Las Mujeres Son Tan Especiales

Como Bahrein celebra el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para darse cuenta de que el mundo nunca ha sabido apreciar realmente las mujeres por lo que son.

En su lugar, optaron por suprimirlos en la mayoría de formas horribles, no importa dónde o cuando vivían. Desde la antigüedad clásica, a muchos países islámicos y el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump quien se dice que han construido su campaña sobre la misoginia, el acto vergonzoso de insultar, desterrar, maltratar a las señoritas persiste.

La mayoría de estos bellos seres no se le permite ser libres, verse hermosas, amar  o ser amadas y vivir la altura de su potencial. Dios las ha creado como iguales a los hombres, pero no se consideran como tales.

¿Por qué es esto? Las mujeres son seres increíbles. Son las bendeciones  más hermosas que Dios ha creado en este mundo; ellas son los adornos de la vida. Son hermosas, inteligentes, compasivas, amables, cariñosas, consideradas y artísticas.

Cuando son criadas con el amor y un fuerte amor por Dios, sus verdaderas potenciales salgan al igual que una rosa que sale del suelo. Pero como las rosas, sino que también son delicadas y vulnerables y si no se trata bien, se marchitan rápidamente. Si se le pregunta para ocultar su belleza, se desvanecerá. Por lo tanto, es crucial que estan protegidas, respetadas, amadas y veneradas en la mayor manera.

En el Sagrado Corán, Dios compara a las mujeres a las flores y las órdenes que se les tenía en gran estima, alabado, protegido, respetado y apreciado. Mire al mundo. Cualquier sociedad donde no se respetan las mujeres sigue siendo hacia atrás, pobres e indigentes. Todas las sociedades exitosas, ricas y felices son aquellas en las que las mujeres son respetadas

La misoginia que vemos especialmente en los países musulmanes, debería ponerse el fin de inmediato en consonancia con los mandatos de Dios. . A menos que se haga eso, no puede haber alivio de su dolor y dificultades; el odio hacia las mujeres atraerá la ira de Dios.

Dios creó a los hombres y las mujeres iguales y ordenó a los hombres para amar, respetar y proteger a las mujeres. Cuando este es el caso, ¿quién puede reclamar el derecho a tratar a las mujeres con nada más que desprecio? Por lo tanto, los actos vergonzosos de algunos hombres de tratar a controlar y dominar a las mujeres deben terminar inmediatamente. El mundo puede encontrar la verdadera paz y la felicidad sólo cuando las mujeres se les da el amor y el respeto que se merecen.

Gulf Daily News:

http://www.gdnonline.com/Details/72627

2016-06-20 23:17:34
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top