Señor Adnan Oktar

Él es un devoto musulmán de quién bella y poderosa mensajes de paz y amor son para personas de todas las creencias y para aquellos que no tienen ninguna.

Sr. Adnan Oktar es un destacado intelectual musulmán que es regularmente incluido en la lista de los 500 musulmanes más influyentes del mundo. Como autor, él escribe bajo el seudónimo de Harun Yahya y ha publicado más de 300 libros significativos que han sido traducidos a decenas de idiomas.

Cuando Sr. Oktar habla, las naciones escuchan. Sus conferencias nocturnas en el canal de televisión A9 son una visita obligada donde expande los temas de paz, amor, fraternidad y unidad.

En respuesta a las falacias y creencias equivocadas, y en medio de las crecientes tensiones mundiales Sr. Oktar publicó uno de sus libros más influyentes, 'Islam denuncia el terrorismo'.

Este volumen de referencia ha hecho mucho para mostrar a la gente que el Islam es una religión de paz y cómo el terrorismo es incompatible con sus creencias.

Por primera vez en el mundo islámico, estableció una hermandad entre los Judios y musulmanes, organizando una reunión clave para importantes líderes religiosos y políticos de ambas partes.

Su libro, ‘ Una llamada para la unidad 'es visto como una valiosa contribución al diálogo. Su tema central es que los judíos, musulmanes y cristianos están unidos por una creencia en el mismo Dios, y el amor de los mismos profetas.

Alcanzar y conectar con una audiencia más amplia conferencias y seminarios se llevan a cabo en todo el mundo. Desde Londres a Lisboa, Sudáfrica a Suiza, miles de personas se reúnen para escuchar y difundir su mensaje de paz, amor, unidad y fraternidad.

Sr. Oktar también ha descrito su visión de un futuro Islam que abarca la belleza, la moda, la tecnología de la modernidad, la ciencia y las artes.

A través de sus conferencias, videos y pronunciamientos, Sr. Oktar demuestra claramente que la ciencia y la religión no son enemigos. Ambos son búsquedas válidas para la verdad que están en armonía entre sí.

Su voz continuará, indemnes y no inducidos por aquellos que buscan sembrar la desarmonía y la discordia

Sr. Oktar es una fuerza poderosa para la buena, ayudando la humanidad a cumplir su destino final de vivir en paz, amor, confianza y armonía.

"En el futuro, la humanidad vivirá en paz en una era de prosperidad sin precedentes y la unidad. No habrá ninguna guerras, por lo tanto las armas ya no se harán, sus fabricantes habiendo reestructurado sus fábricas con fines pacíficos. La humanidad se unirán como uno, independientemente de su fe, raza o nacionalidad. El mundo logrará la paz. La fraternidad del hombre llegará a buen puerto por fin. "(Sr. Adnan Oktar)

2017-03-31 05:40:50

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top