débiles que no pudieron mostrar el coraje para apoyar a los creyentes sinceros.

  1. ... Todos los creyentes solían reunirse en la Columnata de Salómon. Nadie entre el pueblo se atrevía a juntarse con ellos, aunque los elogiaban. (Hechos, 5:12,13)
  2. Profeta Jesús (PB ): Pero ustedes cuídense. Los entregarán a los tribunales y los azotarán... Por mi causa comparecerán ante gobernadores y reyes para dar testimonio ante ellos. Pero primero tendrá que predicarse el evangelio a todas las naciones. Y, cuando los arresten y los sometan a juicio, no se preocupen de antemano por lo que van a decir. Solo declaren lo que se les dé a decir en ese momento, porque no serán ustedes los que hablen, sino Dios. (Marcos, 13:9,11)
  3. Todo el mundo los odiará a ustedes por causa de mi nombre, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. (Marcos, 13:13)
  4. Profeta Jesús(PB) dijo: ‘..Pero antes de todo esto, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y por causa de mi nombre los llevarán ante reyes y gobernadores. Ustedes serán traicionados aun por sus padres, hermanos, parientes y amigos, y a algunos de ustedes se les dará muerte. Todo el mundo los odiará por causa de mi nombre. Pero no se perderá ni un solo cabello de su cabeza. Si se mantienen firmes, se salvarán.’ (Lucas, 21:12, 16-19)
  5. Dichosos ustedes si los insultan por causa del nombre de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre ustedes... Pero, si alguien sufre por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar el nombre de Cristo. (1 Pedro, 4:14,16)
  6. Tú, en cambio, has seguido paso a paso mis enseñanzas, mi manera de vivir, mi propósito, mi fe, mi paciencia, mi amor, mi constancia, mis persecuciones y mis sufrimientos... qué tipo de cosas me pasaron. ¡Las persecuciones que soporté! Sin embargo, el Señor me rescató de todos ellos ... De hecho, todos los que quieran vivir una vida piadosa serán perseguidos. mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. (2 Timoteo 3:10,13 NIV)
  7. Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. (Santiago,1:2-4)

Si Los Que Creen En Dios No Se Alían, El Movimiento del Dajjal (Anti-Cristo) Crecerá Más Fuerte

Hoy, la irreligión se está extendiendo como un reguero de pólvora. La violencia, las drogas, el alcohol, los valores familiares perdidos, los adolescentes y adultos suicidas, la injusticia y la opresión afectan a cada parte de la sociedad. Es solo a través de una lucha cultural contra la filosofía de la irreligión que esta deriva hacia la dirección hacia la que la irreligión trata de guiar a las personas puede detenerse.

El tiempo para esta lucha cultural ya ha llegado. Los buenos deben aliarse juntos, combinar sus medios y llevar a cabo actividades científicas comunes tan pronto como sea posible.

Al lanzar un nuevo esfuerzo colaborativo, sin duda sería un grave error para los creyentes renunciar a tal colaboración en base a información de una fuente sesgada como Wikipedia. La guía que dirige los pensamientos de los creyentes sobre una persona o una actividad debe ser lo que han aprendido de sus libros sagrados, sus conciencias, sus mentes y su previsión. Una fuente darwinista / materialista que niega la existencia de Dios y mantiene una actitud sesgada hacia las personas religiosas nunca puede ser una guía confiable para los creyentes. Indudablemente, sería vergonzoso y humillante renunciar a un trabajo beneficioso debido a la información falsa dada en tal fuente.

Los cristianos, los judíos, los musulmanes y todas las personas buenas del mundo solo pueden tener éxito cuando se alían contra el mal que el movimiento del dajjal (anticristo) ha organizado en todo el mundo. Cada esfuerzo comprometido y determinado realizado sin caer en las trampas establecidas por el movimiento del dajjal para evitar esta alianza, es un paso importante para el reinado de la Verdad. Todos los creyentes deben esforzarse por ser un pionero en el dominio de la bondad. En un gran e histórico período como el Fin de los Tiempos, indudablemente sería inescrupuloso mantenerse al margen y no involucrarse en la lucha cultural de los creyentes, especialmente para prestar atención a los intentos de difamación y mentiras directas dirigidas a los creyentes por aquellos que intentan diseminar el mal y hacer concesiones de la verdad.

2017-11-30 12:57:32
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top