El capitalismo se basó en el Darwinismo, la ideología oficial de muchos países

PRESENTADOR I: ¿Está de acuerdo con las ideas de América?

Adnan Oktar: Estados Unidos es como un coro de masas para el darwinismo. Todos los periódicos norteamericanos vienen a entrevistarme, pero todos ellos son darwinistas acérrimos, fuertemente ligados al darwinismo. También se oponen  firmemente al creacionismo. Los grupos de Estados Unidos que propugnan la creación son tema de burla. No tienen ningún poder. Dicen que la Tierra tiene 6.000 años, que todo este tiempo ha transcurrido desde el Big Bang. Y punto final a la cuestión. Hay toda clase de fósiles petrificados, por lo que 6.000 años es simplemente imposible, está fuera de cuestión. Existen fósiles que datan de 100, 200, 400 o 500 millones de años. Han sido totalmente derrotados en ese tema. Porque, cuanto más detalladamente nos fijamos, encontramos fósiles más antiguos. Es por eso que los creacionistas se encuentran en una situación tan difícil  en los Estados Unidos. Son objeto de burla. Los temas relacionados con la religión van más allá. Han sido completamente derrotados. Pero también el darwinismo ha probado la derrota en todo el mundo por primera vez. La han probado tras mi ofensiva. Nunca antes había sucedido tal cosa. Ahora están en estado de shock. El darwinismo se enseña en cientos o miles de universidades americanas. Decenas de miles de institutos enseñan el darwinismo. Todas los editoriales se construyen sobre el darwinismo y, lo más importante de todo, el régimen estadounidense se basa en el darwinismo. En otras palabras, el capitalismo se basa en el darwinismo. El darwinismo es la ideología oficial del estado en Gran Bretaña, Francia, Alemania y todos ellos. Está, literalmente, bajo protección oficial. El darwinismo está bajo la protección del Estado.

Presentador II: Usted dice que el capitalismo se basa en el darwinismo, pero también el socialismo propugna el darwinismo.

Adnan Oktar: Cierto.

Presentador II: ¿No hay contradicción entre ellos?

Adnan Oktar: Hay. Y eso es también lo que dicen ellos. El fascismo, el comunismo, el capitalismo, la masonería, etc se basan en el darwinismo. Cuando se le pidió que  expusiera su filosofía, Hitler hizo unas declaraciones muy extensas, diciendo que toda su filosofía se basaba en el darwinismo. Si le preguntase a Mussolini y le diría que su [ideología] también se basa en el darwinismo. Preguntaron a Mao, y dijo que el comunismo chino se basó en Darwin y su teoría de la evolución. Trotsky, Lenin y Stalin, todos dicen lo mismo. Y los masones.

Presentador II: Sabemos que los socialistas creen en el darwinismo. Pero el socialismo se presenta como una alternativa al capitalismo, entonces ¿cómo puede el socialismo adoptar el darwinismo, cuando el capitalismo hace lo mismo? O, ¿no debería el capitalismo abrazar otra doctrina si el socialismo apoya el darwinismo?

Adnan Oktar: Esto es algo que se organiza dentro de la lógica de la tesis, antítesis, síntesis. Es una tesis producida por la masonería, ya que ésta rige el mundo, y la masonería también organiza los conflictos en el mundo. Los conflictos no se pueden organizar solos. Marx fue un masón. Lenin fue un masón. Hitler era un masón. Mussolini era un masón. Todos ellos tenían sus logias específicas. Coja a un líder de un partido de derechas y sabrá que es masón, y luego fíjese en un comunista, y comprobará que ambos son miembros de la misma logia. La masonería diseña el mundo. Tienen planes para gobernar el mundo durante 100 o 1.000 años, y los están poniendo en práctica.

2010-02-15 10:48:44

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top