LOS BRITANICOS QUIEREN QUE EL CREACIONISMO SEA ENSEÑADO EN LAS ESCUELAS

Gran Bretaña, el terruño de Darwin, ahora rechaza el evolucionismo. Este reino, durante años el bastión del darwinismo, pasó a oponerse al evolucionismo, de una manera bastante rápida, en los últimos años: encabeza la lista de los lugares en donde el creacionismo es aceptado de manera más amplia, de modo que la gente, en la actualidad y según un reciente titular periodístico, desea que sea estudiado en las escuelas.

Esta situación va en contra de lo que sostenía Richard Dawkins, quien durante mucho tiempo se ocupó de difundir el darwinismo —el peor engaño al que se vio sometido el mundo—, pensando que se vería fortalecido con el desarrollo del ateísmo. De todos modos, le preocupaba que el creacionismo fuese cada vez más aceptado. Y esto se ve claramente en su último libro, en el cual es incapaz de suministrar una sola prueba científica del evolucionismo, aunque dice que lo hace. En verdad, cree que el darwinismo, absolutamente superado después de 150 años, aún puede influenciar las mentes.

En vez de aportar evidencias científicas en la materia, trata de atraer la atención colocando grandes afiches sobre ambos lados de los autobuses con el objeto de demostrar que la “ciencia” resulta atea (http://us2.harunyahya.com/Detail/T/EDCRFV/
productId/12354/THE_TRUTH_THAT_DARWINIST_BUS_POSTERS_CONFESS:_
DARWINISM_=_ATHEISM) o hablando de alienígenas y su “inteligencia superior” (http://us2.harunyahya.com/Detail/T/EDCRFV/productId/18787/
DAWKINS_IS_NO_MORE_DARWINIST!__HE_CONVERTED_TO_SPACE_RELIGION!). Creía que esas cosas le iban a rendir frutos.  


 

(La mayoría de los británicos dicen que el creacionismo
DEBERIA ser enseñado en las escuelas)




 
(El 54% de los británicos dicen que hay que enseñar
el evolucionismo y el creacionismo)



Pero todo lo hecho por Dawkins ha sido no sólo en vano, sino que permitió a la gente comprender mejor el verdadero rostro del evolucionismo. Según los resultados de una encuesta de opinión hecha el año pasado, apenas el 25% de los ingleses creen en el evolucionismo. Los padres objetan ahora la sola enseñanza del mismo a sus hijos y dicen que “en las escuelas se debería enseñar el creacionismo”. Este rápido volverse a Dios de los británicos, ha minado y demolido el sitio que era el bastión del darwinismo. Sin lugar a dudas, Dawkins debe estar muy sorprendido que esas personas —a las que creía que podía engatusar con el evolucionismo porque la consideraba “ignorante” — se vuelquen ahora a reconocer el creacionismo.

Los idólatras e incapaces en comprender el poder sublime de Dios, caen siempre en el error en el que incurren Dawkins y otros darwinistas: creen que simples mentiras masivas y sin sustento, producto de métodos corrompidos, pueden ser presentadas como aseveraciones científicas. Piensan que pueden lograr credibilidad y apoyo con el único objetivo de negar a Dios y Su creación. ¡Craso error!

Piensan que sus conjeturas cientificistas, que no respetan las normas científicas, serán más efectivas cuanto más las difundan por los medios más variados, como los mencionados al principio o con debates con chicos de la escuela primaria, etc.  Pero al hacer todo eso cometieron su más grande desacierto, pues abrieron los ojos a la verdad a mucha gente que desconocía o negaba a Dios. El Todopoderoso ha frustrado siempre los planes de esos que se oponen a la verdad desde el paganismo o las ideas mágicas. Según lo dispuesto por Dios nuestro Señor, todos los que persistan en esas actitudes y otras parecidas, están condenados al fracaso. Eso es lo que El nos comunica:

…Dios es nuestro Señor y Señor vuestro. Nosotros daremos cuenta de nuestros actos, y vosotros, de vuestros actos. Que no haya disputa entre nosotros y vosotros. Dios nos reunirá (y resolverá cualquier disputa entre nosotros y vosotros). A El es el retorno”. Y en cuanto a aquellos que discuten en relación con Dios (es decir, que desafían Su Señorío o luchan contra Su Religión) después que haya sido aceptada Su llamada (y Su Religión haya sido reconocida como verdadera), su disensión es inválida ante Su Señor… (Corán, 42:15-16).
2009-11-15 14:07:32

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top