EL SISTEMA MAHDI ELIMINA LAS TENSIONES QUE EXISTEN ENTRE LOS CREYENTES

PRESENTADOR: Las tensiones existentes entre cristianos y musulmanes en Nigeria han sido recientemente reflejadas en las entrevistas realizadas. Sin embargo, algunas fuentes creen que esto se debe a la división de tierras. Hace poco ví en Internet, fotografías de 150 cadáveres que fueron arrojados a un pozo. Miles de personas han muerto desde el 2001 y cerca de 50.000 fueron forzadas a migrar. Nosotros sabemos que los verdaderos creyentes en Allah nunca se meterían en esos conflictos. Entonces ¿cuál puede ser el verdadero propósito de esta nota?, pregunta Aysu Solmaz.

ADNAN OKTAR: Eso es lo que ellos desean, lo que el sistema dajjal desea, lo que Satán desea. Y las preguntas surgen ¿Por qué los musulmanes no están en guerra contra los cristianos? ¿Por qué los cristianos no están en guerra contra los musulmanes? Eso significa que Satán quiere sangre, pero nosotros traeremos paz, amor y hermandad. Nosotros somos la sombra de Hazrat Mahdi (pbuh), insha'Allah. Nosotros somos la sombra del sistema de los Mahdi y nunca permitiremos que esto suceda. Ese complot, esa desunión que allí persiste, se acabará. Nosotros nunca permitiremos que esto suceda. Ambos, cristianos y musulmanes, están al servicio de Allah. Será Allah quien nos juzgue en el más allá. Es común para un cristiano el hecho de saber que está en el camino correcto y lo mismo sucede con un musulmán. Las personas verán el final de ese camino en el más allá y allí se decidirá si son pecadores o no. Ellos confían en nuestras palabras y nosotros somos responsables de su seguridad. En ningún lugar permitiremos el conflicto y la desunión, insha'Allah.

OKTAR BABUNA: Tú has dicho en la conferencia de prensa que tienes pensado bloquear el convenio que permite el uso de las armas nucleares contra Israel. De hecho, manifestaste esa postura muchas veces durante las entrevistas televisivas, insha'Allah.

ADNAN OKTAR: Eso es imposible porque tratan de fomentar el pánico en Israel para que entren en guerra. De hecho quieren que Irán ataque a Israel con tanques y cohetes y que se esparza la sangre por ese país. Por otro lado, quieren que Israel los contraataque. Quieren que la region esté cubierta en llamas. Nosotros nunca permitiremos que esto suceda. Nosotros ya hemos frustrado ese plan. Por ejemplo: En un principio thwarted dijo: “Nosotros destruiremos a Israel. Lo haremos desaparecer del mapa”. Pore se motivo mandé un mensaje afirmando que eso no debería ser así porque viola el Corán, el Sunna y el espíritu del Sistema Mahdi. Y Ahmadinejad logró captar mi mensaje. Luego dijo: "Nosotros propugnamos amor y afecto. Estas tierras son benditas. No albergamos hostilidad hacia los israelitas. Nosotros somos fieles opositores de los Ateos Sionistas. Estamos involucrados en una lucha intelectual contra ellos”. Esas fueron las palabras que dijo y son las mismas que menciono yo. Quiero decir que le pedí que por favor las dijera y así lo hizo. Él es una persona muy humilde y eso es muy bueno porque seguramente Allah esté satisfecho con él. Realmente aprecio a Ahmadinejad. También le dije que debería hablar sobre el Sistema Mahdi y que el Hazrat Mahdi (pbuh) ha llegado. Él estuvo de acuerdo y salió como noticia en todos los medios. El diario turco Hurriyet escribió en su banner el encabezado “El Mahdi (pbuh) está llegando”. Khameni así lo había confirmado también.

Él dijo: “El Mahdi(pbuh) ha llegado”. Los diarios también lo anunciaron como noticia principal. Estas son cosas muy buenas porque demuestra que los musulmanes son bien recibidos por sus hermanos. Todos están de acuerdo en lo que es verdadero cuando debaten sobre esos temas. Pero antes de que todo eso pasara había personas alrededor de Khameini que trataron de incitarlo diciéndole:”Déjenos destruir a Israel”. Israel no será destruído ¿Por qué lo sería? Ellos también son creyentes de Allah y descienden de los profetas. Si han cometido algún error, tendrían que hablar con la persona responsable y sólo puedes echarle la culpa a esa persona en particular. No puedes castigar a una nación entera por el error que cometieron 4 o 5 personas. Eso también está protegido por la ley. Así es en la ley del que sabe perdonar. Solamente puede ser castigada la persona que cometió el crimen, quien quiera que sea. Hay niños y mujeres inocentes en Israel, ¿verdad? Existen devotos musulmanes, cristianos y judíos ¿Por qué deberían ser castigados? Y esta tierra es sagrada. Es Jerusalem, ¿no? Es la tierra en donde todos los profetas se habían encontrado. Por ese motivo no permitiremos que ni una sola piedra sea arrojada, ni muchísimo menos una bomba nuclear. Todo está en manos de Allah, insha'Allah.

2010-02-25 21:50:24

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top