Algunos musulmanes se alejan del espíritu del Coran y piensan de modo materialista. Se olvidan de que el mundo es, en realidad, metafísica.

Adnan Oktar: Algunos musulmanes tienen sus miras puestas lejos del espíritu del Corán. Quiero decir que se han vuelto materialistas. Así que piensan que incluso el Islam prevalecerá a través de métodos materialistas. No son conscientes de que el mundo es metafísico. No se dan cuenta de que Allah crea la visión dentro del cerebro. Por ejemplo, los del grupo de allí tampoco son conscientes de eso. Si se les pregunta: "¿Dónde veis las imágenes ahora?" Dirán: "¿Dónde las vamos a ver? Justo aquí fuera." Ni siquiera son conscientes de este hecho. No saben que sólo se enfrentan a la imagen que se forma en su cerebro, que Allah es Quien crea la imagen para ellos, que Allah también es Aquel que crea NTV [Canal turco de televisión], que han estado haciendo esas afirmaciones porque está escrito en el destino y que están bajo la influencia del sistema del Dajjal (anti-mesías), pero no son conscientes de ello. Y no son conscientes de que todo el universo es metafísico. Dicen "¿Cómo surgirá Hazrat Mahdi (la paz sea con él)? ¿Cómo prevalecerán los valores morales del Islam? Utilizan palabras tan nuevas y excéntricas como el " mundo global ", la" globalización del mundo ", etc. Allah crea ambos, el globo y el cubo. Pero el hombre cree que el mundo moderno es más grande que Allah (Allah está por encima de lo que le atribuyen). Es decir, muchos estudiosos se encuentran en un estado de locura.

 

Sin embargo, el número actual de musulmanes es suficiente para que la Unidad del Islam se multiplique por veinte. La única cosa es que siguen diciendo: "La unidad del Islam no puede suceder"; en lugar de eso, dirán: "La unidad del Islam puede suceder Queremos la unidad del Islam." Eso es todo. No es necesario esforzarse más. Si dicen esto, el Islam prevalecerá. Ahora estamos tratando de poner fin a sus diabólicas sugerencias, a sus palabras: "La unidad del Islam no puede suceder." Una vez que digan: "La Unidad del Islam puede suceder. Estamos esperando, que va a suceder.", la Unidad del Islam ocurrirá. Es muy fácil. Estas personas también tenían una pretensión acerca de Estados Unidos. Se había estado diciendo "Estados Unidos no nos dejará." Incluso los más valientes vinieron y hablé con ellos. Los que parecían tan valientes y pronunciaban palabras tales como: "Cortaremos y destruiremos. Estados Unidos es el gran diablo", etc. Me fijé y vi que están diciendo: "Muy bien ¿y qué vamos a hacer con respecto a los Estados Unidos, maestro?" con los ojos llenos de temor. ¿Qué vamos a hacer con América? La cogeremos por las piernas y la ataremos. América es un país formado por gente despreciable. Es una estructura despreciable. Allah es Quien creó esas tierras también. Además, América hizo su declaración oficial a través de los periódicos de una manera que incluso una oveja puede entender.

Los grandes periódicos de Estados Unidos reflejan las declaraciones oficiales del gobierno. En el pasado, cuando el gobierno de Turquía quería decir algo, solían publicarlo por primera vez en la prensa de más eco para que se supiera que era el punto de vista oficial del gobierno. Si hacen una declaración pública sobre un tema en los periódicos de Estados Unidos, que es la declaración oficial del gobierno estadounidense. ¿Qué dicen? Dicen: "Queremos la Unidad del Islam, es decir, la Unión Islámica Turca porque está contra el terror y la anarquía, y porque va a traer la paz, la armonía y la democracia." No hay tales excusas. Israel también lo quiere. Estados Unidos también. Aquellos que dicen que no, pueden venir a mí. Puedo hacer que se reúnan con personas que ocupan altos rangos. Todos quieren. No existe tal cosa. Estados Unidos lo quiere, Israel también. Sois vosotros quienes no lo queréis. Porque tenéis miedo de que vuestro jeque, vuestro medio de vida, vuestra familia, vuestra escuela y vuestras propiedades se pongan en peligro. Me refiero a que tenéis miedo de que se pierda su prestigio. Sin embargo, vuestro jeque tendría una más alta estima. Vuestras propiedades serían aún más grandes y vuestra familia estaría aún más cómoda. Pero satanás os muestra lo contrario. Esto es lo que está pasando. Ahora vamos a asegurar este equilibrio haciendo sugerencias positivas contra esta negativa sugerencia hecha por satán. Nos libraremos de esta corrupción a través de sugerencias insistentes.

2011-06-07 22:10:03

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top