Nuestro Profeta (pb) amaba a las mujeres como una manifestación de Allah

 

Nuestro Profeta (PB)  le gustaba las mujeres.  No hay necesidad de  intolerancia.  Tienen tantos prejuicios.  Es un placer que le gustaban a las mujeres. Allah dará huríes a nuestro Profeta (PB) y  a los musulmanes en el paraíso y ellos se deleitarán en sus huríes. ¿Lo que es sorprendente  de eso? ¿Por qué Allah crea  las huríes? Él  las crea para nosotros para deleitarse. ¿Por qué Él crea a las mujeres? Él  las crea para nosotros para deleitarse. Él las crea para que podamos amar y deleitarse con aquellas a quienes es legal hacerlo.  Pero entonces hay esta mentalidad totalmente desamoroso que surge cuando las mujeres se mencionan. El significado de amar a las mujeres es amarlas como manifestaciones de Allah. Hay que admirar a Allah. Para valorarlas. Algunas personas tienen una mentalidad más primitiva y las consideran simplemente como objetos de lujuria, porque no hay amor en sus corazones. No hay compasión y buenos sentimientos. Todo lo que tienen es la lujuria, por lo que es la primera cosa que viene a la mente cuando las mujeres se mencionan. Está muy mal. Deben corregir esa mentalidad.

"El significado de deleitarse en las mujeres es amarlas como manifestaciones de Allah, para valorarlas"

Cuando alguien dice que ama a una mujer  o que ama a una flor, ama a una manifestación de Allah, que es su amor por Allah.  Cuando se  dice que el Profeta (PB) le gustaba la mujer, ¿significa simple lujuria? No. Lo que significa que las amaba como una manifestación de Allah, vio el nombre de Allah, el Majestuoso en ellas. Vio el nombre de Allah, el Jamaal. Vio los nombres el  más Misericordioso y  el más Compasivo. Su corazón se alivió.  Allah dice que Él crea cónyuges como fuente de comodidad y facilidad por uno al otro. Esto no significa  la lujuria. Es la manifestación de Allah, la paz otorgado por la repetición mutua del nombre de Allah, la paz y la comodidad. Pero estas personas están aterrorizados por la manera  en que nuestro Profeta (PB) se deleitaba en las mujeres. Sin embargo, hay hadices confiables  sobre esto. Nuestro Profeta (PB) dice: "Amo a las mujeres" y  él dice: "Yo  fui  hecho para amar a tres cosas; la oración que es la luz de mis ojos, el perfume encantador y las mujeres honestas." ¡Mira!, "... las mujeres  honestas".  La gente no puede entender la belleza de este, y eso  proviene de su incapacidad para comprender el Corán y el espíritu del Islam. (Adnan Oktar, 26 de enero 2013, A9 TV)

 

2013-04-14 09:13:28

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top