TODO ESTÁ HECHO A PROPÓSITO PARA QUE EL HUMANO PIERDA SU PROPIA FE

Corán: "Los no creyentes son padres los unos de los otros. Si no lo hacen (si no se ayudan mutuamente ninguno obtendrá ayuda) y un gran daño en la tierra, una tentación (la corrupción) ocurre". (Surat al-Anfal, 73)

-La mayor arma es la idea.

- PKK, el marxista, las organizaciones comunistas leninistas, estalinistas.

- El comunismo es el fundamento del materialismo. El materialismo es la base del darwinismo.

- El darwinismo, el materialismo no es en ninguna parte. El materialismo no es el lugar no es el comunismo. El comunismo no es que el PKK no lo es.

- Todos en Turquía, anti-darwinista, anti-materialista, la propaganda anti-comunista de una idea muy poderosa es esencial.

- PKK, el darwinismo y el materialismo no pueden prescindir de la propaganda comunista. La propaganda comunista no encuentra partidarios no podía hacer. Y los fans se pierden poder y no encontrar un desaparecer.

- Respetar las fuerzas comunistas del PKK, materialista, son las ideas estalinistas.

- La idea de comer cualquier darwinista, materialista, las actividades comunistas en contra de nuestros medios de comunicación escrita y visual debe ser muy sensible.

- Desde hace años como lo venimos diciendo: materialista, comunista, estalinista; no es posible eliminarlos uno por uno.

- El mayor golpe para el PKK, el darwinismo y el materialismo es que sean arrasados. Quienes apoyan al PKK en Europa se arrepentirán de lo que han hecho y lo harán; romper el brazo del ala es la más grande acción.

- "Allah Dios ha creado todos los seres vivos" para decir que tratar de mostrar un crimen contra la humanidad, tales como Europa, a prohibir el Corán también ha iniciado los trabajos preliminares. Del Parlamento Europeo, el 17 de septiembre de 2007, de fecha "de los peligros del creacionismo en la Educación" informe denominado, "Vive en la creencia de que la creación de Dios es una amenaza para los derechos humanos," el Dios. En este tema, pronto la Unión Europea está dispuesta a tomar gran ofensa para el ámbito de aplicación. Así que en el Corán y la Torah está escrito en la Biblia como "Dios ha creado personas que dicen que es un delito. Este materialista criterios de la Unión Europea, el comunismo europeo es muy peligroso y es un primer paso.

- PKK, el partido marxista-estados comunistas de Europa están dirigidos por las logias secretas masónicas. Son como una familia y se gestionan desde un único centro. El comunismo es una ideología que abarca el mundo. El objetivo último de los que apoyan el comunismo, el orden comunista es la creación de todo el mundo. Por lo tanto, el principal objetivo del PKK, no es sólo el dominio regional, con el apoyo del PKK en Turquía occidental y Turquía para crear un régimen comunista, la Turquía oriental comunista, el Occidente es dividir el Comunista de Turquía. Entonces todos se destinan a que el Oriente Medio a esté dominada por el comunismo. Este proyecto en el mundo es de todos los partidos comunistas y de los estados comunistas que están profundamente a favor. Así se organizan. De la UE en un futuro muy próximo tendrá el nombre de Comunista de la Unión Europea. Por esta razón se debe realizar un esfuerzo intenso contra: la religión del comunismo, el gobierno, la ética vigente. Por la misma razón, el creacionismo es la expresión del universo y de todo ser viviente creado por Dios para prohibir la creencia de que se adopten medidas. La prohibición del Atlas de la Creación en Francia una más de estas medidas. TODO ESTÁ HECHO A PROPÓSITO PARA QUE EL HUMANO PIERDA SU PROPIA FE.

- En Turquía, muchos elementos de la banda de los comunistas se han filtrado dentro del público. Actualmente como confidencial entre la gente de la difusión estatal, muchas instituciones y la prensa a la revolucionaria comunista, materialista, darwinista miles de antiguos militantes, han estado ocultando todo para poder llegar a su ideal comunista, tanto manifiesta como encubiertamente como lo es el apoyo al PKK.

 


2010-05-14 10:48:44

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top