Según el Corán el dominio de la moral del Islam en el mundo entero es una obligación

En muchos versículos del Corán, Dios promete el dominio de la moral del Islam en todo el mundo. La promesa de nuestro Señor Todopoderoso es verdad y Dios nunca deja de cumplir su promesa. Aquellos que creen en Dios creen también que la promesa de Allah es absolutamente una realidad. Debido a que nuestro Todopoderoso Dios da la noticia del dominio de la moral del Islam en el mundo y promete, lo que le sucede a los creyentes sinceros es orar para su realización por el corazón, la demanda y luchar por él con todas sus fuerzas. Convencidos de que la moral del Islam y el reinado de hacer el esfuerzo para la realización de este evento bendito es obligatorio para todo musulmán que se rige por el Corán. En un verso nuestro Dios Todopoderoso dice:

A quienes de vosotros crean y obren bien, Alá les ha prometido que ha de hacerles sucesores en la tierra, como ya había hecho con sus antecesores. Y que ha de consolidar la religión que le plugo profesaran. Y que ha de trocar su temor en seguridad. Me servirán sin asociarme nada. Quienes, después de esto, no crean, ésos son los perversos.  (Sura an-Nur, 55)

Unos versos en los que Allah promete el dominio de la moral del Islam en el mundoson los siguientes:

Alá ha escrito: «¡Venceré, en verdad! ¡Yo y Mis enviados!» Alá es fuerte, poderoso.  (Sura al-Muyadíla, 21)

Quisieran apagar de un soplo la Luz de Alá, pero Alá hará que resplandezca, a despecho de los infiele. Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadores. (Sura as-Saff, 8-9)

Quisieran apagar de un soplo la Luz de Alá pero Alá no desea sino que resplandezca, a despecho de los infieles. Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadores, prevalezca sobre toda otra religión. (Sura at-Taubah, 32-33)

Y Alá hace triunfar la Verdad con Sus palabras, a despecho de los pecadores.  (Sura Yunus, 82)

Sus antecesores intrigaron, pero el éxito de toda intriga depende de Alá. Sabe lo que cada uno merece y los infieles verán para quién es la Morada Postrera.  (Sura ar-Ra‘d, 42)

Antes de vosotros habíamos ya hecho perecer a generaciones que habían sido impías. Sus enviados les trajeron las pruebas claras, pero no estaban para creer. Así retribuimos al pueblo pecador.  Luego, os constituimos sucesores en la tierra, después de ellos, para ver cómo os portabais. (Sura Yunus, 13-14)

Que las personas de la creencia natural pura en Allah, que no asocian los socios a Él, ser los herederos de este mundo es una ley divina que se hace hincapié en muchos versículos del Corán :

Hemos escrito en los  Salmos, después de la Amonestación, que la tierra la heredarán Mis siervos justos. (Sura al-Anbia, 105)

Y hemos de instalaros, después de ellos, en la tierra! Esto es para quien tema Mi condición y tema Mi amenaza. Pidieron un fallo y todo tirano desviado sufrió una decepción. (Sura Ibrahim, 14-15)

Los dignatarios del pueblo de Faraón dijeron : "¿Dejaréis que Moisés y su pueblo corrompan en el país y os abandonen, a ti a y a tus dioses ?" Dijo : "Mataremos sin piedad a sus hijos varones y dejaremos con vida a sus mujeres. Les podemos". Moisés dijo a su pueblo: "¡Implorad la ayuda de Alá y tened paciencia! La tierra es de Alá y se la da en herencia a quien Él quiere de Sus siervos. El fin es para los que temen a Alá". (Sura al-A'raf, 128-129)

Antes de vosotros habíamos ya hecho perecer a generaciones que habían sido impías. Sus enviados les trajeron las pruebas claras, pero no estaban para creer. Así retribuimos al pueblo pecador.  Luego, os constituimos sucesores en la tierra, después de ellos, para ver cómo os portabais. (Sura Yunus, 13-14)

Antes, al contrario, lanzamos la Verdad contra lo falso, lo invalida... y éste se disipa. ¡Ay de vosotros, por lo que contáis...!(Sura al-Anbia, 21)


2011-10-10 09:47:06

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top