LOS DARWINISTAS ANTES DE OCUPARSE DEL FRAUDE DE LOS LLAMADOS ESLABONES PERDIDOS, DEBEN RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS

Los darwinistas, quienes sostienen que todo proviene de la nada, de una manera caótica, incontrolada, no creada y casual, deben responder, antes de intentar engañar a la gente con falsedades sin sentido como la del “eslabón perdido” o la del “ancestro de hombre”, a las preguntas que hacemos abajo sobre algunas particularidades  de la replicación del ADN, que tiene lugar, SEGUNDO A SEGUNDO, EN CADA CELULA DE LOS SERES HUMANOS, de una manera imposible de ver sin la tecnología correspondiente:

 

1.-  ¿Por medio de qué orden se producen todos los componentes y enzimas involucrados en la replicación del ADN? ¿Quién es el que conoce todos los componentes que resultan necesarios para ello?

2.- Esos componentes, preparados al efecto, se reúnen, definidamente, en el punto donde se producirá la replicación del ADN. ¿Cómo saben los mismos a dónde ir y qué es lo que deben hacer?

3.- ¿Cómo hicieron esos componentes para adquirir la información explícita del caso, en el lugar preciso y de una manera tan exacta entre cientos de millones de datos?

4.- Los siete componentes esenciales para que tenga lugar la replicación (en el proceso están involucrados, entre otros, cinco componentes proteicos, una enzima y la biomolécula de ATP) provienen de distintos lugares. ¿Cómo saben esos componentes que tienen que reunirse y combinarse en una parte determinada del ADN?

5.- Cada uno de esos componentes posee sus propios mecanismos para la consumación de su misión. ¿A qué se debe  que pasaron a existir de una manera tal, que luego se corresponden perfectamente, como la llave al candado? ¿Quién determina esa correspondencia?

6.- ¿Cómo sabe cada uno de esos componentes que tiene que combinarse con otro? ¿Cómo sabe, cada uno de ellos, si el enlace tiene que hacerlo desde arriba, desde la derecha o desde abajo? ¿Por qué siempre repiten sus respectivos procedimientos correctamente? ¿Por qué el que se vincula desde arriba otro día no se vincula desde abajo o desde la derecha?
 

 

 

 

 

 


7.- ¿Cómo saben que si intentan enlazarse desde la dirección incorrecta serán incapaces de cumplir su función?

8.- ¿Por qué la enzima que cumple el papel de catalizadora del proceso de replicación arriba al lugar poco después de que todos los componentes del caso están ubicados en el lugar correcto? ¿Quién la envía, exactamente, en el momento correcto? ¿De dónde obtiene la información puntual?

9.- ¿Cómo determina la enzima la velocidad a la que debe moverse? ¿Por qué llevan a cabo el proceso de replicación a la velocidad correcta y no de manera más rápida o más lenta?

10.- ¿Por qué la biomolécula  ATP que acarrea la energía para iniciar la replicación proviene del lugar correcto una vez que todos los componentes ya se han combinado? ¿Por qué no aparece primero la ATP? ¿Cómo sabe la ATP que la replicación sólo debe tener lugar una vez que la enzima catalizadora y los demás componentes ya están presentes?

11.- ¿Cómo sabe la ATP que sólo debe proveer energía a un área muy específica, es decir, donde tendrá lugar la replicación?

12.- ¿Cómo se determina ese lugar específico (línea de consumación) para la replicación? ¿Por qué la ATP sólo provee energía hasta esa línea de consumación? ¿Cómo calcula o sabe la ATP que sólo hay que replicar una parte de la línea en cuestión?

13.- ¿De dónde obtiene la ATP su energía? ¿Cómo sabe la ATP qué cantidad de energía acumular? ¿Dónde acumula la ATP esa energía? ¿Quién lleva esa energía a la ATP?

14.- ¿Cómo sabe la ATP cuanta energía de la acumulada debe utilizar y dónde? ¿Cómo puede saber que una cantidad mayor o menor de energía suministrada produciría algún daño al ADN?

15.- ¿Quién da las instrucciones para que cada componente se ubique en el lugar que debe ubicarse? ¿Por qué los componentes reciben esas instrucciones y se comportan absolutamente de la manera que se les indica? ¿A qué se debe que esta cadena de órdenes funcione de manera tan asombrosamente perfecta, segundo a segundo, en el cuerpo de cada ser humano?

16.- ¿Cómo saben esos componentes que tienen que replicar el ADN? ¿Cómo hacen para realizar la replicación perfecta e identificar inmediatamente cualquier error que se produzca? ¿De qué manera saben cómo remover la sección incorrecta y reemplazarla por la correcta? ¿Cómo identifican una y otra sección y dónde se ubican?

17.- La inexistencia de un solo átomo de los necesarios en todo este sistema, volvería inútil a éste. ¿Por qué nunca sucede eso? ¿Por qué todos los átomos, en cada componente, están, con toda precisión, en el lugar correcto?

18.- La replicación del ADN en el ser humano se realiza a una velocidad de 50 nucleótidos por segundo en cada una de las cien billones de células del cuerpo humano. ¿Cómo es posible que ese proceso tan espectacular se produzca por casualidad?

19.- ¿Cómo es posible que ese proceso se reproduzca incesantemente en los siete mil millones de habitantes del planeta?

20.- ¿Cómo hacen esos pequeñísimos componentes para identificar la diminuta área a replicar y realizan esa tarea de manera tan perfecta? ¿Por qué en cada operación no deja de estar presente ni siquiera un átomo de los requeridos?

 

Si los darwinistas quieren demostrar su teoría (cosa que nunca podrán hacer), tienen que explicar, precisamente, aunque más no sea, las pocas cosas que mencionamos y que suceden permanentemente en la replicación de la molécula de ADN. Deben responder de inmediato a las preguntas hechas. Y deben explicar todo en términos de “casualidad”, de acuerdo con sus aseveraciones. Pero, en verdad, no pueden hacerlo y nunca lo harán. NUNCA EXPLICARAN, VALIENDOSE DEL CUENTO EVOLUCIONISTA, NI SIQUIERA UNA SIMPLE PARTE DE ESE PROCESO ESPECTACULAR. Lo que puede hacer el conjunto de los darwinistas es compenetrarse de las leyes de la creación, aplicables a todos esos desarrollos. Se trata de leyes sorprendentes, todas las cuales han sido creadas. Los darwinistas han sido derrotados y les invade la desesperación. Aunque recurriesen a todos los recursos del mundo, jamás serán capaces de fabricar UNA SOLA PARTE del fabuloso sistema operativo del que hablamos. Y muchos menos aún si se valen, como herramienta, de la “casualidad”.

 

Les guste o no, deben rendirse ante la Omnipotencia de Dios. Siempre tendrán frente a ellos las leyes de Nuestro Señor, Dios Todopoderoso. Lo único que pueden hacer es dar testimonio de la majestuosidad de la creación de Dios. Por el contrario, de seguir con sus mentiras, lo único que harán es profundizar en el ridículo.

 

La verdadera oración y la verdadera llamada es la que se dirige tan sólo a El. Los que invocan a otros en lugar de invocarle a El, no serán escuchados en nada. Les pasará, más bien, como a quien alarga sus manos hacia el agua para llevarla a su boca, pero nunca llega a ella. La invocación de los incrédulos es inútil (Corán, 13:14).

 

Ante Dios se postra todo lo que hay en los Cielos y en la Tierra voluntariamente o a la fuerza, así como hacen sus sombras  por las mañanas y tardes (Corán, 13:15).


RNA Polymerase = ARN Polimerasa

TFIIB= Proteína factor de transcripción TFIIB

TFIIA= Proteína factor de transcripción TFIIA

TATA= Proteína factor de transcripción TATA


2010-10-29 22:42:54

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top