LA PROVOCACIÓN'' DE LA PELÍCULA DE NUESTRO PROFETA (PB)'' ESTÁ DISEÑADO PARA DESINTEGRAR LOS CREYENTES

 

La película producida por un realizador   estadounidense con un contenido blasfemo contra el Islam y nuestra  Profeta (PB) - seguramente el Islam y nuestro bendito Profeta (PB) están más allá de eso - ha dominado al instante la agenda mundial. Algunas personas han caído inmediatamente en la trampa de este provocación. Comenzaron a participar en las protestas, atacaron embajadas, e incluso mataron a la gente. Acusaron a los gobiernos, estados, naciones, razas y religiones, simplemente por una película ordinaria sobre la base de las distorsiones producidas por una persona corriente. La prensa, ante  sus propios ojos, ha  divulgado "un agresivo, el odio-monger imagen de un musulmán que quema banderas y se involucra en actividades feroces". Un enorme propaganda de "Sangrienta Islam" se ha iniciado. Los anti-islamistas de todo el mundo distorsionaron  estos materiales de propaganda, ya que le gusta y los utilizaron para sus propios beneficios durante días.

La provocación cumplió su objetivo en un corto periodo de tiempo: En consecuencia, un productor anti-islámica   de una película muy ordinaria, que está totalmente divorciado de los hechos y en base a las distorsiones, se ha hecho mundialmente famoso. Esta película rara que se compone de historias inventadas que de otro modo no serian     escuchados por nadie si estos hechos no se han producido, también llegó a ser bien conocido.

Los  que, en sus propios ojos,  esfuerzan por mostrar al Islam como una religión de sangre y la vulgaridad, han logrado sus intenciones sigilosas  y  los que dicen "Allah es Uno" se establecieron unos contra otros.

Lo que es sorprendente es que, en la palabra de una impertinente persona  anti-islámico , inmediatamente musulmanes creyeron  que esta película era sobre nuestra bendita Profeta (PB). Esta afirmación incomprensible de una persona impertinente fue tomada  seriamente de alguna manera. Musulmanes  adoptaron esta afirmación simplemente porque él lo dijo así, sin darse cuenta del hecho de que se han convertido en un instrumento de difusión de esa  provocación. No entendían que habían caído en una trampa. No podían darse cuenta de que el objetivo de este pobre y ordinaria se convirtió en famoso y para desintegrar las religiones. Sin embargo   el hecho es que  los creyentes tenían que pensar de acuerdo con el Corán y darse cuenta de que han sido instrumentos en la convertida  de una persona común y corriente lograr su objetivo.  Tenían que comprender que se habían convertido  instrumentos  en la presentación de una persona desconocida como una persona muy importante.

El insulto pertenece a aquellos que pronunciarlo. El productor de esta película  dijó a sí mismo en esta película y así  insultó a sí mismo.

 Hay una frase muy conocida: los  insultos siempre  pertenecen  a los que pronunciarlos.  El productor de la película hizo una película sobre sí mismo.  Describió sus propios rasgos de carácter defectuosos, sus ideas distorsionadas e hizo todos los insultos a sí mismo en su película.

Es bastante sorprendente que  los musulmanes toman  esa  persona muy común que ha caído en la situación de los insultos a sí mismo, muy  en serio.

Pero ¿por qué los musulmanes han  sido rápidamente provocado? Hay dos razones para  ello.  En primer lugar, es  la ignorancia y la falta de conocimiento.  En segundo lugar, el fanatismo, que es el intolerancia. Sin embargo, el hecho es que  la falta de conocimiento es un concepto que incluye también el fanatismo, porque en nuestros días muchas personas asumen que la intolerancia que experimentan como   el Islam. Ellos piensan que es un musulmán necesita sentir rabia y derramando sangre. Por esta razón, ellos  toman en serio un impertinente, invaden embajadas,  matan a la gente, maldicen  los países y naciones, queman banderas y continuamente hablan de sangre y rabia.

Incluso  estos musulmanes son  conscientes de que ellos cometen un pecado en realidad. La gran mayoría de estas personas se alejan del Corán por los fanáticos. El hecho es que, según el Corán tomar el alma de un alma inocente,  declerar religiones, naciones y razas como enemigos, dando a la imagen del odio y el miedo a los seres humanos es ilegal.  De esta manera, estas personas cometen pecados. Ellos  creen que la religión pervertida constituida por ellos como la verdadera religión, permaneciendo  bajo la influencia de adoctrinamiento sucios de fanáticos. Sin embargo, lo que importa en la religión que uno experimenta al vivir en el Corán es la eliminación de las semillas de la rabia y de tratar a todos de toda religión, el idioma, la raza y la nación con el amor. Es por eso que estas personas tienen la necesidad de tratar con urgencia para entender el alma y la esencia del Corán.

El objetivo de la satanás está abriendo una brecha entre los creyentes, los musulmanes no deben permitir que esto suceda

Satanás siempre trata de debilitar a los creyentes y comete esta por remover las fuentes de desorden que les separan. Satanás siempre han tomado ventaja de la unión infieles, el encubrimiento de algunos musulmanes contra el Pueblo del Libro (cristianos y los Judios), algunos de los cuales se describen como "sincero" en el Corán, y la provocación tal distanciar a los miembros de las tres religiones entre sí.

Es porque satanás es consciente de que la unión de los que dicen "Allah es Uno" y los representantes de amor dará lugar a un poder extraordinario  e invencible en el mundo.  Así, los musulmanes genuinas deben  pensar en cumplimiento con el Corán y los hadices de nuestro Profeta (PB) y ser consciente de  este complot  sigiloso de satanás.

Nosotros, los musulmanes, deben cumplir con los requisitos de nuestra religión  Islam, que lo comandos   el amor, la belleza, la paz, la compasión, la democracia y la abnegación.

  • Debemos acercarnos a los musulmanes, los cristianos, los  Judios y todos los seres humanos, independientemente de su religión y raza, con verdadero amor.
  • Debemos eliminar la lógica corrupta de los provocadores que tratan de conspirar contra el Islam y para ello abrazar a todos los musulmanes, los cristianos, Judios y los que parte con el amor y el compañerismo.
  • No hay que olvidar que todos los conflictos en el mundo provienen de la desunión de los creyentes. Esto se relata en el Corán así:

Nadie puede venir y decir: "He hecho una película anti-islámico" o "He dibujado una caricatura contra el Islam" cuando ;

- Los creyentes declaran  sus  unidad frente a las provocaciones,

- La gente buena  abrazan unos a otros  con el  amor y  el compasión,

- Cuando los que dicen "Allah es Uno"  unen juntos como una sola y establecen  una unidad poderosa.

Estas personas simplemente pierden su capacidad de participar en esos actos perversos en la faz de la poderosa unidad de los creyentes y los representantes de amor. Estas personas simplemente pierden su capacidad para  participar en esos actos perversos  frente a  la unidad poderosa de los creyentes y los representantes de amor. El miedo, la unidad y el poder  les basten.

La mayor venganza contra los provocadores es la unión de los miembros de todas las religiones de todo el mundo bajo el paraguas del  amor y la  paz.

El establecimiento de esta unidad es el deber  más urgente  que  corresponde a nosotros, los musulmanes, porque esto es lo que Allah  nos ordena en el Corán.

 

2012-10-03 15:34:03

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top