Las mutaciones aleatorias destruyen la viabilidad, no se crean los órganos compatibles entre sí

Los darwinistas afirman que las criaturas han evolucionado como resultado de las mutaciones aleatorias y las mutaciones ciegas e inconscientes dieron origen a esta variedad biológica que se ve en la tierra.

Esta afirmación es un grave defecto lógico.

Las mutaciones son las rupturas, las distorsiones y los desplazamientos en la molécula de ADN que contiene la información genética en el núcleo de una célula viva, que se producen como resultado de la radiación o químicos efectos. LAS MUTACIONES DAÑAN EL ORGANISMO EN UN 99 %. Y no son efectivos en un 1%. No se detectó la mutación que benefició a cualquier organismo. Por otra parte,

- Según darwinistas, la mutación debe hacer las alteraciones proporcionales a cualquier parte del cuerpo y compatibles entre sí.

- Por ejemplo, según los evolucionistas, si se crea una oreja en el lado derecho por las mutaciones aleatorias, a continuación, las mutaciones aleatorias deben crear una segunda oreja en el lado izquierdo de la misma simetría y de la misma manera, con las mismas características. Martillo, aunque, estribo deben crearse de la misma manera como igualmente tan perfecto.

- Las mutaciones aleatorias deben generar las válvulas cardíacas de la misma manera en ambos lados. Según darwinistas, las mutaciones deben crear todas las válvulas, la aurícula a la misma adaptación, sin defecto, en el lugar y en el mismo tiempo. Esto debe ocurrir de esta manera en cada órgano del cuerpo.

- De lo contrario, debe haber una gran contradicción, que debe ocurrir estructuras extrañas, con un oído del lado opuesto, un diente diferente, con un ojo en la frente y el otro en la nariz. Dado que no hay tal desequilibrio de vitalidad, según los darwinistas, las mutaciones deben crear todo simétricamente y de una manera armoniosa.

- Sin embargo, el 99 % de las mutaciones perjudiciales, y 1 % mutaciones ineficaces para ser útiles, es imposible para ellos crear los órganos racionales, armoniosas, simétricos al mismo tiempo.

- Las mutaciones son como disparar a una estructura adecuada con una ametralladora. Abrir fuego a una estructura rígida, elimina completamente la estructura. El hecho de que uno de ellos sigue siendo ineficaz o que cura en la infección existente en el cuerpo, no cambia nada. El organismo ya ha sido destruido por 99 balas golpeandas.

2013-10-29 09:33:41

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top